nevasport.com

Enviado: 09-03-2017 23:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.169
La nieve primavera ayuda mucho.

Lo que estaría bien es ver cómo esquía el que lleva la cámara.



Un saludo
Almería 2005. Juegos Mediterráneos... .....¡De invierno!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2017 08:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.609
Cita
loymi
La nieve primavera ayuda mucho.

Lo que estaría bien es ver cómo esquía el que lleva la cámara.

El que lleva la cámara ya sabemos todos como esquía...



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2017 09:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.169
Cita
guillebueno
Cita
loymi
La nieve primavera ayuda mucho.

Lo que estaría bien es ver cómo esquía el que lleva la cámara.

El que lleva la cámara ya sabemos todos como esquía...

Pero si no se le ve... me refiero al que graba en el último vídeo que has puesto, que lo mismo iba hacia atrás, o yo qué se ¿?



Un saludo
Almería 2005. Juegos Mediterráneos... .....¡De invierno!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2017 09:47
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 313
Precioso vídeo para ver con tranquilidad la técnica correcta... Lo que más me ha gustado es cómo fluye y con qué suavidad realiza el cambio de apoyo pulgar arriba
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2017 09:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.609
Cita
loymi
Cita
guillebueno
Cita
loymi
La nieve primavera ayuda mucho.

Lo que estaría bien es ver cómo esquía el que lleva la cámara.

El que lleva la cámara ya sabemos todos como esquía...

Pero si no se le ve... me refiero al que graba en el último vídeo que has puesto, que lo mismo iba hacia atrás, o yo qué se ¿?

Ya, ya, pero como es Jinm el que graba (creo), que ya sabemos como esquía, es un mundo aparte...



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2017 10:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 576
El otro día de las fotos que ibamos varios foreros y nos grababan, les decía que al bajar despacio es como yo he aprendido mucho, te da tiempo a pensar todos los movimientos y posiciones y tambien queda muy bonito, que para ir deprisa ya habrá tiempo
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2017 11:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.502
Cita
guillebueno
Me he tenido que ausentar y no he terminado lo que quería decir...
El estilo de este hombre lo veo distinto al de los otros vídeos de Sierra Nevada libre, aunque creo que está bajando Neveros, con una buena inclinación y quizá influye, aún así, lo veo muy funcional, bajando un buen muro por zona estrecha de forma eficiente y muy elegante y bonito.

Es neveros si.

Ese video es muy interesante para el aprendizaje por varias razones.

1º Porque no fuerza la "pose" baja muy sencillo, natural y relajado y se pueden apreciar los movimientos sin problemas

2º Porque el muro de Neveros es técnicamente muy exigente y el control de velocidad en básico para los que somos novatos en este arte.

Roberm lo ha comentado y tiene toda la razón

3º Porque nos demuestra que no hay pendiente imposible si se controla la velocidad y se ve claramente que lo hace cruzando mucho los esquís y sin hacer alarde de un estilo depurado. Que aunque a todos nos gusta, no es imprescindible para que las cosas salgan bien

Y esto vale para cualquier disciplina del esquí. Como suele decirse: si no sabes ir despacio, no sabes esquiar.

4º No hay cuarto.
Karma: 49 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2017 13:54
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 51
Yo creo que lo difícil es ir despacio con poca pendiente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2017 13:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.609
Cita
Mono espacial
Yo creo que lo difícil es ir despacio con poca pendiente.

Pregunta



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2017 02:08
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 87
q envidia dais !


Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/03/2017 02:12 por joa25.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2017 23:07
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.040
Bueno...vamos con una de videos.
Hoy no he podido quedar con ningún maestro asi que lo siento Guille, los videos no son de wedeln, sino de simple giro corto semiconducido risas. Pero en fín, lo importante es la batalla de no usar toda la puñetera pista para bajar de lado a lado descontralado como un autentico abrazante.

Hoy nadie quería bajar por trucha.... La gente se amontonaba en la Olimpica, que algún día entenderé el porqué, y en las pistas tipo "camino" de la laguna. La pista se ha deteriorado bastante y se han creado montoneras y baches por todos lados... Osea, un paraiso para mis sentidos risas.
El calvin te dice que abras las piernas y aprietes el culo pero claro, con tanto bache era imposible hacer la bajadas de la copa del mundo por allí.... risas Heme aqui solo como la una disfrutando como un cochinillo en un charco


Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2017 23:27
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 410
Cita
Akira
Bueno...vamos con una de videos.
Hoy no he podido quedar con ningún maestro asi que lo siento Guille, los videos no son de wedeln, sino de simple giro corto semiconducido risas. Pero en fín, lo importante es la batalla de no usar toda la puñetera pista para bajar de lado a lado descontralado como un autentico abrazante.

Hoy nadie quería bajar por trucha.... La gente se amontonaba en la Olimpica, que algún día entenderé el porqué, y en las pistas tipo "camino" de la laguna. La pista se ha deteriorado bastante y se han creado montoneras y baches por todos lados... Osea, un paraiso para mis sentidos risas.
El calvin te dice que abras las piernas y aprietes el culo pero claro, con tanto bache era imposible hacer la bajadas de la copa del mundo por allí.... risas Heme aqui solo como la una disfrutando como un cochinillo en un charco


No es simple el giro corto semiconducido, hay que sincronizarlo bien y te exige mucho para que salga solvente. Lo importante, bajas por la linea de máxima pendiente y usando ni tres metros al ancho.pulgar arriba., también soy defensor de usar los bastonesrisasrisas.
Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2017 23:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.609
Cita
Akira
Bueno...vamos con una de videos.
Hoy no he podido quedar con ningún maestro asi que lo siento Guille, los videos no son de wedeln, sino de simple giro corto semiconducido risas. Pero en fín, lo importante es la batalla de no usar toda la puñetera pista para bajar de lado a lado descontralado como un autentico abrazante.

Hoy nadie quería bajar por trucha.... La gente se amontonaba en la Olimpica, que algún día entenderé el porqué, y en las pistas tipo "camino" de la laguna. La pista se ha deteriorado bastante y se han creado montoneras y baches por todos lados... Osea, un paraiso para mis sentidos risas.
El calvin te dice que abras las piernas y aprietes el culo pero claro, con tanto bache era imposible hacer la bajadas de la copa del mundo por allí.... risas Heme aqui solo como la una disfrutando como un cochinillo en un charco


Uauuu!!!! la Leche Miguel!!!! Absorbiendo y pasando las montoneras como si nada!! Estilazo!!! He flipado contigo!



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2017 23:41
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.609
Yo he traído otro vídeo también, el cámara, que ha sido Coto, se ha portado y el destino ha querido que la música que tenía ya en mente, sea una de las obras maestras del reciente fallecido padre del Rock and Roll, Chuck Berry, el Arquitecto. Algunas culebrillas, espero que os guste.
Viva el wedeln y viva el Rock and Roll!!







La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 33 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2017 00:00
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.040
Cita
guillebueno
Yo he traído otro vídeo también, el cámara, que ha sido Coto, se ha portado y el destino ha querido que la música que tenía ya en mente, sea una de las obras maestras del reciente fallecido padre del Rock and Roll, Chuck Berry, el Arquitecto. Algunas culebrillas, espero que os guste.
Viva el wedeln y viva el Rock and Roll!!


Gracias Guille, tomate algo q yo invito anda jajaj
Video privado dice esto No entiendo No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2017 07:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.609
Cita
Akira

Video privado dice esto No entiendo No entiendo

? No entiendo esto.

Ah vale! Que no lo tengo para el público...ahora lo cambio.



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...


Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/03/2017 07:49 por guillebueno.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2017 14:53
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.040
Cita
guillebueno
Yo he traído otro vídeo también, el cámara, que ha sido Coto, se ha portado y el destino ha querido que la música que tenía ya en mente, sea una de las obras maestras del reciente fallecido padre del Rock and Roll, Chuck Berry, el Arquitecto. Algunas culebrillas, espero que os guste.
Viva el wedeln y viva el Rock and Roll!!



Que bueno, la toma desde atras se ve cojonuda de primeras como disocias tronco piernas. Al final te has puesto cabrón y lo has sacao en muy poco tiempo risas, eres un grande.
Me ha llamado la atención el apoyo del bastón, que lo sueltas casi de la mano para que salga despedido en el contacto con la nieve.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2017 14:57
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 681
Cita
Akira
Cita
guillebueno
Yo he traído otro vídeo también, el cámara, que ha sido Coto, se ha portado y el destino ha querido que la música que tenía ya en mente, sea una de las obras maestras del reciente fallecido padre del Rock and Roll, Chuck Berry, el Arquitecto. Algunas culebrillas, espero que os guste.
Viva el wedeln y viva el Rock and Roll!!



Que bueno, la toma desde atras se ve cojonuda de primeras como disocias tronco piernas. Al final te has puesto cabrón y lo has sacao en muy poco tiempo risas, eres un grande.
Me ha llamado la atención el apoyo del bastón, que lo sueltas casi de la mano para que salga despedido en el contacto con la nieve.

Muy bueno. Eso sí, a veces nos va más deprisa el cerebro intentando acortar el giro que las piernas...Diablillo

Saludos,



El Walhalla existe. Está en Lyngen. ¿O es en Hokkaido? ¡¡¡Kampai!!!
Eso sí, siempre nos quedará Boí Taull, la Covatilla...y, ahora, Valdeloshielos 2021.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Clasico
Enviado: 21-03-2017 15:48
Guile, Guille, Guille.......vaya mejoría!!! Bien, bravo!!......todavía hay cosas "feas", no se cualesTriste, pero si se solucionarlas: LEVANTA LA CABEZA!!!!, MIRA AL FRENTE NO PABAJO!!!!risasrisas
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Clasico
Enviado: 21-03-2017 15:55
Akira, Guille....por qué "despreciais" eso que llamais "giro corto semiconducido"? Nuestra guerra es promulgar el esqui frente al enjendro que llaman carvin, pero esqui no es solo bedel, es todo aquello que precise ir centrado, apoyado permanentemente en las espinillas, ir contrarotado mirando siempre a la pendiente y girar mucho.....puedes pisar con la suela, conducir, pivotar, en definitiva tener TODOS los recursos para que en cualquier tipo de nieve, de relieve y de pendiente, en tu siguiente giro no vayas mas rápido que en el anterior y todo ello sin perder la eleganciaDiablillo...a mi me gusta el video de Akira.
Karma: 52 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2017 16:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.609
Cita
Akira


Que bueno, la toma desde atras se ve cojonuda de primeras como disocias tronco piernas. Al final te has puesto cabrón y lo has sacao en muy poco tiempo risas, eres un grande.
Me ha llamado la atención el apoyo del bastón, que lo sueltas casi de la mano para que salga despedido en el contacto con la nieve.

Gracias compañero! las cañas a medias!



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...


Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/03/2017 16:06 por guillebueno.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2017 16:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.609
Cita
camocho


Muy bueno. Eso sí, a veces nos va más deprisa el cerebro intentando acortar el giro que las piernas...Diablillo

Saludos,

E intentando seguir el ritmo de una canción que lleva uno en la cabeza, ni te cuento! risas



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2017 16:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.609
Cita
Clasico
Guile, Guille, Guille.......vaya mejoría!!! Bien, bravo!!......todavía hay cosas "feas", no se cualesTriste, pero si se solucionarlas: LEVANTA LA CABEZA!!!!, MIRA AL FRENTE NO PABAJO!!!!risasrisas

Gracias Clásico, más que para abajo, estaba mirando de reojo, me habían amenazado con chocarse conmigo para fastidiar el vídeo risas, pero sí, hay que mirar al frente.



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2017 16:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.609
Cita
Clasico
Akira, Guille....por qué "despreciais" eso que llamais "giro corto semiconducido"? Nuestra guerra es promulgar el esqui frente al enjendro que llaman carvin, pero esqui no es solo bedel, es todo aquello que precise ir centrado, apoyado permanentemente en las espinillas, ir contrarotado mirando siempre a la pendiente y girar mucho.....puedes pisar con la suela, conducir, pivotar, en definitiva tener TODOS los recursos para que en cualquier tipo de nieve, de relieve y de pendiente, en tu siguiente giro no vayas mas rápido que en el anterior y todo ello sin perder la eleganciaDiablillo...a mi me gusta el video de Akira.

No nos confundamos, nadie lo desprecia, faltaría más!! de hecho es el que más practicamos, Akira sólo lo dice por mis intentos de mover las tablas como estamos hablando en este hilo, pero ni mucho menos. Uno de los vídeos antiguos de unos demostradores que puso Carolo, con tablas rectas, hacen un giro corto chulísimo, en el que baso el 90% de mis bajadas y no es como bajan en los vídeos de Sierra Nevada libre.
Partimos de la base, que yo no desprecio nada ni a nadie, no me gustan los descontrolados en las pistas, ni el estilo de todos ellos, pero también hay mucha gente muy buena esquiando al estilo actual, dignos de ver, pero a mí me gusta más otro estilo, es cuestión de gustos. Pero como bien dices, es ir controlando en todo momento, siguiendo nuestra línea, llevando la velocidad que elijamos y dominar todo tipo de terreno.
Como ya le he dicho en un comentario a Akira, su vídeo me gusta muchísimo.



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Clasico
Enviado: 21-03-2017 16:54
Cita
guillebueno
Cita
Clasico
Akira, Guille....por qué "despreciais" eso que llamais "giro corto semiconducido"? Nuestra guerra es promulgar el esqui frente al enjendro que llaman carvin, pero esqui no es solo bedel, es todo aquello que precise ir centrado, apoyado permanentemente en las espinillas, ir contrarotado mirando siempre a la pendiente y girar mucho.....puedes pisar con la suela, conducir, pivotar, en definitiva tener TODOS los recursos para que en cualquier tipo de nieve, de relieve y de pendiente, en tu siguiente giro no vayas mas rápido que en el anterior y todo ello sin perder la eleganciaDiablillo...a mi me gusta el video de Akira.

No nos confundamos, nadie lo desprecia, faltaría más!! de hecho es el que más practicamos, Akira sólo lo dice por mis intentos de mover las tablas como estamos hablando en este hilo, pero ni mucho menos. Uno de los vídeos antiguos de unos demostradores que puso Carolo, con tablas rectas, hacen un giro corto chulísimo, en el que baso el 90% de mis bajadas y no es como bajan en los vídeos de Sierra Nevada libre.
Partimos de la base, que yo no desprecio nada ni a nadie, no me gustan los descontrolados en las pistas, ni el estilo de todos ellos, pero también hay mucha gente muy buena esquiando al estilo actual, dignos de ver, pero a mí me gusta más otro estilo, es cuestión de gustos. Pero como bien dices, es ir controlando en todo momento, siguiendo nuestra línea, llevando la velocidad que elijamos y dominar todo tipo de terreno.
Como ya le he dicho en un comentario a Akira, su vídeo me gusta muchísimo.

Hablando de videos. Echad un vistazo en youtube poniendo "ski now" o "skidaiskinow" ....esquian bonito. Vamos, yo siempre he intentado seguir desde niño a los que esquiaban asi, primero a padres y tios, luego primos, luego amigos y monitores que veía por las pistas....y asi me iba superando, pero realmente veo que no es ese bedel al que os referís vosotros....de hecho yo nunca había oído lo del bedel (nunca tomé clases) y cuando lo oí por primera vez interpreté que era lo que yo hago (salvando las distancias, lo que hacen los del video), que es mas parecido al video de akira que al de guille. Será cuestión de interpretar con palabras lo que hacemos con esquís. En cualquier caso, nada que ver con el carvinDiablillo
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2017 17:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.609
Pedazo de vídeos!! Gracias por la información.
Si te fijas, los últimos giros de mi vídeo, son de ese estilo, más lentos y sin ese brío, pero parecidos, son los que voy haciendo siempre que esquío.
En fin, que opinamos todos los que andamos por aquí igual, cada uno dándole su toque particular, que es lo bonito de esta historia.



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2017 17:50
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.040
Cita
Clasico
Hablando de videos. Echad un vistazo en youtube poniendo "ski now" o "skidaiskinow" ....esquian bonito. Vamos, yo siempre he intentado seguir desde niño a los que esquiaban asi, primero a padres y tios, luego primos, luego amigos y monitores que veía por las pistas....y asi me iba superando, pero realmente veo que no es ese bedel al que os referís vosotros....de hecho yo nunca había oído lo del bedel (nunca tomé clases) y cuando lo oí por primera vez interpreté que era lo que yo hago (salvando las distancias, lo que hacen los del video), que es mas parecido al video de akira que al de guille. Será cuestión de interpretar con palabras lo que hacemos con esquís. En cualquier caso, nada que ver con el carvinDiablillo

Buenisimos esos videos Clasico pulgar arribapulgar arriba

Como te ha comentao Guille, lo del giro corto semiconducido está dicho con "sorna", no es un menosprecio ni mucho menos. Cuando yo conocí a Guille su esquí era asi, giro cortito y controlado al punto de sal risas, pero un día nos dió por el wedeln y lo bonito que es ver esquiar así a los que controlan este estilo. Guille como es un maquina pues está consiguiendo el pivotado pero yo si no es en un llano meto el canto en el segundo 1 risas
Aveces intento practicar el derrape y pivotado estilo wedeln porque aparte de parecerme muy "elegante" y estético, creo que tener recursos técnicos es lo que te hace poder adaptarte a diversos estilos de nieve, y distintas pendientes. Lo que si es para mí una meta constante sea en el estilo que sea es el "slowski" que decía uno de los grandes. Conseguir ir lento pero limpio es muuuu dificil o al menos para mí, y parte del derrapaje controlado y todo esto que me dió en la cabeza fué consecuencia de todo eso.
Te pongo otro video del otro dia de slowski bajando panorámica, yo con esa inclinación y a esa velocidad me parece muy dificil hacer wedeln... y como yo no tengo narices para hacerlo pues lo admiro risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2017 18:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.609
Cita
Akira
Cita
Clasico
Hablando de videos. Echad un vistazo en youtube poniendo "ski now" o "skidaiskinow" ....esquian bonito. Vamos, yo siempre he intentado seguir desde niño a los que esquiaban asi, primero a padres y tios, luego primos, luego amigos y monitores que veía por las pistas....y asi me iba superando, pero realmente veo que no es ese bedel al que os referís vosotros....de hecho yo nunca había oído lo del bedel (nunca tomé clases) y cuando lo oí por primera vez interpreté que era lo que yo hago (salvando las distancias, lo que hacen los del video), que es mas parecido al video de akira que al de guille. Será cuestión de interpretar con palabras lo que hacemos con esquís. En cualquier caso, nada que ver con el carvinDiablillo

Buenisimos esos videos Clasico pulgar arribapulgar arriba

Como te ha comentao Guille, lo del giro corto semiconducido está dicho con "sorna", no es un menosprecio ni mucho menos. Cuando yo conocí a Guille su esquí era asi, giro cortito y controlado al punto de sal risas, pero un día nos dió por el wedeln y lo bonito que es ver esquiar así a los que controlan este estilo. Guille como es un maquina pues está consiguiendo el pivotado pero yo si no es en un llano meto el canto en el segundo 1 risas
Aveces intento practicar el derrape y pivotado estilo wedeln porque aparte de parecerme muy "elegante" y estético, creo que tener recursos técnicos es lo que te hace poder adaptarte a diversos estilos de nieve, y distintas pendientes. Lo que si es para mí una meta constante sea en el estilo que sea es el "slowski" que decía uno de los grandes. Conseguir ir lento pero limpio es muuuu dificil o al menos para mí, y parte del derrapaje controlado y todo esto que me dió en la cabeza fué consecuencia de todo eso.
Te pongo otro video del otro dia de slowski bajando panorámica, yo con esa inclinación y a esa velocidad me parece muy dificil hacer wedeln... y como yo no tengo narices para hacerlo pues lo admiro risas



Joder Miguel, qué bien! cuánto control y bonito, desde que te conozco has avanzado un huevo y parte del otro...después del cambio de rasante en esa pista, es difícil la jodía.
Pd. la nieve se intuye bestial!



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2017 18:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.609
Más de lo mismo, pero grabado desde más lejos, con algunas culebrillas...des-pa-cito...como la canción risas







La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2017 18:48
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.151
A todo sorprendido pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.