Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
saj92
Hablando del nocturno, y por no abrir otro post, si tienes forfait de día aplican algún descuento en la compra del nocturno?
Un saludo y gracias.
paquetiyo
saj92
Hablando del nocturno, y por no abrir otro post, si tienes forfait de día aplican algún descuento en la compra del nocturno?
Un saludo y gracias.
En temporadas pasada lo hacían.
Entregabas en taquilla el pase del día y te daban el nocturno bonificado. Los jueves creo que se pagaban diez euros o algo menos, no recuerdo bien la cantidad.
Este año no se si siguen la misma política
ayala80
MerLiNz
En el nocturno estara normal ya que se ha estado todo el dia pisando y pasan las maquinas antes del nocturno (o eso tengo entendido), el problema de la nieve dura es por la mañana, despues de haber estado toda noche a bajas temperaturas.
No estoy yo tan seguro de eso... la nieve mojada que habrá en el rio al final del dia, tras pisarla las maquinas, igual se convierte en una placa de hielo total. Si alguien ha subido estos dias, o sube esta noche, y puede decir algo sería de agradecer.
wayber
Muchas pistas a punto de cerrar, la nieve primavera pero se parece algo a ma cremita de sierra nevada. Necesitamos nieve urgente.
joseh
wayber
Muchas pistas a punto de cerrar, la nieve primavera pero se parece algo a ma cremita de sierra nevada. Necesitamos nieve urgente.
Lo veo igual que tú -wayber-... la transformación es tan rápida que prácticamente no da tiempo a catarla.
ayala80
Hola, alguien ha subido estos días al nocturno? está muy dura la nieve?
nevasport
Acabo de volver de 4 días de esquí fabulosos en SN
Que no os engañe el color, las zonas color "canela" son las que mejor están![]()
nevasport
Acabo de volver de 4 días de esquí fabulosos en SN
Que no os engañe el color, las zonas color "canela" son las que mejor están![]()
Antonio Serrano
Esto empieza a ser preocupante! Va a ser dificil.para la gente discriminar la informacion mas ajustada a la realidad, de hecho acabo de aclarar en el post de «esta nevando» que la nieve que cae no es humeda!!!
Pero alguien cree que es humeda...
En fin es lo que hay,y encima uno con.pies de plomo por si creen que es informacion interesada por eso de tener negocio aqui...
Un saludo,
Antonio Serrano
jcuevasg
Hola,
He perdido una mochila gris, creo que en el guardaesqui del edificio montebajo, si alguien la ha visto o sabe si hay algún sitio donde se depositen los objetos perdidos os lo agradeceria.
Un saludo
Akira
Un año más no falla... Hay que leer varios comentarios sobre el apocalipsis y el fin de la temporada y todo eso, y luego SN contesta a todos por igual.
Tendrían que quitarle el forfait a todos los agorerosy los demás a disfrutar de la nieve.
P.D: Bueno Agusm a ti no que ya te conocemos
R9
Como esta la.prevision de viento para mañana? Subo hasta el viernes. Gracias![]()
colgueit
R9
Como esta la.prevision de viento para mañana? Subo hasta el viernes. Gracias![]()
según previsiones mañana amanecerá con viento fuerte amainando a moderado, jueves viento moderado y viernes flojo. Lo que está más en duda es como se comportarán las nubes/niebla, que por más que miro partes no sabría que decir.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: