Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
anrofao
Buenas tardes.
Llevo una semana siguiendo el hilo...en teoría voy la semana que viene el jueves.. Pero me da miedo que esté mal la nieve porque a mi mujer Le da pánico.
Cómo lo veis??
Gracias por vuestra ayuda
The Dude
Mira el video de Instagram que he puesto mas arriba. No estoy seguro, pero tiene pinta que llovio, o bien nieve muy humeda y luego helo por la noche.
wayber
Yo creo que no llegó a llover, es mas en alguna foto se ve como nevó, es muy probable que después de nevar se posase una nube húmeda que aun sin llover deja empapada toda la montaña.
luis_cr
Buenas forer@s , como creéis que estará la cosa para subir el martes /miércoles de la semana que viene?
Saludosss
Carlos guzman
luis_cr
Buenas forer@s , como creéis que estará la cosa para subir el martes /miércoles de la semana que viene?
Saludosss
Por calidad de la nieve posiblemente uno de los mejores momentos de la temporada, con respecto a predicciones... con tanto tiempo es un azar, de todas formas después de este temporal deberían venir unos buenos dias de sol y nieve polvo.
sevillista manchego
Que le pasa a la laguna? No tiene nieve suficiente? O no la abren simplemente por condiciones adversas tipo viento, hielo en remontes etc?
Chorla
Hola
Disculpadme pero no entiendo nada. Tengo previsto subir del 22 al 26 y estos días ha caído suficiente para estar cómodo en las pistas, cómodo pero sin lujos. Lo que no entiendo es por qué Cetursa pone la calidad de la nieve en polvo-dura cuando yo hubiese jurado que estaría unos días polvo-polvo. Gracias
Chorla
Hola
Disculpadme pero no entiendo nada. Tengo previsto subir del 22 al 26 y estos días ha caído suficiente para estar cómodo en las pistas, cómodo pero sin lujos. Lo que no entiendo es por qué Cetursa pone la calidad de la nieve en polvo-dura cuando yo hubiese jurado que estaría unos días polvo-polvo. Gracias
nsn
Comparto la pregunta, alguien que esté en pistas y comente el estado de la nieve?. Gracias!
Rafa54
Chorla
Hola
A ver te comento, para catar polvo en Sierra Nevada tienes que buscarte un trabajo en alguna escuela de esquí, a ser posible la que menos clases de y tu escaquearte en la última pilota del Zayas y rezar porque así y todo puede que no llegues a tiempo y te encuentres con lo normal en Sierra nevada que es hielo. Menos en primavera que lo catas todos los días.
nord 7.1
Buenos días, alguien que me pueda ayudar con la duda que tengo, se puede llegar hasta el parking del virgen de las nieves??? y otra cuestión están abiertas las taquillas de esa zona.
Ante todo muchas gracias.
Mi idea es subir el lunes
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: