nevasport.com

Bola de nieve 3
Enviado: 23-02-2017 19:29
Si en el hall pipe, visera, big air y aerials seria muy buena opcion quitar la última capa y enchufar cañones en la medida de lo posible.. Al menos el paisaje no será desolador y daremos mejor impresión, sino va a ser desastrosa la imagen y culpa no tenemos ninguno y mira que se han estado esforzando los trabajadores.
En la pista de ski cross y slope style y slalom lo descartaria porque sería una burrada.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2017 19:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.038
Vaya faena. Hasta mañana a mediodía aún hay probabilidad de que caiga algo más pero vamos... algunos centímetros. Y como comenta Miguel a una semana vista... nada... salvo la cola de algún frente en el extremo norte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2017 19:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.038
Bueno, IFS acaba de actualizar la salida e insiste ya en tres de ellas en una entrada fría y con precipitaciones que nos afectaría para el 3-4 de Marzo. Vamos que aún llegamossss!!! Ánimo!!!
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2017 21:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.211
A tantos días vista no me fio un peli.

Anteayer los modelos daban una semana de nevadas en la península ( que ni os imagináis el desastre que tenemos este año en el Central) y hoy ni un copo ni frío para cañonear...Hasta que queden dos días para el pronóstico no me fío un pelo Enfadado - Angry



VIVA UNA TIERRA UNIDA, LIBRE Y SIN GUERRAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2017 21:46
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 87
y el frio no da para cañonear y poder medio taparlo en algunas zonas?

por las noches las minimas deberian de dar no?

la verdad es q da muy mala imagen la nieve sucia y viniendo los mundiales..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2017 21:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.038
Cita
psicorr2
A tantos días vista no me fio un peli.

Anteayer los modelos daban una semana de nevadas en la península ( que ni os imagináis el desastre que tenemos este año en el Central) y hoy ni un copo ni frío para cañonear...Hasta que queden dos días para el pronóstico no me fío un pelo Enfadado - Angry

SI cierto... son muchos días. De ayer a hoy las vaguadas se quedan rozando el norte únicamente. Pero bueno, IFS se está mostrando bastante estable y ya ha insistido 2-3 salidas en ello. Confiemos. Un saludo, -psicorr-
Karma: 17 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2017 22:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.597
Desde luego la sierra está horrorosa con ese color de nieve pero no es culpa de nadie. Me parece un poco exagerado pensar en aplazar el mundial solo porque ha llovido barro... Supongo que los comentaristas de las distintas televisiones explicarán lo que ha pasado y no creo que por eso nadie que quiera venir a esquiar a Sierra Nevada en un futuro vaya a dejar de hacerlo... Con mirar un historial de imágenes de SN basta para ver que no es algo habitual.
Que tenemos mala suerte, si. Pero de ahí a aplazar el mundial...
Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2017 22:32
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 410
Cita
paquetiyo
Cita
joseh
Emos pues de desfacer aqueste encantamiento que obra sobre la Sierra fruto, como bien decís, de esos siervos de la gleba que por doquier campan arruinando i emponzoñando el santo manto blanco...¡qué el diablo los confunda por los siglos de los siglos! Para obrar la expiación de tan magna ofensa propongo que vuesa merced porte a cuestas la vera imagen de Nuestra Señora de las Nieves, doce veces a lo alto del Veleta, i otras doce veces al monte sacro de la visera; pues doce eran las tribus de Israel. I de seguro que tal sacrificio será contado para vos, vuesa salvación i la de la misma Sierra. Que así sea.


Que siendo como soy hidalgo y vizcaíno , es poca la penitencia que me poneís y como sabido es por todos, en palabras corto pero en hechos largo

Y siendo esto así como lo es, voto a bríos que no será una sola de ellas la que cargaré sobre mis hidalgas espaldas , sino tres mil; por Alá y por acá.

Para mayor gloria de Dios.


¡Artistas!, risasrisasrisas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2017 22:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.211
Cita
joa25
y el frio no da para cañonear y poder medio taparlo en algunas zonas?

por las noches las minimas deberian de dar no?

la verdad es q da muy mala imagen la nieve sucia y viniendo los mundiales..

Yo veo el vaso medio lleno...Las noches dan para cañonear y no creo que esté todo el día marrón absorviendo los rayos solares..Tapando con unos cms cada noche deberían aguantar las pistas blancas unas horas hasta que los esquiadores descubran la capa marrón pulgar arriba



VIVA UNA TIERRA UNIDA, LIBRE Y SIN GUERRAS
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2017 23:07
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 388
Cita
Julian stef
Cita
paquetiyo
Cita
joseh
Emos pues de desfacer aqueste encantamiento que obra sobre la Sierra fruto, como bien decís, de esos siervos de la gleba que por doquier campan arruinando i emponzoñando el santo manto blanco...¡qué el diablo los confunda por los siglos de los siglos! Para obrar la expiación de tan magna ofensa propongo que vuesa merced porte a cuestas la vera imagen de Nuestra Señora de las Nieves, doce veces a lo alto del Veleta, i otras doce veces al monte sacro de la visera; pues doce eran las tribus de Israel. I de seguro que tal sacrificio será contado para vos, vuesa salvación i la de la misma Sierra. Que así sea.


Que siendo como soy hidalgo y vizcaíno , es poca la penitencia que me poneís y como sabido es por todos, en palabras corto pero en hechos largo

Y siendo esto así como lo es, voto a bríos que no será una sola de ellas la que cargaré sobre mis hidalgas espaldas , sino tres mil; por Alá y por acá.

Para mayor gloria de Dios.

¡Artistas!, risasrisasrisas.[/


No puedo estar más de acuerdo. Empezando por los latinajos bien traídos de Joseh y la respuesta en castellano viejo de maese paquetiyo, con sus correspondientes replica y contrarréplica al más puro estilo pastoril de lo mejor desde que estamos sin fotos. AplausosAplausos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2017 23:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
psicorr2
Cita
joa25
y el frio no da para cañonear y poder medio taparlo en algunas zonas?

por las noches las minimas deberian de dar no?

la verdad es q da muy mala imagen la nieve sucia y viniendo los mundiales..

Yo veo el vaso medio lleno...Las noches dan para cañonear y no creo que esté todo el día marrón absorviendo los rayos solares..Tapando con unos cms cada noche deberían aguantar las pistas blancas unas horas hasta que los esquiadores descubran la capa marrón pulgar arriba

Los cañones por lo visto ya no los encienden, hay temperaturas de sobra y el otro día me fijé subiendo en el telecabina que tenían muchísimos cañones ya guardados en la zona de compresores, de los de baja presión, los que deberían funcionar ahora por temperaturas.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2017 23:53
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.124
Normalmente a partir del mitad de febrero dejan de cañonear, no se porque, pero nunca he visto cañones en marzo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2017 07:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 504
Cita
wayber
Normalmente a partir del mitad de febrero dejan de cañonear, no se porque, pero nunca he visto cañones en marzo.

No producen más nieve porque las reservas de agua están agotadas.

Saludos.
Paco.



__________________________________________________________________
Visita mi blog de fotografía: [paco-alcaudete.blogspot.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2017 08:26
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 483
Yo creo que esto que nos ha pasao ha sido una maldición y un castigo divino por tener al Jinm enfadao. Vuelve Jinm con tu nave interestelar a arreglar este desaguisao!! Diablillo
Karma: 58 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2017 08:48
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 51
Yo supongo que soy un poco cabroncete, o un mucho. Trato de tener en cuenta en la cantidad de trabajo y de ilusiones comprometidas en unos mundiales y me viene a la cabeza lo que deben estar sintiendo la gente que se ha currado el mundial... pero es que me revienta tanto que en una estación pequeña y saturada como sierra nevada se celebren campeonatos que te quitan un porcentaje importante de pistas a mayor gloria de no sé qué... que no puedo dejar de sentir una especie de satisfacción culpable al ver las cams.
Karma: -33 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 4
Enviado: 24-02-2017 09:33
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.031
Que no os enteráis... la estación llevaba advirtiéndonos durante días en el parte de nieve. Lo de "nieve polvo" iba con doble sentido Loco - CrazyDiablillorisas

Un saludo, Miguel M.



Karma: 36 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2017 09:46
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 397
Cita
Mono espacial
Yo supongo que soy un poco cabroncete, o un mucho. Trato de tener en cuenta en la cantidad de trabajo y de ilusiones comprometidas en unos mundiales y me viene a la cabeza lo que deben estar sintiendo la gente que se ha currado el mundial... pero es que me revienta tanto que en una estación pequeña y saturada como sierra nevada se celebren campeonatos que te quitan un porcentaje importante de pistas a mayor gloria de no sé qué... que no puedo dejar de sentir una especie de satisfacción culpable al ver las cams.

Pues si eres, sí. Entiendo que además conoces pocas estaciones, porque Sierra Nevada es la segunda mayor estación de España, la que tiene nieve hasta más tarde y diría que la única con una ciudad como Granada y el mar a tan pocos kilómetros. Sin tener en cuenta que la estación ocupa un 5% de la superficie innivada.

Saturada en Navidades y Carnavales, como todas las estaciones de España al menos, y vacía en marzo y abril, por eso el poner los mundiales en marzo.

En fin, no sé a qué te dedicas, pero yo no me alegraría de que no pudieras organizar algo en lo que llevas años trabajando. pulgar arriba
Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
jaguaryu
Enviado: 24-02-2017 10:17
Hoy por las webcams se ve algo mejor que ayer, so se si sera el efecto del pisado de pistas, la hora del día, que ha nevado esta noche o mis ganas de verlo bien para poder ir este finde.
En fin si hay alguien por allí arriba que pueda decir como esta sierra nevada en lo que a calidad de esquí se refiere se lo agradecería mucho.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2017 14:06
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 884
Hoy ha sido el mejor día de la temporada junto con el de la apertura
He estado en la laguna toda la mañana trillando palas con powder (blanco) por debajo de las rodillas estaba de lujo
eso sí de borreguiles pabajo da pena
Karma: 54 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2017 14:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.038
Gracias mottaret, saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2017 14:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.038
Aunque no tiene nada que ver con la sierra cuelgo este vídeo... pa echarse una risilla entre tanto marrón. Parece una peli de Cantinflas pero no lo es... es una prueba del campeonato del mundo de esquí de fondo. Llega a meta a +38 minutos.

[www.youtube.com]


Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/02/2017 14:27 por joseh.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2017 14:30
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 87
es increible jeje .
lo tenian ayer puesto en portada en nevasport pero derrepente desaparecio :S
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2017 14:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.038
risas Lo he visto ya tres veces y no dejo de reirme... le falta de fondo la musiquilla aquella del show de Benny Hill.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2017 15:42
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.040
Traigo material recien hecho que me envian desde arriba.
Ha nevado blanco por fin en cotas altas, pero no lo suficiente como para que no salga a relucir el barro que hay debajo... Otra nevadita más grande sería perfecto.





Karma: 73 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2017 16:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.038
Gracias Akira. A ver si llega, que todavía hay tiempo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2017 17:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 257
Opino igual. De borreguiles para arriba, genial. Cuando he bajado por el río al final ha sido horrososo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2017 18:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
He estado hoy y aunq iba con la moral por los suelos hemos hecho unas bajadas excelentes con la nieve en un estado muy muy bueno. No me lo creia. Rebeco, las rojas de Parador excelentes. El Veleta de vicio a primera hora. Y en la Laguna como dice Motaret, aun quedaban palas con bastante polvo.
Lo negativo es q se han metido nubes y no se vei apenas nada en la zonas mas altas. De un poco mas abajo de Borreguiles hacia abajo, la humedad y el calor han dejado la nieve ya muy complicada. Y tambien que el TS V de las Nieves estaba sin poner las sillas a las 9. No lo entiendo.

En fin que venia muy pesimista y vuelvo con otra cara.


*un admin q le de la vuelta a la foto risas



Karma: 30 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2017 18:33
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.040
Cita
The Dude
He estado hoy y aunq iba con la moral por los suelos hemos hecho unas bajadas excelentes con la nieve en un estado muy muy bueno. No me lo creia. Rebeco, las rojas de Parador excelentes. El Veleta de vicio a primera hora. Y en la Laguna como dice Motaret, aun quedaban palas con bastante polvo.
Lo negativo es q se han metido nubes y no se vei apenas nada en la zonas mas altas. De un poco mas abajo de Borreguiles hacia abajo, la humedad y el calor han dejado la nieve ya muy complicada. Y tambien que el TS V de las Nieves estaba sin poner las sillas a las 9. No lo entiendo.

En fin que venia muy pesimista y vuelvo con otra cara.


*un admin q le de la vuelta a la foto risas

Volverás con otra cara y la cabeza al reves risas
P.d: Estoy esperando al dia D todavía.... me tienes en ascuas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2017 19:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Ya queda un dia menos, no me seas impaciente risas

Cita
Akira

P.d: Estoy esperando al dia D todavía.... me tienes en ascuas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2017 20:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.427
Yo he cogido el telesilla Virgen de las Nieves y han abierto a las 9:40 No entiendo tampoco lo entiendo aunque seguro que hay una explicacion



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.