nevasport.com

Enviado: 18-04-2019 00:29
Qué buenas culebrillas :lol2:
Me lo parece a mi o ha habido un gran progreso en el bedén esta temporada?
Lo digo por el tema de centralidad, de ya “resbalar” los cantos con el peso bien centrado y dándole al bamboleo de caderas en vez de ir con el peso un pelo atrasado y que se encarrilen las colas, que creo era tu sino antes, puede ser? Y el clavado de bastón también lo veo más atento, creo que un pelo atrasado del lado izq que parece cuesta un poco más? Yo sufro más en ese lado en los baches.
Un gusto haberte visto en persona, a ver si coincidimos más.
Pero en la Visera, que nos escupa el carril jeje.

Enviado: 18-04-2019 10:11
NenRos
Qué buenas culebrillas :lol2:
Me lo parece a mi o ha habido un gran progreso en el bedén esta temporada?
Lo digo por el tema de centralidad, de ya “resbalar” los cantos con el peso bien centrado y dándole al bamboleo de caderas en vez de ir con el peso un pelo atrasado y que se encarrilen las colas, que creo era tu sino antes, puede ser? Y el clavado de bastón también lo veo más atento, creo que un pelo atrasado del lado izq que parece cuesta un poco más? Yo sufro más en ese lado en los baches.
Un gusto haberte visto en persona, a ver si coincidimos más.
Pero en la Visera, que nos escupa el carril jeje.

Sí, va a mejor, con cosas a mejorar, como siempre, nunca se para. Pero creo que sale bonito.
Un placer conocerte y ver cómo te manejas con los LaCroix de 2 metros!!!

La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Enviado: 18-04-2019 10:13
Bueno no exageres que son de 195 :lol2:

Enviado: 26-04-2019 10:07
Bueno amigos! Como tónica habitual de esta temporada, no puedo ir para el cierre, así que aquí me despido, con mucha pena. Un placer como siempre compartir bajadas con todos los apasionados del giro corto controlado, del buen esquí, y de la elegancia.
Temporada muy, muy corta, pero intensa. Hemos empezado con el tema de baches y me parece apasionante, muy entretenido, divertidísimo y toda una escuela para cualquier esquiador. No he podido practicarlo casi nada, 2-3 días, pero esto promete. Hay muy buen ambiente y muchas ganas por parte de un grupito de gente, a la cual agradezco su esfuerzo y dedicación, así como la enseñanza.
Seguimos con el wedeln, por supuesto, parece que el avance es considerable, aunque siempre hay que mejorar, a ver si la temporada que viene dejo de balancear tanto las manos, pero fue algo que empecé a hacer para aprender precisamente este tipo de giro, porque antes no lo hacía, y ahora se me ha quedado, pero vamos, es un mal menor...
Lo dicho, espero que sigáis acompañándome en esta apasionante aventura del saber y del buen hacer, que nos veamos más veces y que la temporada que viene podamos disfrutarlo más.
Un abrazo a todos y larga vida al wedeln!!

Enviado: 27-04-2019 13:04
Una lastima Guille, esta la sierra genial para la fecha en la que estamos... nos acordamos de ti el otro día haciendo el carril de Cecilio.
El año que viene más!!!! :+:
Brazos!!!
Enviado: 06-10-2019 18:22
Bueno, ya va quedando menos...empiezo a entrenar algunas cosillas que se pueden ir haciendo sin las tablas, como el control de los brazos (que veo que los meneo mucho desde que empecé con esto del wedeln) y la clavada de bastón, de ilusión también se vive!! (Nos iremos conformando...)
Espero veros a todos muy pronto! Abrazos!!

Enviado: 06-10-2019 20:42
Me encantaría probar unos patines así.
Lo veo muy bien para ir practicando pero tengo mis dudas respecto al wedeln; a mi parecer trabaja mucho centralidad y cadencia, tipo slalom, pero respecto al derrapaje y contrarrotación del wedeln no es posible :hein?:

Enviado: 06-10-2019 21:20
NenRos
Me encantaría probar unos patines así.
Lo veo muy bien para ir practicando pero tengo mis dudas respecto al wedeln; a mi parecer trabaja mucho centralidad y cadencia, tipo slalom, pero respecto al derrapaje y contrarrotación del wedeln no es posible :hein?:

Sí, hay cosas que no se puede, pero viene bien para otras muchas y entretiene bastante. A ver si este año coincidimos más!!

Enviado: 18-01-2020 12:20
Seguimos practicando, rodeado de gente buena en este arte, y siempre agradecido, por supuesto.
Esta vez, el agente Tron, me ha dejado probar esquís de competición de baches, son como las lanzas antiguas, pero más cortos.
Tienen un tacto más tosco, pero mucho agarre, son divertidos, los tendré que probar cuando empecemos este año con los baches.

Enviado: 18-01-2020 17:53
Escribe tu respuesta

AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x