Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseYa están todos encendidos en el rioCita
Barbarroja
Desde Borreguiles hacia arriba quedará bien de nieve imagino, lo que no veo es que pongan los cañones en Río ahora que hace este frío porque no creo que caiga tanta nieve como para sumar más cm
agussm
Han encendido cañón en las negras?? xD pero que previsiones maneja esta gente
agussm
agussm
Han encendido cañón en las negras?? xD pero que previsiones maneja esta gente
Ya lo han parado no se que estaban haciendo
kaykay
Que arte, conque facilidad desde el sofá de casa y con una pantallita delante dirigimos y organizamos las empresas y somos unos auténticos fenómenos
miguelsn
Me pareceincreible q esten innivando la pista Maribel cuando arriba hay tan poco abierto....
En Sierra nevada las ventanas de frio son escasas, asi que la produccion deberia ser maxima. Porque no pueden innivar mas pistas a la vez! Es solo una limitacion de capacidad de maquinaria. Se poria aumentar esta capacidad? O es falta de personal?
Q gestion mas pobre... Es bastante mejorable. Nos merecemos mas.
miguelsn
Me pareceincreible q esten innivando la pista Maribel cuando arriba hay tan poco abierto....
En Sierra nevada las ventanas de frio son escasas, asi que la produccion deberia ser maxima. Porque no pueden innivar mas pistas a la vez! Es solo una limitacion de capacidad de maquinaria. Se poria aumentar esta capacidad? O es falta de personal?
Q gestion mas pobre... Es bastante mejorable. Nos merecemos mas.
Aicon 64
Señores debe estar nevando sin parar ya que veo que este post esta que echa chispas.
Podemos abrir un nuevo post para opinar sobre los cañones y la gestion de cetursa y dejar este para cuando verdaderamente nieve, lo ruego, ya no se como pedirlo.
Aicon 64
Respeto absolutamente su opinion, por supuesto, dicho esto, tampoco es mucho pedir ceñirnos en la medida de lo posible al titulo del post.
Disculpad si he molestado a alguien, pero sinceramente creo que no es pedir demasiado y menos con la temporada que llevamos.
De nuevo disculpad si he molestado a alguien y buenas huellas!
The Dude
Pues no llevaba Cetursa poniendo en el parte de nieve, calidad POLVO
bananin
Si, por favor . cuando entramos en el foro y vemos este hilo actualizado nos crea falsas ilusiones. Sobretodo cuando es un fin de semana de inestabilidad. Aunque no se prevean nevadas el clima en la alta montaña no siempre es previsible.
Este hilo es para expresar si nieva, si llueve o si ha parado de nevar. Para una ronda informativa de como se desarrolla la nevada.
Vuestros comentarios son muy útiles pero en otro hilo por favor.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: