nevasport.com

Enviado: 01-03-2016 20:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Un edit rápido del día de ayer







Karma: 102 - Votos positivos: 8 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2016 20:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 591
Que barbaridad ! ! ! ! ! ! ! ! ! pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2016 20:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
The Dude
Un edit rápido del día de ayer



Porque te has cambiado la máscara de poc pero si no... Llevo la misma máscara verde y los mismos guantes de salomon y la chaqueta del verde de tus pantalones xD
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2016 21:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.502
Cita
The Dude
Un edit rápido del día de ayer



¡Que barbaridad!
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2016 17:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.090
Cita
agussm
Cita
The Dude
Un edit rápido del día de ayer



Porque te has cambiado la máscara de poc pero si no... Llevo la misma máscara verde y los mismos guantes de salomon y la chaqueta del verde de tus pantalones xD

Pero nadie se ha dado cuenta que lleva las fijaciones a juego con el chaquetón ??????... sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido


Si es que deberias cambiar el nick de the dude a the dandee :P

DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

Chulisimo el edit como siempre....gracias por compartirlo
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2016 19:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Yo solo digo una cosa, con esa nieve, lo unico en lo q me fijaria es en la ropa que lleva el del video puesto. Si es q sois muy marujonas risasrisasrisas

Cita
Xcorpion
Pero nadie se ha dado cuenta que lleva las fijaciones a juego con el chaquetón ??????... sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido



Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2016 22:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
Xcorpion
Cita
agussm
Cita
The Dude
Un edit rápido del día de ayer



Porque te has cambiado la máscara de poc pero si no... Llevo la misma máscara verde y los mismos guantes de salomon y la chaqueta del verde de tus pantalones xD

Pero nadie se ha dado cuenta que lleva las fijaciones a juego con el chaquetón ??????... sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido


Si es que deberias cambiar el nick de the dude a the dandee :P

DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

Chulisimo el edit como siempre....gracias por compartirlo

Te lo juro risas, ha habido un momento del video que he visto, fijaciones-chaqueta y casco, máscara, pantalón, guantes y he pensado,ayyyyyyy que postureoooo, este tendría que venirse este finde conmigo al norte, que dicen que eso abunda risasrisas


Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/03/2016 22:34 por agussm.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2016 23:27
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.040
La verdad q sois unos putos frikis jajaja con las fijaciones jajaja, risas. Me encanta.
Cuando veo estas cosas me planteo lo guapo que puede ser llevar un tabla y flotar en esa espuma...
Pero luego se me pasa enseguida. risas

Esta genial Dude, se me hace corto, el cuerpo me pide alguien que te grabe en tercera persona para ver toda esa nieve volando detrás de ti.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2016 11:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.090
A ver que se me amontonan los mensajes de a quien citar......

Cita
Akira
Cuando veo estas cosas me planteo lo guapo que puede ser llevar un tabla y flotar en esa espuma...
.

Yo le he dado a las dos cosas... y es el mejor momento para pillar la tabla.... Es cuando más hecho de menos el snowboard.

Cita
Akira
el cuerpo me pide alguien que te grabe en tercera persona para ver toda esa nieve volando detrás de ti.

Tu dale ideas que se pone como Sir Lancelot con la melena ondeando al viento y para el proximo hasta se nos maquilla risasrisasrisasrisasrisas

Cita
agussm
Te lo juro risas, ha habido un momento del video que he visto, fijaciones-chaqueta y casco, máscara, pantalón, guantes

Lo que yo digo un Dandi


Cita
The Dude
Yo solo digo una cosa, con esa nieve, lo unico en lo q me fijaria es en la ropa que lleva el del video puesto. Si es q sois muy marujonas risasrisasrisas

A ver.-.. que lo soy que lo reconozco... que yo voy a la sierra a "de criticar" ya "de referirme", pero yo solo digo otra cosa.... Este conjuntamiento de colores, ha sido fortuito o intencionado... porque si ha sido lo segundooooo..... es mejor que le eches la culpa a un tercero o tercera...DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

En cualquier caso, como dice un amigo "con buen r*bo bien se f*lla" que con esa nieve hasta yo hago olas guapas....risasrisasrisas

No le quito ni un apice al video de merito.... y por supuesto insisto que es chulisimo... jajajajajaja

Gracias. Un saludo. Todo esto sin acritud... que el foro esta mu serio ultimamente
Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2016 12:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.169
Pero si hasta las letras del video van conjuntadas....



Un saludo
Almería 2005. Juegos Mediterráneos... .....¡De invierno!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2016 13:40
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 104
Muuuy guapo Dude, me has recordado lo que habia conseguido olvidar: fue una gran cagada no haber ido el lunes jaja
Karma: 37 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2016 17:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Las fijaciones estaban de oferta al 50% ppr ser el último color y talla q les quedaban. Ya se q no lo vais a creer, pero en el caos hay un orden siempre risas



Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.