nevasport.com

Trompezon
Enviado: 15-02-2018 13:33
Parece que estan las cosas mal en Sierra Nevada, huelga del personal de Hosteleria hoy y la que se puede liar el sabado con los remontes cerrados, nosotros nos marchamos mañana, espero que se solucione pronto y no sea la tonica de todos los sabados No entiendo No entiendo No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2018 14:34
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Comunicado oficial

[sierranevada.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Noe
Noe
Enviado: 15-02-2018 15:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 254
Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry
Menuda mierda Llorón Llorón Llorón tenia esperanzas de que se solucionase cómo anteriormente Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2018 15:34
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 328
"NOTA: En caso de apertura de la estación el 17 de febrero 2018,
las normas descritas anteriormente NO SERÁN DE APLICACIÓN"

Es decir; el cliente que venga desde lejos, para dos días, le damos la opción de no venir y le devolvemos el forfait. Pero si nos inventamos algo para abrir (no supeditan la apertora a la anulación de la convocatoria), pues le vamos a cobrar igual. Y si viene y no abrimos, pues que eche el día de bar en bar...

De los sábados siguientes no dicen nada.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2018 17:15
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.031
Cita
ObiJu
"NOTA: En caso de apertura de la estación el 17 de febrero 2018,
las normas descritas anteriormente NO SERÁN DE APLICACIÓN"

Es decir; el cliente que venga desde lejos, para dos días, le damos la opción de no venir y le devolvemos el forfait. Pero si nos inventamos algo para abrir (no supeditan la apertora a la anulación de la convocatoria), pues le vamos a cobrar igual. Y si viene y no abrimos, pues que eche el día de bar en bar...

De los sábados siguientes no dicen nada.

Deben haber cambiado eso, porque yo me encuentro la frase "Con independencia del seguimiento del paro y sus efectos en la apertura de pistas y remontes:" es decir, que puedes pedir la devolución, abran finalmente o no. No entiendo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2018 17:24
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 328
Cita
Miguel M.
Deben haber cambiado eso, porque yo me encuentro la frase "Con independencia del seguimiento del paro y sus efectos en la apertura de pistas y remontes:" es decir, que puedes pedir la devolución, abran finalmente o no. No entiendo

En efecto, parece que han editado la publicación. Me parece un acierto esto, creo que es lo correcto. En una instalación de estas características hay que tener muy en cuenta la planificación y desplazamiento de los clientes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2018 19:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 84
Sabéis si van a haber servicios mínimos o algo parecido, porque no es lo mismo que se quede cerrada al 100%, a que habran los remontes justos para poder echar el día.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2018 19:54
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Estara totalmente cerrada segun pone, ademas si hubiese servicios minimos (imaginate solo TC al andalus) habria colas kilometricas. Como ya se dijo en otras ocasiones, los servicios de ocio no tienen servicios minimos, solo los servicios esenciales (basura, transporte...).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2018 21:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.169
Entonces, ¿puede ser un buen día para hacer travesía por las pistas? Diablillorisas



Un saludo
Almería 2005. Juegos Mediterráneos... .....¡De invierno!
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2018 22:38
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.151
Vaya plan...
I en la notícia digital de la huelga de granadaesnoticia viene publicidad de Sierra nevada. Cachondeito?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Astrodome
Enviado: 15-02-2018 23:21
Hoy he llegado desde Madrid, con el hotel pagado, planificado desde hace un mes, porque la ocupación esta semana ronda el 100%; y al sacar el forfait para para mañana, viernes y el sábado, la “amable” señorita de la taquilla me comenta que para el sábado no lo saque porque va a esrar todo cerrado. Ante mi indignación, me dice que es una huelga legal y que su intención no es, en absoluto, perjudicar al usuario. No sé quién será el usuario ese, pero supongo que no se refería a mí, ni a los que como yo nos hemos encontrado con este pasrel, sin posibilidad de cambiar los planes. Sinceramente, cada vez me cuesta más venir a esta estación.
Karma: 18 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2018 00:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
El daño de imágen es mucho, pero más me duele la cantidad de gente, caso Astrodome, que con toda la ilusión han planificado este viaje y de dos o tres días pierdan uno. Con lo que supone en gastos, transporte, hotel, comidas....lamentable.

Es de mirar si algún seguro cubre esta coyuntura, creo que no, en caso de huelgas casi todos los seguros eximen esta cobertura.

En granadanoticias algo he visto sobre los motivos de la huelga, tienen su derecho y posiblemente razones, pero la cosa es que los responsables son unos y otros (directivos), y los perjudicados...los de siempre. Y matizo, respeto el derecho a la huelga, para ellos tampoco será agradable esta situación.

Veo que Cetursa lo da por hecho y ofrece dos ff por el día perdido para esta temporada o la próxima, o reintegrar el costo perdido. Bueno, menos es nada. Pero no solo es el ff....el daño moral, los hoteles...las comidas....el transporte....

Yo guardaría todos los soportes documentales, facturas....por si se creara alguna asociación de afectados y se presentara demanda...pudiera ser.

En todo caso, lamentarnos y resiganción de los afectados.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2018 09:17
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.489
Nota informativa entregada por Cetursa Sierra Nevada SA a la Asociacion de Empresarios

Enlace a comunicado en: [www.nevasport.com]



Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2018 09:26
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.151
Se desconvoca la huelg entonces??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2018 09:28
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.489
Cita
NenRos
Se desconvoca la huelg entonces??

No, hasta donde yo se no se ha desconvocado nada.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2018 10:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 942
Espero que no dure... he reservado tres dias de esqui y cuatro noches... si me quitan un dia de esqui que me devuelvan el dinero del forfait no repara el daño... quién me devuelve el hotel ? Las clases contratadas ? El dia libre que he cogido ? Etc... creo que somos muchos así... Espero que lo sepan solucionar ya...y si no , deberían de comunicarlo con antelación o de alguna manera eficaz... ( hoteles, clases, forfaits, alquileres...) ...en mi caso me he enterado porque leo los foros... pero no es lo general, y mucha gente se lo ha encontrado de frente... podrían avisar de posibles fechas de huelga para que la gente que vaya a ir en Sábado pueda anular reservas y demás... y no comerse la pasta como ya nos/les ha pasado a muchos...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2018 10:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.169
Cita
nevasport
Nota informativa entregada por Cetursa Sierra Nevada SA a la Asociacion de Empresarios

Enlace a comunicado en: [www.nevasport.com]

Me han fastidiado el día de foqueo....



Un saludo
Almería 2005. Juegos Mediterráneos... .....¡De invierno!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2018 10:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 504
Cita
nevasport
Cita
NenRos
Se desconvoca la huelg entonces??

No, hasta donde yo se no se ha desconvocado nada.

Han aceptado todas las reivindicaciones de los trabajadores que pueden gestionar directamente, supongo que la desconovocarán, habrá que estar atento a ver si sacan algún otro comunicado No entiendo

Lo bueno, dentro de lo malo, es que con todo este enredo de que abro o no abro lo mismo hay menos bullicio risas

Saludos.
Paco.



__________________________________________________________________
Visita mi blog de fotografía: [paco-alcaudete.blogspot.com]
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
PuajAlepro
Enviado: 16-02-2018 11:58
Ya lo he comentado en la noticia.

Igual es momento de aprovechar la situación y hacer un planteamiento serio, sereno, de hacia donde va la estación, mirar con seriedad la plantilla, su antigüedad y rendimiento y en su caso, sanearla, y dar pasa a nueva gente, ESPECIALMENTE por la parte de arriba.

Claro, eso sería en un mundo ideal... en fin, como decía aquel "lo malo para mi bueno, mejor para mi, lo malo ellos, ..."

Antes escribe el maestro sobre instituciones públicas y esquí, antes ocurre ... Carolo, haz el favor y escribe sobre como me vuleve a caer el metraco de nieve polvo la semana que cojo vacaciones...

Animo a todos los comerciantes, trabajadores, empresarios y gente que vivís en Sierra Nevada. Ni 1000 tipejos de estos van a conseguirlo.
Karma: 44 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2018 12:19
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 11
La convocatoria de Huelga de los sindicatos es para este y para todos los sábados a partir de este. A los que tenemos forfait de temporada, apartamento alquilado por temporada, tres hijos en un club que compiten, con el coste y sacrificio que eso conlleva, nos perjudica gravemente y perjudica gravemente a todo el sector que se alimenta de nosotros. Supongo que la huelga, dependiendo del punto de vista desde el que se mire, estará más o menos justificada, desconocemos el Convenio Colectivo y tampoco los pormenores de las reivindicaciones, y no voy a entrar en si el convenio ya es bueno(dicen que mucho) o si Cetursa lo cumple o no (dicen que no) y tampoco sobre las irregularidades de las que la prensa se hizo eco en cuanto a la retribución de directivos. Al final, los que nos dejamos el dinero, y por eso funciona la estación, somos los que pagamos el pato y, nosotros no podemos resarcirnos de nada...has pagado un forfait de temporada y con que se mantenga abierto un X% has palmao, no importa si solo puedes venir el fin de semana, al ser en sábado abrá anulación de carreras, los niños no podran entrenar y nosotros no podremos disfrutar de lo que pagamos por anticipado en agosto o septiembre. El alquiler palmas y los equipos, que algunas veces son para una temporada (los de los niños) pues lo mismo. Todos, Comité de Empresa (dicen que la huelga no es contra el usuario) y Cetursa ( devolverá el precio de forfait a los que lo sacan para este día, o dos días a disfrutar en esta o la próxima temporada) lamentan la situación y piden disculpas, pero al final, los que somos de temporada es a los que más daño nos hacen y sin posibilidad alguna de resarcirnos por ningún concepto. Lo mejor creo que sería que Cetursa dejase de ser una empresa pública, bien que pasase a la Junta de Andalucia y acogerse a los trabajadores como funcionarios(entonces si da perdidas las pagamos todos con nuestros impuesto) o bien privatizarla si alguien se atreve con sus gastos de explotación.
Esto es solo para que veáis la perspectiva de unos cuantos miles de familias que venimos a la Sierra casi todos los fines de seman y que suponemos un importante sostén económico de todo este tinglado. En modo alguno pretendo ir contra ninguna de las partes implicadas en el conflicto.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2018 12:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 942
Cita
MASERATI
La convocatoria de Huelga de los sindicatos es para este y para todos los sábados a partir de este. A los que tenemos forfait de temporada, apartamento alquilado por temporada, tres hijos en un club que compiten, con el coste y sacrificio que eso conlleva, nos perjudica gravemente y perjudica gravemente a todo el sector que se alimenta de nosotros. Supongo que la huelga, dependiendo del punto de vista desde el que se mire, estará más o menos justificada, desconocemos el Convenio Colectivo y tampoco los pormenores de las reivindicaciones, y no voy a entrar en si el convenio ya es bueno(dicen que mucho) o si Cetursa lo cumple o no (dicen que no) y tampoco sobre las irregularidades de las que la prensa se hizo eco en cuanto a la retribución de directivos. Al final, los que nos dejamos el dinero, y por eso funciona la estación, somos los que pagamos el pato y, nosotros no podemos resarcirnos de nada...has pagado un forfait de temporada y con que se mantenga abierto un X% has palmao, no importa si solo puedes venir el fin de semana, al ser en sábado abrá anulación de carreras, los niños no podran entrenar y nosotros no podremos disfrutar de lo que pagamos por anticipado en agosto o septiembre. El alquiler palmas y los equipos, que algunas veces son para una temporada (los de los niños) pues lo mismo. Todos, Comité de Empresa (dicen que la huelga no es contra el usuario) y Cetursa ( devolverá el precio de forfait a los que lo sacan para este día, o dos días a disfrutar en esta o la próxima temporada) lamentan la situación y piden disculpas, pero al final, los que somos de temporada es a los que más daño nos hacen y sin posibilidad alguna de resarcirnos por ningún concepto. Lo mejor creo que sería que Cetursa dejase de ser una empresa pública, bien que pasase a la Junta de Andalucia y acogerse a los trabajadores como funcionarios(entonces si da perdidas las pagamos todos con nuestros impuesto) o bien privatizarla si alguien se atreve con sus gastos de explotación.
Esto es solo para que veáis la perspectiva de unos cuantos miles de familias que venimos a la Sierra casi todos los fines de seman y que suponemos un importante sostén económico de todo este tinglado. En modo alguno pretendo ir contra ninguna de las partes implicadas en el conflicto.

Hacen daño también a los usuarios que bajamos desde lejos de tres en tres días, con forfait sacado, alquiler y clases para niños contratadas y alojamientos. Si es oficial que va a haber huelga indefinida durante los siguientes Sábados deberían declaralo para que la gente pueda anular , en la medida de lo que pueda las reservas. Mala prensa para volver, lo que hacen es tirar piedras en su tejado...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2018 12:55
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 328
En resumen, hacen daño a todos.

Los que hacéis gasto de temporada, perdéis ese dinero pero al menos os quitan solo una pequeña parte de toda la temporada.
Los que, como Encara o como yo, vamos para tres días, y desde lejos... pues haced cuentas, nos revientan un 33% de la actividad. Y obviamente al ir desde lejos, vamos con todo reservado con cierto tiempo, con lo cual perdemos bastante.
Sin querer entrar a valorar en profundidad lo que opino de los motivos de la huelga, veo cada día más claro que que ni comité ni empresa lamentan un carajo. Esto va contra el cliente, y no son conscientes de que, a menor clientela, más perderán ellos (los trabajadores, no la empresa, que su mordida siempre es la primera que se retira).
Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2018 13:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.113
Vaya, se me ha ido el dedo y le he dado un positivo a esto cuando quería darle un negativo como una casa. Hay unos trabajadores luchando por sus condiciones laborales, por su sustento y el de sus familias y aquí nos preocupamos de nuestras vacaciones, de poder esquiar y de pasarlo chachi. En fin, luego pediremos solidaridad y esas cosas... Sabed, señoritos, que si hoy disfrutáis de jornadas de ocho horas en vez de jornadas de sol a sol es porque alguien alguna vez hizo una huelga (en la que algunos incluso perdieron la vida).


Cita
ObiJu
En resumen, hacen daño a todos.

Los que hacéis gasto de temporada, perdéis ese dinero pero al menos os quitan solo una pequeña parte de toda la temporada.
Los que, como Encara o como yo, vamos para tres días, y desde lejos... pues haced cuentas, nos revientan un 33% de la actividad. Y obviamente al ir desde lejos, vamos con todo reservado con cierto tiempo, con lo cual perdemos bastante.
Sin querer entrar a valorar en profundidad lo que opino de los motivos de la huelga, veo cada día más claro que que ni comité ni empresa lamentan un carajo. Esto va contra el cliente, y no son conscientes de que, a menor clientela, más perderán ellos (los trabajadores, no la empresa, que su mordida siempre es la primera que se retira).
Karma: -44 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 6
Oscarrrr
Enviado: 16-02-2018 13:28
Quien crítica aquí a los trabajadores? A ver si no nos podemos quejar por las incomodidades y pérdidas personales que suponen una huelga. Yo apoyo a los trabajadores, pero alucino como la empresa no es capaz de llegar a un acuerdo y mantener cerrado la estación un sábado de sol. De vergüenza. Esto solo pasa en el sur.
Karma: -19 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 2
Enviado: 16-02-2018 13:29
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 328
Por supuesto que me preocupo de mis vacaciones. Yo también lucho todos los días por mis condiciones, por mi sustento y el de mi familia. Y cuando he tenido que protestar, he ido contra mi empresa, no contra mis clientes. Nunca contra mis clientes. No cuento con jornada de 8 horas, precisamente, ni es frecuente que pueda coger días libres, ni siquiera en verano, por lo que me supone un esfuerzo enorme poder bajar tres días a SN. Por supuesto que me preocupo de mis vacaciones, ya que me hacen desperdiciarlas cuando no puedo cambiarlas. Y del dinero que posiblemente no pueda recuperar. Y de "pasarlo chachi", que para eso invierto lo anterior.

Entiendo que no todos tenemos la misma situación. Tal vez tú dispongas de más tiempo libre, y de una mejor posición económica, y eso haga que un, o algún, día aislado, te afecte poco. De hecho, por tu actividad en el foro, diría que lo que pase este mes en Granada no te afecta nada. Pero esto no te da derecho a juzgar si somos o no solidarios, o quién está legitimado para luchar por lo suyo y quién no lo está. Y tampoco creo que te lo de a faltarme al respeto, llamándome 'señorito' sin conocer absolutamente nada de mis circunstancias.

En cuanto al apoyo, o no apoyo, solidaridad, o no, me reitero en lo que ya he dicho. Las actitudes mostradas hasta el momento no perjudican a la empresa, y si al cliente, cuando el fin de la huelga es (o debe ser) el contrario. Yo, por supuesto, respeto cualquier reivindicación, pero no apoyo cualquier medio de llevarla a cabo.

Cita
sang
Vaya, se me ha ido el dedo y le he dado un positivo a esto cuando quería darle un negativo como una casa. Hay unos trabajadores luchando por sus condiciones laborales, por su sustento y el de sus familias y aquí nos preocupamos de nuestras vacaciones, de poder esquiar y de pasarlo chachi. En fin, luego pediremos solidaridad y esas cosas... Sabed, señoritos, que si hoy disfrutáis de jornadas de ocho horas en vez de jornadas de sol a sol es porque alguien alguna vez hizo una huelga (en la que algunos incluso perdieron la vida).


Cita
ObiJu
En resumen, hacen daño a todos.

Los que hacéis gasto de temporada, perdéis ese dinero pero al menos os quitan solo una pequeña parte de toda la temporada.
Los que, como Encara o como yo, vamos para tres días, y desde lejos... pues haced cuentas, nos revientan un 33% de la actividad. Y obviamente al ir desde lejos, vamos con todo reservado con cierto tiempo, con lo cual perdemos bastante.
Sin querer entrar a valorar en profundidad lo que opino de los motivos de la huelga, veo cada día más claro que que ni comité ni empresa lamentan un carajo. Esto va contra el cliente, y no son conscientes de que, a menor clientela, más perderán ellos (los trabajadores, no la empresa, que su mordida siempre es la primera que se retira).
Karma: 30 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2018 14:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 942
Cita
sang
Vaya, se me ha ido el dedo y le he dado un positivo a esto cuando quería darle un negativo como una casa. Hay unos trabajadores luchando por sus condiciones laborales, por su sustento y el de sus familias y aquí nos preocupamos de nuestras vacaciones, de poder esquiar y de pasarlo chachi. En fin, luego pediremos solidaridad y esas cosas... Sabed, señoritos, que si hoy disfrutáis de jornadas de ocho horas en vez de jornadas de sol a sol es porque alguien alguna vez hizo una huelga (en la que algunos incluso perdieron la vida).


Cita
ObiJu
En resumen, hacen daño a todos.

Los que hacéis gasto de temporada, perdéis ese dinero pero al menos os quitan solo una pequeña parte de toda la temporada.
Los que, como Encara o como yo, vamos para tres días, y desde lejos... pues haced cuentas, nos revientan un 33% de la actividad. Y obviamente al ir desde lejos, vamos con todo reservado con cierto tiempo, con lo cual perdemos bastante.
Sin querer entrar a valorar en profundidad lo que opino de los motivos de la huelga, veo cada día más claro que que ni comité ni empresa lamentan un carajo. Esto va contra el cliente, y no son conscientes de que, a menor clientela, más perderán ellos (los trabajadores, no la empresa, que su mordida siempre es la primera que se retira).

Nadie ha entrado a valorar a los trabajadores y sus condiciones y los problemas con la empresa. Simplemente, se juzga y se pone en valor un hecho. Que como clientes asiduos o circunstanciales , a algunos nos han hecho una avería económica sustancial y al final es malo para todos. Simplemente.

Y personalizando , en respuesta a lo que dices....en mi caso, aunque quizá sea off topic decirte que, SÍ, pienso en mis vacaciones y en pasarlo chachi, o mejor, con mi familía y amigos que llevamos todo el año esperando este viaje.....porque desgraciadamente, sólo tengo " tres días " de invierno a elegir. Pienso en las reservas ya pagadas que tengo y que nadie me va a devolver. Pienso en mi familia y en la ilusión. Pienso en que las cosas se pueden hacer de otra manera. La razón ? pues es lo que tiene ser autónomo , en mi caso, - bueno,- al parecer un señorito, según calificativos, autónomo - y trabajar horas de sol a sol de las de verdad, muchas más que ocho....más horas de las que muchos de los que se han puesto en huelga , y en perores condiciones....porque yo también velo por el sustento mío y de mi familia . Solidaridad ? Toda la que quieras, con el trabajador nunca me va a faltar, pero las cosas se hacen de otra forma....se exige a la empresa, no al cliente. Así que sí, estoy muy preocupado por mis únicas vacaciones de invierno como autónomo. Porque me lo he ganado todo el año, currando, y mucho.



Karma: 18 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2018 14:28
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Hombre, por supuesto que miramos por nosotros tambien, porque nuestras vacaciones (como clientes) las pagamos con nuestro trabajo. Entiendo perfectamente que tengan que mejorar a los obreros, yo tambien soy obrero en mi trabajo y tambien me gustaria que las cosas mejorasen para todos los sectores sin embargo es normal que los clientes se quejen y con mucha razon, te organizas unas vacaciones, pagas un hotel, pides unas vacaciones (para los que lo hayan hecho) y ahora dias antes, porque han avisado solo 3 dias antes te enteras que la estacion esta cerrada por huelga... Pues vamos.. se te cae Enfadado - Angry nose si lo veras normal, porque este mundo es caro, muchos les parecera 3 duros, pero para otros un dia de esqui son 3 dias trabajando para pagarlo...
Y no solo eso, hay mucha gente que ni se ha enterado osea, muchos llegaran alli vestidos para echar el dia y se enteraran en las puertas que esta cerrada la estacion...

La unica forma de hacerle daño realmente a cetursa sin perjudicar a todos seria lo que dijeron por aqui, FF gratis, pero claro, eso no lo pueden hacer porque si no los empapelan...

PD: Tengamos en cuenta tambien a todos los que viven de esto (escuelas, alquileres, restaurantes...) y si, estos VIVEN DE NUESTRAS VACACIONES.

Cita
sang
Vaya, se me ha ido el dedo y le he dado un positivo a esto cuando quería darle un negativo como una casa. Hay unos trabajadores luchando por sus condiciones laborales, por su sustento y el de sus familias y aquí nos preocupamos de nuestras vacaciones, de poder esquiar y de pasarlo chachi. En fin, luego pediremos solidaridad y esas cosas... Sabed, señoritos, que si hoy disfrutáis de jornadas de ocho horas en vez de jornadas de sol a sol es porque alguien alguna vez hizo una huelga (en la que algunos incluso perdieron la vida).


Cita
ObiJu
En resumen, hacen daño a todos.

Los que hacéis gasto de temporada, perdéis ese dinero pero al menos os quitan solo una pequeña parte de toda la temporada.
Los que, como Encara o como yo, vamos para tres días, y desde lejos... pues haced cuentas, nos revientan un 33% de la actividad. Y obviamente al ir desde lejos, vamos con todo reservado con cierto tiempo, con lo cual perdemos bastante.
Sin querer entrar a valorar en profundidad lo que opino de los motivos de la huelga, veo cada día más claro que que ni comité ni empresa lamentan un carajo. Esto va contra el cliente, y no son conscientes de que, a menor clientela, más perderán ellos (los trabajadores, no la empresa, que su mordida siempre es la primera que se retira).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2018 14:49
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Tengo que dar mi apoyo a Obiju y Encara. Y es normal que se encuentren irritados por la situación.
Los trabajadores tendrán sus razones, pero tienen que entender esa irritación y aguantar las críticas, a la empresa ya se le critica por ser la máxima responsable e incumplidora de compromisos.

No es correccto tachar de "señoritos" a los usuarios que se quejan,a los "señoritos" seguramente, les dará igual un dia mas o menos, o bien se encuentran en Europa Central en estaciones de élite (que también acude gente normal). Casi la totalidad de esquiadores somos gente con situaciones económicas normales, que nos permiten pasar unos días de esquí, duele sufrir esas pérdidas y especialmente romper ilusiones de uno mismo y familiares.

Creo que es la tercera vez que lo pregunto. ¿Cuales son las razones concretas de la huelga?. Nos ayudaría a tener fundamentos para comprender mejor.
Por lo que he leído, los trabajadores no os podéis quejar de apoyos por parte nuestra, así que, cuando, menos actuar con respeto, y expresar vuestras disculpas.

Y un deseo.....que logréis todas vuestras reivindicaciones.
Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Jet
Enviado: 16-02-2018 14:53
Dejar al indepe tranquilo.....que aún no se ha enterado que si no fuera por las gentes que van allí a esquilar (señoritos según el)....allí no habría ni trabajo ni trabajadores ni na de na de na.

Más le valdría preocuparse por las personas que han perdido el empleo allí en su zona ....por culpa de el y otros como el.
Karma: -11 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 16-02-2018 16:58
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 163
Cita
sang
Vaya, se me ha ido el dedo y le he dado un positivo a esto cuando quería darle un negativo como una casa. Hay unos trabajadores luchando por sus condiciones laborales, por su sustento y el de sus familias y aquí nos preocupamos de nuestras vacaciones, de poder esquiar y de pasarlo chachi. En fin, luego pediremos solidaridad y esas cosas... Sabed, señoritos, que si hoy disfrutáis de jornadas de ocho horas en vez de jornadas de sol a sol es porque alguien alguna vez hizo una huelga (en la que algunos incluso perdieron la vida).


Cita
ObiJu
En resumen, hacen daño a todos.

Los que hacéis gasto de temporada, perdéis ese dinero pero al menos os quitan solo una pequeña parte de toda la temporada.
Los que, como Encara o como yo, vamos para tres días, y desde lejos... pues haced cuentas, nos revientan un 33% de la actividad. Y obviamente al ir desde lejos, vamos con todo reservado con cierto tiempo, con lo cual perdemos bastante.
Sin querer entrar a valorar en profundidad lo que opino de los motivos de la huelga, veo cada día más claro que que ni comité ni empresa lamentan un carajo. Esto va contra el cliente, y no son conscientes de que, a menor clientela, más perderán ellos (los trabajadores, no la empresa, que su mordida siempre es la primera que se retira).

No sé puede calificar a nadie,pues no sabes la situación de cada uno( por lo de señoritos), todos tenemos derechos y obligaciones,
Cuando se desconvoco la última "amenaza de huelga"?? En diciembre...., No cumplió la empresa pues como dije en mensaje anterior después de Reyes empiezas con las huelgas y no se espera a fechas señaladas para realizarlas jodiendo a los clientes ( que siempre pagan el pato), y después no sale en ningún medio de comunicación y la información es 0
PD: y soy currante y estoy con los trabajadores, pero no todo vale
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.