nevasport.com

Enviado: 17-04-2016 21:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
No, no me he vuelto loco. No me he metido a esquiador, Los bastones para cuando sea viejo.

Hace un par de fines de semana pudimos disfrutar del premio que nos ofreció Melia por cederle uno de mis videos para su campaña en redes sociales #skiforia.
La experiencia fue inolvidable. Tanto por las magnificas condiciones de nieve, poca gente en las colas de los remontes de la zona principiante, etc, como por la comodidad de alojarte en un hotel cercano a los remontes y las instalaciones del Melia Sol y Nieve y el trato del personal del hotel. Un 10 para ellos.

Para los que amamos la nieve, ver a tus hijas disfrutar de la nieve no tiene precio. Terminar la jornada el domingo y no quererse ir es una satisfacción. Todo el camino de bajada en el TC: Oye, papa, el finde que viene volvemos, no? smiling smiley

Espero que muchos podéis vivir y disfrutar de esta sensación.








Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/04/2016 21:52 por The Dude.
Karma: 112 - Votos positivos: 9 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2016 12:43
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.040
Que bueno tio, que ganas tengo yo de tener a mis peques en edad de disfrutar conmigo. Tiene que ser una sensación genial.pulgar arriba

Por cierto baston no llevarás... pero palito ...risasrisas
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2016 14:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.207
Y cuando salen de esa zona y te acompañan a recorrer toda la estación.... ya es....... el "no va más".



Un saludo
Almería 2005. Juegos Mediterráneos... .....¡De invierno!
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2016 09:06
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 439
Fantástico Jesús. Me alegro de conocerte también en la faceta de padrazo.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2016 09:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.613
Aplausos
Menos mal que te han salido con buen gusto y le dan al esquí Diablillo
Disfrútalo!!
Pd. Quiero un vídeo como el que le hiciste a Miguel...



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2016 09:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
Para eso hay q esquiar con Akira jajajaja
Si subes el dia de cierre grabamos algo a ver q sale. Estaremos muchos foreros fatigas.

Cita
guillebueno
Aplausos
Menos mal que te han salido con buen gusto y le dan al esquí Diablillo
Disfrútalo!!
Pd. Quiero un vídeo como el que le hiciste a Miguel...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2016 10:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.613
Cita
The Dude
Para eso hay q esquiar con Akira jajajaja
Si subes el dia de cierre grabamos algo a ver q sale. Estaremos muchos foreros fatigas.

Cita
guillebueno
Aplausos
Menos mal que te han salido con buen gusto y le dan al esquí Diablillo
Disfrútalo!!
Pd. Quiero un vídeo como el que le hiciste a Miguel...

Quiero subir para el cierre...y suelo esquiar con Akira cuando subo!



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2016 10:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 114
Envidia sana The Dude, esperando a poder hacer lo mismo con mi peque. Felicidades por el premio y por las campeonas pulgar arriba.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2016 01:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 892
Extraordinarios!!!! Envidia sana....!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2016 10:53
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 43
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2016 15:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.090
Como bien te han dicho y ya hemos hablado en más de una ocasión, no hay nada comparable a esa sensación que se te queda después de ver como tus hijas evolucionan en la nieve.... Es lo que viene a ser... nieve-baba risasrisasrisasrisas

Enhorabuena... me ha encantado... me has encantado y me han encantado....


Pd.- Me tienes que contar que se te vino por el cuerpo cuando se le acercaba a tu hija ese loco de la tabla en minuto 1:16 DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo


Un fuerte abrazo...
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2016 19:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
risasrisasrisasrisas

Pues nada, solo ese pacífico sentimiento interno de que como la roces te amputo las extremidades inferiores, nada más!!

Cita
Xcorpion

Pd.- Me tienes que contar que se te vino por el cuerpo cuando se le acercaba a tu hija ese loco de la tabla en minuto 1:16 DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo


Un fuerte abrazo...



Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2016 20:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.551
Cita
The Dude
risasrisasrisasrisas

Pues nada, solo ese pacífico sentimiento interno de que como la roces te amputo las extremidades inferiores, nada más!!

Cita
Xcorpion

Pd.- Me tienes que contar que se te vino por el cuerpo cuando se le acercaba a tu hija ese loco de la tabla en minuto 1:16 DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo


Un fuerte abrazo...


Vergüenza torera debería darte que tus niñas te vean con la tabla. .Y del palito ya ni hablamos.

Enseñarles así, sin ningún pudor, que su papi se pasó al lado oscuro. Con lo bonito que esquían las criaturas.







Ahora en serio.

Me ha parecido tan tierno que me has llegao.

Unos recuerdos preciosos que perdurarán para siempre. Enhorabuena por esa familia que tienes.
Karma: 39 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2016 11:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
No hay duda. Eskiar es un placer y ver a nuestros hijos disfrutar dobla esa sensación . Yo lo viví hace años y se lo que es. Ahora con su tabla se parece a ti...No le pilló.

Te transmito mi felicitación por el video y me alegra que hayas disfrutado con tus enanas. Tendrás un grato recuerdo para la posteridad.

Un saludo Jesús.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2016 14:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.090
Cita
The Dude
risasrisasrisasrisas

Pues nada, solo ese pacífico sentimiento interno de que como la roces te amputo las extremidades inferiores, nada más!!

Te entiendo... te entiendo... risasrisasrisasrisasrisasrisas

Esta tarde te escribo y te cuento....



Cita
paquetiyo
Vergüenza torera debería darte que tus niñas te vean con la tabla. .Y del palito ya ni hablamos.
Enseñarles así, sin ningún pudor, que su papi se pasó al lado oscuro. Con lo bonito que esquían las criaturas.

Dogma de Fe, paquetiyo, tus palabras deberían estar puestas en las pilonas del Telesilla.... Cuanto daño han hecho las tablitas y los palitos en las familias.....

DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo Claro que dedica su tiempo a subir videos en los que pretende que envidiemos...... como esos dos ultimos de la loma y la laguna... Mas tiempo a dar ejemplo deberia dedicar..

risasrisasrisasrisas
Un saludo
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.