nevasport.com

Enviado: 03-04-2017 18:51
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 42
Buenas,

Ayer domingo perdí una funda de gafas negra rígida, con unas gafas de sol y otras de ver. Estoy casi seguro de que fue en la laguna, ya no sé si por las pistas o si en las escaleras del kiosko. Si alguno de los afortunados que está por ahí las encuentra, le estaría eternamente agradecido!

He llamado a objetos perdidos esta mañana y me han dicho que no les habían llevado nada, pero que llamase otra vez en un par de días... eso haré, a ver si hay suerte!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2017 22:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Cita
linuxero
Buenas,

Ayer domingo perdí una funda de gafas negra rígida, con unas gafas de sol y otras de ver. Estoy casi seguro de que fue en la laguna, ya no sé si por las pistas o si en las escaleras del kiosko. Si alguno de los afortunados que está por ahí las encuentra, le estaría eternamente agradecido!

He llamado a objetos perdidos esta mañana y me han dicho que no les habían llevado nada, pero que llamase otra vez en un par de días... eso haré, a ver si hay suerte!

Dificil, peero es posible que alguienlas encuentre.

No obstante, deja en Cetursa referencia tuya, es posible que cuando llegue el deshielo sea mas facil que alguien las localice. Por eso no pierdas la esperanza
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2017 08:49
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 42
Cita
Miguelbilbao
Dificil, peero es posible que alguienlas encuentre.

No obstante, deja en Cetursa referencia tuya, es posible que cuando llegue el deshielo sea mas facil que alguien las localice. Por eso no pierdas la esperanza

Ok lo haré, gracias!

Supongo que la otra opción es ir a esquiar otra vez y no parar de mirar a un lado y a otro smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2017 19:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Cita
linuxero
Cita
Miguelbilbao
Dificil, peero es posible que alguienlas encuentre.

No obstante, deja en Cetursa referencia tuya, es posible que cuando llegue el deshielo sea mas facil que alguien las localice. Por eso no pierdas la esperanza

Ok lo haré, gracias!

Supongo que la otra opción es ir a esquiar otra vez y no parar de mirar a un lado y a otro smiling smiley

Dificil. Aún sabiendo la zona es complicado, pero es una obción. Mas facil cuando la temporada al final y aprovechar el deshielo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.