nevasport.com

Enviado: 22-09-2015 20:55
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 124
Holaaa! Alguien sabe si los de centursa cambian las condiciones de la promo Patio Joven (Canet Joven Europeo) cada año? Es que el año pasado (y no se si anteriormente tb), en temporada promoción y primavera el parking subterraneo era gratuito, y quiero saber si este año será igual.
Graciasssmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2015 00:08
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 146
Bienvenida de nuevo marta! A por vuestra segunda temporada no? Buena señal, al final os enganchasteis. A ver si este año salis en la foto del grupo! Normalmente no suelen cambiar la promoción, de lo único que tiene que estar uno atento es del calendario nuevo, (este año tenemos semana santa con más premura aún).

Los días del parking serán los mismos festivos, primer día del año ( una gozada, empezar esquiando el año y con 0 colas), en la misma semana; el día de reyes (ese día suele subir más gente pero merece la pena también) y ya en plena primavera, teneis el jueves y sábado santo con las mismas condiciones; 50% descuento y parking gratis.
4 días en total, dos a primeros de temporada y otros dos a finales. Amén del parking desde el segundo periodo promoción (y digo segundo porque existe otro a primeros de temporada que dura hasta mediados de enero.)
Pero en ese periodo el europeo no bonifica nada. Es un descuento sobre el forfait ordinario que lanza cetursa al empezar la temporada para ir incentivando, lo puedes ver en el calendario en color verde.

Los foreros solemos aprovechar esos días en los que aún no vale 43/45 euros. La putada como verás en el calendario, es que son días entre semana. Si uno puede escaparse no tienen desperdicio.
En fin, como ves, hay muchos momentos, la cuestión es organizarse antes de que empiece para aprovechar bien todas las ofertas.
Ve descargándote el calendario y no te preocupes por el parking del europeo que podreis volver a disfrutarlo salvo catástrofe mayor.
Habrá que implorar a la virgen de las nieves para que tengamos buena temporada. risas
Hace dos años se montó tal, que en marzo aquello parecía finales de enero, con un poco de suerte este año esquiais con la sierra repleta en plena semana santa.
Cualquier duda o problema que tengais este año nada más que pregunteis.
Buenas huellas!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2015 17:30
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 124
Muchisimas gracias! Si, vamos a por la segunda!! Como te acuerdas eh jeje pregunté tantísimas cosas... jajajaja A ver si este año coincidimos y tenemos el placer de conoceros!
Muchas gracias por la info, este año tenemos pensado ir dos veces mínimo. La primera ya la tenemos reservada. Como podemos escaparnos entre semana, hemos cogido una super oferta del 14 al 18 de diciembre con 3 dias de forfait. Lo hice también fijándome en el calendario ese que me dices y como salia en verde (promoción), escogí esa fecha. Es que el ahorro en parking es muy grande, y merece la pena.
Por lo que me han dicho, en esa fecha no suele estar llenito de nieve pero para ser nuestra segunda temporada no creo que esté mal empezar por ahí, el año pasado no pasamos de pistas azules Cool skier y este año tenemos un amigo que se incorpora con nosotros, y es la segunda vez que va a esquiar, así que cuanta menos gente tengamos alrededor mejor, y me han comentado que esos dias apenas hay gente. Así que espero que sea maravilloso!! Estoy deseando que pasen los dias jajajaja
Así que lo dicho, espero veros por allí este año!! Un saludo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2015 23:09
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 146
Tomando como referencia la última temporada (ya que es la más cercana, aunque no significa nada) yo estuve el 24 y el 25 de diciembre.
Vamos, una semana más tarde de la incursión que tienes tú pensada.

La semana que has elegido suelen animarse alguno foreros precisamente para evitar navidad/ fin de año. Yo fuí porque venía un amigo del extranjero, el chaval no disponía de otros días. El 25 cetursa decidió abrir por primera vez la zona de loma dilar, tuvimos suerte.
Si hubiera ido una semana más pronto, hubiera encontrado mejor nieve, son las primeras que caen, mejor disfrutarlas al momento porque hay poquito o nada acumulado.

A tí te viene genial. Has elegido bien porque vas a encontrar un tipo de nieve totalmente distinta a la que encontraste en abril. Esta va a ser más dura y te pide más a la hora de esquiar, mejorará tu esqui.

Cuando subas por segunda vez, veras cómo lo notas, te parecerá mucho más fácil, una de las mejores cosas de hacer temporada, es ver cómo va evolucionando la nieve tras el paso del tiempo, ir experiementando cúal te gusta más.

Por lo de haber olvidado habilidades smiling smiley quién no se ha preocupado por eso jajaja, nada, lo único que notarás es una velocidad que en la primera bajada te dará "respetillo" no recordarás la sensación de ir "tan" rápido pero en tres bajadas asunto olvidado.
También salís ganando en el tema del material, porque al no tener en propiedad, os olvidais del tema de las suelas, que no veas como se quedan esos días por las piedras risas

De momento tiene buena pinta, si sigue así, puede que os encontreís con un buen panorama respecto a la nieve.
Con suerte esquiais al poco de haber caido alguno pero si os toca despues de varios días de sequía, yo no me preocuparía mucho porque el año pasado con un solo paquete grande a principios de mes cetursa se encargó de mantener la nieve bien, a base de cañón.
De hecho a pesar de la sequía, abrió más zonas como te he mencionado arriba.

Por afluencia olvídate, que tendrás vía libre sin agobios.
El agobio suele ser una semana más tarde sobre los días que subí yo y aun así, no me comí una cola ni el 25 (y ya es mucho decir)
Vas a ir varios días así que irás mejorando por dias y te encontrarás diferentes situaciones de esquí ( ideal para tí).
Cualquier duda tu pregunta que todos hemos pasado por esos momentos y nos traen muy buenos recuerdos.
Tras la experiencia postea sensaciones en el post: Sierra nevada hoy.
Así nos ayudas a saber cómo está por esas fechas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2015 17:06
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 124
Pues por lo que me dices he elegido la semana perfecta!! smiling smiley Ojalá sea así!!
A ver si tenemos suerte y los de centursa abren alguna zona más y podemos conocer alguna pista nueva!
Tendré en cuenta lo de observar el tipo de nieve guiño
Vamos a intentar coger un par de horas de clases para intentar afianzar y mejorar lo que aprendimos, e intentar dar un pasito más. El año pasado aprovechamos la clase muchisimo, y nos tocó un profe genial.
Pues lo dicho, muchisimas gracias por tu ayuda. Os iré comentando como va la cosa, y la verdad es que casi seguro que vuelva a pregunar algo xq como no paro de pensar ya en el viaje, siempre se me ocurre algo nuevo jejeje
Un saludo!!me quito el sombrero
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2016 21:19
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 22
Hola buenas, buscando por internet acerca de "el patio joven", me he topado con este hilo y tengo algunas dudas. Voy a SN los dias 24 y 25, por lo que con esta promoción el forfait sale a mitad de precio. Lo que no se es qué dias sale el aparcamiento gratis, porque en la web pone que es gratis "los dias del calendario", pero no encuentro ese calendario. El carnet me lo he sacado hoy y lo he subido a la web centrocomercio.sierranevada.es , es ahí donde una vez que me lo validen, recargo y me dan mi forfait una vez que llegue alli, no? En el caso de que el aparcamiento sí sea gratis, bastaría con presentar el carnet joven alli en el aparcamiento, no? Finalmente, conoceis alguna otra oferta que podamos coger con este carnet joven? he leido un 10% en el alquiler de esquís, pero no se que tiendas estan acogidas a la promoción.
Gracias y un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2016 22:01
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 124
Hola!!
Mira se refiere al calendario que sale casi al final de esta página (http://sierranevada.es/es/invierno/forfait/) y te sale gratis los dias de tarifa promoción y tarifa primavera.
Una vez que te validen y realices la compra, ellos imprimiran tu tarjeta y puedes pasar a recogerla (sino recuerdo mal en 48h)
Para lo del parking gratis lleva la tarjeta SN joven, tu carnet joven europeo y tu dni por si te ponen alguna pega. Yo antes de entrar pregunte en el control, para asegurarme de que iba a ser gratis, y me dijeron que pasara normal con el coche y que antes de salir me pasase otra vez por alli. No tuve problemas.
Un saludo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2016 22:08
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 124
Por cierto, te dejo aqui la información sobre PATIO JOVEN: (http://sierranevada.es/es/invierno/forfait/promociones/otras/patio-joven/)

DESCUENTOS:

- 10% de descuento en forfaits de temporada.

- 10% de descuento en las dos primeras recargas que se realicen sobre la tarjeta (no acumulable a otras recargas y solo aplicable sobre recargas de días consecutivos)

- 50% de descuento en la recargas para los días 01-01-2016, 02-01-2016, 24-03-2016 y 25-03-2016 (según calendario y tarifa oficial correspondiente a esos días)

- Parking gratuito en el aparcamiento subterráneo de Plaza de Andalucía en las fechas correspondientes al calendario y a las tarifas Promoción y Primavera del calendario de forfaits.

- 10% de descuento en los productos de las tiendas de Cetursa.

- 10% de descuento en el alquiler de material de esquí-snowboard Al-Ándalus y Borreguiles.

- 10% de descuento en los restaurantes en pista y el restaurante La Bodega.

- 10% de descuento en el área recreativa Mirlo Blanco.

- 5% de descuento en las compras de viajes combinados por Sierra Nevada Club Agencia de Viajes.


PROMOCIONES:

- Promoción 7 Plus

Juvenil (de 14 a 16 años) 221,13 €
Adulto (a partir de 17 años) 245,70 €
Incluye 7 días de forfait de libre disposición para cualquier día de la temporada 2015-16.

Esta promoción no tiene posibilidad de devolución o canje.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/02/2016 22:10 por Martajg.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2016 12:07
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 22
Hola, muchas gracias por todo, te vuelvo a escribir porque no me sale la opcion de comprar el forfait los dias 24 y 25 de marzo con el descuento del carnet joven. Me han validado hoy la fotocopia del carnet joven europeo, entonces voy a "mi catalogo" y en la parte de forfaits pongo "adulto", "dias consecutivos" y selecciono el 24 y 25. Mi intención es aplicar la promocion "patio joven", pero no me sale dicha oferta. Mi duda es que no se si es porque me lo acaban de validar (me ha llegado el email hace un par de horas) y hay que esperar un poco mas o es que es necesario tener algo mas o es que es necesario tener alguna tarjeta y yo solo tengo las promociones activas pero ninguna tarjeta. Adjunto imagen de mi perfil de la web para ver si podeis detectar cual puede ser el error:

url de la imagen

Muchas gracias y un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2016 13:41
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 124
Me acabo de meter en mi cuenta para ver si a mi me sale el precio bien y tampoco. Y mi tarjeta está activa desde el año pasado, asi que por eso no es. Puede ser porque casi falta un mes y todavía no esten bien introducidos los datos en el sistema, no se...
No es necesaria ninguna tarjeta más que la que a ti se te ha activado, y en cuanto tu hagas la primera compra, te imprimiran tu tarjeta. Ese será tu forfait.
Te recomiendo que llames o mandes un correo a la estación para que te resuelvan las dudas.
Un saludo!!
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2016 18:26
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 22
De acuerdo, muchas gracias por todo!! Siempre he ido con mis padres o con el instituto y nunca habia tenido que preocuparme de nada hasta hoy, que dolores de cabeza jajaja. Como vamos con tiempo, esperare esta semana y si no hay nada nuevo les llamaré el lunes que viene porque al correo parece que les cuesta trabajo contestar.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2016 17:51
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 22
Hola, buenas de nuevo. Ya tengo el problema practicamente resuelto. He llamado y resulta que para que se aplique la promoción hay que darle a comprar los forfaits de "día unico", no de "dias consecutivos", por lo que hay que añadir 2 forfaits al carrito. Mi duda viene con este motivo, y es que si tengo 2 forfaits, tengo que bajar los 2 dias a las taquillas a por ellos o el primer dia (24/03) me dan los de los 2 dias??
Creo que para evitar este jaleo voy a decir que me lo envien a domicilio, eso se hace marcando la opcion de "Envío Gratuito de la Tarjeta Club a Domicilio", no? supongo que no habrá problema con que llegue antes de dicha fecha, no?
Gracias y un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2016 19:34
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 22
Buenas de nuevo, ya he aplicado la oferta y me salia esto antes de pagar:


Ya me han retirado los 46 euros de mi cuenta y todo pero mi duda viene al meterme en mi perfil, que me sale esto:


La novedad esta en el apartado "mi tarjeta" y mi duda es que si he activado (y pagado) la promocion patio joven, por que pone que mi tarjeta es la de "el subidon"? A lo mejor esto es normal, pero esperaba que me saliera otra. A mis amigos, que no son universitarios les sale una que pone "carnet joven", es decir, la tercera que aparece en "mis promociones". Los 4 hemos hecho el mismo proceso por lo que supongo que no habrá problema, pero el ser yo el unico "distinto" de los demas me ha creado dudas.

Aparte de esto, se supone que cuando nos lleguen las tarjetas a casa ya estan habilitadas y cargadas para pasarlas por el telesilla para subir a esquiar, no? Es decir, que no hay que hacer nada mas, verdad?

Gracias y perdon por tantas preguntas.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2016 18:21
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 124
Cita
antoniojgp
si tengo 2 forfaits, tengo que bajar los 2 dias a las taquillas a por ellos o el primer dia (24/03) me dan los de los 2 dias??

Los forfait se recargan en la tarjeta fisica que te darán, por tanto al pagar online ya no tendrías que pasar más por taquillas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2016 18:30
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 124
Cita
antoniojgp

La novedad esta en el apartado "mi tarjeta" y mi duda es que si he activado (y pagado) la promocion patio joven, por que pone que mi tarjeta es la de "el subidon"? A lo mejor esto es normal, pero esperaba que me saliera otra. A mis amigos, que no son universitarios les sale una que pone "carnet joven", es decir, la tercera que aparece en "mis promociones". Los 4 hemos hecho el mismo proceso por lo que supongo que no habrá problema, pero el ser yo el unico "distinto" de los demas me ha creado dudas.


Te sale que tienes activa también la promo de carnet joven, así que imagino que la promo del subidon primará sobre la de patio joven y por eso tu tarjeta impresa será la del subidón, porque sino porque te han cobrado 23€? si eso es una ventaja únicamente de patio joven. Igualmente no estaría de más que te asegurases.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2016 08:56
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 22
Hola buenos dias, acabo de llamar y es lo que creia, me han dicho que lo que se ha imprimido es una tarjeta con "la caratula" del subidon pero que realmente tiene cargada la oferta "patio joven". Por cierto, supongo que en cuanto me llegue la tarjeta a casa, no tengo que hacer nada mas cuando llegue a SN, quiero decir, que en cuanto llegue ya puedo pasarla por el remonte, no?
Muchas gracias por tu tiempo y por responder tan rapido. No se qué hubiera hecho sin la ayuda que he recibido en este foroAplausos
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2016 17:02
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 124
Si, la tarjeta ya estará activa con tus dos dias de forfait. Ojo!! Ten cuidado si el primer dia que llegas no vas a esquiar y coges el telesilla Parador (que es el que cruza el pueblo) te contará como un dia de forfait utilizado!!
Por aqui hay gente muy enrollada, yo el año pasado estaba igual que tu, con muchas dudas y me ayudaron muchisimo.
Que disfriutes mucho por alli, que no lo dudo, aquello está precioso ahora!! Yo estuve la semana pasada y ya estoy deseando volver jeje
Un saludo!!
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Carmen140897
Enviado: 25-03-2016 13:54
Hola, mi pregunta es: tengo el carnet joven europeo y quiero disfrutar del parking gratutito en sierra nevada, lo que no sé es si para disfrutar de esta promoción tengo que tener en mano el carnet de sierra nevada o si tengo que hacer algo que no sepa? me he registrado en lo de sierra nevada y he solicitado el carnet de promoción joven pero nose.. estoy hecha un lío!! ayuda por favor!! que pasos debo seguir?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2016 12:56
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 124
Hola Carmen. Si, tienes que tener la tarjeta en mano. Si ya has solicitado la tarjeta SN Club junto con la promoción de carnet joven europeo, solo queda que te la impriman. Para ello tienes que hacer al menos una recarga de forfait, sino no te la van a imprimir. Una vez impresa, recógela en las taquillas generales o en Atención al cliente, no lo recuerdo muy bien.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2016 13:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 332
Hola buenas,

en mi caso, en años anteriores a a la hora de recargar la tarjeta sierra nevada club he disfrutado de la promoción patio joven, por tanto deduzco que la tengo activada... mi pregunta es: si tienes la tarjeta de sierra nevada club y además activada la promoción patio joven ¿puedes aparcar gratis sin haber recargado un día forfait?, por ejemplo, llego a la estación el día 5 pero he recargado forfait para los días 6 y 7 ¿me cobrarían el 5?.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2016 14:39
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 124
Buenas tardes,
si, puedes aparcar sin recargar forfait, o así era desde luego el año pasado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2016 10:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 332
Ok muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2016 10:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Podéis decir sí para usar el parking gratis con el patio joven hay que avisar en algún sitio? O al finalizar el día? Estoy subiendo y no me contestan desde sierra nevada desde ayer, me dijeron que lo tenía gratis pero no como usarlo!

Gracias smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2016 12:15
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 124
Yo avisaba en el control al entrar y al salir del parking, y sin problemas. Enseñas tu tarjeta y dni y listo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2016 22:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 332
Como dice Martajg, el operario de aparcamiento me ha dicho que para validar el ticket del aparcamiento debo mostrarle mi carnet joven y mi dni antes de efectuar la salida.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.