nevasport.com

kaykay
Enviado: 14-12-2016 23:47
Cita
Miguelbilbao

Es una pena para tí, la temporada se presenta divina. Paciencia y pon los medios, es mejor perder un año para poder seguir otros 15...por lo menossmiling smiley

Otros 15 seguro risasrisas y por lo menos algunos mas sorprendidosorprendido hay que aprovechar el forfait,solo el seguro risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2016 23:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Cita
kaykay
Cita
Miguelbilbao

Es una pena para tí, la temporada se presenta divina. Paciencia y pon los medios, es mejor perder un año para poder seguir otros 15...por lo menossmiling smiley

Otros 15 seguro risasrisas y por lo menos algunos mas sorprendidosorprendido hay que aprovechar el forfait,solo el seguro risas

En las noches de Granada, nosotros siempre brindamos !!!hasta el 2040!!!!. Es posible que sobre esa fecha bastante será si pasamos el invierno en Almuñecar y de paseitossmiling smileysmiling smiley

Pues si, algunos pagamos ff de senior. pero moral no nos falta.smiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ITXARO
Enviado: 19-06-2018 21:46
Cita
kaykay
Lo he puesto en el general y aquí espero que también me ayudéis smiling smiley

Hola a todos, espero me echéis un cable con vuestras opiniones y experiencia respecto al tema. Estoy en la lista de espera para prótesis de rodilla y la verdad es que estoy totalmente desmoralizado con el tema, aunque ahora viendo las nevadas y la apertura de las estaciones ya no me duele ni la rodilla smiling smiley, pero no nos llamemos a engaño,el caso es que tengo que ponerme la prótesis si o si. En primera instancia el médico me dijo que podría seguir practicando el esquí,(le cogería en una hora tonta) pero ya cuando me decidí a operarme me dijo que de eso nada... En fin que estoy hecho polvo.
Un saludo a todos y espero me ayudéis en consejos, sobre todo esperanzadores smiling smiley

Hola KAYKAY:

al final te operaron de prótesis de rodilla??qué tal te fue? te mando mucho ánimo, yo empiezo ya con problemas de rodillas, rotura de menisco externo, quite parameniscal, condropatía y edema óseo, y todo esto con 49 años, y llevo 4 años entre médicos y aún no me han hecho otra cosa que darme medicamentos varios, taloneras, ácido hialurónico, ... y nada de nada, cada vez voy a peor, supongo que me dirijo en un futuro hacia una prótesis y por eso me leo opiniones sobre estos temas. Mucho ánimo y un saludo muy fuerte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-06-2018 10:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.264
Cita
kaykay
Cita
Miguelbilbao

Es una pena para tí, la temporada se presenta divina. Paciencia y pon los medios, es mejor perder un año para poder seguir otros 15...por lo menossmiling smiley

Otros 15 seguro risasrisas y por lo menos algunos mas sorprendidosorprendido hay que aprovechar el forfait,solo el seguro risas

Aquí tienes la respuesta

Haralad Harb, un profesor americano muy comentado en el Foro de Técnica, echa un vistazo a sus vidrios pulgar arriba







Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-06-2018 10:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.264
Cita
carolo
Cita
kaykay
Cita
Miguelbilbao

Es una pena para tí, la temporada se presenta divina. Paciencia y pon los medios, es mejor perder un año para poder seguir otros 15...por lo menossmiling smiley

Otros 15 seguro risasrisas y por lo menos algunos mas sorprendidosorprendido hay que aprovechar el forfait,solo el seguro risas

Aquí tienes la respuesta

Haralad Harb, un profesor americano muy comentado en el Foro de Técnica, echa un vistazo a sus vidrios pulgar arriba



Ostras, perdón, no me había dado cuenta de que el mensaje es de 2016, juas



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-06-2018 16:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 125
y para los que no dominamos del todo el ingles, podrías resumir que dice?.
Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-06-2018 10:35
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 328
Cita
CACHO
y para los que no dominamos del todo el ingles, podrías resumir que dice?.
Gracias.

Básicamente comenta que empezó a esquiar muy joven, al principio no tuvo problemas pero los cartílagos acabaron resintiendo. Pasó bastantes años con problemas hasta que localizó las prótesis ConforMIS, que le han hecho una prótesis perfecta y ahora la vida es de color de rosa porque estas prótesis son una maravilla... el video es publicidad de un hospital y la casa protésica (ojo, digo esto sin poner en duda que sean realmente buenos).

Si te ayuda, y manejas el inglés leido, el video (y muchos en YT) tiene la opción de activar subtítulos pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-06-2018 12:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.264
Curioso, cada uno saca sus conclusiones

La que yo saco es que un tío de 60 tacos puede esquiar cojonudamente con una prótesis de rodilla

Así que ánimo

Por cierto no había que saber inglés para ver esto tan evidente



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-06-2018 15:43
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 328
A ver, no son conclusiones, el video es una publicidad, el canal de YT pertenece al hospital, eso es un hecho. Con esto no quiero decir que el mensaje sea menos válido, yo también saco la conclusión de que bien operado, alguien con problemas puede recuperar total o casi totalmente la funcionalidad (cosa que, por cierto, también me pasa a mi. Si me preguntasen por el hospital y el equipo médico que me arregló la mano, desde luego que cantaría sus alabanzas porque sin ellos a día de hoy ni siquiera podría desempeñar mi trabajo de oficina...)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-06-2018 18:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.264
Cita
ObiJu
A ver, no son conclusiones, el video es una publicidad, el canal de YT pertenece al hospital, eso es un hecho. Con esto no quiero decir que el mensaje sea menos válido, yo también saco la conclusión de que bien operado, alguien con problemas puede recuperar total o casi totalmente la funcionalidad (cosa que, por cierto, también me pasa a mi. Si me preguntasen por el hospital y el equipo médico que me arregló la mano, desde luego que cantaría sus alabanzas porque sin ellos a día de hoy ni siquiera podría desempeñar mi trabajo de oficina...)

La culpa es mía por elegir mal el vídeo.

Si lo veis en el mismo Youtube sale a continuación otro del mismo tio esquiando con su médico y un tercero operado de rodilla, y otros más...

Harald Herb es un esquiador conocidísimo, autor de "Breaktrough on skis" y un famoso método directo al paralelo (que yo no comparto, juas). Por eso supuse con las prisas que se iba a entender el mensaje pulgar arriba



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-06-2018 19:09
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 328
Personalmente creo que el mensaje se ha entendido. Lo que pasa es que yo no soy precisamente un gran comunicador/traductor Triste
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-06-2018 19:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.601
Cita
carolo
Curioso, cada uno saca sus conclusiones

La que yo saco es que un tío de 60 tacos puede esquiar cojonudamente con una prótesis de rodilla

Así que ánimo

Por cierto no había que saber inglés para ver esto tan evidente

Yo ya voy a por los 61 y tengo 2 prótesis de rodilla Diablillo una por pierna, una solo rodilla y otra mucho más compleja, además de las de la SS que no serán las mejores, y mi médico después de decirme que me olvidara de esquíar se ha tenido que tragar sus palabras risas y además llevando sillas pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-06-2018 10:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.264
Cita
balsa
Cita
carolo
Curioso, cada uno saca sus conclusiones

La que yo saco es que un tío de 60 tacos puede esquiar cojonudamente con una prótesis de rodilla

Así que ánimo

Por cierto no había que saber inglés para ver esto tan evidente

Yo ya voy a por los 61 y tengo 2 prótesis de rodilla Diablillo una por pierna, una solo rodilla y otra mucho más compleja, además de las de la SS que no serán las mejores, y mi médico después de decirme que me olvidara de esquíar se ha tenido que tragar sus palabras risas y además llevando sillas pulgar arriba

No sabía exactamente lo de tus prótesis. Te felicito. Lo cierto es que cuanto mas se indaga más gente con prótesis y cosas similares se encuentra esquiabdo y en otros deportes.

Con cuidadín se puede, estando mas o menos cachas y sin hacer locuras (por ejemplo cazar elefantes, que es bastante malo para las protesis, jaja, según parece) se hace vida casi normal. Es comprensible que los médicos adopten una posición conservadora con esto, supongo que, entre otras cisas, porque no todo el mundo tiene la misma cabeza (y el mismo cuerpo)



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kaykay
Enviado: 27-06-2018 23:45
Hola a tod@s¡Pues vaya! No esperaba que este post volviera salir a flote, pero bueno, es siempre interesante e informativo.El caso es que no me operé y la verdad,lo tengo que hacer si o si, el problema es que ahora tengo que empezar de nuevo con todo el tramite de la seguridad social.Yo podía haber estado operado hace un par de años, pero el medico me dijo que de esquí nadaEnfadado - Angry,me comí el cocoNo entiendo y lo retrasé, mal hecho por mi parteDiablillo.
Ahora tengo cita para Noviembre y después lista de espera, a no ser que lo haga por lo privado, pero claro eso conlleva un cierto gasto Enfadado - Angry (tampoco tengo prisa). Lo que si tengo claro ahora es que se puede intentar después de que te implante una prótesis smiling smiley . Bueno pues eso, mucho ánimo para el que se encuentre en mi situación y que no se lo piense , un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-06-2018 15:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.601
Cita
kaykay
Hola a tod@s¡Pues vaya! No esperaba que este post volviera salir a flote, pero bueno, es siempre interesante e informativo.El caso es que no me operé y la verdad,lo tengo que hacer si o si, el problema es que ahora tengo que empezar de nuevo con todo el tramite de la seguridad social.Yo podía haber estado operado hace un par de años, pero el medico me dijo que de esquí nadaEnfadado - Angry,me comí el cocoNo entiendo y lo retrasé, mal hecho por mi parteDiablillo.
Ahora tengo cita para Noviembre y después lista de espera, a no ser que lo haga por lo privado, pero claro eso conlleva un cierto gasto Enfadado - Angry (tampoco tengo prisa). Lo que si tengo claro ahora es que se puede intentar después de que te implante una prótesis smiling smiley . Bueno pues eso, mucho ánimo para el que se encuentre en mi situación y que no se lo piense , un saludo.

Podrás esquíar, la rehabilitación hay que hacerla bien, pero hay que variar la forma de esquíar, a mí me costó 2 temporadas, tampoco encontré gran ayuda en ello, como un profe de esquí trauma o fisio que te ayude, así que fue a base de ensayo-error Diablillo yo ya he ayudado a algunos, así que si al final te colocan prótesis estoy a tu disposición smiling smiley hay que tener en cuenta que las prótesis que colocan, sobre todo la SS están diseñadas para andar medianamente, por lo que no permiten ciertos movimientos inherentes al esquí convencional, hay entra la imaginación pulgar arriba



Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-06-2018 14:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Por arte de un milagro mis problemas de ligamento se pasaron. Sólo usé una ortosis.
Me dijo el médico que practicará deporte y así lo hice...eskiando☺.
Nos tenemos que cuidar los sesentones...eskiar...comer y beber...la mejor medicina y sobre todo el espíritu jovial
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.