nevasport.com

Enviado: 01-02-2016 00:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.503
Cita
joseh
Cita
agussm
Cita
PATRICIO78
Cita
agussm
Cita
PATRICIO78
Alegra ver como das vida a el foro, pero deja de ser tan agorero y pesimista, que dadas las circunstancias, cansa, sin rencor.
A quién le dices? risas

por sentirme o no aludido, mi mensaje anterior, era más realista que agorero... las previsiones son estas, y es de lo que trata este hilo, no de emocionarse y crear falsas espectativas, hay que leer el primer post para saber esto. Bueno eso que dejo las previsiones, ojalá caiga un metro, pero ahora mismo son de entre poco y nada, han ido bajando a cada día, en la misma tónica que toda la temporada, esperemos que repunten, porque faltan muchos días y todo puede pasar


Si, era por ti, sin ganas de ofender, y estoy de acuerdo en que un metro no va a llegar, o puede que sí, dentro de una semana el tiempo dirá.
Lo único que me cansa es que siempre pases a "es año de cañones"....ni tanto , ni tan calvo, todos ya estamos más que desencantados con esta temporada , pero al ver un poco de luz en esta oscuridad, aunque no sea en forma de un metro de nieve, aunque sea simplemente en forma de 20-30cm, no nos quites la ilusión más que arrebatada este año en infinidad de veces.
Sin acritud pues disfruto leyéndote a ti y al resto de foreros.

Pero vamos a ver...de qué es el hilo? De contar milongas o de hablar de previsiones meteorológicas? Si la previsión es esa es esa, todavía no se que te molesta y lo de cañones no es nada malo es un lujo, si no fuera por ellos estamos en febrero ya y tendríamos la estación CERRADA, no te parece un año de cañones?

Uno que se despide, a partir de ahora me limitaré a leer los comentarios de joseh, excorpion, rompeskis etc

Un placer

Te lo prohibo... así de claro.

Y digo mas..., te lo prohibo


Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2016 08:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.212
Menos precis y menos frío del previsto y más tarde cada día qur pasa..Al final, otra mevada/enfarinada y a seguir confiando en los cañones Triste



VIVA UNA TIERRA UNIDA, LIBRE Y SIN GUERRAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2016 10:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.038
Cita
psicorr2
Menos precis y menos frío del previsto y más tarde cada día qur pasa..Al final, otra mevada/enfarinada y a seguir confiando en los cañones Triste

No hay quien pueda con el azoriano este año, parece el primo de zumosol. La vaguada parece que se queda en el tercio - mitad norte peninsular y el resto... anticiclón. No ha dejado entrar un frente de Oeste desde Noviembre... lo poco que ha llegado ha sido de Noroeste.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aguuuuuuuuuuuuuuuuu
Enviado: 01-02-2016 13:50
A ver si caen 2 metros en toda españa! me da igual el desastre que seria. nieve habría!
Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry
DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2016 14:47
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 67
Esta claro que la previsión a mas de 3 dias es ciencia ficción, pero de cumplirse lo que da este modelo del 9 al 17 serían inmejorables noticias

La esperanza es lo ultimo que se pierde risas


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2016 21:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.515
Toooooodo el mes igual...




Hay alguna web de meteo que conserve el histórico de sus predicciones? Y que analice sus aciertos y errores?



Estúpido Flanders...

#snhoy
Karma: 43 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2016 23:31
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 5
Y me habré comprado el equipo este año para nada XD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Triste
Cita
Franjlr
Y me habré comprado el equipo este año para nada XD
Sí, muy a mi pesar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Solo nos queda esperar... Las predicciones no son muy alentadoras... Caiga lo que caiga, vienvenido sea
Karma: -19 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 2
Hasta el 13 de febreo, mucha nube y poca nieve.Y hasta que no venga una borrasca profunda por el golfo de cadiz, olvidaros de que nieve en condiciones.
Y las previsiones hasta final de mes son muy malas.
La Semana Santa corre peligro.
Karma: -37 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 3
Enviado: 02-02-2016 14:53
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 173
Pues parece que me voy a tener que comer todo lo que dije una pena que hayan vuelto a rebajar todo sad smiley
me deje llevar mas por la ilusión que por la realidad
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2016 16:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.515
Cita
dolomitas00
Pues parece que me voy a tener que comer todo lo que dije una pena que hayan vuelto a rebajar todo sad smiley
me deje llevar mas por la ilusión que por la realidad

Es lo que nos pasa a todos...

De hecho, ahora toca decir lo de... "Bueno, lo importante es que se mantenga el frio porque..." Pero mucho me temo que nos va a tocar mas de lo mismo, de momento.

Creo que la próxima esperanza son las famosas nevadas de primavera.



Estúpido Flanders...

#snhoy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2016 17:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.515
Por si a alguien le gusta Pérez-Reverte, hasta él opina sobre esto

Esos Meteorólogos Malditos



Estúpido Flanders...

#snhoy
Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2016 08:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.038
Cita
dolomitas00
Pues parece que me voy a tener que comer todo lo que dije una pena que hayan vuelto a rebajar todo sad smiley
me deje llevar mas por la ilusión que por la realidad

... y quien no, con la temporada que llevamos... no te apures por eso.
De momento nada, no me molesto ni en colgar mapas. Más de lo mismo sin nada destacable en las previsiones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2016 22:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 187
Y esto qué opinión os merece?


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Echa un dado y quizás hay más posibilidades de que se cumpla el 10% del pronóstico....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2016 23:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 322
Cuando queden 4 días lo azul de ese mapa se irá para la izquierda o la derecha, y lo rojo se pondra encima de la península.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2016 23:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.515
En esta nueva comparativa se ven unas precipitaciones sospechosas...



Esperemos que fallen



Estúpido Flanders...

#snhoy
Karma: 34 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2016 12:19
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 27
JAJAJAJA plis me ha echo gracia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2016 13:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 322
Jajaja muy bueno, hay que reírse por no llorar. Nos creemos la previsión para dentro de una semana?



Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2016 14:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.515
Pues el GFS sólo da helados del whatsapp, pero mi listófono dice que nieva el Domingo...



Estúpido Flanders...

#snhoy
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2016 14:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.090
Para cortarse las venas nuevas desinfladas de los modelos.......




en fin... previsiones para los proximos dias...
















Un saludo y gracias a todos los que manteneis el hilo vivo... es que a mi se me quitan las ganas... en....Gracias de nuevo
Karma: 105 - Votos positivos: 9 - Votos negativos: 0
Cita
vtxvu
Hasta el 13 de febreo, mucha nube y poca nieve.Y hasta que no venga una borrasca profunda por el golfo de cadiz, olvidaros de que nieve en condiciones.
Y las previsiones hasta final de mes son muy malas.
La Semana Santa corre peligro.

El día 17 de febrero 26ªC en granada capitalNo entiendosorprendidoTriste Repito que la sierra no llega a Semana Santa. Del 10 al 17 sol.
Karma: -36 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 4
Enviado: 04-02-2016 17:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
vtxvu
Cita
vtxvu
Hasta el 13 de febreo, mucha nube y poca nieve.Y hasta que no venga una borrasca profunda por el golfo de cadiz, olvidaros de que nieve en condiciones.
Y las previsiones hasta final de mes son muy malas.
La Semana Santa corre peligro.

El día 17 de febrero 26ªC en granada capitalNo entiendosorprendidoTriste Repito que la sierra no llega a Semana Santa. Del 10 al 17 sol.

Apostamos a que el 17 de febrero no hay 26 grados?
Karma: 31 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2016 17:41
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.012
Con suerte el domingo nos cae algo, con una cota que estaría lo suficientemente baja para que fuese nieve en toda la estación. Pero no es suficiente, necesitamos esa nevada de medio metro con una posterior semana de aire frío que siempre llega todos los años y este parece que quiere pasar de largo... los 20km que hay en la estación están muy bien, (esta semana ha habido una gran calidad de nieve) pero si no cambia la tendencia en este mes de febrero, la cosa va a estar complicada para Semana Santa. Sigo siendo optimista y ojalá que este mes de febrero nos depare una sorpresa, todavía estamos al inicio y la cosa puede cambiar mucho de un día para otro.
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2016 20:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.515
Cita
agussm
Cita
vtxvu
Cita
vtxvu
Hasta el 13 de febreo, mucha nube y poca nieve.Y hasta que no venga una borrasca profunda por el golfo de cadiz, olvidaros de que nieve en condiciones.
Y las previsiones hasta final de mes son muy malas.
La Semana Santa corre peligro.

El día 17 de febrero 26ªC en granada capitalNo entiendosorprendidoTriste Repito que la sierra no llega a Semana Santa. Del 10 al 17 sol.

Apostamos a que el 17 de febrero no hay 26 grados?

¿En qué bar?



Estúpido Flanders...

#snhoy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2016 22:10
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 146
Cita
Xcorpion
Para cortarse las venas nuevas desinfladas de los modelos.......

Gracias por seguir tomándote la molestia xcorpion, se agradece mucho el curro y el coñazo de ir subiendo imágenes al servidor. Personalmente estaba aguardando con muchas ganas las de esta semana.
Karma: 37 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2016 22:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.038
Cita
Old Sherpa
Cita
Xcorpion
Para cortarse las venas nuevas desinfladas de los modelos.......

Gracias por seguir tomándote la molestia xcorpion, se agradece mucho el curro y el coñazo de ir subiendo imágenes al servidor. Personalmente estaba aguardando con muchas ganas las de esta semana.

Ídem de ídem.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2016 23:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Ojalá me hubiera tenido que tragar mis palabras de necio Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
El GFS en su última salida se acuerda de la sierra y deja nieve para el domingo . AEMET habla de nevadas incluso moderadas con Cota 2000 bajando a 1500

Partido a partido que diría el cholo...
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.