nevasport.com

Dos lineas para hacer extensivo lo que es Vox populi del nefasto servicio y educación al fin y al cabo ,por parte de ciertos departamento de esta empresa que vive de lo que nos cobran.
El tema de la inoperancia ,organización servicio de las taquillas de cara a los clientes que van a pagar ,una mierda, una vergüenza, falta de respeto,inoperancia y desconocimiento por parte de las zotes de las taquillas de su labor propia .
Todo es una queja,vergonzoso.
Luego y no entro en mas temas,el desastre y desorganización de la zona frente a las escuelas,cafetería y salida de los telecabinas,clases,zapateros,cientos de piratas usando la zona, de Miting point de sus trapicheos de eso que llaman clases,de quinta y vergonzoso ,la imagen barriobajera que se está dando ante cantidad de clientes de otras estaciones que no tienen nieve ,y tuvieron la deferencia de venir,y no volverán en cuanto tengan nieve en sus centros .
Se nos va la olla con que tenemos tanto y cuánto trabajo,a Dios gracias,pero era nuestra oportunidad de demostrar tener la categoría que deberíamos haber demostrado de cara a los foráneos.Y estamos dando una imagen de chusmon,desorganización,mediocridad y cutrez inmejorable.
Y no hablemos del desastre de atención a los noveles en zona de principiantes en alfombras y telesillas,puro grito,malos modos y escondidos en sus casetas.
Entristece,y los responsables/Blas ,mising
Karma: 14 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 2
Enviado: 02-01-2017 09:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.515
Experiencias cetursianas:

Robo de esquís, torre de control de Borreguiles

Un porrito para empezar a currar.

Creo que el departamento de RRHH de Cetursa debería repasar sus procedimientos de selección de personal, con la de gente que hay que adora este deporte.



Estúpido Flanders...

#snhoy
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2017 13:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 339
Pasan los años y nada cambia en Sierra Nevada, cuando esquías fuera te das cuenta de la falta de educación que hay por aquí. Cuando vienen mis amigos de otros sitios paso vergüenza.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2017 16:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.646
Pues yo, en 25 años, no he tenido ninguna experiencia negativa por parte de los empleados, todo lo contrario, cuando ha habido un problema han estado ahí.

Por casos puntuales no vamos a juzgar al colectivo, y esos casos se darán en todos los lugares, aquí se habla de SN, claro, es el foro de esta estación. No sondeo foros de otros lugares, pero seguro que hay igual o mas casos que aquí.

También sería conveniente que se hilase un post sobre hechos positivos de empleados y usuarios. Seguro que son muchos mas.

La educación de usuarios, pues otro tanto, yo no he visto un comportamiento desmedido de forma habitual, es más, siempre que he necesitado (en alguna caida), la gente para y pregunta ofreciéndose.

Yo tengo mis experiencias, positivvas y negativas...seguiré con ello
Karma: 28 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Cita
scorpion rojo
Pasan los años y nada cambia en Sierra Nevada, cuando esquías fuera te das cuenta de la falta de educación que hay por aquí. Cuando vienen mis amigos de otros sitios paso vergüenza.

Eso es MENTIRA......yo estuve en Austria esquiando y allí los del remonte ni están fuera, ni te miran a la cara, ni buenos días. Y no tengas un problema de meterte en un sitio que te venga grande para tu nivel, porque pagas cualquier ayuda. Un país con cultura de esquí como todos los de la zona.
Mucha tontería ahí aquí.
Hablando con un profesor español allí, me decía, que tu pagas por subirte en un remonte y punto. Ese es tu compra y derecho.
Los días como hoy y todos los festivos 65e el forfait y entre semana 20e, y el que quiera esquiar barato, que pida vacaciones como en verano.
Karma: -4 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 2
Enviado: 02-01-2017 21:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
65 € puede ser barato depende de lo que recibas.
Pero vamos, si entramos estrictamente en precios tienes la Tirol Snow Card. PVP 750 €. La puedes usar en tan solo 91 estaciones y tienes unos 4.000 kms de pistas. La puedes usar desde Noviembre a Octubre a Mayo en las estaciones que abran en esas fechas, claro.
Pero como te digo, caro o barato, las cosas son depende de lo que recibas.


Cita
yhdbf
Cita
scorpion rojo
Pasan los años y nada cambia en Sierra Nevada, cuando esquías fuera te das cuenta de la falta de educación que hay por aquí. Cuando vienen mis amigos de otros sitios paso vergüenza.

Eso es MENTIRA......yo estuve en Austria esquiando y allí los del remonte ni están fuera, ni te miran a la cara, ni buenos días. Y no tengas un problema de meterte en un sitio que te venga grande para tu nivel, porque pagas cualquier ayuda. Un país con cultura de esquí como todos los de la zona.
Mucha tontería ahí aquí.
Hablando con un profesor español allí, me decía, que tu pagas por subirte en un remonte y punto. Ese es tu compra y derecho.
Los días como hoy y todos los festivos 65e el forfait y entre semana 20e, y el que quiera esquiar barato, que pida vacaciones como en verano.



Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Cita
The Dude
65 € puede ser barato depende de lo que recibas.
Pero vamos, si entramos estrictamente en precios tienes la Tirol Snow Card. PVP 750 €. La puedes usar en tan solo 91 estaciones y tienes unos 4.000 kms de pistas. La puedes usar desde Noviembre a Octubre a Mayo en las estaciones que abran en esas fechas, claro.
Pero como te digo, caro o barato, las cosas son depende de lo que recibas.


Cita
yhdbf
Cita
scorpion rojo
Pasan los años y nada cambia en Sierra Nevada, cuando esquías fuera te das cuenta de la falta de educación que hay por aquí. Cuando vienen mis amigos de otros sitios paso vergüenza.

Eso es MENTIRA......yo estuve en Austria esquiando y allí los del remonte ni están fuera, ni te miran a la cara, ni buenos días. Y no tengas un problema de meterte en un sitio que te venga grande para tu nivel, porque pagas cualquier ayuda. Un país con cultura de esquí como todos los de la zona.
Mucha tontería ahí aquí.
Hablando con un profesor español allí, me decía, que tu pagas por subirte en un remonte y punto. Ese es tu compra y derecho.
Los días como hoy y todos los festivos 65e el forfait y entre semana 20e, y el que quiera esquiar barato, que pida vacaciones como en verano.

No depende de lo que recibas, el asunto es si te interesa pagarlo o no. Te podrían decir que son 70e y si no te interresa vete a Suiza o Austria, es lo que hay, y por lo que veo estos días en la Sierra deben de haber muchos "tontos" que no están esquiando en las estaciones de centro Europa, donde atan a los perros con longaniza.
Unos 10.000 estúpidos diarios que vienen a que les traten mal. A ver si descubren esas maravillosas estaciones del norte y se vanDiablillorisas.
Mucho llorar y cada año volviendo, eso si diciendo que todo es malo, pero vuelvo porque soy imbecil.
Por cierto dile a tus amigos que no vengan más, yo lo haría si pasase vergüenza, y de camino yo tampoco iría más........
Karma: -24 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 2
Enviado: 03-01-2017 21:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 214
Yo no veo mala atención de los empleados de Cetursa. Y lo digo sólo porque cuando tanta gente trabaja tantas horas, en un sitio donde la gente se divierte en masa, es difícil mantener la calma.

Me parece que sería más efectivo poner una queja en Atención al Cliente y colgarla en el foro (la queja concreta), que criticar de manera genérica a un montón de profesionales que se ganan la vida con su trabajo.

He esquiado en distintas estaciones, y no me parece que el trato de los cetursos sea peor que los de otras españolas, del Pirineo, por ejemplo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2017 21:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Como no tengo argumentos me saco otros y listo. No es is me interesa pagarlo, si no mas bien, puedo ir a otro lado a pagarlo? La falta de competencia de SN le beneficia en perjuicio de los usuarios.

Lo que hay que mirar es de esos 10 mil, cuantos volverán y que comentaran de sus experiencia. Yo por mi, que vuelvan los 10 mil.

Cita
A Suiza todo el mundo
Cita
The Dude
65 € puede ser barato depende de lo que recibas.
Pero vamos, si entramos estrictamente en precios tienes la Tirol Snow Card. PVP 750 €. La puedes usar en tan solo 91 estaciones y tienes unos 4.000 kms de pistas. La puedes usar desde Noviembre a Octubre a Mayo en las estaciones que abran en esas fechas, claro.
Pero como te digo, caro o barato, las cosas son depende de lo que recibas.


Cita
yhdbf
Cita
scorpion rojo
Pasan los años y nada cambia en Sierra Nevada, cuando esquías fuera te das cuenta de la falta de educación que hay por aquí. Cuando vienen mis amigos de otros sitios paso vergüenza.

Eso es MENTIRA......yo estuve en Austria esquiando y allí los del remonte ni están fuera, ni te miran a la cara, ni buenos días. Y no tengas un problema de meterte en un sitio que te venga grande para tu nivel, porque pagas cualquier ayuda. Un país con cultura de esquí como todos los de la zona.
Mucha tontería ahí aquí.
Hablando con un profesor español allí, me decía, que tu pagas por subirte en un remonte y punto. Ese es tu compra y derecho.
Los días como hoy y todos los festivos 65e el forfait y entre semana 20e, y el que quiera esquiar barato, que pida vacaciones como en verano.

No depende de lo que recibas, el asunto es si te interesa pagarlo o no. Te podrían decir que son 70e y si no te interresa vete a Suiza o Austria, es lo que hay, y por lo que veo estos días en la Sierra deben de haber muchos "tontos" que no están esquiando en las estaciones de centro Europa, donde atan a los perros con longaniza.
Unos 10.000 estúpidos diarios que vienen a que les traten mal. A ver si descubren esas maravillosas estaciones del norte y se vanDiablillorisas.
Mucho llorar y cada año volviendo, eso si diciendo que todo es malo, pero vuelvo porque soy imbecil.
Por cierto dile a tus amigos que no vengan más, yo lo haría si pasase vergüenza, y de camino yo tampoco iría más........



Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2017 17:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 339
Cita
A Suiza todo el mundo
Cita
The Dude
65 € puede ser barato depende de lo que recibas.
Pero vamos, si entramos estrictamente en precios tienes la Tirol Snow Card. PVP 750 €. La puedes usar en tan solo 91 estaciones y tienes unos 4.000 kms de pistas. La puedes usar desde Noviembre a Octubre a Mayo en las estaciones que abran en esas fechas, claro.
Pero como te digo, caro o barato, las cosas son depende de lo que recibas.


Cita
yhdbf
Cita
scorpion rojo
Pasan los años y nada cambia en Sierra Nevada, cuando esquías fuera te das cuenta de la falta de educación que hay por aquí. Cuando vienen mis amigos de otros sitios paso vergüenza.

Eso es MENTIRA......yo estuve en Austria esquiando y allí los del remonte ni están fuera, ni te miran a la cara, ni buenos días. Y no tengas un problema de meterte en un sitio que te venga grande para tu nivel, porque pagas cualquier ayuda. Un país con cultura de esquí como todos los de la zona.
Mucha tontería ahí aquí.
Hablando con un profesor español allí, me decía, que tu pagas por subirte en un remonte y punto. Ese es tu compra y derecho.
Los días como hoy y todos los festivos 65e el forfait y entre semana 20e, y el que quiera esquiar barato, que pida vacaciones como en verano.

No depende de lo que recibas, el asunto es si te interesa pagarlo o no. Te podrían decir que son 70e y si no te interresa vete a Suiza o Austria, es lo que hay, y por lo que veo estos días en la Sierra deben de haber muchos "tontos" que no están esquiando en las estaciones de centro Europa, donde atan a los perros con longaniza.
Unos 10.000 estúpidos diarios que vienen a que les traten mal. A ver si descubren esas maravillosas estaciones del norte y se vanDiablillorisas.
Mucho llorar y cada año volviendo, eso si diciendo que todo es malo, pero vuelvo porque soy imbecil.
Por cierto dile a tus amigos que no vengan más, yo lo haría si pasase vergüenza, y de camino yo tampoco iría más........


Yo no voy ya a Sierra Nevada mas de una o dos veces al año, prefiero gastar mi dinero donde esquío de verdad, me tratan bien y no me sangran el bolsillo.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
PuajAlepro
Enviado: 09-01-2017 15:56
Cita
A Suiza todo el mundo
Cita
The Dude
65 € puede ser barato depende de lo que recibas.
Pero vamos, si entramos estrictamente en precios tienes la Tirol Snow Card. PVP 750 €. La puedes usar en tan solo 91 estaciones y tienes unos 4.000 kms de pistas. La puedes usar desde Noviembre a Octubre a Mayo en las estaciones que abran en esas fechas, claro.
Pero como te digo, caro o barato, las cosas son depende de lo que recibas.


Cita
yhdbf
Cita
scorpion rojo
Pasan los años y nada cambia en Sierra Nevada, cuando esquías fuera te das cuenta de la falta de educación que hay por aquí. Cuando vienen mis amigos de otros sitios paso vergüenza.

Eso es MENTIRA......yo estuve en Austria esquiando y allí los del remonte ni están fuera, ni te miran a la cara, ni buenos días. Y no tengas un problema de meterte en un sitio que te venga grande para tu nivel, porque pagas cualquier ayuda. Un país con cultura de esquí como todos los de la zona.
Mucha tontería ahí aquí.
Hablando con un profesor español allí, me decía, que tu pagas por subirte en un remonte y punto. Ese es tu compra y derecho.
Los días como hoy y todos los festivos 65e el forfait y entre semana 20e, y el que quiera esquiar barato, que pida vacaciones como en verano.

No depende de lo que recibas, el asunto es si te interesa pagarlo o no. Te podrían decir que son 70e y si no te interresa vete a Suiza o Austria, es lo que hay, y por lo que veo estos días en la Sierra deben de haber muchos "tontos" que no están esquiando en las estaciones de centro Europa, donde atan a los perros con longaniza.
Unos 10.000 estúpidos diarios que vienen a que les traten mal. A ver si descubren esas maravillosas estaciones del norte y se vanDiablillorisas.
Mucho llorar y cada año volviendo, eso si diciendo que todo es malo, pero vuelvo porque soy imbecil.
Por cierto dile a tus amigos que no vengan más, yo lo haría si pasase vergüenza, y de camino yo tampoco iría más........


Esto es un clásico "zi no quiere veni a la mejo estacion der mundo que no vengan..."

No se trata de eso. Se trata que con un poco de buen hacer, de verdad podría ser un sitio maravilloso.

De entrada, Austria, país maravilloso es muy grande, y con unas 200 estaciones de Este (Hockar por ejemplo) a Oeste (cualquiera del Tirol, San Anton, San Cristoph, Saas-Fee, por citar algunas) son ejemplo de cuidado al cliente, tanto en remontes como en profesorado, hoteles, ... Sería interesante que comentarás qué estación de Austria has recibido mal trato, por que lo más seguro es que lo tomarían cuenta y lo cambiarían. Cosas de la compentecía...

Respecto a que muchos "cetursos" están metidos en las casetas, que chillan a la gente de modo maleducado, que no asisten ni siquiera a niños, que no organizan las colas, llevo unos 30 años en Sierra Nevada, como trabajador, como turista ocasional y como turista de toda la temporada, y desgraciadamente es así-. No es que uno por pagar 50 € quiera el vaso de chocolate que te dan en Kirkwood (USA) antes de subir, o el caldito de Hockar (Austria), o la manta de Sant Moritz (Suiza), simplemente (todos ellos por parecido o menor precio), que te den un trato educado y atento. Creo que todos nos conformaríamos con los buenos días de Baqueira o Formigal, donde no es que sean más educados, es que tienen jefes que les dan consignas de comportamiento al personal.

Este sábado, sin ir más lejos asistí a la escena de como un padre, con sus dos niños (buenos esquiadores, con mono rojo, de unos 6 o 7 años) tenía casi que tirarse de la silla mientras el "ceturso" no hacia nada por ayudar, y después, además, cuando finalmente paró la silla, regañaba al padre.... Insólito. Aunque fuera su culpa, que no lo era (al chiquillo se le cayo el bastón y lo quería coger, algo que entra dentro de lo normal) no le puede chillar y regañar. Es el cliente, que además esta en una situación compleja.

Pero vuelvo a lo de antes. La falta de organización, la falta de respeto y de interés de parte (hay fantásticas excepciones) en general no son culpa de los Cetrusos, es culpa de los jefes que no se implican ni les dan procedimientos.

Es tan sencillo como de los dos que están, que uno controle y ordene las colas y otro ayude LO QUE HAGA FALTA. Y por su puesto sin gritar. Faltaría mas.

También sería interesante como se citaba que se ordene esa zona de Borreguiles, con 2 salidas de cabina, escuelas, restaurante... es sencillo: se ponen más portaesquies a la derecha de la cabina Al Andalus, se quita la pendiente en esa zona y se genera otro punto. Además se coloca una valla fija que separe la terraza de la zona de esqui-transito y otra valla que delimite el punto de encuentro. Se añaden 2 personas ordenando el flujo de personas.

El problema de los profesores, las escuelas y los piratas ya están mil veces discutidos en varios post. Si la estación no toma medidas, y además los profesores y las escuelas no se organizan, no hay modo de que se ganen la vida dignamente ninguno.

Sobre los "cansinos" de que el que no le guste que no venga, por favor, viajar un poco y así, continuando con el amor a Sierra Nevada, podréis ver:

- Que en Sierra Nevada la proporción kmesquiable/€ es CARA si lo comparas con espacios esquiables como los Dolomitas o los Alpes, incluso Pirineos (Baqueira o Grandvalira)
- Que en cuanto a Apreski, existen innumerables ofertas que superan y rebasan la "marcha de la Zierra" (ir a Sölden, o a San ANton, o a Verbier...) desde las 4 de la tarde a no dormir.
- Que la cordialidad y cercanía no esta reñida con la educación.
- Que la oferta de habitaciones y apartamentos de Sierra Nevada es obsoleta, cutre y cara.
- Que las entradas a las colas de los remontes NUNCA se hacen cuesta abajo.
- Que en las colas de los remontes la gente no se empuja, ni se pisa los esquíes si están organizadas; mediante vallas, cintas, o simplemente organizadas por un operario (estaciones con el triple de afluencia que Sierra Nevada lo consiguen sin "Magia"
- Que para que los flujos de personas no generen aglomeraciones hay que diversificar áreas y además, hacer seguimiento y promoción.
- Que Snowboard, esquiadores de competición y familias son perfectamente compatibles siempre que se fomente el uso de unas u otras áreas, y además se ejemplifique retirando forfaits a aquellos que no respeten las normas FIS de uso de pistas.
- ...

Y eso no quita que Sierra Nevada tenga un sol maravilloso, unas pistas fantásticas, una muy buena calidad de Nieve, sitios de restauración fabulosos (un saludo a mis amigos de la Muralla) excursiones preciosas y grandes profesionales, una de las ciudades más bonitas de España a 30 minutos, pero esta a años luz de ser una buena estación.

Y vuelvo a repetir, si se hace autocrítica, se trata de corregir el rumbo y dejar de decir que es "una de la mehore estacione der mundo", podría llegar a ser incluso más que eso, podría ser única y excepcional. Pero para eso hay que querer...
Karma: 130 - Votos positivos: 11 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2017 21:06
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.646
Buenos fundamentos, que ayudan a mejorar. Si señor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2017 12:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 142
Cita
Profesordeski
Dos lineas para hacer extensivo lo que es Vox populi del nefasto servicio y educación al fin y al cabo ,por parte de ciertos departamento de esta empresa que vive de lo que nos cobran.
El tema de la inoperancia ,organización servicio de las taquillas de cara a los clientes que van a pagar ,una mierda, una vergüenza, falta de respeto,inoperancia y desconocimiento por parte de las zotes de las taquillas de su labor propia .
Todo es una queja,vergonzoso.
Luego y no entro en mas temas,el desastre y desorganización de la zona frente a las escuelas,cafetería y salida de los telecabinas,clases,zapateros,cientos de piratas usando la zona, de Miting point de sus trapicheos de eso que llaman clases,de quinta y vergonzoso ,la imagen barriobajera que se está dando ante cantidad de clientes de otras estaciones que no tienen nieve ,y tuvieron la deferencia de venir,y no volverán en cuanto tengan nieve en sus centros .
Se nos va la olla con que tenemos tanto y cuánto trabajo,a Dios gracias,pero era nuestra oportunidad de demostrar tener la categoría que deberíamos haber demostrado de cara a los foráneos.Y estamos dando una imagen de chusmon,desorganización,mediocridad y cutrez inmejorable.
Y no hablemos del desastre de atención a los noveles en zona de principiantes en alfombras y telesillas,puro grito,malos modos y escondidos en sus casetas.
Entristece,y los responsables/Blas ,mising


Pues las razones de que los cetursos sean asi es facil:

- cetursa es una empresa publica y por lo tanto funciona como cualqueir cosa publica: MAL
- la mayoria de los cetursos son de monachil o enchufados: por lo tanto les dan el trabajo porque si.
- Cetursa esta manejada por los sindicatos.

saludos
Karma: -17 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 2
Enviado: 13-01-2017 17:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.691
Cita
yhdbf
Cita
scorpion rojo
Pasan los años y nada cambia en Sierra Nevada, cuando esquías fuera te das cuenta de la falta de educación que hay por aquí. Cuando vienen mis amigos de otros sitios paso vergüenza.

Eso es MENTIRA......yo estuve en Austria esquiando y allí los del remonte ni están fuera, ni te miran a la cara, ni buenos días. Y no tengas un problema de meterte en un sitio que te venga grande para tu nivel, porque pagas cualquier ayuda. Un país con cultura de esquí como todos los de la zona.
Mucha tontería ahí aquí.
Hablando con un profesor español allí, me decía, que tu pagas por subirte en un remonte y punto. Ese es tu compra y derecho.
Los días como hoy y todos los festivos 65e el forfait y entre semana 20e, y el que quiera esquiar barato, que pida vacaciones como en verano.

Si animo de molestar, pero eso de que tu has estado en Austria esquiando ha debido de ser en un sueño, onirico o no, no se..., en mi opinion poco has esquiado tu en Ausstria.

Saludos.



Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2017 16:29
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1
Sobre la fauna política y la realidad de Sierra Nevada:

No le demos más vueltas: SN es lo que es porque tod@s los que esquiamos, trabajamos, alquilamos, alojamos, alimentamos, comerciamos, etc..., permitimos que sea así.
No sirve de nada ir llorando por las esquinas y luego quejarnos amargamente...., ¿o sí?... Un buen amigo mío hace unos años presentó una demanda en Competencia y la ganó...; y mira tu por dónde, algo hicieron, ..., poco, pero hicieron. Al cabo de unos meses todos los que se vanagloriaban del logro doblaron la cerviz y volvieron al deporte favorito de los españoles: el peloteo. Cetursa es lo que es no porque la gobiernen los sindicatos (que también), ni siquiera porque sea pública (que indudablemente también)..., sino porque hace muchos años que el partido político que gobierna en Andalucía tomó la decisión simple y llana de no preocuparse por las personas que hacen del esquí el medio para ganarse la vida ni por las personas que deciden ir a la Sierra a pasar unos días de vacaciones. Preguntad a cualquier aragonés por cómo funciona (o al menos cómo funcionaba hace algunos años) ARAMON. La respuesta es tan apabullante que da vergüenza planteársela. No tiene ningún sentido ver a los responsables de Cetursa y a sus adláteres comiendo a mandíbula batiente en la Alcazaba y que se pare un remonte, que la zona que tienen reservada para las escuelas, esa especie de "corredor de la muerte" esté sucio, perdonad...., "huela mal", y no estés como madre o como padre más pendiente de que tu hijo no se pierda que de pasar una mañana agradable con tu familia. Pensadlo bien...: si mañana a algún@ de vosotr@s recibís una herencia u os toca la lotería..... ¿de verdad iríais a esquiar con vuestra familia a SN?..., iríais a pasar Nochevieja..., a pasar un fin de semana...; la respuesta vuelve a ser, lamento decirlo, abrumadora. Durante cerca de 40 años vinculado a SN he aprendido a convivir con una situación que es repugnante. He visto al personal de Cetursa manifestándose en Pradollano..., todos los años a partir del mes de marzo he tenido que ver cómo la Estación parece un vertedero mal cuidado, he visto con tristeza como presuntos profesionales de la nieve daban unas "clases de esquí" lamentables...., sin técnica, sin conocimiento, sin preparación...., he visto a personas sorteando clases de esquí sin uniforme..., engañando a las personas que acuden a la nieve y seguramente no vuelvan..., a presuntos, de nuevo, profesores con más pinta de manteros que de profesionales del esquí.... todos y cada uno de los días de sol he visto que la estación podría continuar perfectamente hacia el Cartujo o el Caballo..., he recordado cuándo hace más de 20 años íbamos a esquiar en helicóptero allí y pensábamos que..., quizás algún día..., algún político entendería que es más rentable, ecológicamente sostenible y protector de la naturaleza el ampliar la estación de esquí....; mirad si no Beaver Creek..., o Vail en Colorado...; En SN sin embargo algún ilustrado que no era ingeniero decidió hacer una triple pirueta, con doble tirabuzón y medio.., y se sacó de la manga el aborto de la Silla de retorno de La Laguna. En fin..., que no es lo mismo que una estación sea pública a HACER POLITICA con una estación de esquí. Y de verdad que tod@s somos parte del problema. Yo por mi parte seguiré yendo a SN. Ahí tengo a mi familia y a mis amigos. Seguiré acudiendo a la única escuela de esquí en la que mis hijos están atendidos y convencidos de que están disfrutando y aprendiendo. Seguiré con la Escuela Técnica porque es la única escuela de esquí en la que veo una disciplina y un orden que, es mi opinión, creo que hemos perdido y seguiré, pese a todo, confiando en que a lo mejor alguien, un día, decide hacer algo.
Karma: 47 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Gracias en lo que concierne al servicio de la Técnica,En lo otro ,todo en esta Estación es mejorable,los que nos dedicamos a la enseñanza,estamos muy desatendidos,mucho.Y es público el descontrol en el tema de esas escuelas que no lo son,y esos que dan clases y no tienen ni idea.Lo malo es que hay quizás setecientos pases de profesor y la mitad .....Mejor no hablar.
La víctima es el cliente,y no hay forma de que entiendan,que si el servicio de clases y si es principiante ,es como lo vemos MALO.por lo general,ese cliente no vuelve a ponerse encima de la nieve.Lo veo a diario a mi alrededor,Da lástima como se dilapida un valor,que se y son los que nos mantendrán vivos.
Quien eres????
Karma: 16 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
La primera vez que fuí a Formigal y remontero me dió los buenos días, me quede flipada, no estaba acostumbrada a esa atención. Aquí, en Sierra Nevada, estamos más bien acostumbrados a casi que te escupan en la cara.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2017 19:49
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 356
Eso es mentira. No digo que sean los más simpáticos, que no lo son, no digo que todo sea de color de rosa, que no lo es, pero precisamente los remontemos son tan buenos y tan profesionales como en cualquier otra estación...
Karma: 17 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2017 22:04
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Hombre, pues si son tan profesionales como en otras estaciones miedo me da... El otro dia se me quedó enganchada la mochila en el telesilla y aparte de que arrolle a varias personas al estar en el lado izquierdo ni paro el telesilla, ya casi estaba colgando del telesilla por la mochila y tuvieron que liarse a gritar todos los que estaban alli para que parase... Pero lo peor es que uno estaba mirando al tio del telesilla y este estaba mirando todo el espectáculo... Me fui por no entrar y decirle 3 cosas pero sinceramente en ese momento solo pensaba en estamparle la tabla en la cabeza... Nose si lo hizo queriendo o estaba en la luna.. Pero si te ves a una persona rodando y otra colgando del telesilla lo normal es parar.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2017 22:08
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 163
Te doy la razón Jocaar, yo he estado y me dan lo buenos días o buenas tardes o lo que sea, también hay que darse la a ellos con la misma educación que la qué queremos para nosotros, también decir que he tenido algún problemilla que otro y hay gente que se puede razonar y otros que no.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2017 09:10
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 356
Cita
MerLiNz
Hombre, pues si son tan profesionales como en otras estaciones miedo me da... El otro dia se me quedó enganchada la mochila en el telesilla y aparte de que arrolle a varias personas al estar en el lado izquierdo ni paro el telesilla, ya casi estaba colgando del telesilla por la mochila y tuvieron que liarse a gritar todos los que estaban alli para que parase... Pero lo peor es que uno estaba mirando al tio del telesilla y este estaba mirando todo el espectáculo... Me fui por no entrar y decirle 3 cosas pero sinceramente en ese momento solo pensaba en estamparle la tabla en la cabeza... Nose si lo hizo queriendo o estaba en la luna.. Pero si te ves a una persona rodando y otra colgando del telesilla lo normal es parar.

Si no dudo de que hay gente así, pero también en otras estaciones pasan estas cosas, no solo en Sierra Nevada...
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Por favor, hay que salir de Sierra Nevada, ver mundo... solo así te darás cuenta que la atención al cliente en SN es de lo peor. En SN no hay cultura de montaña, creo que ese es el problema de fondo.
Karma: 3 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1
Cita
Mgl
Por favor, hay que salir de Sierra Nevada, ver mundo... solo así te darás cuenta que la atención al cliente en SN es de lo peor. En SN no hay cultura de montaña, creo que ese es el problema de fondo.

Me he explicado mal, no en SN, que sí que hay muchisima gente amante de la montaña, me refiero a Cetursa
Karma: -8 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 20-02-2017 23:17
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 688
Que quieres decir con que casi te te escupieron a la cara, que lo intentaron pero fallaron el tiro, que se quedaron sin saliva y no pudieron?

O
Cita
Mgl
La primera vez que fuí a Formigal y remontero me dió los buenos días, me quede flipada, no estaba acostumbrada a esa atención. Aquí, en Sierra Nevada, estamos más bien acostumbrados a casi que te escupan en la cara.
Karma: -11 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Cita
01iver
Que quieres decir con que casi te te escupieron a la cara, que lo intentaron pero fallaron el tiro, que se quedaron sin saliva y no pudieron?

O
Cita
Mgl
La primera vez que fuí a Formigal y remontero me dió los buenos días, me quede flipada, no estaba acostumbrada a esa atención. Aquí, en Sierra Nevada, estamos más bien acostumbrados a casi que te escupan en la cara.

Para que tú lo entiendas, quiero decir y corroboro el título de este hilo, que Cetursa no tratan bien al cliente. El primer paso hacia la mejora es reconocer los fallos o puntos debiles, pero no, Cetursa lo hace todo estupendo, pues así nos va...
Karma: 3 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1
Enviado: 21-02-2017 14:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 688
Se habla de educación, de mala educación en concreto. Pero eso es un valor extinto en nuestros días. Acaso no notáis la ironía de quien reclama buena educación lo hace insultando a esos " cetursinos", y es lo más suave que se puede leer.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Os cuento varias experiencias negativas que he tenido en Sierra Nevada:
1. Había gente con trineos invadiendo la zona del telesilla Virgen de las Nieves, avisé al pistero, y me contestó que él ya les había avisado y que no podía hacer nada, todo esto mientras se comía un paquete de pipas y tiraba las cascaras a la nieve. No entiendo
2. Iba con un amigo por la pista Loma Dilar cerca de la conexión con la pista del Rio, y mi amigo se cayó con la buena suerte que la valla que hay puesta al borde de barranco lo frenó, si no, hubiera caído por el barranco. Se quedó un poco enredado en la red y sacó uno de los palos al intentar ponerse de pie. En ese momento pasó un pistero: "Miraaaaaa, tuuuuu, pero que aséeeeeeeee????No entiendo Lo importante era el palito....que se quedara en su sitio....
3. Tengo tarjeta personal de forfait e hice hace tiempo una recarga de días, y fui al centro de atención al cliente para que me dijeran cuantos días me quedaba por gastar, porque no estaba segura. Y el señor que me atendió (uno con un pendiente en la oreja, famoso en SN por su simpatía) me contestó que me quedarán los que no he gastado. Y se quedó tan pancho.Triste

Os cuento experiencias negativas en otras estaciones de España y Europa en las que he estado:
NADA

Las personas que han escrito contando su experiencia o su opinión en cuanto al trato que recibe por parte de Cetursa y sus empleados, lo hace para poner el acento sobre cosas que hay que mejorar, a modo de crítica constructiva. Pero si la respuesta a esto es decir: MENTIRA! o PUES VETE A OTRA ESTACIÓN! nunca conseguiremos que SN sea una estación de primera.

Por favor, Cetursa y trabajadores, escuchen a sus clientes...
Karma: 67 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2017 17:25
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 817
Irenita.
Es penoso leer tu mensaje, Triste
Pero mas penoso es su veracidad pulgar arriba de la que no dudo en absoluto.

A mi hace unos años me pasó algo parecido en la oficina de atención al cliente. Mas que educación, le hace falta baño de humildad y la disciplina de una empresa privada.

Aqui los jefes son coleguitas...y muchos lo son por el carnet político. Llorón

Esperemos que alguna vez esto cambie (lo de los cargos políticos).
Saludos.
Karma: 30 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.