nevasport.com

Enviado: 29-12-2017 21:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.515
Cita
telemarker rojo
Cita
Cadiz 5

Y eso de que "al final os la haremos" al final a vosotros no os haremos nada,creeme de verdad que aqui nadie quiere hacer daño al cliente...aquí el tema va con la empresa,pero esto va asi,una huelga es una huelga.

Saludos.

Esto, simplemente, no es verdad. La huelga pretende hacer daño al cliente porque no hay otra forma de hacer daño a la empresa. En cualquier caso, a la empresa poco le importa el daño que hagáis al cliente, lo tiene claro.

La mejor forma de luchar contra esta empresa que funciona mal y maltrata a sus empleados es votando en las próximas elecciones andaluzas para cambiar al gobierno autonómico y dar un respiro a la región, y aún así, no lo tengo del todo claro. Cualquier otra cosa es pan para hoy y....

+100



Estúpido Flanders...

#snhoy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Trompezon
Enviado: 10-02-2018 14:21
Sabeis algo de la huelga del dia 17?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Trompezon
Enviado: 11-02-2018 19:09
Cita
Antonio Serrano
Desconvocada definitivamente la huelga, se ha llegado a un acuerdo...
Un saludo,
Antonio Serrano
Don Antonio, sabe usted algo de la huelga del dia 17 de Febrero, no me gustaria reservar para nada, gracias por adelantado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2018 08:17
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 11
Pero...¿es que hay huelga el día 17?. No se ha comentado nada. ¿No se había llegado a un acuerdo con los trabajadores?...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jose manuel456545
Enviado: 12-02-2018 19:49
holaa,,,se sabe algo seguro sobre esa huelga??? sigue adelante??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
iñico
Enviado: 12-02-2018 20:20
¿que es eso de huelga el 17??? los medios no han dicho nada,,,,será un bulo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Wallet
Enviado: 12-02-2018 20:57
Me informan que la empresa no ha cumplido el acuerdo alcanzado en navidades y esta misma tarde se ha confirmado la huelga en un sercla. Supongo que en los próximos días se hará eco la prensa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Trompezon
Enviado: 12-02-2018 21:19
Gracias por anunciarlo, no quiero quedarme sin esquiar el sabado, otra vez sera.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2018 21:38
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 321
Pues vaya, que pena que todo siga igual. Los trabajadores se quejan de que los de arriba no cumplen lo pactado y esos mismos trabajadores, salvo alguna excepción, siguen con la ley del mínimo esfuerzo y escondidos en las casetas de control de los remontes.
El desenlace siempre es el mismo, que paguen el pato los clientes, vamos a decir que el remonte se ha estropeado y colapsamos media estación, o como ha entrado niebla cerramos el zayas... y mientras seguimos escondidos sin intentar aliviar las colas de los remontes haciendo que las sillas suban completas.
En fin, espero que os cunda la huelga, pero en serio cada vez tenéis a menos clientes de vuestro lado. Para que seáis un poco más creíbles sois vosotros los primeros que tenéis que empezar a hacer bien las cosas.
Karma: 16 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2018 08:52
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 163
Cita
Jaime Regaera
Pues vaya, que pena que todo siga igual. Los trabajadores se quejan de que los de arriba no cumplen lo pactado y esos mismos trabajadores, salvo alguna excepción, siguen con la ley del mínimo esfuerzo y escondidos en las casetas de control de los remontes.
El desenlace siempre es el mismo, que paguen el pato los clientes, vamos a decir que el remonte se ha estropeado y colapsamos media estación, o como ha entrado niebla cerramos el zayas... y mientras seguimos escondidos sin intentar aliviar las colas de los remontes haciendo que las sillas suban completas.
En fin, espero que os cunda la huelga, pero en serio cada vez tenéis a menos clientes de vuestro lado. Para que seáis un poco más creíbles sois vosotros los primeros que tenéis que empezar a hacer bien las cosas.

Toda la razón, no se puede dejar de hacer tus funciones porque otros no cumplan.
Y si no han cumplido lo pactado a que esperan hacer huelga,que las hacen cuando son fechas señaladas...no entiendo esa manera de ser
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
canres
Enviado: 13-02-2018 09:58
los trabajadores de cetursa llevamos años y años desconvocando huelgas previstas, y siempre nos han engañados con falsas promesas que nunca se cumplieron, incluso con sentencias judiciales q nunca se llevaron a cabo,,,vivimos en un puto pais donde se aprovechan de los humildes trabajadores, y aquí solo leo a pijos ponerse a favor de esos verdugos,,,así nos va,,,a ver si empatizamos un poco y nos ponemos a remar todos para el mismo lado joder
Karma: 38 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Sierra Nevada worker
Enviado: 13-02-2018 10:59
Cita
Jaime Regaera
Pues vaya, que pena que todo siga igual. Los trabajadores se quejan de que los de arriba no cumplen lo pactado y esos mismos trabajadores, salvo alguna excepción, siguen con la ley del mínimo esfuerzo y escondidos en las casetas de control de los remontes.
El desenlace siempre es el mismo, que paguen el pato los clientes, vamos a decir que el remonte se ha estropeado y colapsamos media estación, o como ha entrado niebla cerramos el zayas... y mientras seguimos escondidos sin intentar aliviar las colas de los remontes haciendo que las sillas suban completas.
En fin, espero que os cunda la huelga, pero en serio cada vez tenéis a menos clientes de vuestro lado. Para que seáis un poco más creíbles sois vosotros los primeros que tenéis que empezar a hacer bien las cosas.


Muy típico en España,hablar de lo que no se tiene idea ninguna...¿ tu te crees que un operario dice que el remonte está roto y ya está, se queda cerrado por que lo dice el operario?

Si un remonte da algún fallo o se rompe,lo primero que se hace es comunicarlo y en menos de dos minutos tienes un equipo de mantenimiento poniéndose a la faena,nadie se puede inventar que un remonte falla...es mas,como vean (que lo ven) que un remonte está más de cinco minutos parado o con paradas constantes fuera de lo normal,te están llamando y preguntando que pasa por ahí,que si hay algún problema...

Lo de algunos remonteros demasiado caseteros no te voy a quitar la razón,sabemos que los hay,pero no puedes generalizar y decir que todos estamos metidos en las casetas,lo mismo que nosotros sabemos que no todos los clientes son iguales...que no todos obstruis las puertas de acceso al embarque por esperar al colega que viene a medio km para ir juntitos ,aunque el operario nos pida ya de rodillas que pases y no obstruyas el acceso, por que mira que cola hay...

Ni que todos sois de los que no saben ni ponerse los esquís aún y os meteis en el primer remonte que pillais,liando un tropel cada vez que cojeis la silla...


Y lo de la niebla ya es pa cagarse.......

En fin, el cuñadismo nacional is very very tipical que le vamos a hacer...
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
WhiteM
Enviado: 13-02-2018 11:15
Con todo mi respeto al derecho a la huelga, me gustaría saber si sigue convocada y como nos afectará como usuarios. Muchas gracias
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2018 12:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Asunto espinoso, pero podemos dar nuestra opinión.

A nadie le satisface entrar en una huelga.
Es un derecho, cada vez mas limitado, que todo trabajador posee.
Razones tendrán los afectados, bastantes mas fundamentos que los que vamos a disfrutar y exigir que todo funcione.
No es de recibo que se critique la labor de estos trabajadores sin tener base para ello, tampoco que las respuestas sean insultantes, ya eliminadas.
Desafortunadamente, las empresas están abusando de la conyuntura y jugando con el miedo de los empleados.

Sí es posible que algunos empleados de Cetursa posean cierta desidia en su labor, pero son casos muy puntuales, yo siempre he comprobado que hacen una labor satisfactoria, manteniendo la estación al máximo posible aún en temporadas con escasa precipitación.

