Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
calabazon
Yo estaré por allí desde mañana lunes y hasta el miércoles, pero sólo tendré al peque colocao de 10 a 12h.
Si quieres compartir esas dos horas, nos vemos a las 10 en la Silla Veleta. ????
calabazon
Yo estaré por allí desde mañana lunes y hasta el miércoles, pero sólo tendré al peque colocao de 10 a 12h.
Si quieres compartir esas dos horas, nos vemos a las 10 en la Silla Veleta. ????
guillebueno
calabazon
Tío, acabo de volver de la sierra...
Laso
calabazon
Pues a ver si el martes puedo estar allí a las diez aunque es el primer día tengo que recoger FF volver a subir FF que no voy a utilizar un poco de lío pero bueno si no llego te aviso por privado
Si consigo ir tres días en marzo, me temo que lo haré solo, así que intentaré tener compañía en pistas y con las cervecitas del post....avisaré.![]()
Esquiar solo no es malo, pero mejor acompañado, mas seguro y entretenido.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: