Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
psicorr2
A tantos días vista no me fio un peli.
Anteayer los modelos daban una semana de nevadas en la península ( que ni os imagináis el desastre que tenemos este año en el Central) y hoy ni un copo ni frío para cañonear...Hasta que queden dos días para el pronóstico no me fío un pelo
paquetiyo
joseh
Emos pues de desfacer aqueste encantamiento que obra sobre la Sierra fruto, como bien decís, de esos siervos de la gleba que por doquier campan arruinando i emponzoñando el santo manto blanco...¡qué el diablo los confunda por los siglos de los siglos! Para obrar la expiación de tan magna ofensa propongo que vuesa merced porte a cuestas la vera imagen de Nuestra Señora de las Nieves, doce veces a lo alto del Veleta, i otras doce veces al monte sacro de la visera; pues doce eran las tribus de Israel. I de seguro que tal sacrificio será contado para vos, vuesa salvación i la de la misma Sierra. Que así sea.
Que siendo como soy hidalgo y vizcaíno , es poca la penitencia que me poneís y como sabido es por todos, en palabras corto pero en hechos largo
Y siendo esto así como lo es, voto a bríos que no será una sola de ellas la que cargaré sobre mis hidalgas espaldas , sino tres mil; por Alá y por acá.
Para mayor gloria de Dios.
joa25
y el frio no da para cañonear y poder medio taparlo en algunas zonas?
por las noches las minimas deberian de dar no?
la verdad es q da muy mala imagen la nieve sucia y viniendo los mundiales..
Julian stef
paquetiyo
joseh
Emos pues de desfacer aqueste encantamiento que obra sobre la Sierra fruto, como bien decís, de esos siervos de la gleba que por doquier campan arruinando i emponzoñando el santo manto blanco...¡qué el diablo los confunda por los siglos de los siglos! Para obrar la expiación de tan magna ofensa propongo que vuesa merced porte a cuestas la vera imagen de Nuestra Señora de las Nieves, doce veces a lo alto del Veleta, i otras doce veces al monte sacro de la visera; pues doce eran las tribus de Israel. I de seguro que tal sacrificio será contado para vos, vuesa salvación i la de la misma Sierra. Que así sea.
Que siendo como soy hidalgo y vizcaíno , es poca la penitencia que me poneís y como sabido es por todos, en palabras corto pero en hechos largo
Y siendo esto así como lo es, voto a bríos que no será una sola de ellas la que cargaré sobre mis hidalgas espaldas , sino tres mil; por Alá y por acá.
Para mayor gloria de Dios.
¡Artistas!,.[/
No puedo estar más de acuerdo. Empezando por los latinajos bien traídos de Joseh y la respuesta en castellano viejo de maese paquetiyo, con sus correspondientes replica y contrarréplica al más puro estilo pastoril de lo mejor desde que estamos sin fotos.
psicorr2
joa25
y el frio no da para cañonear y poder medio taparlo en algunas zonas?
por las noches las minimas deberian de dar no?
la verdad es q da muy mala imagen la nieve sucia y viniendo los mundiales..
Yo veo el vaso medio lleno...Las noches dan para cañonear y no creo que esté todo el día marrón absorviendo los rayos solares..Tapando con unos cms cada noche deberían aguantar las pistas blancas unas horas hasta que los esquiadores descubran la capa marrón
wayber
Normalmente a partir del mitad de febrero dejan de cañonear, no se porque, pero nunca he visto cañones en marzo.
Mono espacial
Yo supongo que soy un poco cabroncete, o un mucho. Trato de tener en cuenta en la cantidad de trabajo y de ilusiones comprometidas en unos mundiales y me viene a la cabeza lo que deben estar sintiendo la gente que se ha currado el mundial... pero es que me revienta tanto que en una estación pequeña y saturada como sierra nevada se celebren campeonatos que te quitan un porcentaje importante de pistas a mayor gloria de no sé qué... que no puedo dejar de sentir una especie de satisfacción culpable al ver las cams.
The Dude
He estado hoy y aunq iba con la moral por los suelos hemos hecho unas bajadas excelentes con la nieve en un estado muy muy bueno. No me lo creia. Rebeco, las rojas de Parador excelentes. El Veleta de vicio a primera hora. Y en la Laguna como dice Motaret, aun quedaban palas con bastante polvo.
Lo negativo es q se han metido nubes y no se vei apenas nada en la zonas mas altas. De un poco mas abajo de Borreguiles hacia abajo, la humedad y el calor han dejado la nieve ya muy complicada. Y tambien que el TS V de las Nieves estaba sin poner las sillas a las 9. No lo entiendo.
En fin que venia muy pesimista y vuelvo con otra cara.
![]()
*un admin q le de la vuelta a la foto
Akira
P.d: Estoy esperando al dia D todavía.... me tienes en ascuas.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: