nevasport.com

Enviado: 07-12-2017 13:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.124
Cañoneando a tope la loma de dilar, si siguen respetando las tenperaturas en unos dias tendremos ese sector abierto.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2017 14:06
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.012
Cita
wayber
Cañoneando a tope la loma de dilar, si siguen respetando las tenperaturas en unos dias tendremos ese sector abierto.

Desde arriba del monachil o solo la parte inferior que baja desde el jara?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2017 15:54
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 819
Hola.

¿Como va el día de colas y de gente? ¿esta cómodo?.. y lo mas importante..¿smiling smileycomo est la nieve?smiling smiley

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2017 17:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.752
Cita
Luis Tomares
Hola.

¿Como va el día de colas y de gente? ¿esta cómodo?.. y lo mas importante..¿smiling smileycomo est la nieve?smiling smiley

Saludos.
la nive muy buena todo el dia y colas prácticamente nada, imagino que mañana estará peor el asunto
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2017 18:04
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.031
Por cierto, la DGT ha hecho públicas todas las webcams que hay en la carretera de acceso: [www.dgt.es] smiling smiley

Buen puñado de cámaras para saber como anda de tráfico la carretera o en que condiciones está en días de nevadas.

Un saludo, Miguel M.



Karma: 92 - Votos positivos: 8 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2017 19:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Cita
Miguel M.
Por cierto, la DGT ha hecho públicas todas las webcams que hay en la carretera de acceso: [www.dgt.es] smiling smiley

Buen puñado de cámaras para saber como anda de tráfico la carretera o en que condiciones está en días de nevadas.

Un saludo, Miguel M.

Está muy bien, pero que no se limiten a observar, que adquieran más máquinas para limpiar la vía cuando se necesite.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2017 19:09
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.124
Cita
pedro343
Cita
wayber
Cañoneando a tope la loma de dilar, si siguen respetando las tenperaturas en unos dias tendremos ese sector abierto.

Desde arriba del monachil o solo la parte inferior que baja desde el jara?

Desde arriba desde esta mañana, la parte inferior la han llenado de cañones portatiles.
Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2017 23:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 170
Cita
Luis Tomares
Hola.

¿Como va el día de colas y de gente? ¿esta cómodo?.. y lo mas importante..¿smiling smileycomo est la nieve?smiling smiley

Saludos.

La mañana a primera hora poquísima gente, igual estaban haciendo cola en las taquillas, como yo tenía mi FF cogido por internet con mi tarjeta SN club he salido directa del parking al telecabina. El Stadium y Veleta sin casi gente, a media mañana sobre las 11 o algo más tarde el Stadium ya tenía más cola y el Veleta tb, pero no he estado más de 4-5 minutos en ninguno.
La nieve para mí excelente, dura donde no hay cañones y 'montoncitos' donde sí los hay, pero en general muy buena. El Río espectacular de nieve, ahora de gente... La primera bajada a media mañana medio bien, un chico casi atropella a mi hijo pero cuando me he parado a reprochárselo me ha pedido perdón y de hecho cuando estábamos en las escaleras en Pradollano ha venido, le ha preguntado al niño si estaba bien... vamos que se me saltaban las lágrimas de la emoción al ver a alguien tan bien educado y así se lo he dicho, comparando con el 'ganao' que suele haber. De hecho en la bajada de El Rio de antes de comer bajaban varios con tabla de snow a toda pastilla, pero no os podéis ni imaginar, medio sentados en la tabla... Pobre del que se haya cruzado en su camino. Y como de costumbre en el Rio, principiantes bajando a chus con cuña a toda velocidad (dedicado a Akira risas )
O sea, bien la nieve, estupendo día de sol y fresquito sin viento y mal por los descerebrados, tan abundantes siempre en esta nuestra sierra
Karma: 50 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2017 01:27
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.040
Cita
Anab
Cita
Luis Tomares
Y como de costumbre en el Rio, principiantes bajando a chus con cuña a toda velocidad (dedicado a Akira risas )
a
risas risas Y eso q hay un cartel feo de grande que indica “solo expertos”.... me persigue maruja cabreada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2017 09:54
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 819
Cita
Anab
Cita
Luis Tomares
Hola.

¿Como va el día de colas y de gente? ¿esta cómodo?.. y lo mas importante..¿smiling smileycomo est la nieve?smiling smiley

Saludos.

La mañana a primera hora poquísima gente, igual estaban haciendo cola en las taquillas, como yo tenía mi FF cogido por internet con mi tarjeta SN club he salido directa del parking al telecabina. El Stadium y Veleta sin casi gente, a media mañana sobre las 11 o algo más tarde el Stadium ya tenía más cola y el Veleta tb, pero no he estado más de 4-5 minutos en ninguno.
La nieve para mí excelente, dura donde no hay cañones y 'montoncitos' donde sí los hay, pero en general muy buena. El Río espectacular de nieve, ahora de gente... La primera bajada a media mañana medio bien, un chico casi atropella a mi hijo pero cuando me he parado a reprochárselo me ha pedido perdón y de hecho cuando estábamos en las escaleras en Pradollano ha venido, le ha preguntado al niño si estaba bien... vamos que se me saltaban las lágrimas de la emoción al ver a alguien tan bien educado y así se lo he dicho, comparando con el 'ganao' que suele haber. De hecho en la bajada de El Rio de antes de comer bajaban varios con tabla de snow a toda pastilla, pero no os podéis ni imaginar, medio sentados en la tabla... Pobre del que se haya cruzado en su camino. Y como de costumbre en el Rio, principiantes bajando a chus con cuña a toda velocidad (dedicado a Akira risas )
O sea, bien la nieve, estupendo día de sol y fresquito sin viento y mal por los descerebrados, tan abundantes siempre en esta nuestra sierra

un chico casi atropella a mi hijo pero cuando me he parado a reprochárselo me ha pedido perdón y de hecho cuando estábamos en las escaleras en Pradollano ha venido, le ha preguntado al niño si estaba bien... vamos que se me saltaban las lágrimas de la emoción al ver a alguien tan bien educado y así se lo he dicho,

Hola.
¿Estas seguro que estas en SN?..sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidorisasrisas

Gracias por la información, ¡¡disfrutad los que podeis!!
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2017 15:47
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 884
Sabeis si alquilan equipos y se pueden dar clases a niños de 3 años?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2017 17:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.752
Impresionante la Sierra hoy,lastima que a última hora se metió una nube en Stadium y ha empañado un pelin el dia,la nieve en excelente condición y sin excesivas colas,si quieres buena nieve y sol está para venir
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2017 18:49
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.040
Cita
Mottaret
Sabeis si alquilan equipos y se pueden dar clases a niños de 3 años?
Yo para mi cría de 3 años alquilé el equipo en nivalis, excepto gafas. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2017 22:37
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 44
Sabéis si hay esquí nocturno? Oi algo de que se hace en el río los jueves y sábados pero no sé si es así.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2017 22:37
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 93
Buenas!yo también he estado en la sierra hoy y la verdad q el trabajo que se ha hecho con los cañones es increible,una nieve muy buena y fácil de esquiar!para mi gusto hoy había mucha gente para los km esquiables que hay pero bueno se ha podido disfrutar de un buen día en general!1 saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2017 23:03
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.012
Opino igual, bastante gente hoy pero la nieve buena, rápida y divertida, algunas colas pero es lo que toca en días como estos. Ojalá el lunes caiga bien y se puedan abrir zonas como la laguna o montebajo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pinwi
Enviado: 09-12-2017 10:51
Hola alguien sabe cuánto cuesta la entrada del Mirlo blanco y si es solo para niños o también adultos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2017 11:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.169
Cita
Pinwi
Hola alguien sabe cuánto cuesta la entrada del Mirlo blanco y si es solo para niños o también adultos





Un saludo
Almería 2005. Juegos Mediterráneos... .....¡De invierno!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2017 12:50
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 208
Cita
lmnavarromas
Cita
Portu
Buenas compañeros, aqui otro servidor que desde Elche junto a un amigo tambien iremos a probar como esta la sierra..... parece que tiene muy buena pinta, y hay que aprovechar que el parking es gratuito.... jajajajjaa
ç


Portu soy de elche¡¡¡¡¡ Cabe alguien??? compartimos gastos¡¡¡¡¡ jajajaja no puedo enviar mensaje privado responde que estare atento y te doy mi telefono.

Palilleros al poder Snow jajajajajaja

Joerrrr... perdoname tio.... acabo de leer el mensaje, he tenido problemas con el internet y la verdad que ni he entrado desde otro sitio... te pido mil disculpas.... a la proxima te tengo en cuenta, que ya sera para enero. Te pido disculpas de nuevo... lo siento muchisimo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pinwi
Enviado: 11-12-2017 13:29
Hola sabe alguien si hay ya nieve en la Hoya de la Mora para ir con trineos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2017 13:41
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.012
Paso del frente y ha caído más o menos lo esperado, una media de 20cm en todas las cotas de la estación, yo diría que en la laguna ha sido algo más, la base tiene buena pinta tras la nevada y yo creo que podrá abrir este fin de semana. El resto ya tenemos base en zonas bajas, que no había nada de nieve y las pistas con apoyo de cañones algo se podrá abrir, como Maribel o loma dilar, pero poco más. Veremos si esta tarde y próxima madrugada la retención hace algo y nos cae algo más que vendría muy muy bien, sobre todo, para esas zonas bajas que hasta esta mañana no tenían nada de nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2017 13:52
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.124
Ya ha pasado lo gordo, a ver si esta noche deja algo mas y ahira tenemos dos dias de muy buenas condiciones para producir nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2017 15:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 170
Cita
Luis Tomares
Cita
Anab
Cita
Luis Tomares
Hola.

¿Como va el día de colas y de gente? ¿esta cómodo?.. y lo mas importante..¿smiling smileycomo est la nieve?smiling smiley

Saludos.

La mañana a primera hora poquísima gente, igual estaban haciendo cola en las taquillas, como yo tenía mi FF cogido por internet con mi tarjeta SN club he salido directa del parking al telecabina. El Stadium y Veleta sin casi gente, a media mañana sobre las 11 o algo más tarde el Stadium ya tenía más cola y el Veleta tb, pero no he estado más de 4-5 minutos en ninguno.
La nieve para mí excelente, dura donde no hay cañones y 'montoncitos' donde sí los hay, pero en general muy buena. El Río espectacular de nieve, ahora de gente... La primera bajada a media mañana medio bien, un chico casi atropella a mi hijo pero cuando me he parado a reprochárselo me ha pedido perdón y de hecho cuando estábamos en las escaleras en Pradollano ha venido, le ha preguntado al niño si estaba bien... vamos que se me saltaban las lágrimas de la emoción al ver a alguien tan bien educado y así se lo he dicho, comparando con el 'ganao' que suele haber. De hecho en la bajada de El Rio de antes de comer bajaban varios con tabla de snow a toda pastilla, pero no os podéis ni imaginar, medio sentados en la tabla... Pobre del que se haya cruzado en su camino. Y como de costumbre en el Rio, principiantes bajando a chus con cuña a toda velocidad (dedicado a Akira risas )
O sea, bien la nieve, estupendo día de sol y fresquito sin viento y mal por los descerebrados, tan abundantes siempre en esta nuestra sierra

un chico casi atropella a mi hijo pero cuando me he parado a reprochárselo me ha pedido perdón y de hecho cuando estábamos en las escaleras en Pradollano ha venido, le ha preguntado al niño si estaba bien... vamos que se me saltaban las lágrimas de la emoción al ver a alguien tan bien educado y así se lo he dicho,

Hola.
¿Estas seguro que estas en SN?..sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidorisasrisas

Gracias por la información, ¡¡disfrutad los que podeis!!

Sí, sí, te lo juro por Snoopy :-) No daba crédito pero verdad verdadera
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2017 16:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Pues ya se ve la zona alta y Lagunas con el esperado "redondeá"- Esa zona baja veo que necesita un par de nevaditas. Poco a poco....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2017 16:24
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.031
Cita
Miguelbilbao
Pues ya se ve la zona alta y Lagunas con el esperado "redondeá"- Esa zona baja veo que necesita un par de nevaditas. Poco a poco....

Ahí dejo las capturas:







Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Pinwi
Enviado: 11-12-2017 18:23
Hola Miguel habrá nieve en la holla de la Mora para este finde
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2017 18:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Cita
Pinwi
Hola Miguel habrá nieve en la holla de la Mora para este finde

Pues este Miguel no lo sabe, estoy a 900 kmssmiling smiley. Pero MiguelM seguro que te informará.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2017 18:29
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.031
Cita
Miguelbilbao
Cita
Pinwi
Hola Miguel habrá nieve en la holla de la Mora para este finde

Pues este Miguel no lo sabe, estoy a 900 kmssmiling smiley. Pero MiguelM seguro que te informará.

MiguelM no hace este tipo de previsiones a días vista. Aun no me ha llegado la bola de cristal. Desde la distancia también, puedo informar de lo que "hay", no de lo que "quizá se prevé que puede que haya" guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2017 18:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
!!!jo....!!!!!.veo la lista de mensajes y parezco la Champion acaparada por el mismo origen de los equipos. Ya me estoy preocupando, pero me gusta participar en todos los temas. Entre el foro y las clases de guitarra ocupo parte del tiemposmiling smileysmiling smiley
Ya me podéis perdonar, cuando me pase me lo decís.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2017 18:35
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.031
Cita
Pinwi
Hola Miguel habrá nieve en la holla de la Mora para este finde

Pinwi, has preguntado lo mismo 3 veces hoy en el foro. ¿Con tanta ansia necesitas la respuesta que no puedes esperar a ver si te contestan? Quizá tu pregunta no puede ser respondida por el momento, no hace falta spamear, al final puede que te sea contraproducente smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.