Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
joseh
No digo ná, pa no ser gafe.
paquetiyo
joseh
Esto es para mi lo mismo que un jeroglífico nabateo.
A ver, ¿Eso es buena pinta, mala o regular según y depende?
O dicho de otra forma ¿es un puede que sí, o puede que no, aunque lo más probable es que quién sabe?
En fin, tengo dudas.
pedro343
paquetiyo
joseh
Esto es para mi lo mismo que un jeroglífico nabateo.
A ver, ¿Eso es buena pinta, mala o regular según y depende?
O dicho de otra forma ¿es un puede que sí, o puede que no, aunque lo más probable es que quién sabe?
En fin, tengo dudas.
Eso significa, que si se cumple, puede que estés esquiando con 30km para el puente de diciembre, así se te quitan las dudas, aunque también puede cambiar mucho la cosa, yo hasta el viernes-sábado ya no digo nada...
wayber
Despues de toda la semana que llevamos cañonenando lo mas que se puede. De verdad va a llover este fin de semana?
Mario Tineo
El jueves de la próxima semana en principio baja la cota de 0grados hasta los 1300m, cañones a 24h en el río!! Otros años creo que 2013 en una ola de frio en 2 días a 24h de funcionamiento lo llenaron de nieve sin haber nada. Me encanta escuchar ese zumbido de los cañones de alta presión por las noches...parece que llegan las naves de los extraterrestres.
NenRos
Paquetón
NenRos
Paquetón
Espero que caiga algo más y haya buena retención, tengo entendido que con poniente suele ser así. A ver como evulociona finalmente porque aún quedan días.
De todos modos el jueves asoma un buen bajón de temperaturas, y por lo menos la situación atmosférica parece que va a cambiar. Por fin.
panzet
Pregunta tonta: ¿como podéis ver en snow forecast mas allá del martes?
Hay una especie de premium (pagando obviamente) que te da pronósticos y mapas a 9 días, si no recuerdo malCita
panzet
Pregunta tonta: ¿como podéis ver en snow forecast mas allá del martes?
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: