Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
wayber
Yo estoy por la sierra ya varios días y quien quiera aprovechar que venga hasta el miércoles porque encima a partir del jueves parece que va a llover, yo como me gusta la nieve dura subo a las 9:30 hasta las 13:30 y disfruto bastante, pero cada día se aprecia como se va derritiendo la nieve. Veo casi imposible llegar al 30. Aun así digo que cuando llegad a borreguiles y estas aquí todo se ve diferente y se disfruta.
aaab
wayber
Yo estoy por la sierra ya varios días y quien quiera aprovechar que venga hasta el miércoles porque encima a partir del jueves parece que va a llover, yo como me gusta la nieve dura subo a las 9:30 hasta las 13:30 y disfruto bastante, pero cada día se aprecia como se va derritiendo la nieve. Veo casi imposible llegar al 30. Aun así digo que cuando llegad a borreguiles y estas aquí todo se ve diferente y se disfruta.
Después del día 16 se queda abierto Emile con zona principiantes, stadium, zaya y una cabina....lo demás cerrado (zona laguna y montebajo). Seguramente cierren antes 16h
colgueit
Semana santa y la estación vacía
head59
Si, si se ve en las webs y las temperaturas que tiene que estar de puta madre ...... Cuantos mese hace que no nieva....?
Luis Tomares
Hola.
Como dice la peña, de 10.30 a 14hs.buscando la altura según el horario. ..genial.
A ver..es nieve primavera. .como dice la gente vque sabe,no hay nieve mala,hay malos esquiadores .
Mi hijo y yo,mañana repetimos,en el mismo sitio,a la misma hora y para lo mismo
Ahh.
Colas 0 por no haber,no hay ni zapateros..
Saludos.
Luis Tomares
Ja ja ja..y como has podido hacer eso!!!
Vergonzoso! ! .
Yo lo he bajado porque mi hijo se ha empeñado que si noo!! .
La nieve enganchona,se vuelve destrozapiernas y algo peligrosa a cierta edad .
Mas vale telecabina en mano que esguince,ahora viene la playita...
Ricardoga
A ver si tenemos suerte y a mediados de de abril cae algo. Está bien ser positivos pero la verdad es que bien no están las pistas, más bien todo lo contrario. Y digo bien para el 90% de los esquiadores. Habrá un 10% que le guste esquiar así, a mi personalmente ver las pistas con calvas, con tanto marrón y con esa calidad de nieve me resulta deprimente. Creo que el esquí es mucho más que bajar pistas. El paisaje es esencial y ahora aporta más bien poco. Las sensaciones ahora mismo no son muy buenas, la verdad. Sobre todo para los niños está feo aquello.
Luis Tomares
Mi opinión.
Una famila de 4 principiantes con 5 horas de equi,de 10 a 15,sin colas, con sol espléndido y con diferentes tipos de nieve,se lo oueden pasar bien sin pretensiones.
Aorenderan mucho mas quw en diciembre o enero,con dias cortos,!frios y grandes y molestas colas.
Ademas los alojamientos estan a mitad de precio.
Perdoname que difiera pero yo..vendria.
Saludos
loymi
Pamela, ¿has mirado las webcams?
Webcams de Sierra Nevada
Con ese panorama, aconsejar a alguien que vaya es, como poco, imprudente.
loymi
Pamela, ¿has mirado las webcams?
Webcams de Sierra Nevada
Con ese panorama, aconsejar a alguien que vaya es, como poco, imprudente.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: