nevasport.com

Mariner
Enviado: 06-12-2004 05:00
ola chicos , es la primera vez que escribo por aqui aunque ya llebo un par de semanillas leyendoos a todos...enhorabuena porque esta muy bien este foro.
dentro de unos dias bajare con mis compis a sierra nevada por primera vez y me gustaria que me ayudarais un poquillo.
yo siempre he esquiado y la verdad es que me defiendo bastante bien pero este año he decidido hacer snow y bueno me gustaria que me digerais cuales son las pistas mas aconsejable para la iniciacion......
hemos pillado un buen hotel muy cerquita del "wuevo" pero alguien sabe de algun sitio baratillo para comer todos los dias y que no sea pua...?

asias a todos esperando una magnifica temporada de nieve.....

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jose
Enviado: 06-12-2004 06:08
hombre, la mejor pista para iniciarse es la de borreguiles...que es pa los principiantes.. y ya despues si te ves mejor te tiras por la perdiz que tambien es verde pero poco menos facil que borreguiles... lo del sitio pa comer no te puedo decir porque siempre he alkilao piso y nos hemos llevao la comida...mas barato q eso no hay nada... jejeje un saludo y espero q tengas buenos dias de esqui...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.