Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
wobblyoak
Buenas soy nuevo por la Sierra, estoy esquiando casi todos los dias desde que empezo la temporada.Me bajo todas las pistas rapidito y estoy buscando gente para formar un grupo, de esquiadores y snowboarders o lo que sea!Mandadme un mensaje privado y os agrego en whatsapp!
aqui otro galego q esta esta semana por sn..alguna bajadita en grupo estaria bienCita
galelgoAS
Buneas.
Yo voy domingo y lunes, a ver si el tiempo acompaña.
wobblyoak
Buenas soy nuevo por la Sierra, estoy esquiando casi todos los dias desde que empezo la temporada.Me bajo todas las pistas rapidito y estoy buscando gente para formar un grupo, de esquiadores y snowboarders o lo que sea!Mandadme un mensaje privado y os agrego en whatsapp!
kaloalberto17
Yo voy a estar lunes y martes allí, silla veleta a las 11. Bajo por todas las pistas y conozco poco la sierra. No obstante desde las 9 de la mañana estaré esquiando. Quien se apunte que me mande un privado
Svenson
kaloalberto17
Yo voy a estar lunes y martes allí, silla veleta a las 11. Bajo por todas las pistas y conozco poco la sierra. No obstante desde las 9 de la mañana estaré esquiando. Quien se apunte que me mande un privado
Nos vemos el martes a las 11 en silla veleta
Cinde
Hay posibilidda de clases xa 4 pers de la a J ( yo,solo,Iria dos>3 h al día por 120€. Os,parece interesante? Estoy en un punto,que no sé si me interesa. Es es grupos de 4 . Sería,por no,ir sola
Me puedes hablar por WhatsApp? Yo estaré el domingo allí **** y hacemos unas bajadasCita
Sandrich1
Holaaaa!! Yo estaré en la sierra del 23-30 Enero por si alguien coincide que me mande un mensaje y nos vemos por alli.
Saludos
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: