Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
The Dude
Yihaaaaa
calabazon
Pues hoy gran día con Paquetiyo, Juan Antonio, Guille y algún forero más.
Gracias a todos por el Buen Día que me habéis dado.
Mucha gente de 10:30 a 13h, que hemos librado bien cambiando de zona.
Mañana más.
Anastasio
Vuelvo al redil después de 6 diitas en Formigal. Me alegro de volveros a ver y ya fiel hasta el final a SN.
Por si sirve de algo y aún a sabiendas de que lo malo es malo en todas partes y debemos de evitarlo a toda costa... hemos estado de sábado a miércoles que a veces daba miedo, el hotel parecía el del resplandor, nosotros solos, me faltaba Jack Nicholson... y las pistas, sobre todo por la tarde, para haberme matado, al final me fallaban hasta las pestañas, pero no daban ganas de parar. Creo que por mi Grana habéis estado por el estilo, envidia me dais; eso sí, el jueves invasion y se acabó la calma, el civismo y, por desgracia en muchos casos los modales, se me olvidaba, también la limpieza... Nada diferente bajo el sol o sobre la nieve.
Lo que me alegra es que el peque (5 añazos lo contemplan) le dice a todo el mundo que le encanta Sierra Nevada (menuda cara que le ponen los tensinos)
Esta Navidad me bajo para casa. Y me apunto a lo del 1 de enero.
paquetiyo
Anastasio
Vuelvo al redil después de 6 diitas en Formigal. Me alegro de volveros a ver y ya fiel hasta el final a SN.
Por si sirve de algo y aún a sabiendas de que lo malo es malo en todas partes y debemos de evitarlo a toda costa... hemos estado de sábado a miércoles que a veces daba miedo, el hotel parecía el del resplandor, nosotros solos, me faltaba Jack Nicholson... y las pistas, sobre todo por la tarde, para haberme matado, al final me fallaban hasta las pestañas, pero no daban ganas de parar. Creo que por mi Grana habéis estado por el estilo, envidia me dais; eso sí, el jueves invasion y se acabó la calma, el civismo y, por desgracia en muchos casos los modales, se me olvidaba, también la limpieza... Nada diferente bajo el sol o sobre la nieve.
Lo que me alegra es que el peque (5 añazos lo contemplan) le dice a todo el mundo que le encanta Sierra Nevada (menuda cara que le ponen los tensinos)
Esta Navidad me bajo para casa. Y me apunto a lo del 1 de enero.
Tu hijo es un Grande de SN, con un par,
Se te echaba en falta. Nuestro reportero de trincheraCita
wayber
He vuelto! Acabo de llegar por fin a la sierra este año por motivos de salud he tardado algo mas en empezar la temporada. 2 grados marca el termometro que tengo en la ventana, cañones en loma y parece que algo de blrreguiles. Mañana os cuento.
Fledermaus
Vistas del mar cerca de la salida del telesilla laguna
Miguelbilbao
Me alegro, Sergio.. Para esto estamos aquí, ayudar y aconsejar, siempre que podamos.
Ya veo que te has paseado por el Paseo de los Tristes, se muesta la Alhambra espectacular, esa casita la vamos a comprar los de Bilbao nos gusta.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: