Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarsePues no estoy seguro pero creo que el peque de 2 no pagará nada por subir en la cabina.Cita
dolfus
Hola, estoy en tu misma situacion.
A ver si me puedes (podéis) aclarar una duda, vamos con un niño de 4 y otro de 2. Entiendo que el de 2 tiene que pagar aunque no esquie el acceso al huevo para llegar a borreguiles, verdad?
El mayor pensaba que había que pagar el seguro y el acceso a borreguiles? Estoy en lo cierto?
Un saludo y enhorabuena por el inicio tempranero de la temporada!!
Akira
Pues no estoy seguro pero creo que el peque de 2 no pagará nada por subir en la cabina.Cita
dolfus
A ver si me puedes (podéis) aclarar una duda, vamos con un niño de 4 y otro de 2. Entiendo que el de 2 tiene que pagar aunque no esquie el acceso al huevo para llegar a borreguiles, verdad?
El mayor pensaba que había que pagar el seguro y el acceso a borreguiles? Estoy en lo cierto?
sergio9513
Hablando de seguros me gustaría que me aclaraseis algo, tengo idea de bajar a sierra nevada para el puente (6-10) y por los packs de hoteles más ff te dan opción de coger seguro en pista, es recomendable coger ese seguro, cubre todo lo que te pueda pasar o es aconsejable coger otro tipo de seguro?
dolfus
joseh
En la actualización de las 12 horas Arpege ha recortado mucho las precipitaciones para mañana pero sin embargo, WRF e HIRLAM las mantienen:
![]()
![]()
![]()
AEMET tampoco lo tiene claro, habla de "lluvias y chubascos, débiles o moderadas, no descartándose que sean fuertes y persistentes. Cota de nieve bajando desde los 1.700-1.800 metros hasta los 1.100-1.200."
Lluvias débiles o moderadas no descartándose que sean fuertes... en fin...
Voy a por el baberoCita
Mottaret
AMAZING como se ve la sierra y sobre todo a partir del zayas se ve exagerao...
![]()
No voy a poder dormir esta noche...
Yo creo que siCita
Antonio72
Hola buenas, mira pregunto si mañana la estación tiene previsto abrir con normalidad.
Gracias de ante mano.
Miguel M.
La jarreada ha debido ser importante para que esté ese río ahí...![]()
![]()
La parte positiva es que seguramente todo lo que haya ahora mismo en la sierra estará bien compactado
NenRos
Como está todo bien empapadito, aunque no nevase más y con el desplome de temperaturas, todo eso se helaría bien durito, con lo que el trabajo de cañones tampoco sería de cero.Buena buena base ya pa los restos de la temporada (esperemos jeje).
jaimeruzl
Buenas , tengo pensado ir el sabado a pasar el dia de esqui , como pensais que va a estar la cosa??? En tema calidad de la nieve.
Un saludo y gracias.
Chieftec
Miguel M.
La jarreada ha debido ser importante para que esté ese río ahí...![]()
![]()
La parte positiva es que seguramente todo lo que haya ahora mismo en la sierra estará bien compactado
eso mismo es lo que me mosquea a mi... a ver si no ha echo mucho daño
The Dude
Se admiten apuestas de pistas o kms abiertos para este finde...![]()
Yo creo q van a intentar abrir desde Stadium: Rebeco, Perdiz y alrededores. Y el Zayas. Creo q soy muy optimista, pero bueno
The Dude
Se admiten apuestas de pistas o kms abiertos para este finde...![]()
Yo creo q van a intentar abrir desde Stadium: Rebeco, Perdiz y alrededores. Y el Zayas. Creo q soy muy optimista, pero bueno
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: