nevasport.com

Enviado: 17-12-2016 12:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.941
Cita
Anastasio
Hoy veo que ni estan abuertas ni la zona de Veleta ni Laguna. Por viento?

Eso pone en el parte y es cierto porque en algunas zonas muy expuestas de Borreguiles y Veleta los centímetros que habían dejado estas últimas nevadas han desaparecido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2016 12:27
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 9
Si por viento
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2016 14:36
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 15
La nieve buenísima, una delicia para esquiar!!! Bastante viento y frío, pero soportable. Una pena no poder ir a La Laguna o Zayas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2016 14:49
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 388
Jarrea a gusto... En Alborán sad smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2016 14:49
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.941
Maribel, Directa y las pistas de la zona Parador ya están abiertas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2016 15:49
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 43
Sierra Nevada hoy!!




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
D.J
D.J
Enviado: 17-12-2016 16:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 904
Valla temporada nos espera!!!
Banana esquíCool snowboarderCool skier TinfoilCool skierCool snowboarderBanana esquí
Disfrutemos ahora lo que la temporada pasada no pudimos disfrutarsaltos de alegriabaile egipcioViva la cervezaAplausosContento - HappySaludospulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2016 16:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Está claro que esto es suerte... Unos años no pillas nada y se desvían por poco y otros años como esté entre por donde entre llega.


Me gustaría que aparecieran los que el año pasado decían que nunca más veríamos nevar en Sierra Nevada, un tal ciervo azul...

En fin a disfrutar, la semana que viene estaré por allí subiendo todas las fotos que pueda
Karma: 38 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 1
Enviado: 17-12-2016 16:47
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 388
En las webcams se ve nieve en todas las cotas... este año los FIS nos resarcen del 95
Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2016 17:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 162












Karma: 79 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2016 23:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.646
Frentin...: Ya te he contestado al MP, gracias por la aclaración.

Estas fotografías no poseen la espectacularidad de las anteriores, por la falta de luz y sus efectos, pero son muy ilustrativas.

Se agradecen.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2016 23:32
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.646
Cita
Frentintarantino2











Vuelvo a estas fotografías, creo que son las mejores del mes, sin desprecio de otras, pero no me canso de verlas, gracias a frentintarantino.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2016 23:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.646
Por cierto, se podría instalar un post con una selección de las mejores fotos y que quedaran fijadas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2016 23:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.646
Dos o tres de las de frentin podria estar en la selección.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2016 01:28
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1.260
Cita
glob
Decir que es la mejor..........este año se está dando muy bien y si cae lo que dice el snowforecast ( 1 m o mas) la cosa va estar de dulce.
Ahora como el pirineo siga como esta estas navidades va a estar a reventar.
Creo que no se entendió lo que quise decir. No digo que a día de hoy sea la mejor. Digo que se debería trabajar para que lo fuera. Y sí, creo que podría serio. Y por supuesto creo que no hay ni una sola estación en Europa que se le acerque en cuanto a clima y a situación geográfica. Sí, hay estaciones con ciudades históricas cerca, pero no son Granada con la historia que tiene, con la oferta gastronómica y su cercanía al mar. Ojo, estamos hablando de un bicho de más de 3000 m a unos pocos km de motril, costa tropical, con su Alpujarra, con la Axarquia a tiro de piedra, dos Aeropuertos operativos, el de Granada y Málaga, con dos ciudades que suman más de 800.000 habitantes censados en un radio de menos de 150 km... Creo que sí, Sierra Nevada es la leche y con una buena gestión sería la caña. Y sí, Granada es impresionante y por dios no me compareis navacerrada con sierra nevada ni los baños en el cantábrico en abril con los baños en el mediterráneo. No por nada, que me flipa el cantábrico y soy fan del norte de españa peeero en abril hay que echadle cojones pa bañarse. Y por supuesto soy un enamorado de todas las sierras españolas. Todas tienen su encanto y son joyas a cuidar y disfrutar
Karma: 41 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2016 09:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.646
Cita
Ricardoga
Cita
glob
Decir que es la mejor..........este año se está dando muy bien y si cae lo que dice el snowforecast ( 1 m o mas) la cosa va estar de dulce.
Ahora como el pirineo siga como esta estas navidades va a estar a reventar.
Creo que no se entendió lo que quise decir. No digo que a día de hoy sea la mejor. Digo que se debería trabajar para que lo fuera. Y sí, creo que podría serio. Y por supuesto creo que no hay ni una sola estación en Europa que se le acerque en cuanto a clima y a situación geográfica. Sí, hay estaciones con ciudades históricas cerca, pero no son Granada con la historia que tiene, con la oferta gastronómica y su cercanía al mar. Ojo, estamos hablando de un bicho de más de 3000 m a unos pocos km de motril, costa tropical, con su Alpujarra, con la Axarquia a tiro de piedra, dos Aeropuertos operativos, el de Granada y Málaga, con dos ciudades que suman más de 800.000 habitantes censados en un radio de menos de 150 km... Creo que sí, Sierra Nevada es la leche y con una buena gestión sería la caña. Y sí, Granada es impresionante y por dios no me compareis navacerrada con sierra nevada ni los baños en el cantábrico en abril con los baños en el mediterráneo. No por nada, que me flipa el cantábrico y soy fan del norte de españa peeero en abril hay que echadle cojones pa bañarse. Y por supuesto soy un enamorado de todas las sierras españolas. Todas tienen su encanto y son joyas a cuidar y disfrutar

Pues eso mismopulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2016 10:14
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 817
Cita
agussm
Está claro que esto es suerte... Unos años no pillas nada y se desvían por poco y otros años como esté entre por donde entre llega.


Me gustaría que aparecieran los que el año pasado decían que nunca más veríamos nevar en Sierra Nevada, un tal ciervo azul...

En fin a disfrutar, la semana que viene estaré por allí subiendo todas las fotos que pueda

Hola, soy <ciervo Azul..Diablillo

Estoy esquiando en SNrisasrisasrisas
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2016 10:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.646
Cita
Luis Tomares
Cita
agussm
Está claro que esto es suerte... Unos años no pillas nada y se desvían por poco y otros años como esté entre por donde entre llega.


Me gustaría que aparecieran los que el año pasado decían que nunca más veríamos nevar en Sierra Nevada, un tal ciervo azul...

En fin a disfrutar, la semana que viene estaré por allí subiendo todas las fotos que pueda

Hola, soy <ciervo Azul..Diablillo

Estoy esquiando en SNrisasrisasrisas

Pues te llamaré c azul....de canalla......por darnos envidiasmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2016 11:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.872
Mientras SN sea parque natural olvidate de ampliaciones y demas.Asi esta y asi se va a quedar



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2016 11:24
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.151
Ha caído buena esta noche, el viento amainó y sigue nevando.






Karma: 130 - Votos positivos: 12 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2016 11:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Gracias por las formas NenRos
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2016 13:05
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 817
Era coña... estoy en Sevilla, espero estar por alli, después de Reyes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2016 17:42
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 254
Qué buena pinta tiene la Sierra ahora mismo, veo las webcams y estoy babeando...

Quien pudiera estar mañana allí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2016 20:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 488
Yo estaré ,hasta el jueves Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2016 20:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.646
Buenas fotos Nen, a esto me refería, fotos donde se vea la dimensión de las nevadas, muy logradas,
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2016 00:54
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.151
Lástima la ventolera del sábado, muy desatada, y ha hecho estragos. Toda la zona parador-cauchiles peladilla, pero se podría abrir Aguila en todo su recorrido hasta el Crescendo (por cierto que me he dado un buen talego al llegar al final de la pala, en la misma la nieve está bien, pero en la base con la nieve de cañon dura y los carriles ultra marcados que dejan los visitantes con trineos es un peligro. No deberían dejar que la gente se tire por ahí con trineo, es un peligro para ellos y los esquiadores, y hay un cartel que lo pone bien claro, está prohibido).
Nieve para salir y llegar a Virgen de las nieves hay, aunque alguna zona del Àguila un pelín justa por debajo de la silla Virgen nieves. Maribel ni se os ocurra, el último tramo fatal y muy muy justo de nieve.
Dílar ha mejorado, algo de nieve ha retenido pero no para tirar cohetes.
Arriba en Stadium crema crema.
Al que se encuentre Zayas abierto o la Laguna estos próximos días puede flipar, creo. Ha estado cerrado todo el finde y puede haber retenido bien.
Los agraciados que puedan que informen para que podamos rabiar a tope.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2016 01:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
NenRos
Lástima la ventolera del sábado, muy desatada, y ha hecho estragos. Toda la zona parador-cauchiles peladilla, pero se podría abrir Aguila en todo su recorrido hasta el Crescendo (por cierto que me he dado un buen talego al llegar al final de la pala, en la misma la nieve está bien, pero en la base con la nieve de cañon dura y los carriles ultra marcados que dejan los visitantes con trineos es un peligro. No deberían dejar que la gente se tire por ahí con trineo, es un peligro para ellos y los esquiadores, y hay un cartel que lo pone bien claro, está prohibido).
Nieve para salir y llegar a Virgen de las nieves hay, aunque alguna zona del Àguila un pelín justa por debajo de la silla Virgen nieves. Maribel ni se os ocurra, el último tramo fatal y muy muy justo de nieve.
Dílar ha mejorado, algo de nieve ha retenido pero no para tirar cohetes.
Arriba en Stadium crema crema.
Al que se encuentre Zayas abierto o la Laguna estos próximos días puede flipar, creo. Ha estado cerrado todo el finde y puede haber retenido bien.
Los agraciados que puedan que informen para que podamos rabiar a tope.
Saludos

Esperemos que las máquinas puedan arreglar esa zona, pero como comentas si no hay nieve de donde traerla... es lo malo que tiene que ya puede caerte un metro que el viento se la lleva y pedir que caiga húmeda en toda la estación pues es casi imposible risas, veremos el trabajo de los cañones y de las máquinas. La pista maribel la arreglan seguro, los cañones están a tope y hay temperatura de sobra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2016 01:14
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.151
Cita
agussm
Cita
NenRos
Lástima la ventolera del sábado, muy desatada, y ha hecho estragos. Toda la zona parador-cauchiles peladilla, pero se podría abrir Aguila en todo su recorrido hasta el Crescendo (por cierto que me he dado un buen talego al llegar al final de la pala, en la misma la nieve está bien, pero en la base con la nieve de cañon dura y los carriles ultra marcados que dejan los visitantes con trineos es un peligro. No deberían dejar que la gente se tire por ahí con trineo, es un peligro para ellos y los esquiadores, y hay un cartel que lo pone bien claro, está prohibido).
Nieve para salir y llegar a Virgen de las nieves hay, aunque alguna zona del Àguila un pelín justa por debajo de la silla Virgen nieves. Maribel ni se os ocurra, el último tramo fatal y muy muy justo de nieve.
Dílar ha mejorado, algo de nieve ha retenido pero no para tirar cohetes.
Arriba en Stadium crema crema.
Al que se encuentre Zayas abierto o la Laguna estos próximos días puede flipar, creo. Ha estado cerrado todo el finde y puede haber retenido bien.
Los agraciados que puedan que informen para que podamos rabiar a tope.
Saludos

Esperemos que las máquinas puedan arreglar esa zona, pero como comentas si no hay nieve de donde traerla... es lo malo que tiene que ya puede caerte un metro que el viento se la lleva y pedir que caiga húmeda en toda la estación pues es casi imposible risas, veremos el trabajo de los cañones y de las máquinas. La pista maribel la arreglan seguro, los cañones están a tope y hay temperatura de sobra.

Sí, opino lo mismo Agussm, y en realidad sí que hay zonas y ventisqueros con nieve acumulada (alguna pala escondida hay con muuucha nieve y una sola traza jeje), más el trabajo de los cañones lo pueden arreglar en poco tiempo. Hoy con la humedad y el frío más el viento del sábado, la nieve de cañon estaba mármol y pegajosa, una delicia vamos. Pero mañana o pasado pueden arreglarlo con creces. Hoy con la mala visibilidad y que ha seguido nevando a rachas poco han podido hacer.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2016 11:05
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 63
Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2016 11:57
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.151
Pinta diazo, afortunados los bienaventurados presentes en la Sierra, pedazo de ca&#%es risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.