Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarsePues ahora mismo mira lo que hay encima de S Nevada. O mira las fotos que acaba de subir Antonio Serrano.Cita
Ricardoga
Creo que lo gordo es el viernes. Esta madrugada no debería nevar
Antonio Serrano
Sigue nevando de manera moderada, en la zona alta de la urbanizacion apenas viento, preciosa nevada!!!
Ya se acumulan casi 10 cm...
![]()
Uffff tela...No sabía que se iba a mantener ese núcleo tanto tiempo allí...Cita
vicentjanuary
Pues ahora mismo mira lo que hay encima de S Nevada. O mira las fotos que acaba de subir Antonio Serrano.Cita
Ricardoga
Creo que lo gordo es el viernes. Esta madrugada no debería nevar
Eso sí, el viernes más![]()
wayber
Curiosa imagen, ha debido de pasar una moto y se aprecia el grosor de la nevada no esta nada nada mal.
Antonio Serrano
Sigue nevando de manera moderada, en la zona alta de la urbanizacion apenas viento, preciosa nevada!!!
Ya se acumulan casi 10 cm...
![]()
bananin
EL Invierno meteorológico ya empezó hace un par de semanas.
¿cuanto ha caído ? 10-15cm?
Adolfo Pascual
La carretera a las 8,30 estaba perfecta, nevando desde los 1500m aprox, incluso menos. Desde que estoy aquí no ha parado de nevar. En la plaza Andalucía se habrán acumulado más de 10 cm(siendo prudentes) entre lo que ha caído esta noche y lo que va mañana, aquí no hace viento ninguno.
Lo que va de mañana quería decir,no mañana, sorry. Un saludoCita
agussm
Adolfo Pascual
La carretera a las 8,30 estaba perfecta, nevando desde los 1500m aprox, incluso menos. Desde que estoy aquí no ha parado de nevar. En la plaza Andalucía se habrán acumulado más de 10 cm(siendo prudentes) entre lo que ha caído esta noche y lo que va mañana, aquí no hace viento ninguno.
Lo del domingo lo predice el gfs pero en las páginas que tienen en cuenta la orografía, no llega a la estación y se queda al sureste, como han dicho algunos compañeros, sería una pena ojalá que llegue porque dan una muy gorda, pero hay que cruzar los dedos y todos los que vivimos en Alicante, Murcia y Almería, soplar por la ventana a ver si hacemos fuerza
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: