nevasport.com

Enviado: 13-04-2017 21:27
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 980
Cita
xlass
Si no nieva nada y sigue la cosa así de temperatura, me temo que este fin de semana es el último, ¿no?. De la Laguna y Loma Dilar seguro, pero es que Borreguiles o Veleta no parecen estar mucho mejor.

Demasiado calor, demasiado tiempo sin nevar, y demasiada calima...

Aguantara hasta el dia 30 como ya tienen confirmado. Pero sí, montebajo y laguna estará hasta este domingo y algunas pistas de borreguiles cerraran también el domingo. Pero con el cierre de las numerosas pistas rellenaran de nieve las pistas que decidan tener hasta final de temporada. Esto es lo que se comenta....
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2017 14:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.169
Ayer subí con los esquís de travesía por la zona del Águila hasta arriba del Zayas. Ahí van algunas fotos:

Vista general, a las 9:



El Águila, muy tranquilo:



Justo ahí bajaba un monitor con un niño detrás; en un bache el niño se desequilibró y casi se sale de la nieve hacia las piedras. Pudo rectificar y pasó entre el terrón de nieve que se ve y las piedras. El monitor ni se enteró del incidente.

La Visera, sin baches:



Último tramo antes de llegar arriba. A esa hora, las 13:00, la nieve tiene muy buen aspecto:



Y llego arriba, derecho a la camilla:



No me quedaron fuerzas para hacer cumbre.

En el rato que estuve allí (una media hora) la calidad de la nieve empeoró un montón.



Y la bajada, por el Águila, con nieve muy blanda y húmeda:



Y eso fue todo:





Un saludo
Almería 2005. Juegos Mediterráneos... .....¡De invierno!
Karma: 179 - Votos positivos: 15 - Votos negativos: 0
Dave Xavier
Enviado: 14-04-2017 20:19
Que tengan un buen dia todos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2017 00:41
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1.260
Me alegro mucho de que hayáis aprovechado el tiempo allí. De todos modos, discrepo en ciertas cosas. No creo que precisamente la sierra esté estos días como para crear afición al esquí. Está fea, muy fea. Una estación de esquí con poca nieve es como un río sin agua. Este deporte es mucho más que bajar compulsivamente por las pistas. Es el paisaje, el tomarte tu café a pie de pista mientras contemplas las cumbres, tener pistas donde elegir. Además, si ahora no conoces bien la sierra y vienes de afuera no puedes hacer lo que comentas de cambiar de pista y de echar un bien día pasas a echar un día reguleras. Vamos que no me negarás que para un principiante crea mucha más afición un lunes de febrero petada de nieve y con la estación preciosa a un viernes como el de ayer con más marrón que blanco y pocas pistas. Ojo con esto porque podemos animar a gente inexperta a que vengan, se dejen una pasta en hoteles y salgan decepcionados y con malas sensaciones


Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/04/2017 00:43 por Ricardoga.
Karma: 52 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 1
Enviado: 15-04-2017 01:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 187
La sierra está de pena lo mires por donde lo mires.
Karma: 18 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 2
CETURNET
Enviado: 15-04-2017 10:16
Afirmativo Swidley es una pena muy grande que arrasa Serra Nevada desde hace treinta y tantos años. Y todo va a peor desde entonces.

Los socialistas tomaron la gallina de los huevos de oro, y desde entonces Sierra Nevada ha cambiado su estado. De paraíso del esquí, a infierno de corruptos. Una pena.

El esquí: Echado a perder casi por completo, por las mismas escuelas de esquí y un sistema protegido por Cetursa. Y como perversión pagáis dinero por ello. Penoso.

La zona para el esquí no se ha ampliado nunca. Y cuando había algún intento de ampliación los políticos convencían a cualquiera que tuviese un titulo que acreditara inteligencia, para que parara el posible intento de ampliación.
Saltaban como perros de la guerra los descerebrados de la universidad de Granada que puso en combate a sus catedráticos del caos, que pudieron comprar los corruptos, y tenían que actuar.

Dijeron con contundencia intelectual, que las plantas que habitaban la tierra de debajo de la nieve sufrían estrés. Y por ello tampoco podían las maquinas pisar la nieve.

Sé que os creéis que es una broma todo esto, pero es verdad, lo decían desde la universidad de Granada, hasta que el ridículo les dio en to la boca. Demostró hasta donde llega la corrupción mental.
Pero es que los corruptos han heredado la Tierra.

Urbanización: Solo hay que esperar que llegue el año bueno, para que entendáis cual es el problema que han creado los descerebrados de la política.
Cetursa, Junta de Andalucía Y el Ayuntamiento.
Seguramente año bueno es el próximo, y los que estén en la urbanización sufrirán los daños de estas hazañas tan avariciosas de nuestros gobernantes.

La nieve que caiga en la urbanización, se tendrá que retirar en camiones. No quedan parcelas verdes donde se echaba. Tenían que construir en ellas. Y así estamos, una pena.
Karma: 26 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 1
Enviado: 15-04-2017 10:48
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 980
Aviso para quien venga de aquí al jueves, con la subida de temperatura a las 10 de la mañana ya esta medio transformada y a primera hora no llega a estar dura del todo, así que mejor madrugar.
A partir del jueves o vienes, si se cumple la bajada de temperatura, ya sera otra película y habra que empezar mas tarde y aprovechar hasta el cierre.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2017 15:32
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 67
Cita
colgueit
Aviso para quien venga de aquí al jueves, con la subida de temperatura a las 10 de la mañana ya esta medio transformada y a primera hora no llega a estar dura del todo, así que mejor madrugar.
A partir del jueves o vienes, si se cumple la bajada de temperatura, ya sera otra película y habra que empezar mas tarde y aprovechar hasta el cierre.

Viendo las cámaras, a partir del lunes no creo que abran muchos más de 20 kms esquiables (y me parece que estoy siendo generoso)
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2017 16:41
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1.260
yo más que transformar, diría que se derrite a bomba llena. Pa el jueves, como siga así, más barro que nieve


Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/04/2017 16:43 por Ricardoga.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2017 17:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.609
Cita
CETURNET


Dijeron con contundencia intelectual, que las plantas que habitaban la tierra de debajo de la nieve sufrían estrés. Y por ello tampoco podían las maquinas pisar la nieve.

risas risas risas me meo...



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2017 19:13
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 74
Hoy muchísimo calor. He empezado a las 10 y el río ya estaba prácticamente transformado entero, un par de bajadas con una nieve bastante decente. A eso de las 11:30 o un poco antes toda la zona de veleta muy muy bien. Despues iba a ir al parque, pero al subir por la visera y ver la pinta que tenia tuve que probrarla, y menos mal que lo hice, una crema espectacular a eso de las 12,12:30. Solo se podía bajar por un lado porque había una competición pero la nieve estaba increíble. Despues de esto me fui para la laguna y bastante peor de lo que pensaba la verdad, solo se salvan algunas partes y mucha piedra suelta. Aprovecho para comentar que he oído de varios cetursos que ya mañana cierran laguna y loma dílar, no van a esperar al lunes. Despues de la laguna fui para loma dílar, ya a eso de las 13:30 o así y estaba todo muy transformado ya. De esta zona esquiable hasta mas o menos cuando empieza el slopestyle, a partir de ahí totalmente imposible, todo piedras y tierra, no se ni como lo han abierto hoy. Despues me quedé en los saltos de la antena, que están bastante bien, hasta las 15:30 o asi que ya estaba la nieve muy lenta y con muchísimos charcos. Comentar que voy con tabla.


Para estos días si sigue haciendo estas temperaturas lo suyo es,como ya han dicho, empezar a esquiar un poco antes y adelantar todo el recorrido. Cuando se pilla la nieve bien es una pasada, a mi por lo menos me encanta.

Ahora con respecto a cuanto aguantara, pues depende de si mueven nieve y tal, pero el río por ejemplo esta bastante bien de nieve, lo único el llano antes del valle de los caídos que si que tiene calvas. La parte del veleta yo creo que tiene nieve suficiente y de buena calidad. Esperemos que el calor de hoy no dure mucho porque puede hacer daño.

En resumen, a quien le guste la nieve primavera que aproveche, por lo menos 4 o 5 horas se puede esquiar perfectamente y se disfruta mucho con esta nieve. En cuanto al paisaje, es un poco desolador, fuera de pista no hay prácticamente nieve y el problema que yo le veo: la que hay es marrón, y esto empeora muchísimo las vistas.
Karma: 56 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2017 21:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.038
El marrón este no se va ni con agua caliente.... ahí sigue, desde que cayó. Tan solo añadir a lo que habéis comentado el esfuerzo de la estación por mantener abierto. En varios puntos se ve que han ido repelando nieve de los laterales de las pistas para meterla dentro. Además de haber puesto en marcha el sistema de innivacion en plena segunda quincena de Marzo... lo nunca visto hasta la fecha. Aprovechemos lo que queda... una semana más sí pero a dos... no aé si llegamos. Saludos.
Karma: 30 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2017 22:37
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1.260
La verdad es que los currantes de CETURSA con sus máquinas lo están haciendo de lujo. Sin ellos esto sería ahora mismo un patatal. Increíble como aguantan el Río. Pero a esto le queda un suspiro. No obstante, cuánto os apostáis que nieva a finales de abril o mayo en plan bestia?risas
Hoy, hablando con una familia de Madrid, me ha dado penilla TristeSi os fijáis, todos los que en este foro durante esta semana habéis puesto que la sierra estaba de lujo, sois conocedores de la Sierra y esquiadores con nivel. Qué pasa si subes, como es el caso de esta familia, en Semana Sta, con un nivel los adultos de azules y los nenes de verdes? Pues que te vas con un mosqueo de cojones Enfadado - Angry, porque no controlas horarios de calidad de la nieve ni pistas y lo que sientes es que te has gastado un dineral y que no has disfrutado. Por eso, cuando ponemos ciertos comentarios, debemos tener en cuenta que nos lee mucha gente, no sólo buenos esquiadores, y que podemos dar una imagen que, para algunos, no es la que esperan. Pienso que unos poquitos elegidos pueden aprovechar ahora la Sierra, pero que para el grueso de esquiadores la cosa está chunga. Las cosas son como son. El año que viene ya habrá días para conocer esta Sierra preciosa, impresionante, sin parangón en España por su ubicación. A todos vosotros, seguid así porque sois el mejor foro de nevasport.pulgar arriba
Karma: 46 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Pamela
Enviado: 15-04-2017 23:33
Hola! Pues nosotros somos una familia de Madrid... Hemos estado esquiando desde el jueves hasta hoy sábado y somos plenamente conscientes de que la Sierra en este momento no está bonita y de que la nieve no está en su mejor momento (si es que estamos a mediados de Abril...). Estuvimos a punto de cancelar el viaje y menos mal que no lo hicimos... Los 4 somos principiantes y decidimos coger profes particulares, uno para los nenes y otro para nosotros... Nos lo hemos pasado de lujo gracias a los maravillosos profes de la eee que hemos tenido. Han sabido por donde llevarnos y lo más importante enseñarnos. Mis nenes ya bajan solos una pista de mas de 2000m y no sabían ni lo que era un esquí y nosotros hemos avanzado de nivel!!!
Precisamente xq sabemos que hemos venido en una época que no es la ideal ya estamos haciendo planes para venir en invierno!!
Lo bueno es que no hemos tenido colas y que no había mucha gente en las pistas... Que esto xa aprender es fabuloso!
Eso sí, hemos pasado un calor flipante, te daban ganas de esquiar en manga corta!
Ah y otra cosa guay! Esquí por la mañana y playa por la tarde. Hemos tenido de todo jeje
Karma: 62 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 1
Enviado: 15-04-2017 23:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.427
Unas fotos de hoy!











Karma: 63 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
CETURNET
Enviado: 16-04-2017 10:46
Cita
Pamela
Hola! Pues nosotros somos una familia de Madrid... Hemos estado esquiando desde el jueves hasta hoy sábado y somos plenamente conscientes de que la Sierra en este momento no está bonita y de que la nieve no está en su mejor momento (si es que estamos a mediados de Abril...). Estuvimos a punto de cancelar el viaje y menos mal que no lo hicimos... Los 4 somos principiantes y decidimos coger profes particulares, uno para los nenes y otro para nosotros... Nos lo hemos pasado de lujo gracias a los maravillosos profes de la eee que hemos tenido. Han sabido por donde llevarnos y lo más importante enseñarnos. Mis nenes ya bajan solos una pista de mas de 2000m y no sabían ni lo que era un esquí y nosotros hemos avanzado de nivel!!!
Precisamente xq sabemos que hemos venido en una época que no es la ideal ya estamos haciendo planes para venir en invierno!!
Lo bueno es que no hemos tenido colas y que no había mucha gente en las pistas... Que esto xa aprender es fabuloso!
Eso sí, hemos pasado un calor flipante, te daban ganas de esquiar en manga corta!
Ah y otra cosa guay! Esquí por la mañana y playa por la tarde. Hemos tenido de todo jeje



En la información que da Pamela, he puesto en negrita las dudas que tengo.

Han sabido por donde llevarnos y lo más importante enseñarnos.

¿Os llevaban de lado a lado e la pista, rotando el cuerpo en cada giro sin clavar bastones, y repitiendo insistentemente que separes las piernas, que conduzcas los esquís y no derrapes?

Mis nenes ya bajan solos una pista de mas de 2000m y no sabían ni lo que era un esquí.

¿Cómo la bajan? Como los abrazantes o como los esquiadores. A toda leche espatarraos o buscando la perfección.
¿Les hicieron cambiar el material de esquí cuando no les salían sus instrucciones?

nosotros hemos avanzado de nivel!!!

¿qué tipo de nivel? En velocidad o en técnica.
Si es en técnica ¿llegasteis a juntar las piernas?

Siento hacer estas preguntas, pero aquí se intenta salvar el esquí de Sierra Nevada, que tenemos record mundial de colisiones entre esquiadores, pero esto no se arregla poniendo a los esquiadores cascos y armaduras, si no aplicando la enseñanza correcta.

Ahora que sabes algo más, Pamela. ¿Os enseñaron correctamente a esquiar, u os estafaron con la basura del carvin?

La eee no esta por esta labor de esquiar, solo hay que observar. Tendrías que exigirlo, y a profesores mayores que quieran esforzarse. Por el mismo precio, pero si no sabéis os cuelan el carvin asesino, en vez del esquí.
Karma: -15 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 4
Enviado: 16-04-2017 20:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 9
Hola a todos
Pues para lo mal que lo pintabais ha sido un día genial.
Será que estoy acostumbrado a esquiar en Valdelinares...
He subido con mis dos sobrinos que no habían esquiado nunca y ya han dicho que volverán el año que viene.
sobre las 11 los he dejado en Borreguiles y me he hecho una bajada carving "asesino" (que he leído por arriba) por el río que estaba estupenda.
A la una he subido al veleta y una bajada estupenda con giros cortos y a partir del inicio de la percha a carvear otra vez.
En finitiva, para mi, un día genial.
El año que viene más y mejor.
Saludos
Karma: 20 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2017 22:45
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1.260
Me alegro muchisimo. Sabes cuál es la clave? Pues que habéis estado acompañados y enseñados por uno de los muchos profesionales que tenemos por aquí. Eso sí, sin profe te aseguro que la cosa hubiera sido muy diferente. Ole los grandes maestros que crean afición!!!pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2017 23:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 504
La sierra está genial para lo que está cayendo pulgar arriba

Si hace falta nieve para tapar algun agujerillo que vengan aquí a por ella Diablillo



Y de camino que le den una pasadita a la pecera de los Machos risas



A ver cómo bajan esa pala los "esquiadores de verdad", esos de los "pies juntitos" Diablillo Aunque la verdad es que tampoco he podido carvearla mucho risas

Saludos.
Paco.



__________________________________________________________________
Visita mi blog de fotografía: [paco-alcaudete.blogspot.com]
Karma: 29 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 1
yo
yo
Enviado: 17-04-2017 10:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.698
Madre mía cómo se puede tener una estación abierta en ese estado? No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2017 12:02
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 22
Hola buenas....una preguntilla. Sabeis si al cerrar la loma colocaran algún modulo o salto por la zona de borreguiles como en años anteriores????
Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2017 14:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 917
Cita
yo
Madre mía cómo se puede tener una estación abierta en ese estado? No entiendo

Las dos últimas fotos no son de la estación, si es a lo que te refieres. En cualquier caso, el marrón claro de la nieve es por polvo sahariano (calima), no es barro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2017 14:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.169
Cita
Paco de Alcaudete
La sierra está genial para lo que está cayendo pulgar arriba

Si hace falta nieve para tapar algun agujerillo que vengan aquí a por ella Diablillo



Y de camino que le den una pasadita a la pecera de los Machos risas



A ver cómo bajan esa pala los "esquiadores de verdad", esos de los "pies juntitos" Diablillo Aunque la verdad es que tampoco he podido carvearla mucho risas

Saludos.
Paco.

¡Qué trabajo me ha costado identificar los dos sitios! Se nota que nunca he estado ahí. Triste

Y tú, ¿qué hiciste para subir/bajar por ahí?



Un saludo
Almería 2005. Juegos Mediterráneos... .....¡De invierno!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2017 14:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 504
Cita
loymi

¡Qué trabajo me ha costado identificar los dos sitios! Se nota que nunca he estado ahí. Triste

Y tú, ¿qué hiciste para subir/bajar por ahí?

Tenía un poco de trampa. Es la zona del Guarnón donde hay todavía varios metros de nieve acumulada.

En esa zona tienes que entrar con esquís de montaña, para subir no hay problema: pones las focas y los peces los pasas sin dificultad, y sólo tienes que sortear las grietas de más de 80cms de anchura, el resto las pasas sin problema.

Para bajar lo mejor es coger la pala en horizontal y hacer los virajes por salto a poco que tengas un hueco o se te acabe la pala. Los peces los vas sorteando echando el cuerpo hacia atrás para levantar las espátulas y que no se claven, las grietas de medio metro las pasas sin problema, las más anchas las tienes que sortear o dejarte caer dentro derrapando. Es una nieve dura, muy rota y muy entretenida de bajar porque tienes que ir navegando por el laberinto de grietas, pero hay que esquiarlo todo risas
La foto es de la pala que hay justo al lado del corredor norte de los machos.

