nevasport.com

Enviado: 24-01-2017 22:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 175
Buenas,

Mucha ilusión al sacar el FF de larga duración este verano para toda la familia, y voy yo y me rompo la mano con la moto habiéndolo usado solo dos días. Si fuera bien podría estar para Semana Blanca, pero si me operan...adiós temporada.

La familia esquiará, ya tuvimos otra fractura el año pasado con la pequeña y no seré un lastre, que aprendan las dos enanas y que esquíen con la madre. Quiero que avancen y ya no se puede retrasar mas, pues mientras son pequeñas mas fácil les resulta.


Ahora yo pregunto, si finalmente mi temporada se fuera al traste por la factura...¿como actúa Cetursa? No pretendo que devuelvan lo no consumido, pero, ¿dejarlo para el año que viene? No me gustaría perderlo, soy y seré cliente obviamente.

¿Qué opinais?


Muchas gracias, un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2017 23:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Creo q con parte médico justificado té deberían devolver lo no consumido. Pasate x la web y mira el condicionado para salir de dudas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2017 23:17
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 5
Yo creo que son bastante estrictos pero llama a atención al cliente a ver si presentando documentación...
suerte!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
emf
emf
Enviado: 24-01-2017 23:27
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 148
Hola,

Yo envié un correo electronico atención al cliente explicando mi situación con un caso similar. Me pidieron la documentación, estudiaron el caso y dejaron utilizar el forfait para la siguiente temporada.

Eso sí tardan en contestar. Suerte
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2017 07:13
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 119
Buenas

El dinero no te lo devuelven, bonitos son, pero suelen dejarte los forfait para fechas posteriores si justificas las causas. En el caso de abono de temporada no tengo ni idea de q harán.
Animo y a recuperarse.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2017 14:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 376
Hace años, te devolvian la parte proporcional a lo que ha transcurrido de temporada. Aproximadamente sería 3/5 partes del precio ( 3 meses para la finalización de temporada / 5 meses de duración total)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2017 11:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 175
Buenas, se confirma que me operan. Clavos y seis semanas de escayola, así que digo definitivamente adiós a la temporada.


A ver si CETURSA se comporta y no pierdo los días que me quedan. Me daría mucha rabia.


Seguiremos informando.


Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2017 14:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Espero que todo te vaya bien y la temporada proxima no tengas ninguna dificultad para eskiar.

Secundario es el dinero pendiente, Que Cetursa te aporte alguna solución aceptable.

Lo he puesto en otro hilo, este año ofrecen un seguro con el ff, por 8 euros te cubren asistencias y recuperación de gastos como la devolución de costo del ff, así como otras coberturas, incluida la RC por 15000 euros. Espersonal.te seguro casi tendria que ser obligatorio obtenerlo para eskiar, u otro personal.

Mira en los seguros que posees, piso, tarjetas.....quizás te cubra alguno de ellos. A veces te dan sorpresas no esperadas y te sorprenden positivamente, cosa rara, pero posible. Le paso a un colega en Portugal, la mujer 15 dias hospitalizada, pues el seguro de tarjeta le cubrió todos los gastos, incluido el traslado en avion medicalizado con acompañante.

Suerte y que sigas disfrutando del eski. Yo estoy con problemas de rodilla, he eskiado este año de forma aceptable, con mucho miedo y frenado, pero satisfecho. Pero las rodillas son mas problemáticcas que la mano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2017 19:43
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 254
Había leído este post hace unos días y pensaba que p... que te pase esto. Y justo hoy se rompe el brazo mi hija. Voy a preguntar en Cetursa que opciones hay con su forfait de temporada.

Ya os contaré.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2017 18:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 175
Uff, mi hija también se lo partió a finales de 2015, y luego se lo volvió a partir por el mismo sitio dos meses después. Temporada en blanco para todos, y eso que era el último año que no pagaba forfait.

Este año ha vuelto a esquiar desde la última vez en febrero 2015, y ha sido como empezar de cero los primeros días.


Al final nosotros seguimos con los planes, el que se fastidia soy yo, pero el resto que disfrute! Próxima parada, nueve días en Semana Blanca, de los que las niñas esquiarán siete...así que ya me estoy buscando entretenimiento..:-(

Espero que tu hija sea poca cosa.


Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2017 12:26
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 254
Gracias, una vez vista la radiografía no tiene mala pinta, pero esta temporada la pierde. Hice una solicitud a Cetursa de compensación y a ver qué me dicen. Ya os contaré.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
Sirap
Buenas,

Mucha ilusión al sacar el FF de larga duración este verano para toda la familia, y voy yo y me rompo la mano con la moto habiéndolo usado solo dos días. Si fuera bien podría estar para Semana Blanca, pero si me operan...adiós temporada.

La familia esquiará, ya tuvimos otra fractura el año pasado con la pequeña y no seré un lastre, que aprendan las dos enanas y que esquíen con la madre. Quiero que avancen y ya no se puede retrasar mas, pues mientras son pequeñas mas fácil les resulta.


Ahora yo pregunto, si finalmente mi temporada se fuera al traste por la factura...¿como actúa Cetursa? No pretendo que devuelvan lo no consumido, pero, ¿dejarlo para el año que viene? No me gustaría perderlo, soy y seré cliente obviamente.

¿Qué opinais?


Muchas gracias, un saludo.

Pues t van a decir,,, q t den por culo!! Q eres mu listo tu
Karma: -37 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 3
Hola,

Espero que te vaya todo bien, yo estoy en una situación similar con la rodilla y busco solución Triste
¿Cuanto tardaron responderte por email? Llevo esperando respuesta un par de días y me niego llamar a un 902, Estaba buscando el número de atención al cliente gratuito pero como ves no hay manera Enfadado - Angry
Si alguien lo consigue le agradeceria la información

Mucha suerte Sirap!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2017 15:24
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 254
Por experiencia se toman su tiempo así que armate de paciencia. Una vez reclamé forfaits porque estuvo la estación cerrada y creo recordar que tardaron un mes y algo en responder. En aquel caso si que devolvieron el dinero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2017 15:33
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.106
Cita
JBeneto
Hola,

Espero que te vaya todo bien, yo estoy en una situación similar con la rodilla y busco solución Triste
¿Cuanto tardaron responderte por email? Llevo esperando respuesta un par de días y me niego llamar a un 902, Estaba buscando el número de atención al cliente gratuito pero como ves no hay manera Enfadado - Angry
Si alguien lo consigue le agradeceria la información

Mucha suerte Sirap!

958249119 - 958249111 - 958249249

Saludos



Karma: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2017 18:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Me han contestado hace 10 días una reclamación de abril, así que imagínate risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2017 17:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 175
Buenas,

Hoy he ido al médico a la revisión y le he pedido un informe para enviarlo a CETURSA,. Lo he mandado a las 13:53 hrs y a las 15:24 hrs. me han contestado lo siguiente:

"Buenas tardes.-

En primer lugar esperamos que se esté recuperando favorablemente.Así
Le comunicamos que según las condiciones de uso de la tarjeta de Sierra nevada Club exponen lo siguiente.-"Los Forfaits de Temporada, Temporada Baja y de días No Consecutivos, no tienen posibilidad de Devolución, Reembolso o Canje, total ni parcial, o prórroga en ningún caso."

Aún así, una vez revisado su expediente y como caso excepcional la empresa ha decidido realizar la reimpresión de su tarjeta sierra nevada club con número de socio (mi número) la cual deberá de recoger en la oficina de atención al cliente previo pago de 10€. Los 8 días de forfait que le quedan serán canjeados la siguiente temporada 2017/2018 y se activarán una vez que pase usted por el torno."


Así que por mi parte, CHAPÓ! por CETURSA. No puedo estar mas agradecido.


Primero les mandé un mensaje para plantear la situación sin confirmar todavía, 24 de enero. El 4 de febrero subí con la familia y me acerqué a las oficinas a preguntar, y me dijeron que las condiciones decían que no era posible pero que les mandara los informes cuando los tuviera. Hoy me los han dado y ya veis lo que han tardado en contestar.


Muchas gracias por los consejos y demás! Espero que esta experiencia sirva a cualquiera que se vea en una parecida.


Saludos.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/02/2017 17:23 por Sirap.
Karma: 52 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2017 17:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 175
Gracias por tu aportación.

Cita
Rikitiki
Cita
Sirap
Buenas,

Mucha ilusión al sacar el FF de larga duración este verano para toda la familia, y voy yo y me rompo la mano con la moto habiéndolo usado solo dos días. Si fuera bien podría estar para Semana Blanca, pero si me operan...adiós temporada.

La familia esquiará, ya tuvimos otra fractura el año pasado con la pequeña y no seré un lastre, que aprendan las dos enanas y que esquíen con la madre. Quiero que avancen y ya no se puede retrasar mas, pues mientras son pequeñas mas fácil les resulta.


Ahora yo pregunto, si finalmente mi temporada se fuera al traste por la factura...¿como actúa Cetursa? No pretendo que devuelvan lo no consumido, pero, ¿dejarlo para el año que viene? No me gustaría perderlo, soy y seré cliente obviamente.

¿Qué opinais?


Muchas gracias, un saludo.

Pues t van a decir,,, q t den por culo!! Q eres mu listo tu
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2017 20:04
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 321
Me alegro que te hayan ofrecido una solución lógica y sensata para no perder los días que te quedan. Y se agradece que hayas contado el desenlace para que otros que estén en una situación similar sepan que hacer.
Ahora espero que te recuperes lo mejor posible y puedas volver a esquiar pronto.
Por cierto menos mal que no hiciste caso de aquel mensaje al que que haces referencia. Después de lo ocurrido en el foro de la visera y leer lo que algunos escriben sin que ciertas palabras o expresiones levanten la liebre del filtro de mensajes y de los moderadores no se que pensar.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2017 23:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Pues bien por Cetursa pero considero que esa medida no tendria que ser excepcional, tendria que estar regulada. No obstante....creo que lo cité. Existe la posibilidad de contratar un seguro ante estos eventos, lesiones etc...y de esta forma no se pierde el costo del FF. Se contrata en las oficinas de atención al cliente y no es caro, yo contraté para cinco dias y creo que pagué unos 9 euros, merece la pena. De igual forma es para mirar los seguros que poseemos por la vivienda, tarjetas u otros....ante una lesión cabe la posibilidad de recuperar ese dinero. Hay que mirar muy bien la letrita, pero es una posibilidad. A veces te sorprenden favorablemente. Un colega tuvo un problema grave en Portugal, 20 dias de hospital, traslado en avión adecuado, con acompañante médico....un seguro de una tarjeta de crédito se hizo cargo de todo.
Karma: 41 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2017 10:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Abundo en lo q dice Miguel en lo de excepcionalidad. Una de las estaciones o quizas la mas cara de Europa, en el FF de temporada no tiene ninguna lógica que realicen dicha práctica.
Ejemplo: FF de 6 dias en Dolomiti superski. Segundo dia, un compañero se deja el cruzado en la Sasslong de Val Gardena. Visita al medico, le expiden su certificado médico, se presenta en las oficinas y le devuelven en efectivo lo no disfrutado.



Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2017 08:47
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 254
Ya tengo respuesta de Cetursa. Tururú.
Karma: -9 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 19-04-2017 18:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 175
Que va, accedieron! Tengo mis ocho días restantes para la temporada que viene! Es que hay que molestarse en leer, hombre, no sacar la trompeta tan rápido! risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2017 19:38
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 254
Pues en tu caso suerte. En mi caso con forfaits de temporada familiar no han tenido compasión. Respuesta oficial es que lo sienten mucho pero las condiciones lo dejaban claro. Más de 1500€ en forfaits y esta respuesta.

Pero esta claro, arrieros somos. El año que viene ya no habrá forfaits de temporada. Llega el momento de que la familia vea que existen otros sitios donde esquiar también.

Acaba de perder SN la venta del año que viene en mi caso.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2017 20:24
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Que triste que actue asi cetursa...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.