Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
victimilla
David - gribz
Es sumamente triste que los usuarios del servicio no apoyen que los trabajadores puedan trabajar en unas condiciones dignas y se cumpla lo estipulado en el Convenio Colectivo. Leyendo a alguno de vosotros me queda bastante claro vuestra opinión de los trabajadores de Cetursa, los cuales según vuestra visión son unos privilegiados con una condiciones inmejorables por las cuales no pueden quejarse..., ¡nada más lejos de la realidad!.
No tenéis en cuenta las horas de ida y vuelta que no se pagan, el peligro de subir y bajar todos los días a la sierra para dar SIEMPRE el servicio a los clientes, el no respetar los derechos adquiridos, la antigüedad, cobrar los festivos, en definitiva aquellos derechos recogidos en el convenio y que no se están respetando.
¿Que harías vosotros en unas condiciones similares? Supongo que lo mismo.
¿Cuando queréis que hagan las huelgas? Imagino por vuestros comentarios que fuera de su horario laboral y en una esquinita vaya a ser que molesten con sus gritos y os estropeen vuestro magnifico día de sierra.
Por ultimo, me da mucha pena determinados comentarios de gente de buena situación (la clientela de la sierra suele serlo) que no tiene la menor empatía y le da igual que se explote a los trabajadores con tal de que no le molesten ya que ellos hacen lo mismo en sus sectores de actividad.
"Primero vinieron a buscar a los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
Luego vinieron por mí pero, para entonces, ya no quedaba nadie que dijera nada"
Lo que es sumamente triste es que hables en plan victima de solidaridad, condiciones dignas y de apollo y de cosas asi
Yo trabajo en una escuela, y hago todos esos kilométricos de carretera tan peligroso que dices sin que nadie me los pague. Y asi todo el mundo que trabaja en la estacion, excepto vosotros
Me parto la cara siete dias a la semana, no tres o cuatro como tu, y cobro por horas y cuando se acaba la temporada a volar y buscarme otro trabajo, y sabes a quien jodéis con vuestra vision de niños chicos? a gente como yo, a gente con tiendas, a currantes que no tienen ni de coña condiciones como las tuyas, mileuristas como mucho. No a cetursa, sino a otros currantes peor que vostros. Me achicharra que hables de solidaridad que no sabes ni lo que es
Sois unos pedazo de egoistas y estais consiguiendo que la gente de la estación os odie y os desprecie. Eso es todo pero os da igual. Vais de pobres curritos oprimidos y lo que sis es unos señoritos comparados con cualquiera de la estacion esta y de cualquier otra estacion de ski
Para luchar pos vuestros derechos bien podriais llevar denunciando en los triunales a Ceturse desde hace 30 años, pero no, a los jefes no, a poner denuncias no, vosotros a joder a los clientes, a mis clientes, y a mi y al resto de los currantes y de los que tienen negocios que son muy malos excepcto cuando los necesitas
Asdf123
victimilla
David - gribz
Es sumamente triste que los usuarios del servicio no apoyen que los trabajadores puedan trabajar en unas condiciones dignas y se cumpla lo estipulado en el Convenio Colectivo. Leyendo a alguno de vosotros me queda bastante claro vuestra opinión de los trabajadores de Cetursa, los cuales según vuestra visión son unos privilegiados con una condiciones inmejorables por las cuales no pueden quejarse..., ¡nada más lejos de la realidad!.
No tenéis en cuenta las horas de ida y vuelta que no se pagan, el peligro de subir y bajar todos los días a la sierra para dar SIEMPRE el servicio a los clientes, el no respetar los derechos adquiridos, la antigüedad, cobrar los festivos, en definitiva aquellos derechos recogidos en el convenio y que no se están respetando.
¿Que harías vosotros en unas condiciones similares? Supongo que lo mismo.
¿Cuando queréis que hagan las huelgas? Imagino por vuestros comentarios que fuera de su horario laboral y en una esquinita vaya a ser que molesten con sus gritos y os estropeen vuestro magnifico día de sierra.
Por ultimo, me da mucha pena determinados comentarios de gente de buena situación (la clientela de la sierra suele serlo) que no tiene la menor empatía y le da igual que se explote a los trabajadores con tal de que no le molesten ya que ellos hacen lo mismo en sus sectores de actividad.
"Primero vinieron a buscar a los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
Luego vinieron por mí pero, para entonces, ya no quedaba nadie que dijera nada"
Lo que es sumamente triste es que hables en plan victima de solidaridad, condiciones dignas y de apollo y de cosas asi
Yo trabajo en una escuela, y hago todos esos kilométricos de carretera tan peligroso que dices sin que nadie me los pague. Y asi todo el mundo que trabaja en la estacion, excepto vosotros
Me parto la cara siete dias a la semana, no tres o cuatro como tu, y cobro por horas y cuando se acaba la temporada a volar y buscarme otro trabajo, y sabes a quien jodéis con vuestra vision de niños chicos? a gente como yo, a gente con tiendas, a currantes que no tienen ni de coña condiciones como las tuyas, mileuristas como mucho. No a cetursa, sino a otros currantes peor que vostros. Me achicharra que hables de solidaridad que no sabes ni lo que es
Sois unos pedazo de egoistas y estais consiguiendo que la gente de la estación os odie y os desprecie. Eso es todo pero os da igual. Vais de pobres curritos oprimidos y lo que sis es unos señoritos comparados con cualquiera de la estacion esta y de cualquier otra estacion de ski
Para luchar pos vuestros derechos bien podriais llevar denunciando en los triunales a Ceturse desde hace 30 años, pero no, a los jefes no, a poner denuncias no, vosotros a joder a los clientes, a mis clientes, y a mi y al resto de los currantes y de los que tienen negocios que son muy malos excepcto cuando los necesitas
Haber estudiado
David - gribz
Entiendo lo que dices, pero las huelgas son un derecho, que costó mucho de obtener. Hay muchas formas de luchar por los derechos y cada uno elige la más adecuada, también es verdad que muchas veces no queda otro remedio que ir a la huelga.
Lamentablemente la mayoría de la gente defiende que los trabajadores luchen por sus derechos siempre y cuando no les afecten en su día a día. Hemos visto muchos ejemplos en los últimos años, los controladores aéreos malos, lo estibadores malos, los profesores malos, los taxistas malos, los trabajadores de empresas de limpieza malos….
Ese es el problema, la gente no apoya a los demás únicamente se defienden así mismos, y al final se van recortando todos los derechos sociales de los trabajadores y estos en vez de luchar unidos se pelean entre ellos, y usando tu frase final, si no entiendes esto, de verdad que no sé cómo explicarlo...[/
La gente que tenía reservas y ha sido sorprendida por una huelga y que ha perdido el dinero de las reservas y vacaciones pedidas tiene derecho a que le parezca mal cómo lo han hecho o hay que ser de un sindicato ? Sindicato de clientes puteados ?
David - gribz
jajajajajajaja no trabajo en la sierra, ni pertenezco al comité de empresa, ni tengo ningún negocio! así que mala suerte
Simplemente empatizo con los trabajadores, aquí el culpable de todo es Cetursa, que es quién gana dinero a espuertas y no cumple con sus trabajadores, si son incapaces de gestionar el servicio no es culpa de los trabajadores, estos cumplen con su trabajo religiosamente y lo menos es que la empresa cumpla con sus obligaciones, y repito en lugar de criticar al que incumple la ley criticáis al trabajador..... que tiene la poca vergüenza de fastidiaros un magnifico día de sierra con sus reivindicaciones.
En cuanto al tonto de "haber estudiado" seguramente lo haya hecho más que tú, pero también he trabajado en la hostelería muchos años y muy orgulloso que estoy de ello.
Golf
David - gribz
jajajajajajaja no trabajo en la sierra, ni pertenezco al comité de empresa, ni tengo ningún negocio! así que mala suerte
Simplemente empatizo con los trabajadores, aquí el culpable de todo es Cetursa, que es quién gana dinero a espuertas y no cumple con sus trabajadores, si son incapaces de gestionar el servicio no es culpa de los trabajadores, estos cumplen con su trabajo religiosamente y lo menos es que la empresa cumpla con sus obligaciones, y repito en lugar de criticar al que incumple la ley criticáis al trabajador..... que tiene la poca vergüenza de fastidiaros un magnifico día de sierra con sus reivindicaciones.
En cuanto al tonto de "haber estudiado" seguramente lo haya hecho más que tú, pero también he trabajado en la hostelería muchos años y muy orgulloso que estoy de ello.
Chico, en realidad no tienes ni idea de lo que hablas. Cetursa les acaba de dar todo lo que piden, TODO: 4 días de trabajo y 3 de descanso en 35 horas semanales y con descanso rotatorio. Los de oficina, que antes se iban a las 17.00 h, ahora se van a las 15.00h. Por cada festivo trabajado se van 3,5 a casita...y todo esto sin que haya ni despidos ni bajadas de sueldo. ¿Algo más?
David - gribz
David - gribz
Chico, igual el que no lo tienes del todo claro eres tu! y conozco de primera mano algún caso en el que no se respeta el convenio... por lo que veo según tu están los notarios y luego los trabajadores de Cetursa jajajaja
ç
Golf
ç
Más allá de las típicas soflamas sindicalistas, sigo sin ver los incumplimientos
David - gribz
Golf
ç
Más allá de las típicas soflamas sindicalistas, sigo sin ver los incumplimientos
No respetar la antigüedad de los trabajadores que llevan años trabajando, ¿te parece un incumplimiento?
chete
A ver, yo quizás llegue un poco tarde a esto pero me acabo de enterar que el sábado pasado hubo huelga de remontes en sn, yo voy con la familia este fin de semana.
Alguien me puede decir si sigue prevista huelga para este sábado 24???
Gracias
No hay mas ciego que el que no quiere ver, Golf, molestate un poco como hemos hecho otros y no quieras saber tanto desde aqui. Por bien de todos, esperemos se llegue a buen puerto y podamos esquiar en esta magnifica estacion.Cita
Golf
ç
golf
David - gribz
Golf
ç
No respetar la antigüedad de los trabajadores que llevan años trabajando, ¿te parece un incumplimiento?
Falso. La antigüedad se paga en Cetursa, a diferencia del resto del sector público de Andalucía. Búscate otro incumplimiento.
bolibud
Hola buenas, como va esto de la huelga?
Estoy bajando con unos amigos en bicicleta desde Cantabria, hoy pasando por la sierra Madrileña y camino de Sierra Nevada
A uno de mis compañeros le acaba de llegar un mensaje contandole lo de la huelga, no teniamos ni idea
Nuestro plan era llegar el viernes noche, esquiar el sabado y bajar hacia la costa
Llevamos pieles, pero despues de 850 km en bicicleta nos da un poco de pereza no poder usar los remontes
Sino fuera porque hacia el pirineo es cuesta arriba y hacia la Sierra cuesta abajo, no dudariamos en cambiar de destino, pero claro, llegados aquí...
Alguien tiene info de primera mano?
Bmad
Es que, en mi opinión, lo que más daño va a hacer a Sierra Nevada y a todos los que allí trabajan es la falta de anticipación y de previsión. Si se hubiera avisado, digamos por ejemplo, desde diciembre al empezar la temporada que se hacen huelga los sábados a partir del 17 de febrero, pues la gente se habría planificado. Yo por ejemplo, habría anulado mis viajes ya desde diciembre y habría reservado directamente en otro sitio y ya está. Cetursa habría perdido dinero y los trabajadores habrían conseguido su objetivo de hacer daño a la empresa para conseguir que se sienten a negociar, pero sin hacer daño a los clientes, que habrían podido anular sus viajes con tiempo.
Yo habría anulado mis viajes de este año, pero el año que viene habría vuelto encantado con el tema probablemente ya resuelto.
Pero no se ha hecho así. Se ha avisado con poco tiempo y dándole poca publicidad (yo me he enterado de casualidad), lo que hace que para mí la estación deje de ser fiable y prefiera, no sólo cambiar mis viajes de este año, sino también tomar la decisión de buscar otro destino "más fiable" para el año que viene.
No sé si la falta de aviso es culpa de los trabajadores, de la empresa o de todos, pero como decía en el mensaje anterior, me da igual. No sé de quién es la culpa ni me corresponde a mí decidirlo, sé que como usuario tomo decisiones de dónde pasar mis vacaciones según cómo veo que funcionan las cosas en cada sitio.
Astrodome
Bmad
Es que, en mi opinión, lo que más daño va a hacer a Sierra Nevada y a todos los que allí trabajan es la falta de anticipación y de previsión. Si se hubiera avisado, digamos por ejemplo, desde diciembre al empezar la temporada que se hacen huelga los sábados a partir del 17 de febrero, pues la gente se habría planificado. Yo por ejemplo, habría anulado mis viajes ya desde diciembre y habría reservado directamente en otro sitio y ya está. Cetursa habría perdido dinero y los trabajadores habrían conseguido su objetivo de hacer daño a la empresa para conseguir que se sienten a negociar, pero sin hacer daño a los clientes, que habrían podido anular sus viajes con tiempo.
Yo habría anulado mis viajes de este año, pero el año que viene habría vuelto encantado con el tema probablemente ya resuelto.
Pero no se ha hecho así. Se ha avisado con poco tiempo y dándole poca publicidad (yo me he enterado de casualidad), lo que hace que para mí la estación deje de ser fiable y prefiera, no sólo cambiar mis viajes de este año, sino también tomar la decisión de buscar otro destino "más fiable" para el año que viene.
No sé si la falta de aviso es culpa de los trabajadores, de la empresa o de todos, pero como decía en el mensaje anterior, me da igual. No sé de quién es la culpa ni me corresponde a mí decidirlo, sé que como usuario tomo decisiones de dónde pasar mis vacaciones según cómo veo que funcionan las cosas en cada sitio.
Es muy jodido lo que está pasando, pero no creo que haya casos en la historia reciente de anunciar en diciembre una huelga que se va a producir en febrero, en fin es un poco raro. Y no es que quiera defender a la empresa, pero la huelga la hacen los sindicatos, que han anunciado los paros 'en voz baja' para hacer todo el daño posible...
Totalmente de acuerdo.
Como ya comenté en este foro, yo me enteré el miércoles, 15, por la tarde. Acababan de anunciar la convocatoria y me cogió sin posibilidad de hacer nada. Consecuencia: en Semana Santa me voy a Pirineos y Sierra Nevada ni mirarla por mucho, muchísimo tiempo. Si Cetursa, los de remontes, hostelería, empresarios de la zona, etc. no querían que los usuarios nos hubiéramos visto afectados, como me harté de escuchar todo el sábado, que se hubiesen hecho las cosas pensando en nosotros, los clientes; pero claro, desde la dirección no se quería publicitar un problema que podía saltar en cualquier momento y al Comité de Empresa de Remontes le interesaba muchísimo tener la estación a tope para forzar la negociación.
Lo dicho: bye bye Sierra Nevada.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: