Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
terry
Yo acabo de mandar un correo a atención al cliente, exponiendo mi preocupación por la situación y por las dudas que me entran sobre la compra anticipada, el forfait de larga duración, etc,... ya que es en festivos y fines de semana cuando yo hago uso del forfait. He preguntado si tenian previsto algun tipo de medida como poder traspasar los días no utilizados a la temporada siguiente o similar. Creo que he sido bastante educada.
Me han contestado al minuto (mira que tardan normalmente en responder), informando muy amablemente que el derecho a la huelga es un derecho constitucional y el esquí no, y que si no quiero ver perjudicadas mis expectativas, que compre el forfait día a día, al precio vigente y punto.
Yo me esperaba otro tipo de respuesta más en la línea de: estamos haciendo todo lo que podemos para resolver la situación con los mínimos inconvenientes para todos.... No podemos garantizar tan pronto medidas al respecto porque esperamos solucionarlo... No sé, un poco más de mano izquierda ¿no?
En fin, como le he respondido al amable sujeto detrás del correo, hasta ahora siempre he defendido a los trabajadores de Cetursa ante criticas injustificadas porque sigo pensando que hacen un trabajo estupendo en la estación y la fama que tienen se debe en su mayor parte a los directivos, pero ante contestaciones como esta.... uno se empieza a pensar un poco las cosas. Me parece alucinante respuestas como esta. Que sí, que estarán super quemados, que yo lo entiendo todo, pero que como bien se ha dicho, esto a los culpables no les hace ni cosquillas, es más seguirán con sus sueldos, dietas y demás.
En fin, lo siento por los trabajadores que leáis esto y que sin duda estáis afectados y seguro que tenéis mil quejas super razonables, pero yo no tengo la culpa la verdad.
Portillo
Lo más sorprendente es que no haya nadie en la junta de Andalucía que ponga un poco de orden en eso de Cetursa.
No se que mas tiene que pasar par que algún politicucho haga algo.
snowYeti
Portillo
Lo más sorprendente es que no haya nadie en la junta de Andalucía que ponga un poco de orden en eso de Cetursa.
No se que mas tiene que pasar par que algún politicucho haga algo.
Algo se esta haciendo lo que no se si es si al final saldra en los periodicos o no.
joseh
terry
Yo acabo de mandar un correo a atención al cliente, exponiendo mi preocupación por la situación y por las dudas que me entran sobre la compra anticipada, el forfait de larga duración, etc,... ya que es en festivos y fines de semana cuando yo hago uso del forfait. He preguntado si tenian previsto algun tipo de medida como poder traspasar los días no utilizados a la temporada siguiente o similar. Creo que he sido bastante educada.
Me han contestado al minuto (mira que tardan normalmente en responder), informando muy amablemente que el derecho a la huelga es un derecho constitucional y el esquí no, y que si no quiero ver perjudicadas mis expectativas, que compre el forfait día a día, al precio vigente y punto.
Yo me esperaba otro tipo de respuesta más en la línea de: estamos haciendo todo lo que podemos para resolver la situación con los mínimos inconvenientes para todos.... No podemos garantizar tan pronto medidas al respecto porque esperamos solucionarlo... No sé, un poco más de mano izquierda ¿no?
En fin, como le he respondido al amable sujeto detrás del correo, hasta ahora siempre he defendido a los trabajadores de Cetursa ante criticas injustificadas porque sigo pensando que hacen un trabajo estupendo en la estación y la fama que tienen se debe en su mayor parte a los directivos, pero ante contestaciones como esta.... uno se empieza a pensar un poco las cosas. Me parece alucinante respuestas como esta. Que sí, que estarán super quemados, que yo lo entiendo todo, pero que como bien se ha dicho, esto a los culpables no les hace ni cosquillas, es más seguirán con sus sueldos, dietas y demás.
En fin, lo siento por los trabajadores que leáis esto y que sin duda estáis afectados y seguro que tenéis mil quejas super razonables, pero yo no tengo la culpa la verdad.
Pues gracias por compartilo -terry-. Desde luego que parece que te hayan contestado desde el comité de empresa que convoca la huelga, más que desde atención al cliente de Cetursa. En cualquier caso una respuesta que deja bastante que desear y que levanta bastantes temores e incertidumbres entre quienes adquirimos el FF de temporada en estas fechas. En nuestro caso en particular estamos en las mismas. Somos 4 de familia y precisamos 2 FF de adulto, uno infantil y otro juvenil... más de 2.000 €. Además hay que contar con el gasto del alquiler de apartamento para toda la temporada, club de esquí y el gasto en combustible para recorrer 800 km entre ida y vuelta, todos los fines de semana. El presupuesto sube a bastantes miles de euros. Y nos encontramos con convocatoria de huelga indefinida, todos los fines de semana, los FF a la venta SIN haber publicado el calendario de la temporada (por que a día de hoy no tienen ni idea de cuándo ni cuántos días van a poder abrir) y, para más inri, respuestas como la que te han dado a ti. ¿Qué vamos a acabar haciendo los que estamos en esa situación?... pues la respuesta creo que es bastante obvia. Y por mucho esquiador "esclavo" que tengan, por ese camino van a acabar matando a la gallina que les pone los huevos.... si es que no está ya medio muerta.
chupacabras
La jefa de Cetursa, o sea, la Junta de Andalucía. Nó, los comerciantes de Sierra Nevada, quieren recuperar un dinero que dicen se lo deben los obreros de Cetursa.
Mas o menos 420.000 €, y para ello, los políticos gobernantes han contratado un bufete de abogados o algo similar, que les cuesta 470.000 €.(dinero público).
Está claro que la pasta les importa un carajo.
chupacabras
La jefa de Cetursa, o sea, la Junta de Andalucía. Nó, los comerciantes de Sierra Nevada, quieren recuperar un dinero que dicen se lo deben los obreros de Cetursa.
Mas o menos 420.000 €, y para ello, los políticos gobernantes han contratado un bufete de abogados o algo similar, que les cuesta 470.000 €.(dinero público).
Está claro que la pasta les importa un carajo.
Creo que ella hizo el curso del TD1 conmigo, es surfera la tía. Una crack y super simpática!Cita
telemarker rojo
Me suena que esta chica de la que habláis empezó en el Jara. No debe haber muchas como ella.
Ricardoga
El tema es que la gestión de la Junta es un desastre. Lo siento, pero no saben gestionar una estación de esquí tan grandiosa y con el potencial de Sierra Nevada. Es un desastre. En cualquier otra región "avanzada" de Europa, Sierra Nevada se habría convertido, con el paso de los años, en un gran resort sostenible, donde las palabras calidad y sostenibilidad fueran el lema imperante.
Una estación donde la parte más "baja" es ya prácticamente la parte más alta de muchas estaciones pirenáicas, donde la nieve aguanta, muchas veces, hasta mayo-junio, con una extensión impresionante y con unas posibilidades de expansión geniales. Quién da más? Y, sin embargo, qué tenemos? Una urbanización salvaje, desastrosa, sin estética, brutal. Cero actuaciones de repoblación de cobertura vegetal con especies adecuadas a la altitud, que daría otro aspecto mucho más estético a la estación, pero que, además, permitiría luchar contra el arrastre y pérdida de suelo por escorrentía (problema importante de todo el Parque Nacional). Una evolución de la clientela claramente orientada al turismo de botellón, bocata y autobús o apartamento patera, donde las familias hemos sido maltratadas, expulsadas prácticamente. Una oferta hotelera vetusta, cara, desfasada en muchos casos. Y una dirección de CETURSA anquilosada, sin fundamento, se nota claramente que sin interés alguno, sin conocer el medio y sin espíritu alguno de mejora.
La Junta, por desgracia, hace poco por Andalucía más allá de seguir perpetuando en el tiempo la imagen de toros, flamenco y feria. Sólo creen en los topicazos y se ven claramente sobrepasados por algo con tanto potencial como Sierra Nevada, les viene grande.
Alguien se imagina a Susana Díaz esquiando?Creeis que esta señora sabe algo acerca del esquí? Y lo que es peor, pensáis que le importa algo? Ya os digo yo que no.
Creeis que la Junta puede tener el más mínimo interés en promocionar Sierra Nevada de una forma moderna y eficiente? Nooooo. Prefieren seguir metiendo dinero en el agujero negro de Canal Sur y en sus programas de la España cañí de los años 60.
El problema es que ni saben ni quieren mejorar. Ahí tienen, por ejemplo, Masella o Baqueira. Ejemplos de eficiencia
Joder, que tienen la estación de esquí más al sur de Europa, con uno de los mejores Aeropuertos de España, el de Málaga, a una hora y el de Granada a minutos, con una ciudad monumental a 30 minutos...y son incapaces de hacerlo medio mal
Pues lo de la huelga, igual. Los currantes están hasta las narices de que los de siempre se lo lleven calentito y que a ellos les toque bailar con la más fea.
Perjudicados? Los de siempre: trabajadores, empresarios y clientes. A los de arriba? Les da igual. Saludos Susana
Aprilia RSV4
SN Para los andaluces, y para todos los que van con el argumente de "es que allí hace sol", La culpa la tienen los usuarios que siguen yendo a esquiar a SN. Hace años que deje de ir a esquiar a SN, como ya han dicho por aquí, no me gusta tratar con gentuza, mangantes, delincuentes, porreros, farloperos y un largo etc... me gusta esquiar en un entorno tranquilo, limpio y educado, creo que no es mucho pedir y por suerte tenemos muchas otras estaciones en España donde encontrarlo.
está claro que cetursa es sida, pero tampoco nos metas a todos en el mismo saco. Bob Marley fué un gran hombreCita
Aprilia RSV4
SN Para los andaluces, y para todos los que van con el argumente de "es que allí hace sol", La culpa la tienen los usuarios que siguen yendo a esquiar a SN. Hace años que deje de ir a esquiar a SN, como ya han dicho por aquí, no me gusta tratar con gentuza, mangantes, delincuentes, porreros, farloperos y un largo etc... me gusta esquiar en un entorno tranquilo, limpio y educado, creo que no es mucho pedir y por suerte tenemos muchas otras estaciones en España donde encontrarlo.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: