nevasport.com

Enviado: 20-12-2016 12:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 133
Buenos días

Intento buscar información en el buscador sobre este tema y no me lleva a ningún lado, si alguien me puede orientar si hay parking gratuito o zonas habilitadas lo agradecería..


GRACIASSS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2016 12:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.646
Cita
gonzalez
Buenos días

Intento buscar información en el buscador sobre este tema y no me lleva a ningún lado, si alguien me puede orientar si hay parking gratuito o zonas habilitadas lo agradecería..


GRACIASSS

No hay gratis. 5 € en Peñones o a la entrada estación...10 min andando
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2016 12:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 215
Gratis y Sierra Nevada son palabras que no casan muy bien, el parking peñones es a 5€ el día pero si no abren el telesilla... puedes intentar buscar sitio por la urbanización, pero no aparques donde no se pueda, porque la grúa de pradollano es la más potente de España, un saludo



Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2016 13:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 133
GRACIAS

Voy mañana a pasar dos dias y como voy solo queria intentar tener el menos gasto posible, siempre que se pueda claro está.

Pues a peñones por que me parece que esa zona está abierta,voy a ver si me lo confirman, para bajar esquiando hasta la taquilla de pradollano y recoger los ff,
esa es mi idea a ver si es posible.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2016 09:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 153
En el parking de arriba ( peñones ) si abre el telesilla. Hay una taquilla para poder sacar el forfait...no hace falta bajar expresamente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.