Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
pedro343
Una burrada lo que hay en el Zayas, de 3000 metros hacia arriba, ahí sí que se notan los 100mm que cayeron ayer en la sierra. Seguramente la laguna esté muy muy cargada de nieve, y que pena que no vaya a poder abrir por la parte inferior, porque la zona media y alta si el viento no ha castigado en exceso, debe estar a tope.
Yo me he asomado y desde la laguna en sí hasta abajo del remonte no se veia nieve suficienteCita
joselu_CH
pedro343
Una burrada lo que hay en el Zayas, de 3000 metros hacia arriba, ahí sí que se notan los 100mm que cayeron ayer en la sierra. Seguramente la laguna esté muy muy cargada de nieve, y que pena que no vaya a poder abrir por la parte inferior, porque la zona media y alta si el viento no ha castigado en exceso, debe estar a tope.
Pero si el remonte de la laguna esta a 2600 metros como el de borreguiles (aprox) debería haber nieve para abrir el remonte no? vaya el año pasado estaba la laguna abierta en abril con menos de 20cm en el remonte
Mottaret
Yo me he asomado y desde la laguna en sí hasta abajo del remonte no se veia nieve suficienteCita
joselu_CH
pedro343
Pero si el remonte de la laguna esta a 2600 metros como el de borreguiles (aprox) debería haber nieve para abrir el remonte no? vaya el año pasado estaba la laguna abierta en abril con menos de 20cm en el remonte
joselu_CH
pedro343
Pinwi
Hola buenas. Me gustaría que me ayudasen alguien este finde tengo pensado subir a sierra nevada con niños a echar un día de nieve y trineos pero no sé cuál es la zona más adecuada para tal haber si alguien me ayuda. Gracias
Pinwi
Hola y gacias me an comentado que cerca de la bace militar hay unos bares y una zona en pendiente que se pueden utilizar pero no estoy seguro si es asin es para ir este finde
Akira
Pues es curioso que no abran veleta II...Mañana se puede notar mas saturación en remontes, veremos a gente sin nivel subir en veleta I solo para poder pillar perdiz desde el inicio como siempre pasa
jaimeruzl
alguien sabe que es esto???
Miguel M.
jaimeruzl
alguien sabe que es esto???
Esa cámara está en el interior de la estación superior del Tc Al-Andalus, y por la noche refleja en el cristal de la fachada el interior de la estación y su maquinaria
Pinwi
Sabes cuanto me saldría el pase de visitante y donde podría dejar el coche
sabes cuanto me saldría el pase de visitanteCita
Fernando W.
Pinwi
Hola y gacias me an comentado que cerca de la bace militar hay unos bares y una zona en pendiente que se pueden utilizar pero no estoy seguro si es asin es para ir este finde
Esa es la zona de los albergues de la que te hablaba, allí actualmente no hay nada de nieve. Para llegar a la nieve hay que caminar una media hora montaña arriba, pero está peligroso porque la nieve está durísima, casi hielo, y un resbalón puede tener consecuencias muy graves, sobre todo tratándose de niños.
Ahora mismo no es buena idea ir con niños a esa zona, de hecho ir sin niños tampoco merece la pena porque no hay nieve
loymi
En el FB de SN han preguntado por la Laguna, y la respuesta ha sido...
![]()
¿Habrá sorpresa?
.Cita
loymi
Hasta este domingo el parking es gratis.
Párking gratis y 25€ forfait
Pues lo dicho, sigue igual, cambia el día 3.
Pinwi
wayber
Parece que han decidido no innivar el rio y hacer mas fuerza en la zona alta, desde mi ounto de vista es jna buena decisión, el rio es una pista muy ancha que cuesta bastante innivarla y es mejor reforzar lo de arria y poder abrir el stadium.
jaimeruzl
wayber
Parece que han decidido no innivar el rio y hacer mas fuerza en la zona alta, desde mi ounto de vista es jna buena decisión, el rio es una pista muy ancha que cuesta bastante innivarla y es mejor reforzar lo de arria y poder abrir el stadium.
Tienes razon , han apagado los de la zona media del Rio , pero en Pradollano siguen innivando.
wayber
jaimeruzl
wayber
Tienes razon , han apagado los de la zona media del Rio , pero en Pradollano siguen innivando.
Donde estan innivando en pradollano?
wayber
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: