nevasport.com

Enviado: 05-12-2016 22:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 43
Muy chulo el video retro. La española debería sacar una versión nueva de ese mítico uniforme
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Bola de nieve 3
Enviado: 05-12-2016 23:41
Ski1980, cuando llegue ese día Sierra Nevada será Perfecta!

Y este vídeo para los profesores en general, por amor al arte, con pocas palabras!
Iniciativas así deberían verse mas menudo por Sierra Nevada


Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2016 09:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 229
Gracias por la info. Mañana en función de como veamos la estación, colas, etc, tomaré una decisión.

Salu2

Luis G
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2016 11:30
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Que tiene de malo el video?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Bola de nieve 3
Enviado: 08-12-2016 02:02
Cita
MerLiNz
Que tiene de malo el video?
MerLiNz veo q eres aún un poco novato, ya iras dandote cuenta con el paso del tiempo y conociendo las cosas mas a fondo, es q esto es una discusión q tenemos de hace ya muchos muchos años en Sierra nevada

Hay profesores de esqui, mal llamados, porque la palabra exacta para la mayoria es monitor de esqui.. y tirando por alto, que vienen aquí y trabajan por la fiesta, son jóvenes, nula experiencia, no rinden lo necesario, van dando bostezos a las 10 de la mañana colocados de la fiesta de anoche, tienen un mal nivel, mala educacion, sucios que huelen mal y es un trabajo para ellos pasajero o q les quite del apuro.... pero quieren cobrarte a 45 euros la hora, entiendes?

El buen profesor de esqui es pura vocación, y cuando tiene tiempo libre entrena su técnica y se dedica a formarse.. disfruta viendo el progreso de sus alumnos y hasta da su vida por ellos..

Algunas escuelas de aqui de Sierra Nevada tienden a tener una plantilla base.. q puede ser más o menos buena y más o menos amplia... pero las incorporaciones que hacen los días claves de máxima afluencia para poder abarcar toda la cantidad de clases q se les solicitan.. meten a cualquiera por llevarse los euros calentitos!

No he escuchado a ninguna escuela que diga no lo siento caballero vaya usted al vecino que estamos saturados d trabajo..ven los euros calentitos y les entra el ansia piensan y deciden coger al primero que pasa por la calle y lo hacen monitor de su escuela a su nombre para 1 o 2 dias y se lo ofrecen a usted y le cobran los 45 e! No es etico, simplemente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2016 11:48
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Esta claro que soy novato, sobretodo en la sociedad de SN, pero como persona de este nuestro pais... eso supongo que pasara en todas las estaciones de esqui, incluso diria que en la extranjeras... Al ser una temporada corta, se quieren llevar el maximo rendimiento, puede que muchos solo vivan de eso, entonces solo tienen el rendimiento de invierno... Lo mismo pasa tambien con las escuelas de surf, kitesurf y demas de la costa, dicho por un profesor que conoci, por lo visto dice que te "marean" un poco para que en vez de darte 2h de clases te den 5h, osea lo que te puedan enseñar en 2h lo extienden en 5h...
Esto no es problema de nadie, es la sociedad de nuestro pais, si te pueden engañar lo haran, pero en todos los campos, no solo en la sierra...
Yo por eso mismo no quiero dar clases, porque lo mismo me encuentro un profesor "de puta madre" que lo mismo me encuentro un profesor desganado que solo tiene ganas de acabar las clases... Y claro, pagar por ejemplo 3h por algo asi, me sentiria estafado... Y yo soy de los que pilla a la gente "desganada" a primera vista.

Todo esto me hace sentir triste, yo por ejemplo, si fuera profesor, me encantaria enseñar a la gente desde el mas minimo detalle, hasta la mejor tecnica que le pueda enseñar, todo esto es porque me encanta la nieve y disfrutaria dando clases, y si encima me pagan por hacer algo que me encanta pues.... Ademas, son solo unos meses, no llegaria el momento que estaria aburrido como puede ser de un trabajo de años seguidos dia tras dia...
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
goski
Enviado: 11-12-2016 21:47
A ti te vendría mejor una buena clase de Ortografía que una de esquí. Hachacando es sin H.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
profe ski
Enviado: 11-12-2016 22:23
Cita
goski
A ti te vendría mejor una buena clase de Ortografía que una de esquí. Hachacando es sin H.



si eso es lo unico que le dices, es que no ira mal encamninado el forero
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2016 23:20
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 388
No es por nada, pero estoy de acuerdo que para que la clase sea lo mejor posible es fundamental el profesor, más aun con lo que comentas de que quieres mejorar el nivel; no es solo que domine técnicamente el ski, que se le debe de suponer, sino que tenga los recursos didácticos y la capacidad pedagógica para transmitirlos... puedes esquiar de vicio, hacer culebrillas derrapadas con los esquís planos o ballet-ski con la soltura de los"protas" de "Hot Dog The Movie" pero si no eres capaz de enseñar, pues nada de nada. Así que Carolo tiene toda la razón...
Luego está el tema de los medios (o no) de que disponga la escuela en la que esté ese profesor, lo ha dicho Antonio, hay muchos gastos en los que se puede incurrir, o no, pero eso forma parte de estrategia empresarial, y efectivamente, tiene un coste que se repercute en los servicios que se prestan, pero se puede valorar o no; ahora hay seguros de coche low cost en los que puedes prescindir del servicio de asistencia en carretera,... y lo publicitan así, como algo positivo. Pagas por lo que necesitas (guardaesquís, tienda, instalaciones,...) eso son decisiones del empresario, pero si no necesitas esos servicios pues sigue primando la calidad del profesor.
Por otra parte me desagrada el tono que han adquirido algunos de los comentarios, me parece que efectivamente este es un foro para uso particular (y así lo usamos todos creo, a título particular) pero cuando algún particular ha hecho algún comentario, en vez de contestarle (yo también lo pregunto ¿que tiene de malo el vídeo?) se le ha tildado de novato directamente (me suena ese tipo de intolerancia totalitaria) Solo quería decir en este orden de cosas que me parecería gracioso, de no ser por las amenazas vertidas que alguien diga que le insultan en tono cobarde y escondiéndose cuando, no da su nombre en ningún momento y se permite incluso acusar de un delito contra la hacienda pública a prácticamente todas las escuelas de la Sierra (surrealismo puro)
Por ultimo quiero decir que he estado en alguna estación de esquí en la que solo hay una escuela (las de Aramon por ejemplo) por lo que no hay ningún tipo de competencia ni en servicios ni en precios, situación de monopolio. Y que en esas mismas estaciones los profesores con clases particulares tienen prioridad de paso a los remontes, lo que a mi me parecerá una cosa y a los que estén pagando la clase pues les parecerá estupendo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Bola de nieve 3
Enviado: 12-12-2016 23:41
En un foro digo lo que pienso y los mensajes los escribo con un poco de PUNCH, así entran en la mente, pero sin ninguna mala fe.
al forero MerLiNz no lo he llamado novato despectivamente ni mucho menos, solo que este asuntó de escuelas de Sierra Nevada viene ya de hace muchos años para q el lo supiese puesto q vi q llevaba poco tiempo registrado,
y ahora te comento si pusiese aquí mi nombre y mis apellidos no podría opinar tan alegremente , por lo demás estoy acuerdo contigo!! Uber de profes de esqui ya!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2016 09:58
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 6
hola! la escuela de la promoción de 25€ tuve buenas reviews de la misma y en su face también, las otras que contestaron también. prueba con alguna de la tres y después cuentas!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2018 10:07
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 6
ES
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2018 10:29
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 6
Totalmente de acuerdo contigo Carolo. Un mal profesor de esqui puede hace que el alumno no quiera repetir en esa escuela por muchos locales o servicios extra que ofrezca. Obvio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.