nevasport.com

Enviado: 19-02-2016 16:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.950
Cita
paquetiyo
lLa Reina del Sur también es bella de noche



Yo pensaba que cuando había niebla cancelaban el esquí nocturno.. hay que tenerlos bien puestos, jodo yo me cagaría sorprendido
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2016 16:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 257
Y yo... sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2016 18:10
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.040
Cita
Alcaraz

Yo pensaba que cuando había niebla cancelaban el esquí nocturno.. hay que tenerlos bien puestos, jodo yo me cagaría sorprendido

Cuenta la leyenda que algunos elegidos en el mundo son capaces de esquiar de noche en la niebla y percibir a traves de sus pies una posición exacta en el recorrido de la pista como si de pupilas oculares se tratara...
Palomitas - PopcornPalomitas - Popcorn

Que Paquetiyo nos cuente el relato de como bajó vivo


Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/02/2016 18:11 por Akira.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2016 19:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.551
Señores, seriedad poca pero que dure.

Que es El Río (mejor conocido que el pasillo de la casa), recién pisado, cuatro gatos y bajando por los focos como las polillas.

Y con un caldito en el cuerpo calentito y muy rico que te ponen los cetursos al salir del huevo.

Me encanta el esquí nocturno, no se si ya lo había dichoDiablillo
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2016 19:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.551
Hoy he bajado el Aguila que está abierto hasta un poco más abajo del Virgen de la Nieves.

Ni se os ocurra preguntarme como estaba la nieve, porque no os lo pienso decir. Que luego queréis ir.
Karma: 44 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2016 19:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2016 19:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.551
Cita
The Dude
sorprendido

Las perchas, las han montado hoy, pero no han estado funcionando.

Creo que mañana si.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2016 20:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Cita
paquetiyo
Hoy he bajado el Aguila que está abierto hasta un poco más abajo del Virgen de la Nieves.

Ni se os ocurra preguntarme como estaba la nieve, porque no os lo pienso decir. Que luego queréis ir.

S a un medio vasco le haces un favor, el te lo devolverá por triplicado, o sea, sueltalo, bueno, tampoco hace falta, ya lo imaginamos. Es mi pista favorita. Pues si está abierta has el TS Virgen de las Nieves cuando vaya será todo un triunfo. No esperaba tanto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2016 20:54
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 28
por el águila estuve miércoles y jueves hasta que la cerraron por visibilidad y estaba espectacular ...
Karma: 52 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2016 20:57
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.125
Acabo de llegar a pradollano, frio y cañones en rio maribel y loma, lo que me parecen que hay pocos encendidos para la temperatura wue hay, imagino que todo tendra su explicacion. Como siempre os mantendré informados.
Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2016 21:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 115
Cita
Miguelbilbao
Cita
paquetiyo
Hoy he bajado el Aguila que está abierto hasta un poco más abajo del Virgen de la Nieves.

Ni se os ocurra preguntarme como estaba la nieve, porque no os lo pienso decir. Que luego queréis ir.

S a un medio vasco le haces un favor, el te lo devolverá por triplicado, o sea, sueltalo, bueno, tampoco hace falta, ya lo imaginamos. Es mi pista favorita. Pues si está abierta has el TS Virgen de las Nieves cuando vaya será todo un triunfo. No esperaba tanto.



Documento gráfico de pista águila hoy a las 16:00 aproximadamente.

Muy poca gente hoy. El stadium sin colas prácticamente en todo el día. Nieve muy buena en general, pero a a última hora han aparecido bastantes placas bajo la nieve polvo en águila y primera parte de granados, también en otras pistas azules conforme se iba "arrastrando" la nieve polvo. Aún así muy buen día.







Karma: 71 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2016 23:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Bueno....por esas fotos has sustituido a Paquetiyo....tienes doos cervezas pagadas si nos vemos. Paquetiyo solo una. risassmiling smiley

Eso parece una alfombra blanca, y limpia de gente. Estoy cardiaco ya, y me faltan 15 dias....un mundo.
Gracias
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2016 23:38
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.040
El miércoles el águila estaba de nieve también espectacular, el problema de estar abierta parcialmente es que te tiras más tiempo en camino que en pista, entre cauchiles y ribera del genil el trozo de pista te sabe a poco...
El cuerpo pide seguir hasta el Tc y llegar a la mítica última pala en donde si caes de cabeza puedes rodar directamente hasta una de las terrazas de la plaza y pedir unas birras.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2016 23:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Cita
Akira
El miércoles el águila estaba de nieve también espectacular, el problema de estar abierta parcialmente es que te tiras más tiempo en camino que en pista, entre cauchiles y ribera del genil el trozo de pista te sabe a poco...
El cuerpo pide seguir hasta el Tc y llegar a la mítica última pala en donde si caes de cabeza puedes rodar directamente hasta una de las terrazas de la plaza y pedir unas birras.[/quote

Esa pala es cortita, si es durilla, y si ruedas puedes chafar la comida de los que estan en las mesas del Siera Nevada 2000, pero tampoco es para tanto. se baja bien si esta pisadita. En cinco giros la has bajado, 30 segundos. Pero merece la pena.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2016 10:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
kaykay
Enviado: 20-02-2016 10:45
No suelo criticar nunca la gestión de las empresas, pero creo que si abrieran Jara y Monachil sería un acierto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2016 10:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 115
Karma: 39 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2016 11:00
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.036
Cita
The Dude
Que buenas estelas....smiling smiley]

A alguien se le ha ido de las manos! risas




Se cumple la previsión de vientos fuertes en altura para sábado-domingo. Pero se ha adelantado un poco, se esperaba para esta tarde-noche-madrugada.

Un saludo, Miguel M.



Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2016 13:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.125
Cita
kaykay
No suelo criticar nunca la gestión de las empresas, pero creo que si abrieran Jara y Monachil sería un acierto.

No hay nieve suficiente en esa zona, ahora cuento como esta todo que me he metido por todas las zonas cerradas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2016 13:39
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 115
Hola, pregunta de esquiador de pistas azules.

No parece que de aquí al domingo 28 vaya a caer nada. Co la que ha caido estos dias ¿es posible que la nieve aguante hasta el viernes 26 en buenas condiciones?. Voy del 22 al 26. Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2016 14:01
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 174
Cita
Chorla
Hola, pregunta de esquiador de pistas azules.

No parece que de aquí al domingo 28 vaya a caer nada. Co la que ha caido estos dias ¿es posible que la nieve aguante hasta el viernes 26 en buenas condiciones?. Voy del 22 al 26. Gracias

Estará perfecta tranquilo, además puede que te nieve algo el jueves. Puede que se ponga algo más "primavera" al mediodía en la zona baja del río pero nada mas


Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/02/2016 14:01 por dolomitas00.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2016 14:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 917
Cita
Chorla
Hola, pregunta de esquiador de pistas azules.

No parece que de aquí al domingo 28 vaya a caer nada. Co la que ha caido estos dias ¿es posible que la nieve aguante hasta el viernes 26 en buenas condiciones?. Voy del 22 al 26. Gracias

Por supuesto, nieve de sobra, buena calidad y buenas temperaturas. Lo único que Loma Dilar son todo azules y lo pasarías mejor si estuviera abierta.

Pero bueno, Borreguiles, Río y Maribel está muy bien, tienes verdes, azules, y además tienes también azules difíciles abiertas (pala de entrenamiento, peñones) y rojas fáciles (diagonal cauchiles-águila, diagonal cauchiles-sol y nieve), el resto de rojas desde el Stadium son algo más complicadas, igual que las del telesquí Zayas (que además dice el parte de nieve que tienen hielo por ahora).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kaykay
Enviado: 20-02-2016 14:13
Cita
wayber
Cita
kaykay
No suelo criticar nunca la gestión de las empresas, pero creo que si abrieran Jara y Monachil sería un acierto.

No hay nieve suficiente en esa zona, ahora cuento como esta todo que me he metido por todas las zonas cerradas

Hola wayber, gracias por contestar, me refiero solo al hecho del remonte en sí, ya que de esa forma solo habría que acondicionar algo de nieve desde la salida del Jara hasta la entrada en Monachil para desembarcar en la antena ya que tiene salida tanto por Visera para los más atrevidos, Cecilio y Zahareña.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2016 14:34
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 115
Gracias, salgo el lunes tranquilo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2016 14:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 892
Alguien que comente como a estado la cosa de gente hoy ( colas y demás ) gracias



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2016 15:15
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.125
Os cuento un poco, pido ya disculpas si hay alguna falta de ortografia o algo que no se entiende, pero escribo con el movil. Las pistas que estaban abiertas antes de la nevada ahora esta perfectas, las rojas de cauchiles tambien perfectas, visera, cecilio y zahareña espectaculares, así como la zona familiar. Aguila una delicia, eso si de la zona alta dle virgen de las nieves a su base falta nieve, me he metido y aunque es skiable le falta nieve, lo mismo les pasa a las diagonales que bajan de esa zona al stadium, no se como se llaman ahora, rio perfecto y maribel con buena nieve pero mucho mas justa. Tambien me he metido a la loma dilar, aunque estan cañonenando falta nieve, especialmente en la pista que baja al rio, la loma necesita o dias de mucho frio o alguna nevada. Hoy mucha gente, pero como todo es amoldarse, la nieve buena lo malo el viento ha hecho que salga bastantes placas. Cualquier duda que me querais preguntar xomo siemore estaré encantado.
Karma: 133 - Votos positivos: 11 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2016 15:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Claro que se perdonan las faltas que son de tecleado. Es suficinete para ponernos al dia y al instante.
Gracias.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2016 15:26
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 892
Cita
wayber
. Hoy mucha gente, pero como todo es amoldarse, la nieve buena lo malo el viento ha hecho que salga bastantes placas. Cualquier duda que me querais preguntar xomo siemore estaré encantado.


Como son las colas en veleta y stadium, gracias



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2016 17:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.039
Hoy colas gordas, de 20-25 minutos a partir de las 11:30-12. Se veía venir cuando a las 8:40 de la mañana, en la intermedia de la silla parador, la cola llegaba ya a la puerta del Artyco. Habitualmente, a esa hora, es llegar y subir. Sin embargo en pistas no se ha notado tanto agobio y se bajaba bastante bien. Yo hay cosas que no entiendo, la gente está "agazapada" esperando que haya el metro de nieve y los 40, 50 u 90 kms abiertos para subir en masa... y en cuanto los hay, suben... y esquían bastante menos que los días previos en que habían 18 kms y baja o muy baja afluencia. Como diría -Jinm- "fascinante".
Por lo demás la nieve fantástica, escasa en Maribel, muy buen la última pala del Águila y ojo en la panorámica: hielo precioso color azul zafiro por doquier. Viento bastante molesto al llegar a las superiores de veleta y en todo el trayecto del Zayas, llevándose consigo nubes de nieve en suspensión. Nos hace falta otra nevadita como la de la semana pasada. Mañana más, esta noche paso del nocturno por las muchedumbres... tó el río pa ellos.
Karma: 94 - Votos positivos: 8 - Votos negativos: 0
RIM
Enviado: 20-02-2016 17:44
A ver si tenemos suerte y cae otra gorda para poder tener disponible Laguna y Loma, la gente se dispersara aun mas y tendremos lo optimo de la sierra jejejeje
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.