Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Miguelbilbao
agussm
Miguelbilbao
Claro.....no me extrañan los precios de Baqueira, dicen que es la élite.
Miguel, pero es que los precios de Sierra Nevada son muy similares, 47/50 la diferencia es escasa, teniendo en cuenta que en Sierra nevada a parte del forfait te tienes que gastar 15/5 euros de parking, según si está abierto peñones o no, con lo cual el día sale bastante más barato en Baqueira.
Son las ganas de que algo funcione, todo sea dicho y ya lo dije, que llevar nieve en un helicóptero me parece absurdo, pero lo del camión que estaba haciendo hoy sierra nevada me parece genial.
Pues sí, en SN tampoco lo regalan y no habrá mucha diferencia. yo solo estuve en el 9 `por falta de nieve ahí, (bajamos un domingo a Granada y el lunes nos subimos a Baqueira). Lo que me pareció caro fue el comer...cenar....tragos, ahora desconozco si mantienen ese nivel o lo han moderado. No pagabas por estacionar, pero era en la vía pública y donde pillaras. En SN había una "campa" que pagabas 200 pts. Lo que hoy es el parking cubierto. Estamos en el dilema de siempre, pero cada uno tiene sus gustos. Los mios están claros. No he vuelto a Baqueira.
Akira
Saludos foreros.
Bonito día hoy en SN. Como ya han comentado por aqui ......
xlass
agussm
Esto es lo que deberían hacer cuando quitan nieve de la plaza
Da la sensación que el camión lo entran ahí marcha atrás (la carretera pasa por debajo de la salida del telecabina Al-Andalus. La otra pregunta es saber donde ha cogido la nieve, que lo más fácil imagino que es usar los cañones del parking los Peñones.
No entiendo porqué hacen eso cuando tienen como 4 ó 5 cañones de alta presión parados (ahora empiezan a andar alguno más). Por cierto, que el termómetro del observatorio está fatal, marca más de 4 grados a 2900 metros, y en Pradollano (2100) no deben llegar a los 2.
Mikey
Hola esquiadores. El Sábado pasado pasamos un día maravilloso en Sierra Nevada. Comparto nuestro vídeo. Sale un poco de Laguna, Dilar y Borreguiles. Fue un día espectacular.
agussm
Mikey
Hola esquiadores. El Sábado pasado pasamos un día maravilloso en Sierra Nevada. Comparto nuestro vídeo. Sale un poco de Laguna, Dilar y Borreguiles. Fue un día espectacular.
Gracias por compartir!!
a geCita
Mikey
Si exacto Miguelbilbao, ahí está. Tiene su riesgo porque hay un precipicio que al caer podría ser fatal. Le dije a mi hijo de no asomarse demasiado. Cerca de la laguna, yo si me iba a caer en un boquete por poco, no lo tenían marcado y dentro hubo agua semi-congelado. Faltaba nada para darme un buen baño.
PabloCC80
El termómetro del observatorio tiene que estar mal porque marca ahora mismo 1.5º positivos y están cañoneando a gas toda la zona baja y las negras...
Porque no lo veo mucho sentido a que con poca productividad de los cañones le den tantísima caña, sobre todo viendo lo que viene para el jueves/viernes/finde
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: