nevasport.com

Enviado: 04-12-2017 23:07
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 397
Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2017 23:47
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.151
Cita
Dietrich
Tenéis las mejores condiciones de cualquier estación de esquí del país, que más queréis los Cetursos??, cargaros a los que vamos allí a daros de comer. Como os aprovechais entre unos y otros, entre Cetursos, directivos, alquileres, escuelas,tiendas, hoteles y restautantes de no tener ninguna competencia cerca. Vergonzoso!! Pues que nos queda a los que nos gusta la nieve y somos del sur? Pues pasar por el aro. Al menos dadnos los buenos dias jod--, que si nos quedamos callados y no somos los primeros en saludar no nos decís ni muuuuu

Dudo que ningún ceturso te lea por aquí. Los currantes que se quejan no tienen las mejores condiciones laborales. Los directivos probablemente sí. Una banda de sátrapas que haciendo records de ventas de FF sin inversiones fuertes en remontes y sin pagar lo acordado a los operarios siguen haciendo más grande la deuda. A donde irá a parar la pasta? Eso sí lo pagamos todos, por eso les importa un pito a estos piratas seguir como están. Tendrás un cuñado de estos que tiene las mejores condiciones laborales y por eso hablas con conocimiento, de primera mano. Yo la gente que conozco de primera mano suelen currar en remontes cuando los llaman, cuando no echan horas dando clases de monitor y luego curran en un restaurante por la noche. Oye, por amor al arte, porque como les pagan un pastón lo hacen porque les mola deslomarse. Yo como cliente llevo suficientes años yendo a la Sierra para saber quien es un pirata y quien un currante que trabaja bien. Y voy a su restaurante o cafeteria o tienda o alquiler. Si no te mola, a otra, que hay muchas.
Pero si tuviera las opciones del pirineo a mano, en cuanto a estaciones, probablemente tampoco me dejaría ver mucho por SN. Desde Cadiz, es difícil.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Judas Borbón
Enviado: 05-12-2017 19:37
Me gustaría ver a todos los que han echado mierda sobre los currantes rectificar educadamente. La huelga se ha desconvocado pensando en los usuarios, no en la empresa que no cumple.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
El copazo
Enviado: 05-12-2017 19:52
No envenenes Judas Borbon, la huelga se ha desconvocado a la espera de lo pactado, de no ser así sigue prevista para el día 16. Los usuarios a ciertos remonteros, trabajadores y directivos os damos igual, nos la queríais hacer para el puente y al final nos la haréis para Navidades, lo que funciona muy bien en Sierra Nevada es la nieve producida e ir a alta velocidad como un loco por las pistas con la moto de nieve... fuera de eso estoy poco de acuerdo en como se trabaja o se cuida al cliente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cadiz 5
Enviado: 05-12-2017 21:27
Cita
El copazo
No envenenes Judas Borbon, la huelga se ha desconvocado a la espera de lo pactado, de no ser así sigue prevista para el día 16. Los usuarios a ciertos remonteros, trabajadores y directivos os damos igual, nos la queríais hacer para el puente y al final nos la haréis para Navidades, lo que funciona muy bien en Sierra Nevada es la nieve producida e ir a alta velocidad como un loco por las pistas con la moto de nieve... fuera de eso estoy poco de acuerdo en como se trabaja o se cuida al cliente.

No sabes lo duras que han sido y son las negociaciones con la empresa,muchísimas horas de reunión y muchisimos dias metidos en una sala, esta situación se ha dado por el hartazgo de los trabajadores con los abusos reiterados de la empresa hacia ellos , tienes que saber que muchos currantes querían seguir adelante con la huelga solo por dar un escarmiento a la empresa y que vean que la cosa va en serio y estamos unidos,pero muchos otros prefirieron la opción de mirar también por quien nos da de comer realmente (vosotros) y "confiar" en que la empresa cumplirá con lo pactado (y ganó esta opción)...pero claro como te digo,estamos unidos y vamos en serio ...y si la empresa se pasa lo pactado por el forro como viene haciendo desde hace años...pues amigo entonces ya si...por eso las siguientes no se han desconvocado.

Y eso de que "al final os la haremos" al final a vosotros no os haremos nada,creeme de verdad que aqui nadie quiere hacer daño al cliente...aquí el tema va con la empresa,pero esto va asi,una huelga es una huelga.

Saludos.
Karma: 40 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2017 21:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.735
Cita
Cadiz 5

Y eso de que "al final os la haremos" al final a vosotros no os haremos nada,creeme de verdad que aqui nadie quiere hacer daño al cliente...aquí el tema va con la empresa,pero esto va asi,una huelga es una huelga.

Saludos.

Esto, simplemente, no es verdad. La huelga pretende hacer daño al cliente porque no hay otra forma de hacer daño a la empresa. En cualquier caso, a la empresa poco le importa el daño que hagáis al cliente, lo tiene claro.

La mejor forma de luchar contra esta empresa que funciona mal y maltrata a sus empleados es votando en las próximas elecciones andaluzas para cambiar al gobierno autonómico y dar un respiro a la región, y aún así, no lo tengo del todo claro. Cualquier otra cosa es pan para hoy y....
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2017 22:05
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Yo creo, que como alguien dijo por aqui, la mejor huelga es no cobrar el FF, osea dejar que la gente pase sin FF, la gente estara contenta, y la empresa se jode sin ingresos, es la unica forma que veo que ambos salgan beneficiados... pero claro, no creo que sea posible hacer esto legalmente...
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2017 22:10
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 163
Cita
MerLiNz
Yo creo, que como alguien dijo por aqui, la mejor huelga es no cobrar el FF, osea dejar que la gente pase sin FF, la gente estara contenta, y la empresa se jode sin ingresos, es la unica forma que veo que ambos salgan beneficiados... pero claro, no creo que sea posible hacer esto legalmente...

Despido procedente por no realizar tu trabajo, sin derecho a indemnización
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2017 22:11
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 163
Cita
telemarker rojo
Cita
Cadiz 5

Y eso de que "al final os la haremos" al final a vosotros no os haremos nada,creeme de verdad que aqui nadie quiere hacer daño al cliente...aquí el tema va con la empresa,pero esto va asi,una huelga es una huelga.

Saludos.

Esto, simplemente, no es verdad. La huelga pretende hacer daño al cliente porque no hay otra forma de hacer daño a la empresa. En cualquier caso, a la empresa poco le importa el daño que hagáis al cliente, lo tiene claro.

La mejor forma de luchar contra esta empresa que funciona mal y maltrata a sus empleados es votando en las próximas elecciones andaluzas para cambiar al gobierno autonómico y dar un respiro a la región, y aún así, no lo tengo del todo claro. Cualquier otra cosa es pan para hoy y....

Tú te crees lo que estás diciendo, a quién pondrías en el gobierno de Andalucía???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2017 22:19
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 163
Si los "cetursos" hacen huelga son los malos, los que joden al cliente etc .... Si no la hacen son unos pringaos por qué se bajan los pantalones ante la empresa; entonces que deberían hacer?????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
El copazo
Enviado: 05-12-2017 23:26
Que deberían hacer? Pues unirse y denunciar como colectivo de trabajadores a sus superiores si piensan que realizan irregularidades con ellos, no amenazar con huelgas y no querer mojarse judicialmente. Huelga y fastidiar a los clientes NO, eso nunca. El caso es que una de las cosas que buscan es trabajar 4 días y librar 3 porque trabajan a cierta altura y hay peligro para la salud(quiere decir eso que por trabajar un día menos ya no enfermaran??) nadie les obligó a trabajar en ese oficio y el lugar ya sabían cual era. Oye y el albañil que trabaja en la obra en andamios, el carpintero con las sierras, el electricista con la electricidad y el peligro a electrocutarse, el médico con el peligro a enfermar de sus pacientes, el que recoge la basura con riesgo a infecciones, el que trabaja en un bar de copas y lidiar con borrachos, el cocinero al quemarse con el gas o cortarse los dedos, el que trabaja en el mc donalds a lidiar con gente agresiva, a ellos quee?? Lo dicho todo trabajo y oficio trae consigo un riesgo, y los Cetursos estan mejor que quieren. Ya para el año 2020 me quedara escuchar que hacen huelga porque los pobres pasan frío. A más de uno me gustaría verlo de empresario o trabajando en una empresa privada y ver que tal se deselvuelven. Y que conste que no estoy nada de acuerdo con la cúpula alta de Cetursa pero tampoco hacer huelga porque los unicos afectados seríamos los clientes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cadiz 5
Enviado: 06-12-2017 05:18
Cita
El copazo
Que deberían hacer? Pues unirse y denunciar como colectivo de trabajadores a sus superiores si piensan que realizan irregularidades con ellos, no amenazar con huelgas y no querer mojarse judicialmente. Huelga y fastidiar a los clientes NO, eso nunca. El caso es que una de las cosas que buscan es trabajar 4 días y librar 3 porque trabajan a cierta altura y hay peligro para la salud(quiere decir eso que por trabajar un día menos ya no enfermaran??) nadie les obligó a trabajar en ese oficio y el lugar ya sabían cual era. Oye y el albañil que trabaja en la obra en andamios, el carpintero con las sierras, el electricista con la electricidad y el peligro a electrocutarse, el médico con el peligro a enfermar de sus pacientes, el que recoge la basura con riesgo a infecciones, el que trabaja en un bar de copas y lidiar con borrachos, el cocinero al quemarse con el gas o cortarse los dedos, el que trabaja en el mc donalds a lidiar con gente agresiva, a ellos quee?? Lo dicho todo trabajo y oficio trae consigo un riesgo, y los Cetursos estan mejor que quieren. Ya para el año 2020 me quedara escuchar que hacen huelga porque los pobres pasan frío. A más de uno me gustaría verlo de empresario o trabajando en una empresa privada y ver que tal se deselvuelven. Y que conste que no estoy nada de acuerdo con la cúpula alta de Cetursa pero tampoco hacer huelga porque los unicos afectados seríamos los clientes.

Entonces tu no tienes un problema con nosotros...lo tienes con la ley...a ver que partido político votamos que nos quite el derecho a huelga de una vez....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yopqe
Enviado: 14-12-2017 08:11
Alguien sabe si habrá huelga próximamente?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2017 08:57
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 83
Cita
Yopqe
Alguien sabe si habrá huelga próximamente?

Si no se desconvoca, hay huelga parcial el sábado 16.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2017 13:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 240
En cuanto se sepa algo, os pediría que alguno mantuviera informado. Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2017 18:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 240
Buenas tardes, he llamado a la estación y no me han podido confirmar si está desconvocada la huelga. Por lo que ante, las dudas quizás elija otra estación, una pena...
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2017 18:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.735
Cita
dgcivera
Cita
telemarker rojo
Cita
Cadiz 5

Y eso de que "al final os la haremos" al final a vosotros no os haremos nada,creeme de verdad que aqui nadie quiere hacer daño al cliente...aquí el tema va con la empresa,pero esto va asi,una huelga es una huelga.

Saludos.

Esto, simplemente, no es verdad. La huelga pretende hacer daño al cliente porque no hay otra forma de hacer daño a la empresa. En cualquier caso, a la empresa poco le importa el daño que hagáis al cliente, lo tiene claro.

La mejor forma de luchar contra esta empresa que funciona mal y maltrata a sus empleados es votando en las próximas elecciones andaluzas para cambiar al gobierno autonómico y dar un respiro a la región, y aún así, no lo tengo del todo claro. Cualquier otra cosa es pan para hoy y....


Tú te crees lo que estás diciendo, a quién pondrías en el gobierno de Andalucía???

Por supuesto que me lo creo. Casi cualquier cosa, excepto podemos, sería mejor que lo que hay ahora, y ha estado allí gobernando durante más de 30 años, aunque sea solo para limpiar, levantar alfombras y quitar inútiles. Digamos que para airear.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2017 18:56
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 83
Cita
qwert
Buenas tardes, he llamado a la estación y no me han podido confirmar si está desconvocada la huelga. Por lo que ante, las dudas quizás elija otra estación, una pena...

Pues tiene pinta de que se llevará a cabo. La del 7-9 la desconvocaron con días de antelación. Esperemos a mañana. Lo que no tengo muy claro, es que ha pasado en anteriores huelgas. He leido que se establece la normalidad a las 11 aprox. Es cierto ?
En mi caso tengo la estación a hora y media, pero los que estén más lejos veo normal tiren el viernes para el norte y los que tengan reservas se vean con muchas dudas.

A ver si llegan buenas noticias y el sábado tenemos buena jornada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mantecas
Enviado: 14-12-2017 21:22
Oficial: aplazada la huelga a los días 23 y 24 de diciembre .[www.finanzas.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
El copazo
Enviado: 14-12-2017 21:26
Cita
El copazo
No envenenes Judas Borbon, la huelga se ha desconvocado a la espera de lo pactado, de no ser así sigue prevista para el día 16. Los usuarios a ciertos remonteros, trabajadores y directivos os damos igual, nos la queríais hacer para el puente y al final nos la haréis para Navidades, lo que funciona muy bien en Sierra Nevada es la nieve producida e ir a alta velocidad como un loco por las pistas con la moto de nieve... fuera de eso estoy poco de acuerdo en como se trabaja o se cuida al cliente.


Que decía yo ??risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
El copazo
Enviado: 14-12-2017 22:04
Ahora bien queréis que os sea sincero;

Estos Cetursos no tienen coj---- de hacer la huelga el 23 y 24 de Diciembre. Y sabéis el porque?, porque los clientes los abuchearian peligrosamente.

que están haciendo...? pues declarar unas huelgas y 2 días antes anularla,.
con esto que se consigue? Pues obtener repercusion sin mancharse las manos, puesto que no llegan a producirse, ante un juez o tribunal.

Consecuencias? Fastidiar a todos los clientes, haciendo que anulen reservas, tanto las del puente del 7-9 Dic, como de este fin de semana del 16Dic, como para las Navidades 23-24Dic.

Objetivo? Trabajar menos cobrando lo mismo. Pues ya sabéis como se las gastan los Cetursos y quienes les asesoran...

Quieren cobrar lo mismo, trabajar menos y no salir perjudicados ni salpicados.

Que no os tomen por tontos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
El copazo
Enviado: 14-12-2017 22:12
Con lo fácil que sería unirse y denunciar ante un juez si creen o piensan que se comeneten irregularidades con sus contratos... pero noooooo prefieren liarla y quizás asi obtener ciertas ventajas.

Mientras como siempre nosotros los clientes y usuarios los afectados. Y la mala imagen que le crean y dan a la estacion ahi quedara en el cajón de los olvidos. Cabro%%nes!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cadiz 5
Enviado: 14-12-2017 22:23
Cita
El copazo
Ahora bien queréis que os sea sincero;

Estos Cetursos no tienen coj---- de hacer la huelga el 23 y 24 de Diciembre. Y sabéis el porque?, porque los clientes los abuchearian peligrosamente.

que están haciendo...? pues declarar unas huelgas y 2 días antes anularla,.
con esto que se consigue? Pues obtener repercusion sin mancharse las manos, puesto que no llegan a producirse, ante un juez o tribunal.

Consecuencias? Fastidiar a todos los clientes, haciendo que anulen reservas, tanto las del puente del 7-9 Dic, como de este fin de semana del 16Dic, como para las Navidades 23-24Dic.

Objetivo? Trabajar menos cobrando lo mismo. Pues ya sabéis como se las gastan los Cetursos y quienes les asesoran...

Quieren cobrar lo mismo, trabajar menos y no salir perjudicados ni salpicados.

Que no os tomen por tontos.

Pero tu no decias que lo que queríamos era hacerla para Navidad ? No tienes ni idea de lo que hablas...no se si eres empresario o un cuñado mas...pero si eres empresario pobrecitos tus currantes,menudo negrero debes ser...hala tu sigue elucubrando mierda que se ta da muy bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
El copazo
Enviado: 14-12-2017 22:30
Cádiz 5, tu como Ceturso comentabas que no queríais hacerle daño al cliente. Para que la posponeis al 23-24Diciembre en días de máxima afluencia de clientes?
El tiempo me dará la razón y verás como tampoco se hace efectiva.. quedan 10 dias de espera.
Suerte en tu lucha ineficaz!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cadiz 5
Enviado: 14-12-2017 22:40
Cita
El copazo
Cádiz 5, tu como Ceturso comentabas que no queríais hacerle daño al cliente. Para que la posponeis al 23-24Diciembre en días de máxima afluencia de clientes?
El tiempo me dará la razón y verás como tampoco se hace efectiva.. quedan 10 dias de espera.
Suerte en tu lucha ineficaz!!

Pero bueno entonces tu que es lo que quieres,que la hagamos o que no? jajaja ineficaz?? pues si se están desconvocando será por lo contrario,vamos digo yo...
Por ahora se está cumpliendo lo pactado excepto algún punto...pero como ya no nos fiamos,porque no es la primera huelga que se desconvoca totalmente y despues a la mierda lo firmado,teniendo que llegar a los tribunales que tu tanto citas...pues vamos pasito a pasito,no es muy dificil de entender...
Lo dicho tu sigue con tus teorías...
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2017 08:57
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 65
Buenos días, está confirmado si hoy hay objo hay huelga?

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2017 16:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.427
Yo estuve el sabado y domingo (16 y 17) en atencion al cliente y pregunte si habia convocada jornada de huelga y el chico no tenia no idea de lo que le preguntaba.

La verdad es que me extraño y me surgio la duda de si son colectivos diferentes o no los que estan en huelga dentro de Cetursa.

Yo desconozco lo que los trabajadores tienen firmado en convenio y si se cumple o no. En caso de incumplimiento por parte de la direccion de la empresa, aunque me afecte, entiendo su postura.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2017 19:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 734
Desconvocada definitivamente la huelga, se ha llegado a un acuerdo...
Un saludo,
Antonio Serrano
Karma: 29 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2017 09:40
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 633
Cita
Antonio Serrano
Desconvocada definitivamente la huelga, se ha llegado a un acuerdo...
Un saludo,
Antonio Serrano

Gracias por la información smiling smileypulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2017 12:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Pues como siempre... Todos los años la misma pantomima y amenazas por aquí de que no vamos a esquiar, en fin... Vaya trabajadores que amenazan a los clientes de forma directa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.