nevasport.com

JAO
JAO
Enviado: 16-04-2018 18:41
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.206
Lo haces muy bienpulgar arriba
Intenta hacer el "juego de rodillas" mas rápido sin perder los hombros cara a la pendiente.
El clavado de bastón siempre por delante de la bota!!
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2018 18:42
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.040
Cita
guillebueno
Animando un poco el cotarro, me han grabado un vídeo, en el que, aunque vaya muy seguro, con ritmo, ocupando poco espacio y por mi línea, me voy muy de lado a lado, me pasa mucho más en buenos muritos como éste...cuanto más se complica, más me muevo. A los buenos, veo que se mueven menos y van con todo el cuerpo más recto y básicamente lo único que veo que muevan es de rodilla para abajo...no me sale!!



Entiendo lo que quieres decir y me uno a tu inquietud. Cuando los veo también es cierto que descienten mucho más rapido y no reducen tanta velocidad por cruzar la trayectoria a la pendiente, sino por los "pisotones" contrarotados y el pivotaje constante....
En una pista con fuerte pendiente, mantenerse "volcado" en las espinillas e intentar disociar la parte de abajo para contrarotar y bajar en un carril estrecho derrapando es tarea totalmente inalcanzable para mi hoy por hoy. Al final tiendo a clavar el canto y cruzar la trazada para controlar la velocidad... sino la sensación de descontrol y de aumento de velocidad es pa mearse en lo alto risas
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2018 20:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.609
Cita
loymi
Hola, Guillebueno. Viendo tu video y otros que has puesto antes, lo que se ve es que tú no derrapas los esquís. Vas haciendo carving con giros cortos, pero no derrapas los esquís de atrás. Compárate con este video, por ejemplo:





Y puede que sea porque clavas el bastón muy atrás, o muy tarde. El bastón tiene que ser el pincho de un compás, y tú la otra pata, que gira alrededor.

Al menos, eso es lo que yo veo.

De todas formas, donde pierdo mucho más en en fuertes pendientes.
Lo del bastón como pincho de compás, sé a qué te refieres, pero esos movimientos no son lo que busco, al menos algunos de los del vídeo, son demasiado engorrosos, otros, en cambio, me gustan mucho y no utilizan el bastón así.
Se me escapará algún tipo de presión en el esquí, que lo hago reaccionar, pero tampoco voy haciendo carving, si lo hago, meto mucho más y mejor el canto.
Para muestra, en este vídeo que me grabó Akira, voy siempre derrapando, mejor o peor, pero derrapando...pero lo dicho, en fuertes pendientes, mucho peor (como siempre)
Pero gracias de nuevo por lo aportes.






La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Clasico
Enviado: 16-04-2018 23:44
Yo en el último video te veo mejor que en el anterior.....claro, la pendiente es diferenteDiablillo....en cualquier caso, para corregir el "defecto" del que te "autoacusas", la solución es no dejar al esquí que deslice a "su gusto contigo montado encima", me explico; no le dejes deslizar en toda su trayectoria con la tranquilidad del que va mirando el paisaje, da igual que conduzcas o pivotes, la clave es cambiar cuanto antes, no dormirte en el cambio.....y mucho menos en pendientes fuertes. Ahí es cuanto mas agresivo hay que ser en el cambio, buena flexión de tobillo y rodillas, clavada fuerte y con cojones del bastón, contrarotación hasta que sientas que se desarma la cadera y vuelta a empezar. Conseguirás no salirte de la linea de máxima pendiente, ergo máxima velocidad (menos recorrido), pero con absoluto control. En esas pendientes fuertes es donde uno acaba de entender la importancia de la clavada de bastón en el esquí, clavada con cojones, nada de posturitas. La otra opción (alargar el giro), es válida pero fea y de torpesrisas
Karma: 41 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2018 00:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.609
Cita
Clasico
la solución es no dejar al esquí que deslice a "su gusto contigo montado encima", me explico; no le dejes deslizar en toda su trayectoria con la tranquilidad del que va mirando el paisaje, da igual que conduzcas o pivotes, la clave es cambiar cuanto antes,

Probaré también esto que me dices, pero veo a gente que hace el cambio incluso más despacio y no se le va tanto...
Como digo, será un cúmulo de factores, seguiremos practicando hasta encontrar ek Santo Grial!!
Gracias a todos!!

Pd. Coincidís JAO y tú e la rapidez de movimientos.



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...


Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/04/2018 00:02 por guillebueno.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Clasico
Enviado: 17-04-2018 00:28
Cita
guillebueno
Cita
Clasico
la solución es no dejar al esquí que deslice a "su gusto contigo montado encima", me explico; no le dejes deslizar en toda su trayectoria con la tranquilidad del que va mirando el paisaje, da igual que conduzcas o pivotes, la clave es cambiar cuanto antes,

Probaré también esto que me dices, pero veo a gente que hace el cambio incluso más despacio y no se le va tanto...
Como digo, será un cúmulo de factores, seguiremos practicando hasta encontrar ek Santo Grial!!
Gracias a todos!!

Pd. Coincidís JAO y tú e la rapidez de movimientos.

Intento explicarme mejor. No se trata de velocidad en el sentido de parecer un molinete a toda leche. Me refiero a hacer un cambio justo antes de que el esquí comience a dominarte. Eso ocurre cuando el esquí apunta a la pendiente y coge velocidad. Ahí ya llegas tarde y pierdes la posición, posición que solo recuperarás alargando el giro para darte tiempo que es lo que no nos gusta a los que merodeamos por aquí.. Esos que dices que lo hacen lento, en realidad el cambio lo hacen rápido, entendiendo como rápido hacerlo antes de que el esquí les domine apuntando a la pendiente. Y para ello "tiran" de dos recursos IMPRESCINDIBLES, la contrarotación y la clavada de bastón. Recuerda, que las espátulas vayan rápidas " de este a oeste sin pararse en el norte"Diablillo
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2018 08:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.609
Cita
Clasico
Cita
guillebueno
Cita
Clasico
la solución es no dejar al esquí que deslice a "su gusto contigo montado encima", me explico; no le dejes deslizar en toda su trayectoria con la tranquilidad del que va mirando el paisaje, da igual que conduzcas o pivotes, la clave es cambiar cuanto antes,

Probaré también esto que me dices, pero veo a gente que hace el cambio incluso más despacio y no se le va tanto...
Como digo, será un cúmulo de factores, seguiremos practicando hasta encontrar ek Santo Grial!!
Gracias a todos!!

Pd. Coincidís JAO y tú e la rapidez de movimientos.

Intento explicarme mejor. No se trata de velocidad en el sentido de parecer un molinete a toda leche. Me refiero a hacer un cambio justo antes de que el esquí comience a dominarte. Eso ocurre cuando el esquí apunta a la pendiente y coge velocidad. Ahí ya llegas tarde y pierdes la posición, posición que solo recuperarás alargando el giro para darte tiempo que es lo que no nos gusta a los que merodeamos por aquí.. Esos que dices que lo hacen lento, en realidad el cambio lo hacen rápido, entendiendo como rápido hacerlo antes de que el esquí les domine apuntando a la pendiente. Y para ello "tiran" de dos recursos IMPRESCINDIBLES, la contrarotación y la clavada de bastón. Recuerda, que las espátulas vayan rápidas " de este a oeste sin pararse en el norte"Diablillo

Entendido pulgar arriba



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

Re: Wedeln en Sierra Nevada.

Mensaje destacado
Enviado: 07-05-2018 10:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.609
Queridos amigos, otra temporada que se nos va...algo me queda todavía por hacer con la travesía, pero es un concepto distinto.
Una temporada atípica, con muchísima nieve, pero también con muchos temporales que me han imposibilitado subir todo lo que hubiera querido, aunque mis viajes a Sierra Nevada sí que han sido numerosos (para lo que suelo ir), las subidas a la estación que tengo más cerca, han sido mucho menores.
Seguimos aprendiendo, y seguiremos siempre, me gusta que sea así, un aprendizaje continuo, un disfrute sin fin, un cúmulo de sensaciones, algunas nuevas y otras las de siempre, un deporte apasionante, un disfrute de la montaña, una puesta a punto y un pulso a la destreza.
En mi búsqueda del esquí fino, elegante, clásico, vamos mejorando, pero queda aún mucho camino, me da pena no tener más tiempo para seguir practicando, para mí es un disfrute seguir este camino, y ver que no soy el único, que hay gente a quién le sigue gustando y que me apoya en mi empeño de seguir esta senda. Sin duda, seguiremos por esta vía, aunque mi manera de disfrutar de este deporte sea variada, de ahí su riqueza, mi interés por la elegancia, me supera.
Espero que todos hayáis disfrutado, que vuestras ganas por volver a la montaña sean como mínimo, parecidas a las mías, que me consta que es así.
No me cabe duda, que seguiréis a mi lado en esta aventura del saber y del disfrute en todo su esplendor.
Sin más, se despide hasta la próxima temporada un seguidor de vuestros sabios consejos, un humilde esquiador que no pretende más que compartir su pasión y haceros partícipes de tan grandes sensaciones. Desde aquí os mando un fuerte abrazo a todos, esperando poder seguir año tras año disfrutando de vuestra grata compañía.

LARGA VIDA AL WEDELN!!!



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 92 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0

Re: Wedeln en Sierra Nevada.

Mensaje destacado
Enviado: 18-06-2018 13:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.609
No se vayan todavía, aún hay más!! (sólo algunos ya no tan jóvenes sabemos de donde viene esta frase)

Bueno, pues ahora sí que puedo dar por concluida la temporada, también la de travesía, por mi zona nos hemos quedado ya sin nieve...
Hicimos una muy buena a finales de mayo, pero el calor ha hecho estragos y se lo ha llevado todo, aún así, este fin de semana me he subido a la montaña a ver qué teníamos y efectivamente, "ná de ná", pero había unos pequeños neveros y precisamente en una de las palas más bonitas de La Covatilla, que es Cimeras, una pala roja facilita, quedaba algo de nieve primavera, un 16 de junio!! así que me dediqué a subirla y bajarla unas cuantas veces, y algunas las grabé, vamos un "Juan Palomo" si no hay remontes, lo subo yo, y si no tengo un cámara, la dejo grabando.
Así que aquí os pongo una muestra de lo que creo va siendo un wedeln ya bastante decente, por lo menos, a mí, me lo parece, bonito, elegante y funcional (aunque tengo que marcar más el final de las curvas con más flexión de tobillo, pero la nieve estaba ya algo pasada y quería dejar correr un poco más las tablas)
Nos vemos la próxima temporada, y que no decaiga el estilo clásico!!!
Un abrazo a los frikis que seguimos en el foro.













La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 106 - Votos positivos: 8 - Votos negativos: 0
JAO
JAO
Enviado: 18-06-2018 19:17
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.206
Cita
guillebueno
No se vayan todavía, aún hay más!! (sólo algunos ya no tan jóvenes sabemos de donde viene esta frase)

Bueno, pues ahora sí que puedo dar por concluida la temporada, también la de travesía, por mi zona nos hemos quedado ya sin nieve...
Hicimos una muy buena a finales de mayo, pero el calor ha hecho estragos y se lo ha llevado todo, aún así, este fin de semana me he subido a la montaña a ver qué teníamos y efectivamente, "ná de ná", pero había unos pequeños neveros y precisamente en una de las palas más bonitas de La Covatilla, que es Cimeras, una pala roja facilita, quedaba algo de nieve primavera, un 16 de junio!! así que me dediqué a subirla y bajarla unas cuantas veces, y algunas las grabé, vamos un "Juan Palomo" si no hay remontes, lo subo yo, y si no tengo un cámara, la dejo grabando.
Así que aquí os pongo una muestra de lo que creo va siendo un wedeln ya bastante decente, por lo menos, a mí, me lo parece, bonito, elegante y funcional (aunque tengo que marcar más el final de las curvas con más flexión de tobillo, pero la nieve estaba ya algo pasada y quería dejar correr un poco más las tablas)
Nos vemos la próxima temporada, y que no decaiga el estilo clásico!!!
Un abrazo a los frikis que seguimos en el foro.








Bien Gille, bien, ya lo tienespulgar arribapulgar arriba
Me gusta, marcas bien el ritmo (tranquilo), bien flexionado y buen movimiento de rodillas. Vamos, lo justo para un wedeln perfecto!!!!
Solo me da la sensación (a lo mejor es una manía que tengo por los bastones largos desde que hacía ballet) pero no los llevas un poco cortos y eso te hace bajar un poco los hombros al clavar?
Enhorabuenapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-06-2018 22:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.609
Cita
JAO

Bien Gille, bien, ya lo tienespulgar arribapulgar arriba
Me gusta, marcas bien el ritmo (tranquilo), bien flexionado y buen movimiento de rodillas. Vamos, lo justo para un wedeln perfecto!!!!
Solo me da la sensación (a lo mejor es una manía que tengo por los bastones largos desde que hacía ballet) pero no los llevas un poco cortos y eso te hace bajar un poco los hombros al clavar?
Enhorabuenapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Gracias JAO, aprendo mucho de los buenos consejos que me dais, entre todos lo vamos sacando...



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-06-2018 00:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 576
Buaaah Guille!! Eso es querer al esquí, este año yo voy a fallar el subir fogueando, lo estuve hablando con Gamarra pero al final no hemos podido, nos abren el telesilla veleta el 30 pero va a ser que poca cosa podamos hacer ya...

Y te veo bastante bien, con más estilo!!

Un abrazo!
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2018 23:01
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.151
Cagüentó pa qué habré visto los videos, me estoy wedelneando encima ostia ya.
A ver si puedo probar esas lanzas Lacroix que me pasaste Guille, sin terminar espatarrao pisándome las tablas risas
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2018 16:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.609
Cita
NenRos
Cagüentó pa qué habré visto los videos, me estoy wedelneando encima ostia ya.
A ver si puedo probar esas lanzas Lacroix que me pasaste Guille, sin terminar espatarrao pisándome las tablas risas

Ostras Nen, se me ha pasado este comentario tuyo!! Jajaja, que bueno, "wedelneando encima"!
Las puñeteras lanzas son jodidas, pero enseñan mucho...
Estamos ya todos con un mono enorme, ya queda muuuuy poco!!



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2018 15:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.223
Cita
guillebueno
Me respondo a mí mismo.
Uno de los ejercicios que hice en una clase con Elena, era frenar del todo completamente contrarrotado y luego hacia el otro lado, luego ir muy despacio uniendo un giro a otro. Esto también lo proponía Jinm. Así que le dedicaré gran parte de las jornadas a esto mismo.
Los ejercicios están muy bien, pero hay que tener paciencia, cosa de la cual carezco, y es muchísimo más divertido esquiar y punto.
De todas formas, pasamos muchas horas esquiando y da tiempo para todo...si hago progresos, lo pondré por aquí.

Ese ejercicio se llama "bracaje freno", "escoba freno" o "parada de hockey" y es la primera vez en la progresión en la que aparece una pequeña angulación de la cadera. La contrarrotación yo la llamo anticipación pero ya nos entendemos.

Creo que el vídeo es en una pendiente demasiado fuerte pues vas muy rápido. ¿Has probado de hacerlo en una verde?

Supongo que en la verde te sale de puta madre y lo quieres llevar a mas pendiente pero habría que trabajar en la verde o en una azul suave.

Se te abren y cierran los esquís por un problema de repartición y distribución de la carga y haces una flexión que al principio en el wedeln no hay.

Deberías trabajar ejercicios de pivotamiento, y derrapajes pues son la base del wedeln.

En cuanto nos veamos te lo muestro encantado.



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2018 15:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.609
Menuda agilidad y destreza!







La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Clasico
Enviado: 22-10-2018 18:19
Fantástico Guille. Van finísimos. El de naranja juega en otra liga para mi. Este video me sirve para abrir un debate. A ver si nos siguen los de la Visera también.
Resulta que los pocos días que disfruto de bajar baches, lo hago en pistas como la del video, es decir, con bañeras naturales hechas por el paso de esquiadores, con pendientes cambiantes, sin carril definido, sin disciplina, sin lineas que seguir......pistas como Carabineros en Candanchú por las tardes (antes había en todas las estaciones , ahora ya sabemos como está el tema). Sin embargo una vez me encontré de frente con el carril de baches de el Tarter en Andorra y no entendía nada. Me decían: "por el carril, por el carril!!!" Y yo no veía ningún carrilrisas, ademas las distancias entre baches eran practicamnete iguales......no se, me pareció complicadísimo y menos divertido que las bañeras anárquicas que aparecen (aparecían) en las pistas negras de todas las estaciones todas las tardes.
Las preguntas son: que baches os parecen mas difíciles? Y mas divertidos?......y la pregunta del millón: se bajan igual? (Yo los "artificiales", no los se bajar.....falta de tecnica seguro....pero creo que también cambia la tactica, la estrategia de atacarlos entiendo que es diferente a las bañeras naturales.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2018 22:42
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.609
Yo soy de los que me gusta buscar bañeras naturales por todos lados, pero se me atragantan en pistas difíciles y, de carriles, los únicos que he visto están en La Visera y se me atragantan más todavía risas



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...


Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/10/2018 22:43 por guillebueno.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2018 11:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.269
Cita
Clasico
Fantástico Guille. Van finísimos. El de naranja juega en otra liga para mi. Este video me sirve para abrir un debate. A ver si nos siguen los de la Visera también.
Resulta que los pocos días que disfruto de bajar baches, lo hago en pistas como la del video, es decir, con bañeras naturales hechas por el paso de esquiadores, con pendientes cambiantes, sin carril definido, sin disciplina, sin lineas que seguir......pistas como Carabineros en Candanchú por las tardes (antes había en todas las estaciones , ahora ya sabemos como está el tema). Sin embargo una vez me encontré de frente con el carril de baches de el Tarter en Andorra y no entendía nada. Me decían: "por el carril, por el carril!!!" Y yo no veía ningún carrilrisas, ademas las distancias entre baches eran practicamnete iguales......no se, me pareció complicadísimo y menos divertido que las bañeras anárquicas que aparecen (aparecían) en las pistas negras de todas las estaciones todas las tardes.
Las preguntas son: que baches os parecen mas difíciles? Y mas divertidos?......y la pregunta del millón: se bajan igual? (Yo los "artificiales", no los se bajar.....falta de tecnica seguro....pero creo que también cambia la tactica, la estrategia de atacarlos entiendo que es diferente a las bañeras naturales.

El de naranja es el fallecido Martin Gugganig, de aquella legendaria promoción de demostradores austriacos de finales de los 80 y principios de los 90. Tuve la suerte de conocer en persona a muchos de ellos.

Respecto a la diferencia entre baches naturales y las "cremalleras" de competición actuales, la evolución nos la podemos imaginar y seguro que la conoces bien. En principio estaban las bañeras naturales, redondeadas y separadas. Los expertos tienden a bajar espontáneamente a la máxima pendiente, de modo que empieza a perfilarse un carril "natural" en esa línea, y el paso continuo de todo el mundo por allí, a velocidad, hace que se vaya marcando y haciendo más profundo.

Imitando a ese carril natural, más marcado y en la línea de máxima pendiente que se esquiaba en los 70, en los 80 y 90 se empezó a hacer carriles ex-profeso, cada vez más simétricos, primero mediante el procedimiento de bajar todo el mundo por el mismo sitio unos detrás de otros, y luego (buscando los entrenadores estándares para facilitar el entrenamiento), ya marcando con referencias distancias concretas. Así nacieron las pistas de competición más o menos simétricas.

Con el tiempo, para darle espectacularidad a las competiciones, también con la excusa de la seguridad, ya en los 2000 se pensó que era mejor dar prioridad a los saltos y un carril simétrico, fácil, en el que no se corra el riesgo de cometer fallos un par de baches antes del salto... Las distancias se fueron acortando desde los cuatro metros y pico a menos de cuatro metros entre baches, y la técnica pasó de ser una batería rica de destrezas de deslizamiento, pivotamiento, velocidad de reacción y recuperación, a una técnica de "aguantar", donde lo que cuenta es la técnica, por supuesto, pero sobre todo la condición física que permita esas velocidades increíbles a las que se va ahora (unos tres baches por segundo, si no recuerdo mal las medias).

Y esta es más o menos la historia de las cremalleras que vemos en las carreras.

(NOTA: cremallera es lo que se ve desde arriba, cuando vas bajando, por eso las llamo así, calcando del inglés "zipper line" )

Feliz semana



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era


Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/10/2018 11:34 por carolo.
Karma: 65 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2018 12:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.609
Cita
carolo
Los expertos tienden a bajar espontáneamente a la máxima pendiente,

Eso hace Jinm, a máxima pendiente y a toda velocidad y deja unos carriles bien jodidos de hacer...



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2018 22:15
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 321


&feature=share

Este es Bernd Greber, que también aparece en el vídeo anterior.
Karma: 43 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Clasico
Enviado: 24-10-2018 09:11
Muchas gracias Carolo. Desconocía como fue la evolución de , digamoslo asi, pasar de bajar bañeras a competir baches. Tiene sentido.......en cualquier caso, creo que a mi me gustan mas, y me defiendo mejor en las bañeras naturales precisamente porque me puedo salir de esa "cremallera" cuando lo precise, y digo salir que es lo contrario de que me echen como pasa en los artificiales risas. Pero ademas , y eso es lo mejor, me salgo de "mis baches", pero entro en otros que por lo que sea me sirven de escapatoria; todo eso gracias a que toda la pista esta con bañeras y no solo un carril.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2018 20:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.609
Huele a nieve!! El corazón se acelera, el frikismo se dispara...así que, como todos los años, un poco de esquitinaje para calentar motores!!







La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 44 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2018 20:57
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.491
Cita
guillebueno
Huele a nieve!! El corazón se acelera, el frikismo se dispara...así que, como todos los años, un poco de esquitinaje para calentar motores!!



Qué wuapo! wedeln de asfalto!!

pepe



Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2018 22:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.609
Cita
nevasport
Cita
guillebueno
Huele a nieve!! El corazón se acelera, el frikismo se dispara...así que, como todos los años, un poco de esquitinaje para calentar motores!!



Qué wuapo! wedeln de asfalto!!

pepe

Siempre me acordaré te tu repor patinando, antes de saber que estás tan calvo como yo! risas



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

Re: Wedeln en Sierra Nevada.

Mensaje destacado
Enviado: 24-10-2018 22:26
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.491
Cita
guillebueno
Siempre me acordaré te tu repor patinando, antes de saber que estás tan calvo como yo! risas

Yo tengo un pelo estupendo!!!









Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/10/2018 22:26 por nevasport.
Karma: 85 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2018 22:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.609
risas risas risas



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2018 13:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.269
Cita
nevasport
Cita
guillebueno
Siempre me acordaré te tu repor patinando, antes de saber que estás tan calvo como yo! risas

Yo tengo un pelo estupendo!!!



Como dirían en mi pueblo, "there's so much more to this video than meets the eye", jajaja

No me canso de verlo



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 33 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2018 19:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.269
Cita
Clasico
Muchas gracias Carolo. Desconocía como fue la evolución de , digamoslo asi, pasar de bajar bañeras a competir baches. Tiene sentido.......en cualquier caso, creo que a mi me gustan mas, y me defiendo mejor en las bañeras naturales precisamente porque me puedo salir de esa "cremallera" cuando lo precise, y digo salir que es lo contrario de que me echen como pasa en los artificiales risas. Pero ademas , y eso es lo mejor, me salgo de "mis baches", pero entro en otros que por lo que sea me sirven de escapatoria; todo eso gracias a que toda la pista esta con bañeras y no solo un carril.

Pues yo pienso como tú, jaja, sobre todo ahora que ya no me puedo meter en el carril porque el médico me mata



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2018 12:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.609
Para no saturar mucho el hilo de La Visera...





El trajecito es molón, molón risas



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.