Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
vicentjanuary
El último cartucho.
Después tendremos muchos días de anticiclón. Ideal para aprovechar la nieve caída.
colgueit
Espero que lo que viene ahora no sea agua, está la cota muy justa
Portu
Si Agussm, yo si sabia que eras de Elche... te conteste en vasio post pero no me hiciste caso..... ya veo que somos unos cuantos de la provincia........ a ver si se hace una kedada ilicitana para bajar a la sierra y esquiar todos juntos, estaria bien eso, y luego como no, unas cerves
Akira
Ahora mismo desde luego en la capital la temperatura es alta...estoy preocupado con lo que pueda estar pasando arriba
Agussm!!!Cuando te me pones optimista me dejas descolocaoCita
agussm
Akira
Ahora mismo desde luego en la capital la temperatura es alta...estoy preocupado con lo que pueda estar pasando arriba
Yo esta vez voto por no preocuparnos, la temperatura va a subir un poco pero a partir de las 12 debería caer hasta llegar bastante abajo la cota, lo que parece que no va a parar es el maldito viento
Akira
Agussm!!!Cuando te me pones optimista me dejas descolocaoCita
agussm
Akira
Yo esta vez voto por no preocuparnos, la temperatura va a subir un poco pero a partir de las 12 debería caer hasta llegar bastante abajo la cota, lo que parece que no va a parar es el maldito viento
Fledermaus
Lo de Xcorpion preocupa y mucho. Compañero, te echamos de menos.
joseh
Fledermaus
Lo de Xcorpion preocupa y mucho. Compañero, te echamos de menos.
+1
La borrasca desde hoy mismo se retira, a ver como ha quedado la estación porque ha habido de todo... viento, nieve, agua... Pero buena semana para subir en lo meteorológico. Vuelven las altas presiones aunque no una dorsal bien estructurada o consolidada, por lo que a ver lo que dura. de todas formas no se descarta algún intervalo nuboso o alguna niebla durante la semana. Temperaturas un par de grados sobre lo normal para la época. De cara al Domingo parece que el A atlántico tiende a subir de latitud pudiendo aislarse una DANA que nos afecte o incluso por retrogradación desde el Mediterráneo, no esta claro. En definitiva, buena semana para subir a partir de hoy mismo.
agussm
Por favor, en las normas del hilo está claro que no es un consultorio, los últimos mensajes son todos preguntando el tiempo para cierto día, hace mucho que veo que cada vez hay menos y menos expertos por aquí, es una lastima sobre todo haber perdido a Xcorpion
The Dude
Deciros que Xcorpion está Ok. Sigue subiendo a SN cuando puede pero sigue esquiando igual de mal
Ya el comento una vez x aquí que estaba un poco cansado de ver como se usaba su información para temas comerciales y que había perdido motivación. Es normal esto último, no?. A muchos de los que llevamos aquí un tiempo nos ha pasado en mayor o menor medida.
agussm
Por favor, en las normas del hilo está claro que no es un consultorio, los últimos mensajes son todos preguntando el tiempo para cierto día, hace mucho que veo que cada vez hay menos y menos expertos por aquí, es una lastima sobre todo haber perdido a Xcorpion
The Dude
Deciros que Xcorpion está Ok. Sigue subiendo a SN cuando puede pero sigue esquiando igual de mal
Ya el comento una vez x aquí que estaba un poco cansado de ver como se usaba su información para temas comerciales y que había perdido motivación. Es normal esto último, no?. A muchos de los que llevamos aquí un tiempo nos ha pasado en mayor o menor medida.
agussm
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: