nevasport.com

Enviado: 20-02-2016 17:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
Cita
wayber
...

Se podria regresar al parking peñones con la tabala? O por ahi no has pasado?

Y gracias x la info pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2016 17:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.125
Cita
The Dude
Cita
wayber
...

Se podria regresar al parking peñones con la tabala? O por ahi no has pasado?

Y gracias x la info pulgar arriba

Nieve para llegar a dia de hoy tiene, no para abrir pero si para llegar.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2016 18:08
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 998
Cita
RIM
A ver si tenemos suerte y cae otra gorda para poder tener disponible Laguna y Loma, la gente se dispersara aun mas y tendremos lo optimo de la sierra jejejeje

Nieve para abrir la laguna ya hay, otra cosa es que no les haya dado tiempo a desbloquear el telesilla y a pisar y preparar bien las pistas debido a la falta de personal
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2016 18:20
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 254
Colas: hoy en un momento dado he visto el telesilla Veleta (10-15min) de cola y he pensado bajar bajar a Stadium. Allí habrían 20-25 min de cola y me he dicho, bajo Maribel con el niño y al telecabina Borreguiles. Allí nos hemos tratado 45 min de cola. Hoy ha sido un día de colas difícil.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2016 18:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.125
Yo he estado de 9 a 11:15 en stadium y veleta, mas bien veleta que suele ser mucho mas rápido, a esas hora menos de 5 minutos y a primera hora nadie de 11:15 a 12 he estado en zayas donde hacia unos 5-10 minutos, de 12:15 a 13:15 he estado en la visera tanto en la visera como en cecilio, pistad mas cortas pero sin gente en la silla xon buena nieve y donde poder practicar cosas nuevas. A las 13:15 he cogido el veleta que es cuando mas cola he hecho que en la fila de relleno unos 10 minutos, y de ahi por aguila y maribel a casa a comer y he subido a las 15:00 y he estado en veleta donde iba muy rapido y siempre han sido menos de 5 minutos por la cola individual. En días como hoy hay que madrugar, saber moverse y tener paciencia.n
Karma: 53 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2016 18:26
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
Gracias. Solo es por aparcar en Peñones guiño

Cita
colgueit

Cita
wayber



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2016 18:28
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 254
Me he arrepentido mil veces de haber bajado pero he tenido un día atípico por las competiciones de los niños. Como bien dices, sabiendo moverse se alivia mucho le situación.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Canariux
Enviado: 20-02-2016 18:36
Para mi ha sido un día genial, nieve fácil y juguetona. Eso si, placas dd hielo hay pero se ven perfectamente y se pueden esquivar. Madrugar es fundamental, no he hecho muchas colas, lo peor Stadium. Hay que coger Veleta y Emilio Reyes y a partir de las 12.00 ya se puede bajar el Río y coger Telecabinas sin colas. Mañana de nuevo en pistas a las 9.00
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2016 19:59
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 15
Muy buen día de ski, había colas pero era lo esperado.
Nieve estupenda
Eso sí, hielo zonas altas. Al final no hemos cogido el Zayas por miedo al hielo.
Alguien subió?
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2016 19:59
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 104
Efectivamente, hoy ha sido un día de colas. Más sufridas aun si vas en un grupo grandecito de amigos. Muy desesperante stadium y veleta. El viento ha hecho mucho daño, esperaba disfrutar mas con la nevada pasada pero se ve que las temperaturas bajo cero y el viento han hecho que me quede sin fueras de pistas. Daba pena ver volar la nieve polvo.

Por lo general la nieve muy disfrutona aunque, como he dicho, por el viento han asomado muchas placas y nieve dura.

Lo peor, la cantidad de gente. Se nota que hace falta abrir la laguna y la loma. La vuelta a casa por rio o maribel insufrible, un autentico campo de minas. He echado de menos el cartel de "solo expertos" al principio del rio que alejara a principiantes. Creo que sierra nevada tiene un problema en ese aspecto y más cuando no esta abierta el águila al completo. No he parado de ver choques, caidas y principiantes quejandose en plan "que larga es esta pista, me quiero dar la vuelta".
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2016 20:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 115
Comparto todo lo dicho por los que han comentado sobre el día de hoy.

Yo aun sigo



risas
Karma: 59 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2016 10:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 804
Por ahora muchísima gente, bastante cola en ambas cabinas. Veremos a ver qué tal está arriba...



Es sólo un truco. Sólo un truco...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2016 10:59
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 43
Karma: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2016 12:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Si veo esa cola en el tc borreguiles, cojo el coche y me vuelvo a elche risas
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2016 13:18
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.575
Cita
agussm
Si veo esa cola en el tc borreguiles, cojo el coche y me vuelvo a elche risas

qué agonias!! si la temporada acaba de comenzar!! Diablillo

pepe



Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2016 13:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
nevasport
Cita
agussm
Si veo esa cola en el tc borreguiles, cojo el coche y me vuelvo a elche risas

qué agonias!! si la temporada acaba de comenzar!! Diablillo

pepe

Por eso mismo pepe, ya volveremos a mitad de marzo y abril, cuando todos esos estén en la playa risas
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2016 14:35
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 124
Hola!! ultimamente entre semana también hay esa cantidad de gente???? Yo solo he estado de lunes a viernes en abril y era una gozada, pero ahora voy del 1 al 4 de marzo y no quisiera encontrarme con esoo!! Que agobio...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2016 15:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 917
Acabo de ver que la prueba aerials de la Copa del Mundo en la última pala del Águila está cancelada por falta de nieve, era la semana que viene. La pista está abierta, pero parece que falta nieve para montar los saltos.

Para dentro de dos semanas había prevista una prueba en el Halfpipe (Campeonato de España y Andalucía infantil) que también está cancelada. También hay varias pruebas de Copa de España y Campeonato de Andalucía infantil que esas pareces que siguen por ahora, aunque de hacerse supongo que serán en Universiada o Granados,y no en el Prado de las Monjas.

Una pena lo de los Aerials. Y la cancelación de lo del Halfpipe, ya indica que el snowpark este año probablemente no se monte. Imagino que intentarán abrir la pista Loma Dilar para poder tener los telesillas funcionando, y ya.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2016 16:36
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.040
Cita
Martajg
Hola!! ultimamente entre semana también hay esa cantidad de gente???? Yo solo he estado de lunes a viernes en abril y era una gozada, pero ahora voy del 1 al 4 de marzo y no quisiera encontrarme con esoo!! Que agobio...
Entre semana es muy raro encontrarse tanta cola. Si no hay problemas de remontes averiados y demás no hay colas apenas. Si le sumas el tantas veces dicho "saber moverse" la posibilidad de esperar más de 3 minutos en cola es muy baja.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2016 17:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
Al huevo como ne llegues antes de las 9:30 en este tipo de dias estas perdido. Me comentan q hoy se juntaban las colas de los dos huevos

Con paciencia y moviéndose un poco ha sido soportable. Creo q no he hecho una cola de mas de 10 min.
Para mi lo mejor Aguila.



Lo peor el viento q ha pelado el veleta entero. Solo se podía bajar por la izq pegado a los "burladeros". Buena caravana al bajar.



Karma: 52 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2016 18:51
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.575
Cita
Martajg
entre semana también hay esa cantidad de gente????

entre semana estarás muuuucho más tranquilo, SN es una estación de fin de semana, así la han promovido Triste

pepe



Karma: 17 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2016 19:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 257
Siguen innivando con los cañones o han parado?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2016 19:12
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.156
Esta semana pasada y este finde han sido de largo los de máxima afluencia de gente. Entre semana por la semana blanca con muchos colegios, y luego porque estaba media inglaterra en la Sierra, parece que regalaran forfaits en UK. Esta semana que viene sigue la semana blanca en algunos colegios, y la proximidad del puente de Andalucía el finde que viene supongo que hará que siga con bastante gente. A seguir los consejos anti-colas, muy buenos.
La última nevada sentó muy bien, muy buena nieve y por fin algunos fuera pistas, se ha podido catar algo del valle de San Juan, pero el primer dia después de la nevada, el martes pasado creo que fue, vi a gente con esquís que parecía que estaban en Utah con 2m de pow seco risas
La verdad es que está un poco justito de nieve, sin quejarme en absoluto eh? Pero la lluvia fuerte que cayó antes de la nevada hizo mucho daño. Pero mucho.
Un operario me comentó que iban a dar prioridad en abrir cuando pudieran Loma de Dílar, que están innivando, y la Laguna, que iban a innivar la última parte antes de llegar a la silla. Ojalá.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2016 19:39
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 849
Cita
EscuelaSulayr.com



Hola.
El sábado y el domingo, a las 9.30 de la mañana, con unas colas bastante largas, y a pesar de la hora temprana,gran parte del personal de Cetursa, sube en el Telecabina Borreguiles, de forma preferente, delante de todos los"paganinis" que subimos a esa hora, con el objetivo de librarnos del mogollón de gente que viene mas tarde.

A mi y a todo el personal esquiador, se nos queda cara de tontos, cuando, por la parte derecha, ocupan los telecabinas, uno detrás de otros, y encima hoy, he escuchado a una chica decir. ¡que cola mas guapa!...encima guasa..Enfadado - AngryEnfadado - Angry

Es como si en un hotel, el personal de la limpieza, tuviera preferencia en el ascensor....

Pregunto:
¿No pueden hacer ellos cola?
¿Podrian entrar media hora antes, y no coincidir con el horario de apertura?.

Lo siento, lo mismo me estoy volviendo cascarrabias....pero me ha dado mucho corajeEnfadado - Angry
Karma: 13 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 2
Enviado: 21-02-2016 19:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Digo yo? no subiran a currar para que podamos esquiar?
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2016 20:02
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 849
Miguel.
Subir, tienen que subir..esta claro, pero..¿.con preferencia a los que pagamos?¿ yo tengo que esperar a que ellos suban preferentemente?, ¿ellos no pueden hacer la cola?.

Claro que tienen que trabajar...si ellos no existiría la estación, pero mi comentario, va mas haya de eso.
Karma: -24 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 2
Enviado: 21-02-2016 20:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Cita
Luis Tomares
Miguel.
Subir, tienen que subir..esta claro, pero..¿.con preferencia a los que pagamos?¿ yo tengo que esperar a que ellos suban preferentemente?, ¿ellos no pueden hacer la cola?.

Claro que tienen que trabajar...si ellos no existiría la estación, pero mi comentario, va mas haya de eso.
cre

Te entiendo, Tengo entendido que la mayoría detrabajadores suben antes de abrir a los usuarios, quizá algunos suban a la hora que tu dices, pero no creo que sean muchos, pueden ser 10 minutos de demora. Bueno, también podrian esperar en la cola yo espabilar y ponerse en ella antes de que se forme la cola de usuarios.

Está bien protestar para que corrijan ese pequeño inconveniente.
Un salludo
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2016 20:26
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 998
Cita
Luis Tomares
Miguel.
Subir, tienen que subir..esta claro, pero..¿.con preferencia a los que pagamos?¿ yo tengo que esperar a que ellos suban preferentemente?, ¿ellos no pueden hacer la cola?.

Claro que tienen que trabajar...si ellos no existiría la estación, pero mi comentario, va mas haya de eso.

Algunos tienen que subir y bajar continuamente para realizar diversas tareas, es absurdo protestar por este motivo! de lo más ridículo que he escuchado por este foro
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2016 20:32
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Bueno, tambien con tu razón, pero hay que entender que cuando llevas en la cola de remonte una hora es normal que aunque solo sea uno que no guarde esu turno los nervios e impaciencia no lo resisten. A mi nunca me ha pasado eso de esperar mucho, en SN lo máximo 10-15 minutos, en alguna otra estación cuando han pasado 30 minutos me voy al bar yn veo el panorama.

Todo depende de esquiar entre semana o fin de semana, en dias señalados o festivos....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2016 20:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
No entiendo esto de subir antes que los trabajadores... ellos está trabajando, algunos estarán balizando, otros estarán empezando su jornada, otros están continuamente subiendo y bajando "controlando" (menos de lo que se debería por cierto), normal que tengan preferencia, tampoco creo que sea un gran porcentaje en comparación con la cola que había
Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.