nevasport.com

Enviado: 12-11-2018 15:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.223
Cita
guillebueno
Para no saturar mucho el hilo de La Visera...





El trajecito es molón, molón risas

¡Menudo engendro! Brutal risasrisas



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2018 15:23
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 388
Este tiene claro lo de la maxima pendiente... lo de bajar por su carril...
Una cosa, yo no tengo npi de pasar bañeras vaya por delante, es posible que la clavada de bastón se retrase en los baches? Es una sensación que tengo viendo estos vídeos y las fotos del comandante en La Visera. Si es así cual sería el motivo.
Gracias por estos vídeos, que ganas, me esquío encima
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2018 16:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.609
Cita
Anastasio
Este tiene claro lo de la maxima pendiente... lo de bajar por su carril...
Una cosa, yo no tengo npi de pasar bañeras vaya por delante, es posible que la clavada de bastón se retrase en los baches? Es una sensación que tengo viendo estos vídeos y las fotos del comandante en La Visera. Si es así cual sería el motivo.
Gracias por estos vídeos, que ganas, me esquío encima

Yo creo que incluso al revés, que es bueno adelantar la clavada. Lo que creo que pasa, es que van tan rápidos, que el brazo se queda un poco para atrás y da esa sensación...digo yo...



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2018 10:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.609
Refloto este vídeo que me parece muy bueno.







La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Calsico
Enviado: 15-11-2018 11:27
Cita
guillebueno
Refloto este vídeo que me parece muy bueno.




Jeje Guille, veo que te estás aficionando a mis sugerencias.....ten cuidado, estos videos enganchan y hay unos cuantos de la serie. Este de hoy para mi es el mejor. Ademas de porque esquía exactamente igual que un primo mio con el que yo aprendí todo lo que se, tambien porque siempre me acuerdo de el cuando discutis sobre lo que es el bedel. Yo la verdad es que lo de bedel nunca lo había escuchado hasta entrar en nevasport, pero me extraña cuando diferenciais si es un bedel mas o menos puro fijándoos en si pivota con el esqui mas plano o cantea un poco.......yo no se que es mas o menos bedel pero este del video para mi practica el esqui perfecto.......y no creo que vaya plano siempre......ahí dejo el debate abiertoDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2018 11:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.609
Cita
Calsico
Cita
guillebueno
Refloto este vídeo que me parece muy bueno.




Jeje Guille, veo que te estás aficionando a mis sugerencias.....ten cuidado, estos videos enganchan y hay unos cuantos de la serie. Este de hoy para mi es el mejor. Ademas de porque esquía exactamente igual que un primo mio con el que yo aprendí todo lo que se, tambien porque siempre me acuerdo de el cuando discutis sobre lo que es el bedel. Yo la verdad es que lo de bedel nunca lo había escuchado hasta entrar en nevasport, pero me extraña cuando diferenciais si es un bedel mas o menos puro fijándoos en si pivota con el esqui mas plano o cantea un poco.......yo no se que es mas o menos bedel pero este del video para mi practica el esqui perfecto.......y no creo que vaya plano siempre......ahí dejo el debate abiertoDiablillo

Sí, éste lo pusiste tú, y me flipa...menuda velocidad de canto a canto...
En cuanto al tema del wedeln, como dice el maestro, no es más que giros cortos, derrapados, con los pies juntos...algunos los derrapan más, otros menos, otros cambian muy rápido, otros no tanto, otros cantean menos el esquí con lo cual frenan menos y de vez en cuando meten un buen frenazo para no lanzarse...etc.
Pero en definitiva, lo mismo, cada uno con su estilo y sus preferencias.
A ver si encuentro otro que puso Pepe, de wedeln en pareja o algo así, me parece maravilloso cuando compartes bajadas con otras personas de esta manera.
A ver quien discute que el del vídeo hace mal wedeln!!! Madre mía!!



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2018 11:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.609
Aquí está







La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2018 14:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.609
Quiero compartir este evento del snowzone, donde se ve lo que siempre decimos que está olvidado, como el ballet, wedeln, monoski...me ha gustado verlo aquí.







La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2018 09:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.169
Cita
guillebueno
Quiero compartir este evento del snowzone, donde se ve lo que siempre decimos que está olvidado, como el ballet, wedeln, monoski...me ha gustado verlo aquí.



El momento "Salto de trampolín" (minuto 3:22) es tremendo... risasrisas



Un saludo
Almería 2005. Juegos Mediterráneos... .....¡De invierno!
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2018 22:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.609
Cita
loymi
Cita
guillebueno
Quiero compartir este evento del snowzone, donde se ve lo que siempre decimos que está olvidado, como el ballet, wedeln, monoski...me ha gustado verlo aquí.



El momento "Salto de trampolín" (minuto 3:22) es tremendo... risasrisas

risas risas risas sí, es verdad, pero no se puede hacer más allí para representarlo...



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

Re: Wedeln en Sierra Nevada.

Mensaje destacado
Enviado: 01-12-2018 10:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.609
Bueno, que inicio de temporada tan bueno...sol, nieve buena y mejor compañía.
Las fotos ya han salido en La Visera, por aquí dejo vídeos de sincronizadas, me lo paso como un enano...



&feature=youtu.be







La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 82 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2018 11:01
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 447
Que bonito se ve!!! Yo cuando sepa juntar las piernas me pasaré por allí, que no quiero salir en las fotos de los espatarrados Llorón
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2018 12:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.609
Cita
angela_checa
Que bonito se ve!!! Yo cuando sepa juntar las piernas me pasaré por allí, que no quiero salir en las fotos de los espatarrados Llorón

risas risas risas
Tú pásate, la intención de aprender es lo que cuenta, ya te sacará el capitán con buena pose en las fotos...



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2018 08:17
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 45
¡¡Guille, ese Wedeln está genial!!... Ski muy fluido de estética "Enterprise" total... pulgar arribasmiling smiley
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2018 10:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.609
Cita
Ventisca Ski
¡¡Guille, ese Wedeln está genial!!... Ski muy fluido de estética "Enterprise" total... pulgar arribasmiling smiley

Muchas gracias!! A ver si coincidimos este año!



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2019 23:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.609




Seguimos en la brecha, culebreando por Sierra Nevada.
El vídeo creo que no tiene mucha resolución, habría que pagar el puñetero editor.
Si conocéis uno gratuito, os lo agradecería.

Pd. Gracias a mi amigo Akira por las grabaciones.



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...


Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/02/2019 23:16 por guillebueno.
Karma: 33 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2019 00:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 576
Cita
guillebueno




Seguimos en la brecha, culebreando por Sierra Nevada.
El vídeo creo que no tiene mucha resolución, habría que pagar el puñetero editor.
Si conocéis uno gratuito, os lo agradecería.

Pd. Gracias a mi amigo Akira por las grabaciones.

Buaahhh muy bueno si, eso hay que verlo
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2019 09:15
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 804
Cita
guillebueno




Seguimos en la brecha, culebreando por Sierra Nevada.
El vídeo creo que no tiene mucha resolución, habría que pagar el puñetero editor.
Si conocéis uno gratuito, os lo agradecería.

Pd. Gracias a mi amigo Akira por las grabaciones.

Davinci Resolve creo que tiene una versión 100% gratuita que no está nada mal.

Muy bueno el video pulgar arriba



Es sólo un truco. Sólo un truco...
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2019 09:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.609
Cita
-rober-
Cita
guillebueno




Seguimos en la brecha, culebreando por Sierra Nevada.
El vídeo creo que no tiene mucha resolución, habría que pagar el puñetero editor.
Si conocéis uno gratuito, os lo agradecería.

Pd. Gracias a mi amigo Akira por las grabaciones.

Davinci Resolve creo que tiene una versión 100% gratuita que no está nada mal.

Muy bueno el video pulgar arriba

Gracias Rober!!



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2019 21:24
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 321
Yo he visto varias veces el vídeo y me parece que está guay de resolución!
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2019 23:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.609
Cita
Jaime Regaera
Yo he visto varias veces el vídeo y me parece que está guay de resolución!

No es mala, pero los vídeos originales tienen mucha mejor resolución, al hacer el montaje pierde mucho, pero vamos, está bien para enseñarlo...
Gracias.



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2019 23:32
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.040
El próximo día te hago otros vídeos y ya con todos hacemos algún montaje cuando tenga un hueco.
De todas formas me jode mucho la orientación de cámara, que está muy inclinada hacia abajo y da todo el rato la sensación de que te sales de plano.... es agobiante.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2019 23:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.609
Cita
Akira
El próximo día te hago otros vídeos y ya con todos hacemos algún montaje cuando tenga un hueco.
De todas formas me jode mucho la orientación de cámara, que está muy inclinada hacia abajo y da todo el rato la sensación de que te sales de plano.... es agobiante.

Qué va, está muy bien, parece que me salgo, pero no, me quedo smiling smiley



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2019 01:43
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
No se si os habéis dado cuenta pero akira también sale en el video... Aunque sea su sombra risas pero se puede apreciar los movimientos smiling smiley
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2019 14:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.609
Cita
MerLiNz
No se si os habéis dado cuenta pero akira también sale en el video... Aunque sea su sombra risas pero se puede apreciar los movimientos smiling smiley

Efectivamente, siguiendo perfectamente a su presa...



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2019 09:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.609
Bueno, qué desastre de temporada...en el central no ha nevado nada, y mis viajes a Sierra Nevada siempre se han visto truncados por algún motivo, qué se le va a hacer...
En espera de que me pasen algún vídeo más, os voy a poner uno con "final feliz" de otro vicio al que me acabo de enganchar, no es otra cosa que "los baches", eso que parece muy fácil cuando ves a los que saben hacerlo, pero una vez que te metes en un carril, dices "pero esto qué es!!!"
Sólo lo he podido practicar dos días y revienta! el vídeo es del primer día, los baches se fueron haciendo cada vez más grandes, y se forman socavones duros, hay que derraparlos de vez en cuando para que no te machaquen demasiado.
He encontrado una nueva vía de diversión y todo gracias al trabajo de unos pocos apasionados por el tema, entre ellos, Óscar, Fran, Javi, Miguel, Juancho, Antonio?, (perdonadme, pero no soy bueno para los nombres) Una gran currada la que se meten para prepararlos, medirlos, repasarlos, derraparlos, etc...luego pasan una veintena de personas bajándolo de aquella manera y lo destrozan en menos de un minuto, pero son gajes del oficio.
Es un buen lugar para empezar y adaptarte (en la pista Cecilio), de todas formas hay que hacerlos también en la Visera, con más inclinación, más grandes, pero menos enfilados a la pendiente, a ver si con el calor, ya pueden ir haciendo el carril master cincuenta, verdaderamente duro.
Si no pisaran algunas pistas en toda su anchura, habría bañeras naturales por todos sitios, como los que se forman al final del día, a mi modo de ver, más fáciles al no ser tan seguidos y muy divertidos, no entiendo por qué no se hace así, ya que hay pistas enormemente anchas y sería más barato.
A ver si puedo ir otra vez antes del cierre y volver a repetir.
Un saludo y gracias a todos por hacerlo posible.







La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 66 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2019 10:10
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 328
Enhorabuena, Guille, por empezar, por ilusionarte... lo que más me gusta de este foro es ver cómo expresáis algunos lo mucho que disfrutáis pulgar arriba

Por cierto, no me esperaba ese maravilloso doble axel al final del video, toda una sopresa Diablillo
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2019 10:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.609
Cita
ObiJu
Enhorabuena, Guille, por empezar, por ilusionarte... lo que más me gusta de este foro es ver cómo expresáis algunos lo mucho que disfrutáis pulgar arriba

Por cierto, no me esperaba ese maravilloso doble axel al final del video, toda una sopresa Diablillo

jajaja, el que no se lo esperaba era yo!! Gracias Obiju.



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2019 11:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.880
Eres un fenómeno Guille, haber cuando me enseñas.
Saludos.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2019 12:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.609
Como no tengo editor, ahí va un vídeo entero de wedeln tranquilo, afinando con los "hypergiros" risas al final.
Esto mismo lo hacen los máquinas de la tripulación, en pendientes de la leche, cogiendo velocidades estratosféricas, que a mí me da pavor...






Pd. Gracias a nuestra maravillosa cámara Jessi.



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...


Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/04/2019 12:13 por guillebueno.
Karma: 31 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.