nevasport.com

Enviado: 28-12-2016 14:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 48
Anulada la sentencia en contra del teleférico de Sierra Nevada.
[cadenaser.com]

¿Cómo lo veis diez años después?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2016 19:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.646
Cita
astigi
Anulada la sentencia en contra del teleférico de Sierra Nevada.
[cadenaser.com]

¿Cómo lo veis diez años después?

Pues esta noticia parece la clásica del día en el cual estamos.

Pero igual hasta es verdad. Espero algún día ver ese proyecto finalizado, sería una bomba para la estación y especialmente para la ciudad.

Impacto negativo? pues mucho peor impacto es haber msificado de edificios la estación, y se hizo.

Ah!!! y que sea gratuito...porque igual te ensamblan mas que un FF de dia. Y para eso subo andandosmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Buenos días.

Hace tiempo que os leo pero no había participado hasta ahora, otro amante de La Sierra y del esquí.

Otros medios se han hecho eco de la noticia, no sé si estarán confabulados (todas las noticias son del día de ayer Diablillo)

[ccaa.elpais.com]
[www.europapress.es]

Yo personalmente no apoyo el proyecto. En su día hubo una plataforma en contra, dejo la web a continuación donde podéis ver una sección con las razones que alegan, entre ellas un precio de 27€ por persona y trayecto.

[plataformasosteleferico.wordpress.com]

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2016 14:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.646
Cita
Calmadito
Buenos días.

Hace tiempo que os leo pero no había participado hasta ahora, otro amante de La Sierra y del esquí.

Otros medios se han hecho eco de la noticia, no sé si estarán confabulados (todas las noticias son del día de ayer Diablillo)

[ccaa.elpais.com]
[www.europapress.es]

Yo personalmente no apoyo el proyecto. En su día hubo una plataforma en contra, dejo la web a continuación donde podéis ver una sección con las razones que alegan, entre ellas un precio de 27€ por persona y trayecto.

[plataformasosteleferico.wordpress.com]

Saludos!

Pues lo que yo decía, si ponen ese precio subo andando.

En caso de llevarlo a efecto, que lo dudo, tendría que implicarse la Junta, Ayto..los hosteleros de Granada, .....aportando todos un poco se puede abaratar a un pprecio razonable Un suplemento sobre el FF asumible.

Yo veo esto muy lejano....igual ni llego a verlo.

Yo no se cuanto cobran esos teleféricos aereos y de superficie que hay en Europa,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2016 15:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.281
Yo mientras que no reciba ni un 1 euro de aportación pública ni disponga de ningún tipo de aval por parte del estado que nos pueda entrampar en el futuro no me opongo al proyecto. Supongo que si la Junta lo impugnó es porque no necesita de aportación pública de la contrario no necesitaría del respaldo del impacto ambiental para paralizar el proyecto. Supongo que bastaría con alegar que no es su prioridad en los presupuestos.

Eso sí , a título personal, tal y como estaba definido el proyecto cuando lo presentaron yo no tomaría ese transporte, porque me llevaría bastante más tiempo llegar a las pistas del que invierto actualmente. Si hicieran un modificado para que Pradollano se incluyera como otra estación intermedia y te dejara directamente en las pistas, (Borreguiles) si lo tomaría.

Sinceramente creo (En mi opinión) que la idea es revalorizar los alrededores de las estaciones del teleférico . No me vale como excusa para reducir la contaminación ya que se podría implantar una compañía de autobuses cuyos trazados incluyan diversas paradas por el centro de la ciudad. Esto sería bastante mas barato y viable. Antiguamente disponíamos de un servicio de autocares que nos recogían en el Palacio de Congresos. Nunca llegué entender porque se suprimió ya que saliendo los festivos temprano no suponían mucho impacto en el tráfico de la ciudad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2016 18:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Descuida ya le pondrán una cláusula que si no es rentable se lo queda la Junta indemnizando como es debido a los constructores.
Si no es gratuito con el uso del FF, esta destinado a la quiebra



Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2016 22:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
No "somos" capaces de hacer funcionar el telsilla parador fuera de horario y quieren hacer esto?
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2016 08:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 376
Cita
agussm
No "somos" capaces de hacer funcionar el telsilla parador fuera de horario y quieren hacer esto?

Tienes toda la razón,...., pero no tienes en cuenta, que el que se proyecte y construya el teleférico, les servirá a unos cuantos para hacerse "ricos"..Diablillo
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2016 11:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 733
Hay que aclarar que el proyecto es una iniciativa totalmente privada y ajena a junta andalucia y Cetursa, que de paso no apoyaban el proyecto.
Creo que es de dificil viabilidad, es una obra de enorme inversion, y la idea es se convierta en un atractivo turistico per se, independientemente de que sirva o no como medio alternativo de subida a la sierra, de ahi que el coste del trayecto sea muy elevado, dificil de competir con una carretera de facil acceso, el coste del parking va a parecer barato frente al teleferico,jeje
A ver si hay inversion privada suficiente y solvente que lo sustente.
Un saludo,
Antonio Serrano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.