Saludos.
Paco.



__________________________________________________________________
Visita mi blog de fotografía: [paco-alcaudete.blogspot.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2017 14:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.609
Cita
Paco de Alcaudete


A ver cómo bajan esa pala los "esquiadores de verdad", esos de los "pies juntitos" Diablillo Aunque la verdad es que tampoco he podido carvearla mucho risas

Saludos.
Paco.

Pues, tal que así, aunque no sea el mismo tipo de nieve:







La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2017 16:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 633
Han sido tres días intensos de esquí en Sierra Nevada, dónde a pesar del aspecto de la Sierra, y de que la nieve escasea, hemos podido disfrutar y divertirnos un rato. Hay van unas foticos.


















Karma: 115 - Votos positivos: 9 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2017 16:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.795
Cita
ARTUROS
Han sido tres días intensos de esquí en Sierra Nevada, dónde a pesar del aspecto de la Sierra, y de que la nieve escasea, hemos podido disfrutar y divertirnos un rato.

Ese es el espítiru, si señor pulgar arriba

¿Volveréis este próximo finde?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2017 16:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 633
Cita
Pierre Nodoyuna
Cita
ARTUROS
Han sido tres días intensos de esquí en Sierra Nevada, dónde a pesar del aspecto de la Sierra, y de que la nieve escasea, hemos podido disfrutar y divertirnos un rato.

Ese es el espítiru, si señor pulgar arriba

¿Volveréis este próximo finde?

Juan Antonio creo que si, tiene forfait de los de 20 euros, yo ese finde no puedo. De cara a cerrar temporada, el 29 y 30, estamos pensando si subir a Masella, sobre todo si sigue el calor en Sierra Nevada y no cae nada de nieve. Aunque no pierdo la esperanza de que esa montaña nos vuelva a sorprender y nieve algo, cosa que hemos visto muchas veces en el mes de Abril.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2017 17:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.795
Cita
ARTUROS
Cita
Pierre Nodoyuna
Cita
ARTUROS
Han sido tres días intensos de esquí en Sierra Nevada, dónde a pesar del aspecto de la Sierra, y de que la nieve escasea, hemos podido disfrutar y divertirnos un rato.

Ese es el espítiru, si señor pulgar arriba

¿Volveréis este próximo finde?

Juan Antonio creo que si, tiene forfait de los de 20 euros, yo ese finde no puedo. De cara a cerrar temporada, el 29 y 30, estamos pensando si subir a Masella, sobre todo si sigue el calor en Sierra Nevada y no cae nada de nieve. Aunque no pierdo la esperanza de que esa montaña nos vuelva a sorprender y nieve algo, cosa que hemos visto muchas veces en el mes de Abril.

Ok, pensaba preguntarle de todas formas, lo malo es que dan lluvia para el finde, aún faltan días, a ver como evoluciona.

Igualmente nos hemos planteado subir a Masella a cerrar temporada, si estando por ahí este pasado finde vosotros también, salvo que caiga algo majo hasta entonces, parece que será la mejor opción, vaya, casi la única. Vamos hablando.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2017 17:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
Cita
Pierre Nodoyuna
Cita
ARTUROS
Cita
Pierre Nodoyuna
Cita
ARTUROS
Han sido tres días intensos de esquí en Sierra Nevada, dónde a pesar del aspecto de la Sierra, y de que la nieve escasea, hemos podido disfrutar y divertirnos un rato.

Ese es el espítiru, si señor pulgar arriba

¿Volveréis este próximo finde?

Juan Antonio creo que si, tiene forfait de los de 20 euros, yo ese finde no puedo. De cara a cerrar temporada, el 29 y 30, estamos pensando si subir a Masella, sobre todo si sigue el calor en Sierra Nevada y no cae nada de nieve. Aunque no pierdo la esperanza de que esa montaña nos vuelva a sorprender y nieve algo, cosa que hemos visto muchas veces en el mes de Abril.

Alli estaremos ......va a caer una capita pulgar arriba

Ok, pensaba preguntarle de todas formas, lo malo es que dan lluvia para el finde, aún faltan días, a ver como evoluciona.

Igualmente nos hemos planteado subir a Masella a cerrar temporada, si estando por ahí este pasado finde vosotros también, salvo que caiga algo majo hasta entonces, parece que será la mejor opción, vaya, casi la única. Vamos hablando.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.