nevasport.com

CCM
CCM
Enviado: 07-11-2015 17:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 715
Hay ratos que van mejor que otros, y se quedan sin actualizar varias horas No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kaykay
Enviado: 07-11-2015 19:53
Horas?????????????? Y días, más días,y hasta meses, una autentica pena. En cualquier sitio que se precie se dan a valer y promocionar sin tapujos sus beneficencias, ,como pasa cn estas cámaras en vivo [www.skylinewebcams.com]. Yo por más que he buscado nada de nada,las misma camaras cagá de siempre que no funcionan y sobre todo ocultan toda información posible.

Una autentica pena, pero así funcionan las cosas Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2015 21:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
kaykay
Horas?????????????? Y días, más días,y hasta meses, una autentica pena. En cualquier sitio que se precie se dan a valer y promocionar sin tapujos sus beneficencias, ,como pasa cn estas cámaras en vivo [www.skylinewebcams.com]. Yo por más que he buscado nada de nada,las misma camaras cagá de siempre que no funcionan y sobre todo ocultan toda información posible.

Una autentica pena, pero así funcionan las cosas Enfadado - Angry

No veáis fantasmas donde no los hay... En invierno fallan cuando hay tormenta, recuerda que están instaladas a casi 3000 metros y el tiempo hay veces que es desfavorable, no lo hacen para esconder nada. Y en verano pasan de actualizar porque somos cuatro gatos los que estamos mirando eso, dejan un par actualizadas y al resto no le dan servicio. En baquelita 3/4 de lo mismo así que no creo que sea a proposito
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2015 10:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.039
... y en las estaciones de Aramón ocurre también lo mismo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2015 13:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Me he puesto a leer el mensaje, al escribir desde el móvil el corrector creó una nueva estación, evidentemente baquelita era baqueira xD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2015 21:39
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 145
Pues para mi, las webcams que tiene la estación de Sierra Nevada son sin duda las mejores de todas las estaciones de España, solo hay que ver la de la base cualquier día denoche... Algunas noches se pueden apreciar hasta las estrellas, se nota que se han dejado una pasta en esos equipos, asique si hay algun retraso seguramente sea un problema de red ajeno a la estación smiling smiley



La web donde veo todas las webcams de nieve

Desde #elbierzo y #zürich
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2015 09:52
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.036
Cuando veáis las webcams desde el móvil, llevad cuidado, que "tienen truco". Los móviles tienen una memoria caché brutal, y muchas veces no te carga la imagen "real", si no la de la última vez que la visitaste. Recargad la página después de cargarla para que recarguen las imágenes a la más actual.

A infonieve.es me llegan muchísimas quejas de "por favor actualizad las webcams" por esto mismo.

Cierto es que desde la última nevada estuvieron las imágenes 4-5 días congeladas, pero no suele ser lo habitual. La verdad es que SN ha mejorado mucho con el tema de las webcams en los últimos años. Al contrario que muchas de las estaciones que alardean de "ser las mejores", SN no suele jugar con nosotros demasiado con el tema de las webcams.

También veo normal por ejemplo que durante el verano no tengamos la webcam de la Laguna, no creo que mantengan el servicio en esta parte "apartada" de la estación cuando toda aquella zona está desierta.

Baqueira, Aramon (Cerler-Formigal-Panticosa-Javalambre-Valdelinares), las de Andorra, la mitad del Pirineo francés... todas todas todas dejan casualmente "sin servicio" las webcams hasta que vuelve a caer "la nevada" de otoño que da el pistoletazo a la temporada. Y la que deja alguna conectada, suele ser la que apunta a los alrededores, no a la estación.

Yo creo que no nos podemos quejar del servicio que da SN con las webcams smiling smiley

Un saludo, Miguel M.



Karma: 48 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
kaykay
Enviado: 09-11-2015 16:02
Bueno, pues lo de la cámara web parece que es lo que ocurre en nuestro querido país, todo es maravilloso, crecemos no sé al cuanto por % más que los demás, creamos no sé cuantos empleos, pero en fin... No quiero entrar en el tema político,pero digo yo,podríamos tener una cámara en vivo, como cuando yo quiero ir a pescar

o por el otro la de la bahía, el Atlántico [www.lacostadecadiz.com] y así poder esta un poquito más informados en vivo y directo.

Pero si nos ceñimos a lo que hay, pues nos ceñimos y sin ningún problema que yo me adapto. Un saludo y como se dice sin pulcritud smiling smiley
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2015 21:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
kaykay
Bueno, pues lo de la cámara web parece que es lo que ocurre en nuestro querido país, todo es maravilloso, crecemos no sé al cuanto por % más que los demás, creamos no sé cuantos empleos, pero en fin... No quiero entrar en el tema político,pero digo yo,podríamos tener una cámara en vivo, como cuando yo quiero ir a pescar

o por el otro la de la bahía, el Atlántico [www.lacostadecadiz.com] y así poder esta un poquito más informados en vivo y directo.

Pero si nos ceñimos a lo que hay, pues nos ceñimos y sin ningún problema que yo me adapto. Un saludo y como se dice sin pulcritud smiling smiley

No es tan fácil de mantener... hace unos años si que había una web de una tienda de la sierra con una webcam en vivo pero fallaba muchísimo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CCM
CCM
Enviado: 09-11-2015 22:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 715
Una videowebcam en la sierra me pareceria un buen chisme... y calefactadas, para que vayan siempre sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kaykay
Enviado: 10-11-2015 01:39
Cita
agussm
Cita
kaykay
Bueno, pues lo de la cámara web parece que es lo que ocurre en nuestro querido país, todo es maravilloso, crecemos no sé al cuanto por % más que los demás, creamos no sé cuantos empleos, pero en fin... No quiero entrar en el tema político,pero digo yo,podríamos tener una cámara en vivo, como cuando yo quiero ir a pescar

o por el otro la de la bahía, el Atlántico [www.lacostadecadiz.com] y así poder esta un poquito más informados en vivo y directo.

Pero si nos ceñimos a lo que hay, pues nos ceñimos y sin ningún problema que yo me adapto. Un saludo y como se dice sin pulcritud smiling smiley

No es tan fácil de mantener... hace unos años si que había una web de una tienda de la sierra con una webcam en vivo pero fallaba muchísimo

Querido amigo agussm, lo cierto es que no tengo la más remota idea de la pasta gansa que puede costar la puesta en marcha y el mantenimiento de una cámara web en vivo, pero sí te puedo asegurar que me distraigo un montón con las cámaras italianas de skyline.

Creo recordar la cámara que comentas, si no recuerdo mal tenía varias posiciones, es más yo la veía a través de una página portuguesa.

Lo dicho, con lo que hay nos apañamos, pero una webcams skyline desde Meliá Sol y Nieve " las negras" seria un flipe. Saludos
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2015 08:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Bueno, no he visto que nadie comente nada, pero ya tenemos una webcam en vivo, la que aparece el observatorio, es en directo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2015 11:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.206
Es curioso esto de las cámaras; en Calar Alto hay ¡6 cámaras que emiten en directo! Había 5 y acaban de poner la sexta. y ¿qué interés puede tener esas imágenes para alguien que no sea yo?



Por cierto, desde la cámara "west view" se ve un poco, a la izquierda, Sierra Nevada.

Pues eso, ¿es un despilfarro por parte de Calar Alto, o una racanería por parte de Cetursa?



Un saludo
Almería 2005. Juegos Mediterráneos... .....¡De invierno!
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2015 12:15
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.040
Cita
loymi
Es curioso esto de las cámaras; en Calar Alto hay ¡6 cámaras que emiten en directo! Había 5 y acaban de poner la sexta. y ¿qué interés puede tener esas imágenes para alguien que no sea yo?



Por cierto, desde la cámara "west view" se ve un poco, a la izquierda, Sierra Nevada.

Pues eso, ¿es un despilfarro por parte de Calar Alto, o una racanería por parte de Cetursa?

Pues a ver, sin tener ni idea no obstante me consta que es un sitio de referencia como observatorio astronómico, mi tio ya fallecido fué director de este centro durante bastantes años, (si, era Alemán, hay pocos españoles por alli jejeje).
Entiendo que ver las condiciones meteorológicas y el estado de la zona de un vistazo será imporante para ellos en su día a día... Ya te digo que hablo desde el desconocimiento, pero si sé que es un centro bastante más importante de lo que a priori puede parecer. Este centro en los 80 estuvo a la cabeza a nivel mundial en el estudio del cometa Halley por ejemplo...

Intentaré enterarme de más detalles
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2015 12:16
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.036
A ver, no creo que se trate de despilfarro o no. Es más por tema de consumo de recursos.

Como bien decís las cámaras que estáis poniendo que "emiten en directo" (streaming) están bien para webs que tienen pocas visitas. El consumo de recursos de una emisión en streaming es altísimo, y si a eso le sumamos la cantidad de visitas que debe tener la web de sierra nevada, se haría insostenible tener cámaras emitiendo en streaming, y se quedarían inaccesibles.

Por eso la mayoría de estaciones opta por el sistema de "captura", es decir, capturan una imagen cada 5 minutos y se va actualizando. La cantidad de recursos para este método es infinitamente menor. Que podría actualizarse con más frecuencia? pues si, pero ya va bien.

Qué queréis que os diga, prefiero las webcams "por captura" y que funcionen siempre, a un sistema de streaming que se caiga cuando más queremos consultarlo.

Un saludo, Miguel M.

PD: loymi, yo también consulto varias veces al día las webcams del Calar Alto. Pero es por puro frikismo y deformación profesional guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2015 13:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.206
Cita
Akira
Pues a ver, sin tener ni idea no obstante me consta que es un sitio de referencia como observatorio astronómico, mi tio ya fallecido fué director de este centro durante bastantes años, (si, era Alemán, hay pocos españoles por alli jejeje).
Entiendo que ver las condiciones meteorológicas y el estado de la zona de un vistazo será imporante para ellos en su día a día... Ya te digo que hablo desde el desconocimiento, pero si sé que es un centro bastante más importante de lo que a priori puede parecer. Este centro en los 80 estuvo a la cabeza a nivel mundial en el estudio del cometa Halley por ejemplo...

Intentaré enterarme de más detalles

Akira, qué me vas a contar a mí sobre Calar Alto... precisamente en los últimos tiempos están de capa caída porque el contrato con los alemanes se termina, y no se sabe muy bien qué va a pasar en el futuro. Incluso ha habido despidos de personal. Por eso me resulta chocante que en ese contexto aumenten el número de cámaras.

Cámaras que le han venido muy bien a Almería Superski.... risasrisasrisas

Miguel, entonces el tema es por problemas de serviores de internet y tal, ¿no?

Tú como yo, mirando si hay nieve para hacer unas bajadas por allí, ¿no?



Un saludo
Almería 2005. Juegos Mediterráneos... .....¡De invierno!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2015 13:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
Miguel M.
A ver, no creo que se trate de despilfarro o no. Es más por tema de consumo de recursos.

Como bien decís las cámaras que estáis poniendo que "emiten en directo" (streaming) están bien para webs que tienen pocas visitas. El consumo de recursos de una emisión en streaming es altísimo, y si a eso le sumamos la cantidad de visitas que debe tener la web de sierra nevada, se haría insostenible tener cámaras emitiendo en streaming, y se quedarían inaccesibles.

Por eso la mayoría de estaciones opta por el sistema de "captura", es decir, capturan una imagen cada 5 minutos y se va actualizando. La cantidad de recursos para este método es infinitamente menor. Que podría actualizarse con más frecuencia? pues si, pero ya va bien.

Qué queréis que os diga, prefiero las webcams "por captura" y que funcionen siempre, a un sistema de streaming que se caiga cuando más queremos consultarlo.

Un saludo, Miguel M.

PD: loymi, yo también consulto varias veces al día las webcams del Calar Alto. Pero es por puro frikismo y deformación profesional guiño

Y más teniendo en cuenta que las de sierra nevada se actualizan 2 veces por minuto más o menos... no hace falta más
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2015 14:43
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.040
Cita
loymi
Akira, qué me vas a contar a mí sobre Calar Alto... precisamente en los últimos tiempos están de capa caída porque el contrato con los alemanes se termina, y no se sabe muy bien qué va a pasar en el futuro. Incluso ha habido despidos de personal. Por eso me resulta chocante que en ese contexto aumenten el número de cámaras.

Cámaras que le han venido muy bien a Almería Superski.... risasrisasrisas

Miguel, entonces el tema es por problemas de serviores de internet y tal, ¿no?

Tú como yo, mirando si hay nieve para hacer unas bajadas por allí, ¿no?

Espero que pronto veas por esas cámaras un buen paquete Loymi , si va bien en Almeria Superski irá de lujo en SN risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CCM
CCM
Enviado: 03-12-2015 23:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 715
sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2015 11:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Ya tenemos otra webcam en vivo y esta apunta desde el OSN hacia borreguiles, es muy muy buena
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2015 12:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 917
Cita
agussm
Ya tenemos otra webcam en vivo y esta apunta desde el OSN hacia borreguiles, es muy muy buena

Muy buena pero desoladora... aunque ver ahí a la gente esquiando en directo tiene su gracia risas

Dejo captura de pantalla (en realidad es un vídeo en directo como decimos)

Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
CCM
CCM
Enviado: 06-12-2015 14:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 715
Podrias poner el enlace agussm?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2015 14:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
CCM
Podrias poner el enlace agussm?

Es el mismo de todas las webcam de sierra nevada, las dos últimas son en directo [sierranevada.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.