nevasport.com

Enviado: 08-01-2016 23:20
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 34
Bueno , creo este post xq lo veo necesario y acabo de llegar de pasar unos dias en la sierra. Se habla mucho del estado de las pistas pero poco del parque asi que pasare a resumir lo que hay.

Creo q tarde, pero acertadamente, cetursa ha dedicado esfuerzos al parque. Creo que es algo que atrae a muchos esquiadores/snowboarders sin necesidad de tener muchos km de pistas abiertos. A dia de hoy la proporción km abiertos / km dedicados a parque es la mas alta que jamas he conocido. 6km abiertos y 600 metros de parque aprox. un 10%!!!

¿Que tenemos para disfrutar y donde? Pues empieza en la parte alta del rio.

1º "Sector" dos cajones nivel verde. Uno subida y bajada y otro plano. de 3 metros cada uno y medio metro de ancho. entradas a ras.

2º "Sector" 2 cajones nivel rojo 4 metros de largo, estrechos de 15cm? uno plano y otro plano-pequeña subida-plano (un poco ladeado). Entradas de calle.
2 barandillas gordas enlazadas con un pequeño desnivel entre ellas, entrada de calle, en bajada. Nivel negro
2 barandillas enlazadas haciendo un pequeño angulo, entrada de calle, en bajada. Nivel negro
la linea se divide ahora entre dos modulos colocados en paralelo.
Un tubo gordo en altura, unos 40cm, con entrada de calle
Un TNT enterrado a mitad, con entrada de calle. Nivel rojo

3º "Sector" 2 saltos rojos bastante bien shapeados y a los que se llega bien de velocidad
1 salto/ intento piramide, destrozado, fatal hecho
1 barandilla plana con entrada de calle, a unos 30cm de alto. Nivel negro

Lo dicho, creo q cetursa ha puesto algo decente y jugueton para todos los niveles. Creo q puede atraer a bastantes clientes, algo que con lo que he visto estos dias, falta les hace.

Un saludo y actualizar cuando podais el post


Editado 5 vez/veces. Última edición el 08/01/2016 23:24 por y0rg.
Karma: 55 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2016 10:03
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 981
En mi opinión (y la de casi todo el mundo), el primer salto es muy peligroso, ya que la recepción es muy corta, es facil pasarse y reventarse...
Karma: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2016 12:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.124
El problema del park en sierra nevada siempre es el mismo, el mantenimiento a lo largo de la jornada, a partir de las 12 hay zonas que parecen campos de patatas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2016 12:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 804
Según he leído están haciendo el mantenimiento los de cetursa y no el equipo de shapers que contratan habitualmente



Es sólo un truco. Sólo un truco...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2016 14:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Para los que no lo habiamos visto os dejo un video que me pasaron ayer.

Lo Siento por poca calidad del video.








Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/01/2016 14:57 por The Dude.
Karma: 47 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2016 12:26
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 34
Ayer volvi a subir y vuelvo a sorprenderme con la dedicacion al park viendo como esta la estacion.

No es de estrañar, cetursa parece q ve ya lo que puede dar de si esta temporada y muy posiblemente este renunciando a trasladar el parque a la loma por razones mas que evidentes: la falta de nieve y el esfuerzo en personal y tiempo que requiere hacer un parque.

Han desdoblado las "dos lineas" en aquellos modulos/saltos que no estaban desdoblados. Han añadido dos tubos gordos al inicio, en bajada y poca altura (uno bajada plano y otro bajada-plano-bajada). Un nuevo salto muy bien shapeado pero que hay q tener cuidao con la velocidad, se puede coger mucho aire. Si coges este salto es posible que los siguientes modulos te los saltes por exceso de velocidad.

En los salto que hay ya entrando en los garages de maquinas, los han desdoblado tb. Cuidao en el primer rojo con la velocidad. En el segundo, tb desdoblado, el chico es bastante cutre, no escupe, solo lanza hacia delante. La piramide bien shapeada y juguetona

El principal problema que veo es que la zona esta ya "completa", vamos que no hay hueco para meter nada mas y es muy posible que sea lo que tengamos de aqui a final de temporada. =(
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2016 19:07
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.012
Yo hoy he estado por allí, y la verdad que el parque está muy entretenido, los saltos bien montados y se puede coger bastante altura. El problema es lo que dices, que ya no hay espacio para nada más.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2016 14:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 677
Vaya añito eh yorge? en SS que? yo quiero volá, me gustaria ir al pirineo aragones, pero a ver si les cae algo mas.. que parece que les va a caer un gran paquete!!! si no lo mismo subo hasta la france! en carro..

Un saludo loco, y recuerda.. te reviento!! :P
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.