nevasport.com

Enviado: 29-03-2017 12:56
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 42
Buenas,

Esquío desde hace tres años, y en total habré ido unos 8 o 10 días. Bajo rojas desde la última vez que subí en Enero. El caso es que siempre he alquilado material del más barato (10€ por botas + esquís, del viejo y cutre), y llevo tiempo pensando en comprarme unas botas. Pero no sé que pillarme, por tema de flex, comodidad, etc. Por donde vivo hay poca cosa, y cuando me he probado algo suelen hacerme daño, aunque las que he alquilado también me han hecho daño, supongo que es normal dentro de unos márgenes... Aunque me gustaría encontrar algo que fuera lo más cómodo posible, que se adapte bien a mis pies vamos.

Total, que he pensado que igual puedo alquilar en alguna tienda unas botas que luego me puedan vender (nuevas) y que me dejen probarme varias botas, o como voy a ir tres días, cambiar de botas de un día para otro si fuera necesario... O quizás donde pueda alquilar unas botas decentes que luego me pueda comprar en otro lado... y no lo que he alquilado hasta ahora Llorón

Alguien sabe / recomienda algún sitio? Si no sube de precio una locura mejor risas

Por cierto con 180cm / 66kg, me irían bien unas Salomon X Pro 100, con mi nivel?

Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2017 16:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.427
Hola!

Las veces que yo he alquilado, lo he hecho abajo en Nivalis (Cenes) a 33-37 y arriba en Spin Procenter a 33 si mal no recuerdo. Han sido equipos de gama media alta. En Spin probe las Salomon X-Pro 80 que son de horma ancha hace una semana y de lujo bajando por la laguna, Stadium y Parador con nieve durita.

Suelen vender el material de alquiler incluido botas. Es cuestion de que preguntes, pruebes y despues decides.

Hay incluso alquileres que permiten en la misma jornada probar diferentes tablas. No se si con las botas hacen lo mismo pero es cuestion de preguntar.

smiling smiley pulgar arriba



Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.