Caundo se recurre a un ahuelga no es por capricho, razones tendrán los afectados.


Si se produce, los usuarios tendremos derecho a estar informados y devolución del costo de ese o esos días contratados.

Mi apoyo y solidaridad.
Karma: 32 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2018 13:26
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.012
Cita
dgcivera
Cita
Jaime Regaera
Pues vaya, que pena que todo siga igual. Los trabajadores se quejan de que los de arriba no cumplen lo pactado y esos mismos trabajadores, salvo alguna excepción, siguen con la ley del mínimo esfuerzo y escondidos en las casetas de control de los remontes.
El desenlace siempre es el mismo, que paguen el pato los clientes, vamos a decir que el remonte se ha estropeado y colapsamos media estación, o como ha entrado niebla cerramos el zayas... y mientras seguimos escondidos sin intentar aliviar las colas de los remontes haciendo que las sillas suban completas.
En fin, espero que os cunda la huelga, pero en serio cada vez tenéis a menos clientes de vuestro lado. Para que seáis un poco más creíbles sois vosotros los primeros que tenéis que empezar a hacer bien las cosas.

Toda la razón, no se puede dejar de hacer tus funciones porque otros no cumplan.
Y si no han cumplido lo pactado a que esperan hacer huelga,que las hacen cuando son fechas señaladas...no entiendo esa manera de ser

"No se puede dejar de hacer tus funciones porque otros no cumplan". ¿Estás diciendo que no tienen derecho a hacer huelga?
"Las hacen cuando son fechas señaladas" ¿que quieres? ¿Que esperen a agosto a hacer huelga?
Madre mía... Digo yo, que si quieren que se le escuchen tendrán que hacerlo en un momento donde la empresa y los 4 de arriba vean lo importante que son para el desarrollo y funcionamiento de la estación.
Ojalá se solucione y los de arriba cumplan con lo pactado y si no es así, aunque ese fin de semana posiblemente subiría, veo totalmente justificado que hagáis huelga y que os empiecen a tomar en serio.
Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2018 13:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
No estaría de más que conozcamos las reinvidicaciones incumplidas y la situación que se encuentran los trabajadores.

Un día de huelga tampoco es tan dramático, se descansa del ski y se aprovecha para conocer un poco la ciudad de Granada. Los que tengan pensado subir ese día que se abstengan y a los que les pille arriba pues eso, a conocer Granada, que merece la pena.

No debemos confundir Cetursa con los currelas. Los directivos tambien son de valorar y cumplirán con su cometido, pero que vayan atendiendo las reinvidicaciones justas de sus empleados.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2018 15:15
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 163
Cita
pedro343
Cita
dgcivera
Cita
Jaime Regaera
Pues vaya, que pena que todo siga igual. Los trabajadores se quejan de que los de arriba no cumplen lo pactado y esos mismos trabajadores, salvo alguna excepción, siguen con la ley del mínimo esfuerzo y escondidos en las casetas de control de los remontes.
El desenlace siempre es el mismo, que paguen el pato los clientes, vamos a decir que el remonte se ha estropeado y colapsamos media estación, o como ha entrado niebla cerramos el zayas... y mientras seguimos escondidos sin intentar aliviar las colas de los remontes haciendo que las sillas suban completas.
En fin, espero que os cunda la huelga, pero en serio cada vez tenéis a menos clientes de vuestro lado. Para que seáis un poco más creíbles sois vosotros los primeros que tenéis que empezar a hacer bien las cosas.

Toda la razón, no se puede dejar de hacer tus funciones porque otros no cumplan.
Y si no han cumplido lo pactado a que esperan hacer huelga,que las hacen cuando son fechas señaladas...no entiendo esa manera de ser

"No se puede dejar de hacer tus funciones porque otros no cumplan". ¿Estás diciendo que no tienen derecho a hacer huelga?
"Las hacen cuando son fechas señaladas" ¿que quieres? ¿Que esperen a agosto a hacer huelga?
Madre mía... Digo yo, que si quieren que se le escuchen tendrán que hacerlo en un momento donde la empresa y los 4 de arriba vean lo importante que son para el desarrollo y funcionamiento de la estación.
Ojalá se solucione y los de arriba cumplan con lo pactado y si no es así, aunque ese fin de semana posiblemente subiría, veo totalmente justificado que hagáis huelga y que os empiecen a tomar en serio.

Yo no he dicho que no tengan derecho hacer huelga,ahora mientras estás trabajando debes hacer tú trabajo como dios manda te guste o no
No en agosto no ,pero si en diciembre, se desconvoco , y en enero no han cumplido ,después de Reyes puedes empezar hacer huelga, y no esperarte hasta que te interese con amenazas,etc...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
WhiteM
Enviado: 13-02-2018 16:04
Según he leído, la huelga está convocada para los sábados a partir del 17 de febrero. Lo pregunto porque en otro lugar he leído que hay huelga de Cetursa-hostelería también el día 15.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2018 16:11
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 328
Pensaba que se trataba solamente del día 17.

Y mi duda es, para los que lo tenemos ya todo pagado para uno de estos sábados, ¿qué solución habrá? Alojamientos, forfaits, clases, alquileres...
Supongo que CCOO tendrá en cuenta al consumidor, no?No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2018 16:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Cita
ObiJu
Pensaba que se trataba solamente del día 17.

Y mi duda es, para los que lo tenemos ya todo pagado para uno de estos sábados, ¿qué solución habrá? Alojamientos, forfaits, clases, alquileres...
Supongo que CCOO tendrá en cuenta al consumidor, no?No entiendo

Con toda la razón, pero eso tiene difícil solución, salvo que algún seguro te cubra esa eventualidad. El ff supongo que no hay problema, las clases y alquileres supongo que tampoco y el alojamiento pues depende pero de difícil solución, salvo que puedas cancelar el viaje.

Es una p.....planear algo así y perder un día, pero hay que entender a los trabajadores, que con la huelga también pierden a corto plazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2018 16:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 734
Creo que esta tarde hay una reunión entre las partes, a ver si se soluciona, porque el perjuicio a nivel de imagen y el económico es brutal, esta todo lleno este finde, solo en el sector de escuelas en torno a 400 profesores se quedan involuntariamente sin trabajar, no te cuento cuantos clientes que solo pueden venir los fines de semana, es lo que tiene ser trabajador en un sector donde puedes hacer verdadero impacto a terceros y mediático... Los perjudicados solo podemos rezar...por ser fino, porque lo que me sale de dentro es otra cosa...
Un saludo,
Antonio Serrano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
WhiteM
Enviado: 13-02-2018 17:19
Perdonad que insista, ¿la huelga sería sólo el 17 o más días de esta semana?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2018 17:53
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 328
La prensa digital que comenta la huelga habla solo de los sábados a partir del 17. Yo entiendo que si el personal de hostelería hace huelga, la estación puede abrir aunque sea con incidencias.

Respecto a lo otro, la verdad, pienso que la parte menos perjudicada es Cetursa en caso de huelga.
Se les pega un palo a todos los terceros: Escuelas, alquileres, hostelería de la urbanización, alojamientos... Porque todos estos tienen que pagar sus impuestos y los sueldos de sus trabajadores igualmente.
Y también al cliente, sobre todo a los más "tiesos" (entre los que me incluyo). En mi caso, por partida triple. Me cuesta horrores, y no solo en lo económico (hay economías mejores y otras peores), sino también por trabajo, poder ir un fin de semana. Por primera vez en la vida consigo juntar tres días seguidos, con clases incluidas, que falta me hacen. Me parten los tres días, y me dejan sin las clases. Al tercer día veremos cómo voy (soy principiante y necesito continuidad, la verdad). Y a saber cuándo pueda juntar de nuevo 3 días seguidos sin trabajar...
A quien vaya con forfait de temporada, o se hinche a esquiar cada temporada, le supone "un día menos". A los que vamos "cuando podemos" y desde cientos de kilómetros, pues nos joden vivos.

Conclusión, tal vez en otra ocasión me plantee si no es mejor ir a la sierra de Madrid, que me pilla a la mitad de distancia, y cuesta todo la mitad, aunque me pierda lo espectacular de Granada...

Y ojo, yo respeto el derecho a la huelga. Pertenezco a un colectivo bastante peor tratado que vosotros, seguro; hago un trabajo muy cualificado en consultoría, pero adscrito a un convenio colectivo que no corresponde y que considera que somos peones de la metalurgia, con sus sueldos base y sin sus pluses (qué peligrosidad tendrá estar en una oficina...), así que se hacen huelgas, y parones. Y siempre dejamos al cliente cubierto...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2018 19:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Está claro que es desagradable y para......respecto a todas las personas afectadas. Espero que el conflicto tenga pronta solución.
La imagen se deteriora con estos conflictos, por eso que cada uno sea consciente de la repercusión y perjuicio que causa. y no creo que la solución sea imposible.
Todavía nadie ha expuesto en qué consisten las reinvidcaciones que motivan la posible huelga.

Hacer la huelga un sábado, vale, pero si se extiende a todos los sábados es un daño tremendo para todos. No solo paralizas ese día, paralizas el fin de semana para la gente que solo puede esos días.

A dialogar toca.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2018 00:25
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 321
Por alusiones:
La primera respuesta es para un mensaje tan profundo y poético que ha sido eliminado del hilo. Su autor se esconde en el anonimato con el seudónimo de Mjoserm. Buenas noches smiling smiley

La segunda respuesta es para el también tapado de canres. Que dice que hay sentencias judiciales a su favor que nunca se llevaron a cabo. No soy abogado ni tengo la más remota idea de leyes, pero llama la atención que alguien, ya sea persona o empresa esté por encima de la ley. También comenta que quien no apoya su causa es un pijo y está con la maquinaria opresora de arriba, no sabía que el mundo es o blanco o negro pero en fin... Y también pide apoyo y empatía. El mismo apoyo que supuestamente dan ellos al resto de currantes de la estación. Sinceramente no creo que conozcas Sierra nevada demasiado, y mucho menos que seas trabajador de Cetursa. Y si lo eres te has retratado.

Y la última respuesta es para Sierra Nevada worker, este dice que es trabajador worker en inglés significa eso. Parece que la simple idea de que alguien que no sea Sierra Nevada worker pueda opinar le escama. Lo primero es la seguridad en los remontes, eso creo que lo entendemos todos, pero vaya casualidad que el Stadium se rompe el mismo domingo que se conoce la noticia de la huelga. ¿Coincidencia o casualidad? Que cada uno saque conclusiones Diablillo
Un operario no debería ser quien para cerrar un remonte sin motivo aparente, pero como somos todos mayores y sabemos que existe una cosa que se llama huelga de celo, bastaría con que algun sistema de problemas para no emplearse al 100x100 e intentar resolver la anomalía desde el primer momento. Pero estas cosas sólo las pensamos los que hablamos sin tener ni idea.
Me alegra que por fin se reconozca que tenéis compañeros que están escondidos en la caseta o sin hacer el huevo e imagino que estos serán los primeros que se quejen de las condiciones y quieran ir a la huelga etc.
Si un remontero estuviese pendiente de que las sillas se completasen estoy seguro de que la mayoría de la gente le haría caso, se supone que es la persona con “autoridad” que no quita que haya quien quiera subir con su amigo del alma y la lie. Pero si la gente ve a dos de trabajadores que pasan olímpicamente de charleta pues la tenmos montada. Por no hablar de que si no sabemos ni ponernos los esquís y nos haceis las entradas a los remontes en curva y cuesta abajo pues apaga y vámonos.
Y lo de la niebla está escrito en el hilo de la visera...ten cuidado con las deposiciones que a veces manchan...

En fin es una pena que andemos siempre con la amenaza de la huelga. Estoy seguro que a todos nos sería más agradable que las cosas fueran de otra manera. Pero si decidís venir al foro simplemente a quejaros sin tener la espalda suficientemente ancha como para recibir críticas ( pretendo que sean constructivas ) jamás conseguiréis empatizar conmigo.
Me encanta la sierra desde la primera vez que estuve allí, es una montaña espectacular con más cosas buenas que malas pero a veces sería bueno un poco de autocrítica y conocer otras estaciones para mejorar.
Karma: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Sierra Nevada worker
Enviado: 14-02-2018 01:30
Cita
Jaime Regaera
Por alusiones:
La primera respuesta es para un mensaje tan profundo y poético que ha sido eliminado del hilo. Su autor se esconde en el anonimato con el seudónimo de Mjoserm. Buenas noches smiling smiley

La segunda respuesta es para el también tapado de canres. Que dice que hay sentencias judiciales a su favor que nunca se llevaron a cabo. No soy abogado ni tengo la más remota idea de leyes, pero llama la atención que alguien, ya sea persona o empresa esté por encima de la ley. También comenta que quien no apoya su causa es un pijo y está con la maquinaria opresora de arriba, no sabía que el mundo es o blanco o negro pero en fin... Y también pide apoyo y empatía. El mismo apoyo que supuestamente dan ellos al resto de currantes de la estación. Sinceramente no creo que conozcas Sierra nevada demasiado, y mucho menos que seas trabajador de Cetursa. Y si lo eres te has retratado.

Y la última respuesta es para Sierra Nevada worker, este dice que es trabajador worker en inglés significa eso. Parece que la simple idea de que alguien que no sea Sierra Nevada worker pueda opinar le escama. Lo primero es la seguridad en los remontes, eso creo que lo entendemos todos, pero vaya casualidad que el Stadium se rompe el mismo domingo que se conoce la noticia de la huelga. ¿Coincidencia o casualidad? Que cada uno saque conclusiones Diablillo
Un operario no debería ser quien para cerrar un remonte sin motivo aparente, pero como somos todos mayores y sabemos que existe una cosa que se llama huelga de celo, bastaría con que algun sistema de problemas para no emplearse al 100x100 e intentar resolver la anomalía desde el primer momento. Pero estas cosas sólo las pensamos los que hablamos sin tener ni idea.
Me alegra que por fin se reconozca que tenéis compañeros que están escondidos en la caseta o sin hacer el huevo e imagino que estos serán los primeros que se quejen de las condiciones y quieran ir a la huelga etc.
Si un remontero estuviese pendiente de que las sillas se completasen estoy seguro de que la mayoría de la gente le haría caso, se supone que es la persona con “autoridad” que no quita que haya quien quiera subir con su amigo del alma y la lie. Pero si la gente ve a dos de trabajadores que pasan olímpicamente de charleta pues la tenmos montada. Por no hablar de que si no sabemos ni ponernos los esquís y nos haceis las entradas a los remontes en curva y cuesta abajo pues apaga y vámonos.
Y lo de la niebla está escrito en el hilo de la visera...ten cuidado con las deposiciones que a veces manchan...

En fin es una pena que andemos siempre con la amenaza de la huelga. Estoy seguro que a todos nos sería más agradable que las cosas fueran de otra manera. Pero si decidís venir al foro simplemente a quejaros sin tener la espalda suficientemente ancha como para recibir críticas ( pretendo que sean constructivas ) jamás conseguiréis empatizar conmigo.
Me encanta la sierra desde la primera vez que estuve allí, es una montaña espectacular con más cosas buenas que malas pero a veces sería bueno un poco de autocrítica y conocer otras estaciones para mejorar.


Te pido disculpas,el tono no ha sido el más adecuado , pero no , no llevas razón , no hay huelgas encubiertas ni operarios que rompan remontes , ni los hagan fallar o cualquier teoría que se os venga a la cabeza, te aseguro que no nos jugamos el puesto así de esa manera, que no es tan fácil eso como pensais,ya lo he explicado antes que un remonte falla y enseguida hay un equipo mandado por su encargado,el cual no creo que haga huelga (no lo sé, la verdad,pero no lo creo) y se intenta arreglar lo más rápido posible para poder abrirlo de nuevo al público,que si se para mucho tiempo o tiene muchas paradas (siempre fuera de lo normal como es por caídas o por prevención de ellas) te llaman y te pregunta tu encargado que si hay algún problema,que lo ven .

Claro que soy trabajador y de verdad que mezclas cosas por que no conoces bien como funciona esto por dentro,el zayas si se cierra por niebla ,es por seguridad,ya no entro en que Pepe tenga razón o no en otras reivindicaciones que hace,pero se cierra por seguridad y por un encargado que lo ordena ,no por que el operario de turno quiera, lo mismo que los remontes cuando hace viento,que todo está supervisado y no por los que van a hacer huelga precisamente,no se si me explico.

Ya esta ,tu quieres hacer ver que la tónica general es remonteros pasando olímpicamente de sus funciones,de charla e ignorando a los clientes ,metidos en las casetas y pasando de todo y que encima quieren hacer huelga los muy vagos,pero no es así, lo siento pero tengo compañeros muy muy competentes que pasan frio que son amables y siempre están dispuestos a ayudar,que se juegan la vida encima de una pilona llena de hielo azul y se dejan los brazos dando martillazos,para que podáis esquiar lo antes posible,por no hablar de los pisteros, maquinistas,nieve artificial y otros departamentos que son unos auténticos cracks.
Se, que te fastidien un dia de esqui o un plan previsto desde hace tiempo es una putada , lo mismo que te anulen vuelos ,lineas de autobús o tener los contenedores de tu calle rodeados de basura semanas,pero ya está bien de que se pisotee a los trabajadores y encima sean ellos los culpables de todo,un poco de empatía por favor.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2018 10:47
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.151
Creo que los trabajadores deberían hacer un comunicado con sus reivindicaciones y su punto de vista y causas de las huelgas, y darle máxima repercusión, ponerlo en conocimiento de los usuarios y de las empresas que dependen del buen funcionamiento de la estación. No enterarnos por este foro o un periodico digital con poca repercusión. Si las reivindicaciones son justas habría más presión a la directiva, por parte también de algunos empresarios y usuarios, y quizá se solucionaría antes.
Solo nos enteramos de parte del problema, de manera indirecta, y todo son rumores poco claros, es normal que los usuarios (que son en definitiva quien paga el pato y el ff) se quejen.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2018 11:11
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 328
Respecto a lo último que dices, NenRos, leo en prensa digital (en uno de los dos únicos enlaces que saca Google para esto...

"comité de empresa del servicio de remontes, que ha pedido por anticipado "disculpas" a los usuarios de la estación de esquí por "las incomodidades que pueden sufrir" "

Luego caigo en que, efectivamente, SOLAMENTE HAY DOS ENLACES EN GOOGLE AL RESPECTO. Ni UGT, ni Comisiones, ni el comité... nadie informa de nada. Parece que quieren que la gente viaje, muchos desde muy lejos, se gasten su dinero, se presenten allí y se enteren el mismo sábado de que hay huelga y no pueden subir.
Luego no me creo esas disculpas, y no me creo que la huelga sea en contra de la empresa. Lo están orientando en joder al cliente.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2018 08:42
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 981
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2018 10:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Malas noticias para todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.