Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
colgueit
Aquí explica bien Nivalis el estado actual, con fotos:
[www.facebook.com]
Editado: Creo que no se copia bien el enlace, pero solo hay que entrar en el muro de Face de Nivalis
agussm
colgueit
[www.facebook.com]
Editado: Creo que no se copia bien el enlace, pero solo hay que entrar en el muro de Face de Nivalis
Yo cierro la temporada domingo o lunes, esas fotos me han animado, se ve mejor que en las webcam
colgueit
agussm
colgueit
[www.facebook.com]
Yo cierro la temporada domingo o lunes, esas fotos me han animado, se ve mejor que en las webcam
Claro, es que las pistas están bien, fuera de pista es lo que esta pelado, que es lo que hace que se vea tan mal en las webcam.
Yo que tu iba mejor el domingo, el lunes van a cerrar muchos remontes y pistas por la reducción de personal que hacen al final de temporada todos los años
Una esquiada de #Primavera, hoy con Reyes Santa Olalla
Posted by Sierra Nevada on Friday, April 7, 2017
Pamela
Lo primerisimo de todo, daros millones de gracias x todas las recomendaciones!!! Os cuento mi decisión (no se si la más acertada...). He conseguido hablar con un jefe de monitores y me ha comentado que Borreguiles ya empieza a tener calvas y que no está muy bien la verdad. Además se espera lluvia para este puente a partir de las 17 de la tarde desde el jueves... Al no saber nada de esquiar los peques, me dan miedo las lesiones... En fin... He decidido cancelar el curso de esquí q al ser 4 personas nos salía 4 días por 1200€ curso+forfait+alquiler, desembolso enorme para finalmente poder esquiar con suerte 3 horas... Xq me han dicho q a partir de la 13 la nieve ya empeora y que antes de las 10 no es recomendable... El apartamento no me lo devuelven, así que vamos a ir a Sierra Nevada. Si algún día vemos q se puede esquiar bien pues nos animaremos, que no... Pues nos iremos al mirlo blanco, a las playitas de Motril o a Almuñécar... Llevaremos maleta con forro polar y otra con bañador
Pamela
Este vídeo es de hoy?
aaab
Luis Tomares
Hola.
Como dice la peña, de 10.30 a 14hs.buscando la altura según el horario. ..genial.
A ver..es nieve primavera. .como dice la gente vque sabe,no hay nieve mala,hay malos esquiadores.
Mi hijo y yo,mañana repetimos,en el mismo sitio,a la misma hora y para lo mismo![]()
Ahh.
Colas 0 por no haber,no hay ni zapateros..
Saludos.
Exacto.....a las 14:30 de cervezas y a tomar el sol a la urbanización o a Granada........por 20e que quieres.
Dinosaurius.-park
sigo Pamela:
resulta que a partir de las 13 es cuando la nieve mejora porque empieza a fundir.
Es curioso que yo veo subir a gente a las 9 de la mañana cuando la nieve esta dura y luego paran para comer justo cuando la nieve empieza a estar buena![]()
En absoluto has tomado una mala decision .La temperatura, el buen estado de la nieve gracias al excepcional trabajo de Cetursa y la ausencia de colas te hara disfrutar ahora de unos dias perfectos.![]()
Saludos
Torrater
Hola a todos
soy Valenciano y voy a pasar unos días en Almería.
Aprovechando la cercanía y con la excusa de llevar a dos sobrinos que no han esquiando nunca me estoy planteando subir el domingo.
No he esquiando nunca en SN.
Cómo los chavales rondan los 18 años no hay problema si en algún momento hago una escapadita y los dejo solos jeje.
Siempre Que voy a esquiar soy de los primeros en subir cuando arrancan los remontes , como sobre las 13h y apuro hasta la última subida
Que me recomendais para aprovechar el día?
Gracias
Borja23
Hola,
Escribía porque os quería preguntar sobre cómo está la nieve ahora y cómo estará el finde que viene.
Nunca he ido a esquiar a Sierra Nevada, pero tenemos una reserva para el finde que viene pero no sé si cancelarla o no, porque las imágenes que veo en las webcams no son nada alentadoras.
¿Se podrá esquiar (decentemente) el finde que viene?
Un saludo
Muchas gracias.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: