nevasport.com

Enviado: 16-02-2017 17:42
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 32
Hoy las pistas en buen estado. A partir de las 12h transformando la nieve de la parte baja ( no la he vuelto a pisar). Arriba, estupendas las azules de borreguiles y águila.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2017 18:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 34
Estoy llegando ahora a Pradollano para esquiar hasta el domingo. ¿Alguien para cervecear esta noche y mañana nos vemos en pistas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2017 12:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Yo creo que ahí hay reproducción por esporas. #LaVihen risas






Karma: 36 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Murcia73
Enviado: 17-02-2017 12:57
Hola gente:
Los entendidos sabéis si el domingo es un buen día para esquiar o la predicción es muy mala para novatos..Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2017 13:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Será fantástico, va a caer mucha mucha nieve! smiling smiley

Cita
Murcia73
Hola gente:
Los entendidos sabéis si el domingo es un buen día para esquiar o la predicción es muy mala para novatos..Gracias.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Murcia73
Enviado: 17-02-2017 13:33
Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2017 14:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.038
Cita
The Dude
Yo creo que ahí hay reproducción por esporas. #LaVihen risas



Eso es una animalada... a ver quién puede esquiar o hacer deporte ahí... es como intentar jugar al tenis en una pista en la que hay 17 jugadores a cada lado de la red. Y en mayo vendrá Cetursa a anunciar lo exitoso de la temporada por haber vendido millón y medio de FF... y a ver si en la próxima llegamos a los dos millones. En fin... yo lo veo una animalada... y el gran perjudicado es el esquí en sí, y el esquiador que sube para hacer deporte.
Karma: 46 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2017 14:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 504
¿Esa foto es de hoy? sorprendido

Tiene pinta de que han cerrado el resto de la estación y todo cristo se ha ido a borreguiles a hacer lo que se pueda risas

Saludos.
Paco.



__________________________________________________________________
Visita mi blog de fotografía: [paco-alcaudete.blogspot.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2017 14:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Lo más divertido es q presumen de 1 millon de ff y perdidas.




Cita
joseh
Cita
The Dude
Yo creo que ahí hay reproducción por esporas. #LaVihen risas



Eso es una animalada... a ver quién puede esquiar o hacer deporte ahí... es como intentar jugar al tenis en una pista en la que hay 17 jugadores a cada lado de la red. Y en mayo vendrá Cetursa a anunciar lo exitoso de la temporada por haber vendido millón y medio de FF... y a ver si en la próxima llegamos a los dos millones. En fin... yo lo veo una animalada... y el gran perjudicado es el esquí en sí, y el esquiador que sube para hacer deporte.



Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2017 14:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 734
La estación hoy tenia una muy buena afluencia, y la foto es engañosa, las colas no eran tan fuertes como parece, la mayoria de la gente que se ve en la foto está fuera de las colas, en espera, es una zona de punpo de encuentro de muchas escuelas ,gente que sube a ver la nieve,gente esperando a profesores...si os fijais bien en la cola del Telesilla Borreguiles apenas hay gente e igual en la cola de la alfombra...además lo digo porque hoy he estado toda la mañana en esa zona....
Un saludo,
Antonio Serrano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2017 15:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.038
Bueno, mejor entonces... gracias Antonio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2017 18:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.502
Cita
joseh
Cita
The Dude
Yo creo que ahí hay reproducción por esporas. #LaVihen risas



Eso es una animalada... a ver quién puede esquiar o hacer deporte ahí... es como intentar jugar al tenis en una pista en la que hay 17 jugadores a cada lado de la red. Y en mayo vendrá Cetursa a anunciar lo exitoso de la temporada por haber vendido millón y medio de FF... y a ver si en la próxima llegamos a los dos millones. En fin... yo lo veo una animalada... y el gran perjudicado es el esquí en sí, y el esquiador que sube para hacer deporte.


Ni te imaginas el agobio de esquiar hoy.

Ha llegado un momento en el que me he ido para casa. Otra vez será, que hay más días que ollas.

Y accidentes a punta de pala. Una pena porque la nieve estaba perfecta
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2017 18:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Estimado Antonio, tienes toda la razón. He mirado la hora y es de las 12:08 min. pulgar arriba
Pero por otro lado, las colas del Emile Allais y Veleta 2, no están esperando clases. Cierto que el mogollón que se ve la zona central es de cambio de clases.

En cualquier caso, siempre se agradecen sus comentarios, su experiencia y punto de vista. pulgar arriba

Cita
Antonio Serrano
La estación hoy tenia una muy buena afluencia, y la foto es engañosa, las colas no eran tan fuertes como parece, la mayoria de la gente que se ve en la foto está fuera de las colas, en espera, es una zona de punpo de encuentro de muchas escuelas ,gente que sube a ver la nieve,gente esperando a profesores...si os fijais bien en la cola del Telesilla Borreguiles apenas hay gente e igual en la cola de la alfombra...además lo digo porque hoy he estado toda la mañana en esa zona....
Un saludo,
Antonio Serrano



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2017 22:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.038
Cita
paquetiyo
Cita
joseh
Cita
The Dude
Yo creo que ahí hay reproducción por esporas. #LaVihen risas





Ni te imaginas el agobio de esquiar hoy.

Ha llegado un momento en el que me he ido para casa. Otra vez será, que hay más días que ollas.

Y accidentes a punta de pala. Una pena porque la nieve estaba perfecta

Buff... verás mañana. Acabo de llegar arriba y subíamos los coches en romería. A ver si coincidimos, maese -paquetiyo-
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2017 23:15
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.151
Ídem Joseh, el club de los 300 a pringar con el tráfico. Accidente en circunvalación y accidente en el túnel.
Mañana Copa Audi pa los peques y Domingo también carrera, así que este finde a tomarlo con calma y paciencia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Slopestyle
Enviado: 17-02-2017 23:57
Mañana subo. A ver como esta aquello. Con suerte se concentra todo en colaguiles y al menos la laguna esta en condiciones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2017 11:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Hoy tb hay buena afluencia





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2017 12:14
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 57
JO-DER

En la playa de Benidorm el 15 de agosto hay menos gente. ¿Cetursa tiene algún límite para vender forfaits? Es pregunta.

Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
conde bruneleski
Enviado: 18-02-2017 12:28
borreguiles smiling smiley , vistas las aglomeraciones el que le puso el nombre era un cachondo visionario
Karma: 36 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2017 16:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.038
Hoy han subido todas las tribus de las 100 naciones indias al oeste de los Apalaches.... no ha faltado ni uno. A las 14 hemos recogido a las peques del club y a comer al apartamento... la Virgen!! Qué agobio!!
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Slopestyle
Enviado: 18-02-2017 18:22
Bueno. Voy a intentar explicar con palabras el día de hoy.

Me quedo con las horas entre las 8.30/11. 0 colas, 0 gente, nieve recién pisada sin bañeras. Chapó.

A partir de las 11 la laguna se empezó a llenar. Bueno, había 5 minutos de cola, pero con el pestazo a cigarros y sus variantes aliñadas que deberían estar prohibidas se hacen 5 minutos eternos.

La foto de borreguiles, wow, impresionante. Yo no he vivido eso por suerte. Es cierto que habia una cantidad de gente brutal, pero en la Laguna, Stadium o Monachil las colas son soportables y las bajadas suelen estar bien si uno sabe por donde coger.

La nieve transformada en Montebajo y final del río...Muy muy bien.


Al final entre unas nubes que se metieron y la cantidad de gente que había bajé antes. El truco es madrugar, nunca falla.

Bajando, una caravana curiosa. Sin demasiado atasco.

Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2017 18:35
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 820
Porros en SN?? sorprendido sorprendido

Seguro?? Diablillo
Es lo que tenemos
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2017 18:36
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 820
Me faltaba la carita Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
emf
emf
Enviado: 18-02-2017 19:22
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 148
Yo doy fe de las colas de hoy. He estado con mi hija en Borreguiles y era una locura, estuve en Navidades y había menos gente que hoy. En fin es lo que tiene los fines de semana en temporada alta, mucha paciencia y como siempre se ha dicho si sabes moverte evitas las aglomeraciones.

La nieve muy bien en Borreguiles y las azules. El Águila un disfrute, en algunas zonas la nieve algo durilla y la parte baja a partir de las 12 empezó a transformar. Mañana más...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2017 20:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
agsbdfe
Enviado: 18-02-2017 21:31
Pues algo tiene la sierra que todo el mundo repite..........y todos los años las mismas quejas incluidas las mías, pero mira, a tope. Y llevo leyendo hace 10 años que todo el mundo se iba a ir a otro lado. Yo no subía hasta marzo ni borracho .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mgl
Enviado: 18-02-2017 21:54
Tengo Sierra Nevada al lado de casa y solo subo algún que otro fin de semana. Cuando tengo vacaciones siempre voy a Pirineos o a Alpes. Esto lo llevo haciendo desde hace 4 años y me da pena, como andaluza no poder disfrutar del maravilloso patrimonio natural que tenemos, pero Cetursa se empeña en maltratar al esquiador una y otra vez. Hoy lo he vuelto a comprobar, Cetursa no establece un límite de aforo, y ya no es solo el fastidio de esperar colas interminables en los remontes, es que es MUY peligroso esquiar con las pistas abarrotadas. Pero a ellos les da igual, lo importante es hacer caja a toda costa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2017 22:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
La sierra lo q tiene, además de muchas bondades q a todos nos encanta, es q la siguiente estación en condiciones esta a 900 kms.

Lo suyo sería crear un FF de principiantes y asi se puede limitar el aforo en esos remontes porque en el resto de la estación, no es tan bestia.

Cuantas bajadas se hacen en una clase de esqui con esas colas?



Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
yooooo
Enviado: 19-02-2017 11:24
Un consejo. Hasta marzo no subáis. La semana de carnaval va a ser una locura.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Alicantino,esquiador y fino
Enviado: 19-02-2017 12:20

Hoy es demencial la cola.Hace espiral en la plaza. Y el telecabina borreguiles cerrado!!
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.