Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram
Cambia de foro:
Re: Wedeln en Sierra Nevada.
18-04-2019 00:29
Qué buenas culebrillas :lol2:
Me lo parece a mi o ha habido un gran progreso en el bedén esta temporada?
Lo digo por el tema de centralidad, de ya “resbalar” los cantos con el peso bien centrado y dándole al bamboleo de caderas en vez de ir con el peso un pelo atrasado y que se encarrilen las colas, que creo era tu sino antes, puede ser? Y el clavado de bastón también lo veo más atento, creo que un pelo atrasado del lado izq que parece cuesta un poco más? Yo sufro más en ese lado en los baches.
Un gusto haberte visto en persona, a ver si coincidimos más.
Pero en la Visera, que nos escupa el carril jeje.

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: Wedeln en Sierra Nevada.
18-04-2019 10:11
NenRos
Qué buenas culebrillas :lol2:
Me lo parece a mi o ha habido un gran progreso en el bedén esta temporada?
Lo digo por el tema de centralidad, de ya “resbalar” los cantos con el peso bien centrado y dándole al bamboleo de caderas en vez de ir con el peso un pelo atrasado y que se encarrilen las colas, que creo era tu sino antes, puede ser? Y el clavado de bastón también lo veo más atento, creo que un pelo atrasado del lado izq que parece cuesta un poco más? Yo sufro más en ese lado en los baches.
Un gusto haberte visto en persona, a ver si coincidimos más.
Pero en la Visera, que nos escupa el carril jeje.

Sí, va a mejor, con cosas a mejorar, como siempre, nunca se para. Pero creo que sale bonito.
Un placer conocerte y ver cómo te manejas con los LaCroix de 2 metros!!!

La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...

Karma del mensaje: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Re: Wedeln en Sierra Nevada.
18-04-2019 10:13
Bueno no exageres que son de 195 :lol2:

Karma del mensaje: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
26-04-2019 10:07
Bueno amigos! Como tónica habitual de esta temporada, no puedo ir para el cierre, así que aquí me despido, con mucha pena. Un placer como siempre compartir bajadas con todos los apasionados del giro corto controlado, del buen esquí, y de la elegancia.
Temporada muy, muy corta, pero intensa. Hemos empezado con el tema de baches y me parece apasionante, muy entretenido, divertidísimo y toda una escuela para cualquier esquiador. No he podido practicarlo casi nada, 2-3 días, pero esto promete. Hay muy buen ambiente y muchas ganas por parte de un grupito de gente, a la cual agradezco su esfuerzo y dedicación, así como la enseñanza.
Seguimos con el wedeln, por supuesto, parece que el avance es considerable, aunque siempre hay que mejorar, a ver si la temporada que viene dejo de balancear tanto las manos, pero fue algo que empecé a hacer para aprender precisamente este tipo de giro, porque antes no lo hacía, y ahora se me ha quedado, pero vamos, es un mal menor...
Lo dicho, espero que sigáis acompañándome en esta apasionante aventura del saber y del buen hacer, que nos veamos más veces y que la temporada que viene podamos disfrutarlo más.
Un abrazo a todos y larga vida al wedeln!!

La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...

Karma del mensaje: 58 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
27-04-2019 13:04
Una lastima Guille, esta la sierra genial para la fecha en la que estamos... nos acordamos de ti el otro día haciendo el carril de Cecilio.
El año que viene más!!!! :+:
Brazos!!!

Karma del mensaje: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2019
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x