Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
juanje_
Queda muchísimo tiempo si, pero al menos sirve para ver algo de luz al final del túnel... Esperemos que se mantengan estas previsiones
agussm
juanje_
Queda muchísimo tiempo si, pero al menos sirve para ver algo de luz al final del túnel... Esperemos que se mantengan estas previsiones
No lo mires ahí... en meteoexploration no se aprecia bien, lo que veía el modelo que comentas era una ida de pinza de una de las perturbaciones, en la siguiente había desaparecido esa y hay otra, pero la media es prácticamente 0, te dejo un enlace donde lo vas a ver mucho mejor. Además con las temperaturas que marca la gráfica que pones, mejor que desaparezca esa precipitación.
En el enlace que te adjunto, para ver el gráfico que pones tienes que irte bajo a la izquierda y darle a 18h (la salida de ayer por la tarde) en la siguiente 00H, ya ha desparecido
[meteociel.fr]
leito
Perdón por la ignorancia, me podéis traducir que significan esas gráficas?![]()
Qué la última semana del año va a nevar? O simplemente que hará temperaturas bajo cero?
Pd: Iba a ir el 29, 30 y 31 pero voy a cancelarlo debido a la poca nieve, me espero y me la juego? O lo cancelo?
CCM
![]()
Tarde tranquila
joseh
Volviendo a las previsiones, 3.5º ahora en el OSN y se ha llegado a los 10º puntualmente antes de las 16 horas.... y es el primer día (y teóricamente el menos cálido.) En fin... tela marinera con el plan que tenemos... y sin saber (hoy por hoy) hasta cuándo nos va a durar.
CCM
Todos sabemos que cada mucho, en diferentes partes del planeta, hay años muy-muy-muy malos, como si no hubiese invierno no?
agussm
joseh
Volviendo a las previsiones, 3.5º ahora en el OSN y se ha llegado a los 10º puntualmente antes de las 16 horas.... y es el primer día (y teóricamente el menos cálido.) En fin... tela marinera con el plan que tenemos... y sin saber (hoy por hoy) hasta cuándo nos va a durar.
Yo ya no se si darte positivos o meterte negativos, con tanta negatividad
joseh
Con respecto a "la bola de maneli" ya anunció a finales de verano que en Diciembre dudaríamos entre la tabla de surf o la de snow.¡Qué tío!, no sé cómo lo hace.
bananin
Parece que hay un desplome de los AO,NAO para finales de mes, habrá que estar atentos. Yo no doy por perdida la temporada aún . Insisto en que en 2009-2010 estábamos igual en estas fechas y tras navidades comenzó a nevar y no paró. Quizás ya no sea una gran temporada porque no hemos tenido nieve desde el principio pero aún hay tiempo para que se arregle. Cuando estemos a 30 de Enero y sigamos igual entonces si que la daré por perdida, las nevadas en febrero sin base no son lo mismo que las que caen diciembre.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: