Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseSi, estaba perfectaCita
wayber
Alguien ha bajado la maribel? Desde pradollano se ve con zonas muy marrones y yo la necesito para llegar a casa jejeje
Miguel M.
Via @IliberisSchool![]()
![]()
Y luego algunos criticarán que no abren más remontes porque no quieren. La sierra es muy pollúa....Cierto que más operarios podrían tener, eso si que no lo discuto, pero limpiar eso requiere de muuuuucho tiempo, no se hace en unas horas.
En el parte, la estación hoy dice: "Ts Stadium y Tq Zayas abrirán durante la mañana en función de los trabajos de sustitución de poleas."
Pues eso, que la lluvia engelante conlleva mucho trabajo para poder securizar y abrir pistas y remontes, no es pasar la máquina y ale...
Un saludo, Miguel M.
kevinM
Increible esa imagen! eso que lo produce la lluvia y el viento?
Miguel M.
kevinM
Increible esa imagen! eso que lo produce la lluvia y el viento?
La lluvia engelante se produce cuando la nieve, en su caída, atraviesa una capa de aire más templada, se deshace en gran parte y llega a tierra, donde suele haber una temperatura negativa, congelándose cuando se deposita y dejando todo como cubito para cubata...![]()
Imaginaos el destrozo que hace ese hielo penetrando por las fisuras, huecos y demás, en todos los sistemas de los remontes, y todo ese peso colgando de cables, poleas y sensores....
Miguel M.
...
Hoy no he podido salir de las pistas... estaba pa matarseCita
kevinM
Mottaret,tu que subes hasta arriba con el sky de fondo sabes si llego a nevar durante el día de ayer en alguna cota?o fue todo lluvia?
slideordie
Me guardo esas capturas para cuando me pregunten si estoy loco por no trasnochar en nochebuena y nochevieja para ir en navidad y año nuevo a pistas. Es un lujo ir esos días, pistas vacías y todo el dominio para cuatro frikis que nos vamos pronto a la cama.
slideordie
Me guardo esas capturas para cuando me pregunten si estoy loco por no trasnochar en nochebuena y nochevieja para ir en navidad y año nuevo a pistas. Es un lujo ir esos días, pistas vacías y todo el dominio para cuatro frikis que nos vamos pronto a la cama.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: