Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Menesteo
Soñando un poco despierto a mi me encantaria que hubiera un tren directo desde El Puerto De Santa Maria hasta la plaza de Pradollano, ya se que es imposible pero bueno.
Menesteo
Soñando un poco despierto a mi me encantaria que hubiera un tren directo desde El Puerto De Santa Maria hasta la plaza de Pradollano, ya se que es imposible pero bueno.
Menesteo
, no tardarCita
Anab
Un telesilla que te lleve a las rojas (Granados, parte final del Aguila, etc) directo sin tener que comerte Stadium o Veleta. Ya de paso, un arrastre tipo el que habia in illo tempore en la Visera, que no sé qué habrán hecho con él, en esa zona para permitirte bajar varias veces las rojas sin tener que comerte Stadium, Veleta o huevo.
Y un huevo o teleférico desde Cenes de la Vega (o mejor, Granada capital, por ejemplo, por la zona del estadio de futbol o del Serrallo) con un enooorme aparcamiento gratuito que te lleve en 20 minutos máximo a Borreguiles. Sé que esto es soñar porque el Gobierno Andalú se gasta el dinerin en otros menesteres y además está la historia del Parque Natural (como si en Suiza o Austria no respetaran la naturaleza y tienen telecabinas y trenes cremallera por toda la montaña) pero sería una maravilla. Algo como el Funicamp de Andorra
Anab
Un telesilla que te lleve a las rojas (Granados, parte final del Aguila, etc) directo sin tener que comerte Stadium o Veleta. Ya de paso, un arrastre tipo el que habia in illo tempore en la Visera, que no sé qué habrán hecho con él, en esa zona para permitirte bajar varias veces las rojas sin tener que comerte Stadium, Veleta o huevo.
Y un huevo o teleférico desde Cenes de la Vega (o mejor, Granada capital, por ejemplo, por la zona del estadio de futbol o del Serrallo) con un enooorme aparcamiento gratuito que te lleve en 20 minutos máximo a Borreguiles. Sé que esto es soñar porque el Gobierno Andalú se gasta el dinerin en otros menesteres y además está la historia del Parque Natural (como si en Suiza o Austria no respetaran la naturaleza y tienen telecabinas y trenes cremallera por toda la montaña) pero sería una maravilla. Algo como el Funicamp de Andorra
colgueit
Telesilla parador hasta los peñones es necesario si o si, tanto para poder aparcar en el parking de arriba cuando hay poca nieve, como para todos los que viven en la zonas más altas de la estación, y ni contar con el pateo que se tienen que dar los que se hospedan en el refugio.
Jaime Regaera
![]()
A mí un remonte como el que habéis dicho anteriormente que diese más juego en la zona parador me encantaría. En su momento leí que el problema con el virgen de las nieves era que si lo hubiesen alargado entraría en el parque natural. Pero y hacer algo como lo que he pintado en la foto...
Doy fé, han colocado muchas escaleras por aquí de las que dices. Pero es que en Bilbao teniamos el mejor alcalde del Mundo, se le otorgó ese premio y en verdad que se lo ganó, solo hay que ver Bilbao hace 30 años y verlo ahora. A ver si copian.Cita
Onilman
A parte de lo del tema remontes hacia granados etc... Escaleras mecánicas por la urbanizaciónel remonte es insuficiente. Ello dinamizaria mucho el tráfico y afluencia de gente por la urba...en el País vasco se estan hinchando a ponerlas para conectar barrios
![]()
Bueno....y Ave Alicante-Granada directo
Bola de nieve 3
Aseos públicos en la plaza, y no tener que bajar a los del parking, ni molestar en un bar
Miguel M.
Bola de nieve 3
Aseos públicos en la plaza, y no tener que bajar a los del parking, ni molestar en un bar
Hay aseos en la plaza. Que yo conozca, detrás de las taquillas al menos.
![]()
Un saludo, Miguel M.
Onilman
A parte de lo del tema remontes hacia granados etc... Escaleras mecánicas por la urbanizaciónel remonte es insuficiente. Ello dinamizaria mucho el tráfico y afluencia de gente por la urba...en el País vasco se estan hinchando a ponerlas para conectar barrios
![]()
CACHO
Onilman
![]()
Con que arreglen las que hay y pongan iluminación me conformo
PedroSubeCerros
No pedis nada más que telesillas, telefericos y telehuevos
Subir la sierra a pata coño, como los valientes jajajja
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: